Kit dermoabrasivo ridefinente

     Este Kit de Microdermoabrasión, está compuesto por:

     -Fase 1: Scrub exfoliante con gránulos de Piedra Pómez de Lipari, éstos gránulos son únicos por su poderosa acción exfoliante que renueva con delicadeza y gran eficacia las capas superficiales de la epidermis liberándola de los típicos  defectos de superficie y dejando aflorar las células vivas: las pequeñas arrugas se suavizan, el grano de la piel se afina, su color se uniforma, y la piel resulta inmediatamente más lisa, elástica, luminosa y joven. Además su fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta, que renueva los tejidos, y con cera de Jojoba, creando emoliencia e hidratación.

     -Fase 2: Crema facial hidratante y restitutoria con vitamina E: Después del scrub la piel resulta más receptiva y lista para absorber mejor  todas las sustancias preciadas que le aseguran juventud y hermosura. Para potenciar al máximo los beneficios del tratamiento, se ha enriquecido con vitamina E, eficaz anti-oxidante natural que desempeña una acción anti-radicales libres, básica para manterner la piel joven por mucho tiempo.

     Lo uso dos veces por semana, y la piel queda lisa como la seda, las pequeñas arrugas y marcas de expresión, quedan atenuadas, y las marcas y cicatrices apenas son visibles.
     Es ideal para antes de salir o acudir a cualquier evento, pero no olvides usarlo al menos dos veces por  semana, y verás como tu piel lo agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar