LACTOUREA 10

      Hoy os voy a hablar de una hidratante corporal que hidrata en profundidad y que va genial para todas aquellas que tenéis la piel muy seca e incluso para pieles atópicas.

   
     Lactovit ha lanzado al mercado una nueva línea de productos para el cuidado de la piel llamados lactourea 10, se trata de un producto que combina  un 10% de urea pura y lactato, lo cual permite a nuestra piel que se hidrate hasta un 40% mas que con otros productos del mercado.


     Lactourea 10 lo podemos encontrar en el mercado en dos productos que usamos de forma diaria, por un lado el gel de baño y por otro la leche corporal lactovit, de la cual os voy a hablar en esta entrada, pues no uso geles para el baño, solo jabones naturales.

     La combinación de la urea pura y el lactato consigue una máxima hidratación incluso 6 horas después de su uso. Esta leche corporal logra reunir lo mejor de los productos hidratantes del sector farmaceútico pero acercándolo al público general. La urea pura es uno de los principios activos más usados en dermatología por sus altas propiedades hidratantes, si unimos la urea con el lactato conseguimos hidratación y elasticidad dos cualidades que nuestra piel seguro que agradece, sobretodo las pieles secas y atópicas. Si además el producto no es caro ya no tenemos excusas para usar Lactovit.












      Es un producto de alta calidad que además de estar probado dermatologicamente lo recomiendan 9 de cada 10 dermatólogos.

     Se extiende muy bien, tiene una textura muy fina y con poca cantidad la piel está completamente hidratada.

     Tiene un olor muy agradable, su  aroma con notas florales de bergamota, pétalos verdes, musgo blanco, le dan  un olor fresco y limpio.

     El envase es blanco y con el tapón rojo y contiene 400 ml que cunden mucho y su precio es de 4,95 euros, una relación calidad-precio inigualable.

     Lo recomiendo: SI


 


3 comentarios:

  1. No la conocía, pero si es de urea será estupenda porque hidrata y nutre muchísimo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues yo no la conocía, así que gracias por la review tan completita, tomo nota
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buena pinta que tiene^^ la verdad es que no tenía ni idea de que tenían esta :). Yo ahora mismo estoy con una de skeyndor que no la cambiaba por nada xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar