Crema Ácido Glicólico

 
     Crema para el rostro con ácido glicólico que garantiza al rostro un aspecto fresco y liso, favoreciendo la renovación de la epidemis, que resulta de este modo más lisa, elástica y unimorme. Ideal para usar de día y de noche, contiene en su fórmula ácido glicólico, el más pequeño pero a la vez más activo de los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azucar, que tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, regalando un rostro más luminoso.

     Para todo tipo de pieles, se presenta en un tarro de plástico duro de 50 ml. Crema de color blanco y consistencia media, untuosa, fácil de aplicar y penetra rápidamente en la piel, de olor muy agradable y deja la piel suave y fresca.

     Esta crema la uso sobretodo en invierno( ya que no se recomienda su uso en época estival) y por la noche tras desmaquillarme y antes de ir a dormir.
     Me deja la piel fresca, suave como la seda, lisa y afinada. No deja sensación grasa.
     Es una de las mejores cremas que he usado, notas sus propiedades incluso después de pocas aplicaciones, y para las que tenemos manchas en la  piel, esta crema las difumina, dejándolas incluso apenas visibles.

     Las amigas a las que se la recomendé, quedaron maravilladas y todas cuando llega el invierno la compran.

5 comentarios:

  1. yo la utilice y no me fue muy bien con ella, me dejaba la piel algo grasa, pero me encantaba el olor
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapisima ya te sigoo! Yo tengo la de Deliplus de glicolico y solo noto que los granitos se me van antes, pero nada más no me ha quitado ni una sola manchita de acné, terminare el bote pero tendre que probar otra cosa.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Susana, yo ya he utilizado 3 o 4 envases y tengo la piel mixta y no me ha salido grasa, en fin, cada piel admite mejor unas cremas que otras. Yo estoy muy contenta por eso la recomiendo en el blog. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Rocío prueba la de Bottega Verde, puede que te valla mejor. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. SI REGALAIS MUESTRA TENERME EN CUENTA, TENGO EL CUTIS MIXTO, AUNQUE DE PIEL CLARA Y DELICADA. UN BESITO.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar