Nina Ricci y su Manzana Roja

     Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora.  Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas.

     Notas Salida: El acorde de pulpa de cítricos: Limón de Calabria, Lima Caipirinha.
     Corazón: Moonflower y Pétalos de peonía, manzana caramelizada, Pralines, Infusión de Vainilla.
     Fondo: Madera de Manzano, Almizcle blanco y Cedro blanco.




      La composición ofrece una salida brillante y espontánea como una carcajada, con notas frescas y cítricas de limón y lima.

     El corazón es jugoso y dulce como un caramelo. gracias a la manzana confitada. el praliné y la vainilla. envueltos por la peonía (levemente dulce) y por la iponema alba (flor que abre sólo por la noche).

     Por último. manzano. cedro blanco y suave almizcle te acarician con su sensualidad cálida y suave. La fragancia fue creada por Olivier Cresp y Jacques Cavallier en 2006. Esta nueva fragancia de Nina vino a sustituir a la anterior con el mismo nombre. creada en 1987.



      Nina es “una joven mujer que se encuentra bajo una buena estrella. Graciosa y romántica, ésta hada de tiempos modernos está a la búsqueda de un aroma original, un filtro mágico con efluvios suaves, frutales y suculentos”.

     Para ella, Nina Ricci ha creado Nina, un perfume como un cuento de hadas en un frasco con forma de manzana de amor.

     Un frasco llamativo y original que por su color rojizo-fambruesa y forma amanzanada, dan ganas de comérselo. Es como una manzana de amor. La fruta viene con un cabo y unas hojas de metal brillante. Una nueva versión de un antiguo frasco de Nina.

     Me regalaron este perfume hace tres años y estoy encantada con él.

     Tiene un olor muy agradable y fresco, puedes usarlo tanto en la noche como por el día, es dulce pero para nada cargante ni empalagoso. Muy femenino y con personalidad que le hace realmente único e inigualable.


     Su fragancia dura bastante tiempo y con solo un par de puff estás perfumada para unas cuantas horas.


     El frasco es precioso, una manzana roja con sus hojas y el tapón en plata, y la firma de Nina Ricci tallada en una de las hojas.


     Me gustó bastante y prueba de ello es que cuando terminé el frasco lo repuse y compré de nuevo el perfume. No creo que me falte nunca esta fragancia, realmente me ha cautivado.
     

6 comentarios:

  1. Yo también la tengo, me la regalo mi novio este verano y me encanta, como dices es dulce pero no empalaga nada.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha cautivado esta fragancia y eso que me costo decidirme a probarla porque había usado otras de la marca pero no acabaron de gustarme del todo. Esta es genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien la tengo y me gusta mucho me la regalo mi chico, ya la tengo casi en llas ultimas...Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta esta fragancia!! y también me gusta mucho la de Nina Ricci el elixir!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar