Manos de seda

     ¡Hola chicas!:

     He estado muy liada y no he podido estar con vosotras. Hoy os voy a comentar una entrada sobre un tratamiento para manos que compré a una consultora de Mary Kay.





     Compré este set hace unos años, ahora existen otras versiones del producto como libre de fragancia, éste que os presento es la versión melocotón.

     Es un tratamiento para el cuidado de las manos compuesto por tres productos que dejan las manos como la seda de forma inmediata.

     Os voy a presentar los productos contenidos en éste tratamiento:

     Paso 1: Crema extra emoliente: Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema dando masaje en las manos limpias y entre los dedos. Para una mayor hidratación, hay que humedecer la piel con agua antes de aplicar la crema.


     Es una crema muy densa, y con muy poca cantidad tienes suficiente. Es muy grasosa y se extiende con algo de dificultad.

     Paso 2: Crema exfoliante para manos: Es un frasco dosificador, con una sola vez que presionas es suficiente para obtener la cantidad adecuada del producto. Se aplica dando masaje en las manos y entre los dedos durante unos minutos tras los cuales pasamos a enjuagarnos las manos con abundante agua. Al secar las manos hacerlo mediante pequeñas palmadas.



     Es un gel que contiene micro-gránulos que son los encargados de exfoliar la piel.

     Paso 3: Crema para manos: Aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos dando masaje en las manos y entre los dedos. Esta crema proporciona una hidratación inmediata, acondiciona y humecta durante horas. Trabaja como un guante invisible para prevenir la resequedad y excoriaciones.



     Esta crema deja las manos super suaves, efectivamente, como dice el fabricante, deja las manos como la seda.

     Tras seguir estos tres pasos ¡TIENES LAS MANOS DE SEDA!

     A mi me costó el tratamiento completo 45 euros, pero dura bastante tiempo, porque con muy poca cantidad (como os he mencionado en anteriores apartados) es suficiente para conseguir el efecto deseado.

     Estoy muy contenta con este tratamiento para el cuidado de las manos, cuando salgo con los amigos, compañeros,...., lo utilizo y mis manos son la envidia de todas.

     Inconveniente: tienes que conocer a una consultora Mary Kay para poder conseguir el producto.

     ¿Os animáis a probarlo?

3 comentarios:

  1. Yo también tengo este set de Mary Kay aunque los envases son distintos (lo compré hace 6 meses), pero los pasos son los mismos, yo el paso 1 sólo lo utilizo por la noche, a veces utilizo el 3 porque me encanta el olor a melocoton y el 2 me gusta mucho porque realmente te deja las manos super suaves.
    Besitos

    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿No utilizas los 3 a la vez? Según nos contaron en la reunión la consultora Mary Kay, se hacen los 3 pasos a la vez. Efectivamente el paso 1 y el 3 los puedes hacer por separado, pero ellas recomiendan hacer los 3.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, pues me encanta que mis manos estén suaves.

    Gracias preocuparte para votarme en el reto tropical, todavía no se puede votar, en cuánto se abran las votaciones te paso el link. De todas maneras, lo publicaré en mi blog. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar