Win with AVON

     El pasado mes de Octubre, AVON  puso en marcha un concurso en el que repartía desde el día 1/10/11 al día 20/10/11, 160 nuevas fragancias de Christian Lacroix NUIT y además cada 5 días sorteaba dos Smartbox  "Estancia sabor rural".

     Participar era muy sencillo, tenias que registrarte en su web antes del 20/10/11,  dabas tus datos de contacto, ubicabas tu icono en el mapa que aparecía en la aplicación y si tenías algún amigo le enviabas la invitación, ya que si le tocaba tu amigo aumentabas la posibilidad de ganar, ya que automáticamente te tocaba a ti también. Así fue como conseguí yo el premio, pues le tocó a una amiga mía, que como yo la había invitado, automáticamente el premio además de a ella, también me tocó a mí.

     En este caso a mi amiga y a mí nos tocó la Smartbox  "Estancia Sabor Rural":



  El sorteo se realizó de la siguiente manera:
    
     Se preseleccionaron 100.000 coordenadas geográficas dentro del territorio nacional. Dichas coordenadas se obtuvieron al azar procurando su distribución uniforme en cada uno de los territorios. Cada participante al inscribirse tenía unas coordenadas de latitud/longitud, posición geográfica, en función de su dirección postal, conocidas por él mismo y representadas en un mapa (google-maps) al efecto.
    
     Cada día natural a las 23:59:59, el ordenador central, donde se ubica el hosting de las páginas de www.winavon.com, eligió cuatro números al azar  entre el 1 y el 100.000.

     Este número se correspondía con las coordenadas asociadas asimismo previamente  y se determinó la distancia de las mismas con las de cada uno de los participantes. La distancia se estableció en metros. El ganador fue el participante más cercano. En caso de empate, misma distancia, entre dos o más se estableció que el ganador sería  el primero que se inscribió. Un mismo participante solo tenía acceso a un premio por este método no considerándole, una vez premiado, para los posteriores días.

     Los perfumes que sorteaba eran:
    
      Perfume hombre:

     Christian Lacroix Nuit Eau de Toilette en Spray
       Una fantasía apasionada de hoja de tabaco y violeta negra, envuelta en la seducción de maderas    misteriosas.


    
      Para mujer:

     Christian Lacroix Nuit Eau de Parfum en Spray
      Una fantasía prohibida de flores embriagadoras, envueltas con misterioso ámbar y almizcle de medianoche.



     Aún no he tenido la oportunidad de probar estas fragancias, pero prometo publicar mi opinión cuando las consiga.

      Por supuesto, también os contaré mi experiencia en la estancia que elija con la smartbox  y os enseñaré fotos de la misma.

1 comentario:

  1. pues espero esas fotitos y que nos cuentes que tal
    un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar