La Ciencia Natural de la Belleza

     Hoy os voy a contar mi opinión sobre unas muestras de productos que DELAROM París, me envió hace unos días.

     DELAROM es una marca de cosmética natural que fue creada en 2008, y nos cuenta que gracias al equipo de ingenieros con los que la marca cuenta, crean fórmulas naturales e innovadoras con texturas ligeras y fundentes sutilmente perfumadas. DELAROM, una línea original de productos cosméticos para el rostro y el cuerpo.

     El objetivo de DELAROM es unir los principios de eficacia , de armonía, de equilibrio y de placer.

     Su filosofía: esta nueva generación de productos de tratamiento para la piel, moderna y refinada, goza de 30 años de experiencia adquiridos en aromaterapia por Christine Benet, fundadora de la marca. Esta línea de productos está guiada por la autenticidad, la naturaleza y el respeto al medio ambiente.

     DELAROM obtiene sus ingredientes y olores de la riqueza de la cuenca mediterránea. Las fórmulas están elaboradas a partir de extractos vegetales, naturales o bio, con el fin de conseguir un producto  natural  y eficaz.

     La composición de los productos proviene de las virtudes reconocidas en aromaterapia de los aceites esenciales, extraídos de la mayoría de las plantas mediterráneas.

     Sus fórmulas, científicamente elaboradas, están hechas para iluminar la piel devoviéndole su resplendor. Para una piel naturalmente bella.



     Estas son las muestras que me enviaron y que voy a pasar a comentaros mi opinión tras usarlas. Son muestras que contienen 2ml, con lo cual el uso ha sido a muy corto plazo. Primero os contaré lo que la marca cuenta sobre el producto y luego os diré mi opinión.

     1- Fluido hidratante purificante: Este fluido ligero y no graso, cierra los poros y regula la secreción sebácea. La tez se purifica y la piel recobra un aspecto mate.La marca la recomienda para pieles mixtas y grasas, mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia. Sus componentes son: extracto de aguacate y extracto de semilla de lino para la sebo-regulación y el extracto de salvia sclarea como hidratante.

      Es una crema fluida, tal como indica la marca, muy fácil de extender y que se absorbe con mucha facilidad. Deja la piel super suave, como la seda. Atenúa bastante los signos de expresión, y en mi caso que tengo bastantes cicatrices producidas por los granos, las difumina dejando la piel lisa. Tiene un olor muy agradable (como todos los productos que os voy a presentar), y me ha gustado muchísimo, os la recomiendo, yo la voy a comprar.

     
     2- Crema  Acquaconfort: Muy refrescante, esta crema es un verdadero escudo contra la deshidratación. Su piel estará más flexible y fresca. La recomienda para todo tipo de pieles, usar mañana y noche. Sus principios activos: extracto de aloe vera como bio hidratante, hialuronato de sodio como hidratante u aceite de hueso de albaricoque  para ayudar a reconstruir la película hidrolipídica.

      Tiene un olor muy agradable, se extiende perfectamente. Atenúa las líneas de expresión, aunque me gustó más el fluido. Muy buena hidratante, mantiene la hidratación de la piel durante todo el día, en ningún momento, ni siquiera estando maquillada todo el día noté sequedad o tirantez en el rostro. Si la recomiendo.

  
      3- Serum energía: de textura gel aterciopelada, aporta energía y vitalidad instantáneamente. Sublima la piel e ilumina la tez. Recomienda su uso para todo tipo de pieles antes de aplicar la crema habitual día y noche. Sus componentes: extracto de Cyathea cumingii como efecto tensor, extracto de aloe vera como bio hidratante, y tocoferol o vitamina E como antioxidante.




      ¿Qué os puedo contar? Es muy fluido, se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, con una gota en frente, barbilla y pómulos es suficiente, cunde bastante. Cuenta con una fragancia super agradable, y deja la piel muy suave. Lo recomiendo, deja la piel suave como la de un bebe.

  
     4- Crema rica Délice: Muy untuosa y agradable, esta crema ayuda a reforzar la barrera protectora de la epidermis y calma las pieles sensibilizadas por los climas más extremos. Se recomienda para pieles secas o muy secas, en la mañana y la noche.

      Es una crema algo pastosa y grasosa, que a mi no me ha ido bien, porque me aportó mucha grasa ya que mi tipo de piel es mixta, pero posiblemente para quienes tengáis la piel seca o muy seca ( que son los tipos de piel que recomienda la marca) os irá de maravilla. Tiene un olor muy agradable. La recomiendo sólo a quienes tengáis, como dije anteriormente la piel muy seca.

     
     5- Mascarilla exfoliante cara: con arcilla  rosa, esta mascarilla tiene una doble acción, actuando en dos etapas, por un lado como tratamiento para devolver duerza y vitalidad durante los primeros minutos, y luego un efecto peeling. Se mantiene la mascarilla sobre la tez durante 7-10 minutos y pasamos a exfoliar la piel cuando la retiramos, eliminando las células muertas y las impurezas. Deja la piel suave y luminosa. La marca la recomienda para todo tipo de pieles, y usándola 1 o 2 veces por semana. Sus principios activos son la arcilla rosa como purificante, polvo de hueso de litchi como exfoliante suave, extracto de malva como hidratante, y extracto de rosa como antiedad.

      Es un producto que me llamó mucho la atención, ya que nunca había visto una mascarilla con función exfoliate. Me gustó bastante porque deja la piel muy suave, pero para exfoliar tengo ya un tratamiento de microdermoabrasión con el cual estoy muy contenta, con lo cual este no lo compraré. Si lo recomiendo para quienes busquéis comodidad, pues con un solo producto revitalizas y exfolias la piel.

      
     6- Mascarilla Acquaconfort: al extracto de granada, es una verdadera fuente de hidratación, esta mascarilla tiene una textura untuosa y activos hidratantes únicos, que devuelven la flexibilidad y la vitalidad a la epidermis. Recomienda el uso 1 o2 veces por semana y para todo tipo de pieles. Sus principios activos son el extracto de salvia sclares como hidratante, esteroles de granada como nutriente, y sodio hialurónico como hidratante.

      Ayer la usé y me dejó la piel fenomenal, es una crema como dice la marca untuosa, nuevamente decir que tiene un olor muy agradable, y al retirar el exceso de crema tras 10 minutos con un algodón impregnado en tónico (como indica la marca), mi piel estaba impecable, nunca usé una mascarilla igual. Esta la compro seguro cuando termine la que tengo actualmente. Recomendada.

  
     Por último añadir que también me enviaron un aceite corporal, del cual no os puedo contar gran cosa porque la muestra tiene 2ml y no da para probar en el cuerpo.

3 comentarios:

  1. Jo...siempre me entero de las muestras gratis cuando hace siglos que han pasado y ya no está disponible la promoción :(
    Estas cosas me encantan! a ver si estoy más al loro, jeje. Esta marca tiene muuuy buena pinta.
    Besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. neni, pensaba que te seguia, pero ahora ya si que si, un besote muack

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tienen los productos de esta marca, tomo nota :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar