Quizás, quizás, quizás.

     Loewe lanzó en 2008 una nueva fragancia cuyo nombre es muy tentador y sensual. Quizás, quizás, quizás (como la famosa canción de Osvaldo Farrés), es el  nombre de este aroma dedicado e inspirado en el eterno juego de la seducción entre hombres y mujeres.

     Miradas, sonrisas, deseo, un juego que sólo se puede definir de una manera: SEDUCCIÓN. Una palabra que evoca mil facetas de mujer y que genera innumerables preguntas cuyas respuestas son infinitas. Tanta seguridad, tanta duda.

     Este juego de seducción es el que LOEWE ha atrapado y convertido en el espíritu de su nuevo perfume. Una fragancia pensada para una mujer fascinante, divertida, segura de sí misma y seductora, consciente de su poder de atracción.

     Inspirado en el famoso cha, cha, cha .Quizás, Quizás, Quizás de Osvaldo Farrés, Cuba 1947.Transmite la duda con la que la mujer se recrea, se divierte, desafía, apuesta, en definitiva actúa frente al hombre en el juego de la seducción. Un nombre lleno de humor, de ternura y de verdad, de osadía calculada.




Comienza con un frescor irresistible y el aroma del rocío del Mediterráneo, gracias a sus notas de salida (limón de Italia y grosella), para continuar con un bouquet floral muy femenino (jazmín y rosa de Bulgaria) y terminar con la sensualidad de ámbar y el almizcle, adornada con la calidez del sándalo y la miel de lavanda. ¿Irresistible verdad?



     El diseño del frasco es obra de Pablo Reinoso, basado en el ilustrador francés Moebius, con su clásica forma de ocho, que busca evocar la silueta femenina. Tallado en vidrio, se trata de un envase de corte clásico pero, a la vez, vanguardista, y de color fucsia, muy a la moda.



     Esta es la primera vez en la historia de las fragancias en que una canción es la fuente de inspiración de un perfume.




      Este perfume me encanta para salir en la noche, su fragancia es única y envolvente, deliciosa, femenina y sensual. El olor perdura bastante en el tiempo ya que es un eau de parfum, y no es un perfume que se le pueda clasificar de cargante.

     Es uno de los mejores perfumes que he usado, se merece un 10, es el típico perfume que deja una huella en quien lo usa, y del cual nunca te cansas.     

     El frasco es sencillo pero elegante, muy bonito y moderno. Una joya digna de colección.

     Lo podemos encontrar en las perfumerías en dos tamaños:

     - Eau de Parfum Vaporizador 50 ml    
     - Eau de Parfum Vaporizador 100 ml


     Su precio oscila entre los 60 y los 100 euros.

2 comentarios:

  1. Hola! Navegando he terminado en tu blog y me ha encantado , me uno!
    La fragancia tiene muy muy buena pinta, pero hasta que no acabe la mía no me planteo comprar otra!! :)
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar

Gracias por comentar