Base de maquillaje perlada

     Base de maquillaje perlado con aceite de hueso de melocotón y vitamina E, que hace que el rostro luzca un aspecto radiante gracias al efecto refractario de la luz ejercido por la Mica.
Oculta las imperfecciones y uniforma el color de la piel.
     Ligera y de rápida absorción, puede utilizarse sola o mezclada con la base de maquillaje habitual.
     Su acción estética se suma al efecto hidratante de la glicerina de origen vegetal, al emoliente del aceite de hueso de Melocotón y al antioxidante, y por tanto antiedad, de la Vitamina E.

     Se presenta en un envase de 30 ml.

     Los principios activos son:

     1- Glicerina:La Glicerina es un derivado que se obtiene de los aceites y grasas vegetales. Es una sustancia que está presente en casi todos los productos cosméticos, porque por su estructura puede mantener el grado justo de hidratación de la piel, reteniendo el agua sobre la superficie cutánea.

     2-Vitamina E:La Vitamina E evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres, que son una de las causas del envejecimiento de la piel. Los radicales libres son moléculas dañadas por causas externas (de tipo ambiental) y causas internas, vincuadas sobre todo con la edad. Cuando se dice "radical libre" se refiere a una molécula inestable que se agita para reencontar su equilibrio, dañando a las otras moléculas. En cosmética se usa su derivado estable: Tocopheryl acetato. 



     Llevo mucho tiempo usándola, y deja la piel tan iluminada, que las pequeñas arrugas no se aprecian, y no necesitas usar corrector. 
     Se extiende con facilidad, de olor muy agradable, no deja sensación grasa y penetra rápidamente en la piel dejando un tono perlado muy natural, sin apenas brillos, que unifica el tono de la piel mejorando el aspecto de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar