LIGHT BLUE DE DOLCE&GABBANA

     Esta esencia captura los deslumbrantes días de verano y las noches intensas vividas junto al Mediterráneo. La fragancia floral-afrutada, fresca y llena de colorido, refleja el lado más sexy del estilo de vida mediterráneo.

     Las notas de cabeza combinan la esencia del cedro siciliano con la frescura de la manzana Granny Smith, el encanto floral y la espontaneidad del jacinto silvestre; así captura la esencia de un soleado verano siciliano.

     Femenina y decidida en el corazón, la frescura del bambú se suaviza con la intensidad del jazmín y el encanto de la rosa blanca. En la base, profunda y verdadera, se funde entre maderas cítricas, el almizcle y la caricia sensual del ámbar.




      El perfume Light Blue de Dolce Gabanna, creado en 2001, es una fragancia que transmite alegría de vivir gracias a su vigorosidad cítrica. Es un perfume con notas de salida frescas y refinadas.


     A pesar de su nombre, Light Blue no es una versión más ligera del perfume. Se trata de una fragancia vigorosa creada por el más audaz de los estilistas italianos. Sorprendentemente colorido, este perfume estimula la alegría de vivir.

     Notas de cabeza:  Manzana Granny Smith, Cedro de Sicilia, jacintos silvestre.

     Notas de corazón:  Jazmín, rosa blanca y bambú.

     Notas de fondo: Madera de cedro, ámbar y almizcles.

     Las variedades que podemos encontrar en el mercado son:

    
     * Eau de Toilette Vaporizador 100ml..........................................................................59.95 euros.

     * Eau de Toilette Vaporizador   50ml..........................................................................49.95 euros.

     * Eau de Toilette Vaporizador   25ml..........................................................................33.95 euros.

     * Eau de Toilette Vaporizador  100m.+crema corporal 100ml + miniatura............65.95 euros.



   
     Conocí este perfume en 2004, a pesar de llevar en el mercado desde 2001.

     Es una fragancia fresca, floral y afrutada, ideal para usar en verano, e incluso aveces la utilizo en las mañanas de invierno. Es un perfume del cual no me canso nunca, y por supuesto nunca falta entre mis preferidos.

     Aunque es una fragancia fresca también tiene mucha personalidad.

     El frasco es sencillo pero muy elegante. Rectangular y alargado, con el tapón azul cielo. La caja está forrada de terciopelo también en azul cielo, y las letras tanto de la caja como del frasco se presentan en plata.

     La fragancia dura bastante tiempo, tiene una buena fijación, y aunque el precio es algo elevado os aseguro que merece la pena, os lo recomiendo!!

    








5 comentarios:

  1. yo probe una muestra y me encanto, estas navidades a ver si cae jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Essence los compro por Internet en Maquillalia, yo tampoco tengo mucha variedad en mi ciudad!
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, mmm no tiene mala pinta, a ver si un dia de estos la pruebo en alguna perfumeria, un beso!

    ResponderEliminar
  4. He tenido que borrar tu comentario acerca de este tónico:
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/11/tonicos-cleanser-toner-tea-tree-de.html
    Porque pasados unos días me ha irritado y herido totalmente la piel, y he tenido que reeditar la entrada para DESrecomendarlo totalmente.
    Disculpa las molestias!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar