¡Feliz 2012!

     ¡Por fin llegó el último día del año! Y eso hay que celebrarlo, porque hay que despedirse del año que acaba y dar la bienvenida al año que comienza, y que mejor manera de recibirlo que con alegría y felicidad, deseando de verdad que el año que entra sea mucho mejor que el que el que termina.






     Siempre en este día desde la mañana ha sido tradición en mi familia despertar con la música de los villancicos, que no cesan de sonar en la mañana y que alegran bastante, aunque no se si a mis vecinos les alegrará o no, bueno  nunca se han quejado,¡Uffffffffff! ¡Pero qué estoy diciendo! sólo tengo al de enfrente porque los otros dos no son de aquí y están fuera con la familia.

     Un poco mas tarde sobre la 13h, nos iremos con los amigos de bar en bar a las aquí tradicionales "migas de Navidad". Por aquí, casi todo el mundo hoy no come en casa, es tradición en todos los bares preparar migas con chorizo y  panceta que te sirven de aperitivo con las cañas de cerveza (también tradición como bebida).





     Con esta fotografía os podéis hacer una idea de la gente que se lanza este día a la calle, a tomar las cañas y las migas, y esta fotografía es sólo de una zona de la ciudad.

     Que más da como estés de ánimo, hay que celebrar el fin de año, para como dije al principio, recibir al nuevo con alegría, ilusión y esperanza de que sea mejor que el anterior. Porque en el fondo todos lo deseamos. ¿Quién no ha preparado para recibir el año nuevo algún ritual con la superstición de la buena suerte? Algunos de ellos:

     1- El primero y el que realiza el 98% de los españoles: comerse las 12 uvas y a ser posible una con cada campanada y al mismo ritmo que éstas, lo cual no es nada fácil, ya que siempre está el graciosillo que te hace reír, te atragantas,.....bueno, y pedir el deseo que quieres que se realice en el año nuevo.

     2-Ropa interior roja: que es quizá uno de los rituales, junto con las 12 uvas más tradicional en nuestro país. No es nada raro ver por casi todas las tiendas ropa interior roja en estas fechas. El significado de este ritual, es para conjurar la suerte y el amor para el próximo año.

     3- Viajes: Este ritual lo hacen una compañera mía y su hermana todos los años, y consiste en salir tras las 12 uvas a la calle con las maletas y dar una vuelta a la manzana, para conjurar que en el año que entra puedan realizar los viajes planeados.

     4- Velas: También es habitual recibir el año con una vela encendida para garantizar armonía y paz en el hogar.

  

     Tras todos estos ritos, nos pondremos nuestras mejores galas, nos maquillaremos mas guapas y bellas que nunca y nos iremos con los amigos a algún garito a celebrar el año nuevo, claro que también lo podemos celebrar  en reuniones privadas en casa, cosa que cada vez es más frecuente.

     Y ya solo me queda desear a todas una feliz salida y entrada de año. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¿Cabello liso o rizado?

     Hoy os voy a presentar dos de los productos que uso para definir mi peinado.
     Los dos productos son de Mercadona, y uno lo utilizo para conseguir alisar mi pelo rizado, y el otro para definir el rizo.







     Comenzaré por la Hidrocrema alisadora Stylius, que facilita un alisado duradero resistente a la humedad a la vez que nutre y disciplina el cabello. Es ideal para cabellos gruesos y que necesitan una ayuda extra para el alisado.

     Su fórmula se ha enriquecido con extracto de Bambú, con propiedades antioxidantes y proteínas de perla, que aportan luminosidad, suavidad y brillo al cabello.

     Está indicado para:

     1- Para alisar cabellos gruesos y con mucho volumen.
     2- Aporta peso y reduce el volumen.
     3- Evita el encrespamiento.





     La marca nos indica que está recomendado por Tono Sanmartín, conocido peluquero de vanguardia valenciano.

     El bote es blanco y con el tapón dosificador en color verde pistacho, que girándolo hacia la derecha se abre, y lo cerramos  girando hacia la izquierda. Es muy cómodo de utilizar. Contiene 200 ml y su duración de caducidad es de 12 meses tras la apertura.

     Mi pelo es muy rizado y muy abundante, imaginaros el volumen del mismo. Pues bien, cuando lo quiero alisar, me ayudo de esta crema alisadora que realmente facilita el alisado del cabello.


     Huele fenomenal, además es una fragancia que perdura en el tiempo y no es nada empalagosa, pero no se como definirlo...., digamos que huele rico!!!


     Además es cierto lo que dice la marca, y es que nutre el cabello, le da luminosidad, suavidad y brillo. Yo no sólo lo uso para alisar el pelo, aveces me lo pongo tras lavar el cabello, cuando lo voy a dejar rizado, en lugar de usar la espuma, ya que ésta seca demasiado el pelo si lo uso muy seguido. Lo malo es que el rizo queda caído, pues la crema alisadora le aporta más peso y tiende a caer.


     De momento es un producto que no creo que falte en mi estantería del baño. Para las que tenéis como yo el pelo rizado, abundante y con mucho volumen, os lo recomiendo, porque además su precio es económico


     
     En segundo lugar os hablaré de La espuma cabello rizado Stylius de efecto mojado y rizos definidos, que consigue unos rizos marcados y definidos a la vez que cuida el cabello y controla el volumen incluso con humedad ambiental.

     También recomendado por Tono Sanmartín.


     Tiene 4 niveles de fuerza, yo utilizo el nivel 2.





     El bote es metálico de color naranja y el dosificador transparente cubierto de una tapadera también transparente. Contiene 300 ml que cunden bastante.


     La aplico sobre el cabello mojado, una vez salgo de la ducha y lo seco con la toalla, aplicándolo como indica la marca desde la raiz a la punta del cabello, y antes de peinarlo, ya que he de decir que facilita también el desenredado del cabello.


     Los rizos quedan perfectamente definidos y rígidos, con efecto mojado y disminuyendo el volumen del cabello y a pesar de la humedad ambiental no se encrespa.


     Para cubrir una melena corta basta con poner una pequeña cantidad mas o menos del tamaño de un huevo, como os decía anteriormente cunde mucho y además os añadiré que es muy económico, no llega a los dos euros.


     El efecto dura mucho tiempo, incluso al día siguiente mojo el cabello, lo peino y no necesito volver a aplicar espuma, pues aún perdura lo que puse el día anterior.


     Otro indispensable en la estantería del baño y que os recomiendo a todas.

     ¡Gracias por vuestros comentarios!


















Look Fin de Año

     ¿Ya tenéis una idea de lo que os pondréis en la Noche de Fin de Año?

     He estado echando un vistazo, y hay cosas realmente preciosas para este día, pero como siempre me quedo con una de las tiendas que mas me gusta, ¿Cual? Blanco. Esta tienda me gusta porque ofrece productos de máxima tendencia, espíritu urbano, y encuentras todo lo necesario para el momento adecuado, vestidos, zapatos, complementos, todo en un solo sitio, sin necesidad de dar vueltas por varias tiendas para encontrar el bolso o los zapatos que complementan con el vestido que has comprado.


     Aquí tenéis algunos de los vestidos que podréis encontrar en blanco para Fin de Año:







     Son todos super bonitos, de estilos distintos y muy variados, a gusto de todas. ¿Con cual os quedáis?

     También miré los zapatos, ya os dije que lo bueno de esta tienda es que sales completamente conjuntada, y no necesitas recorrer todo el centro comercial....




     Cada vestido puede combinar perfectamente con uno de estos zapatos. ¿Te vas haciendo una idea?

     Pues también encontraremos el bolso para llevar lo necesario para retocar el maquillaje y las llaves del coche....

     Como no, también tenemos una gran variedad de bisutería:








     ¿Qué tal unos guantes?





     Y ya algo que no nos puede ofrecer esta tienda, sería el maquillaje y el peinado. Como maquillaje os enseño lo que L'Oréal nos muestra para estas fiestas:

     Aquí os dejo el enlace por si queréis conocer paso a paso como realizar este look.

     En cuanto al peinado, quien mejor que vuestro peluquero para asesorar a chicas tan bellas como vosotras.

     Gracias por vuestros comentarios y espero que os guste esta entrada.

Kiko

     Hace unos días estuve de compras por el centro comercial, y me pasé por la tienda de Kiko, pues necesitaba un serum, y aquí os muestro lo que compré:






     Es un serum reparador fotificante antiedad, con SPF15. Refuerza la estructura de sostén de la piel gracias a la tecnología contenida en K2age-rescue que, potenciada por principios específicos, redensifica la piel y , al mismo tiempo, clama las rojeces y la sensación de poco confort.

     Las rojeces disminuyen en un 96% desde la primera aplicación (test clínico-instrumental realizado en 25 mujeres que han utilizado Anti-age Serum durante 28 días.



     Llevo algo más de 15 días usándolo y estoy realmente contenta. Mi piel es mixta con rojeces y poros muy dilatados. Desde que uso este Serum, las rojeces efectivamente apenas se notan e incluso los poros se han afinado, cosa que no cuenta la marca entre sus propiedades. Lo uso mañana y noche.

     Se extiende muy bien, con un sólo puff tienes suficiente para aplicarlo por todo el rostro, con lo cual imaginaros lo que cunde.

     Disimula bastante las líneas de expresión, afinándolas y difuminándolas, de forma que apenas son percibidas a simple vista.

     Y como os he dicho anteriormente las rojeces prácticamente desaparecen por completo tras su aplicación, ni siquiera necesito la crema color que disimule estas dichosas rojeces.

     El bote es color dorado, muy fácil y cómodo de manejar, y cuenta con un dispensador para aplicar el serum, que como os he dicho ya con  un sólo puff tienes suficiente para todo el rostro.

     El precio es muy económico, tan solo 16.90 euros.

     Lo recomiendo: SI, yo lo volveré a comprar seguro.


     Otra de las cosas que compré fue el gloss Extra Volume lipgloss brillant à lèvres.

     Los labios han sido desde siempre símbolo de feminidad y sensualidad. Factores como el estrés, los cambios climáticos bruscos, la contaminación y la edad determinan la pérdida de tonicidad, hidratación y alisamiento de los labios, que se quedan más finos,, sensibles y fácilmente irritables.

     De la constante investigación Kiko  nace Extra Volume Lipgloss, un brillo labial revolucionario capaz de aportar volumen y de hidratar los labios instantáneamente, con efectos probados que duran también en el tiempo. Extra Volume Lipgloss garantiza hasta un 86% de volumen más después de solo 30 minutos desde la aplicación y un aumento de la hidratación de los labios de hasta el 41% al cabo de 10 horas de su aplicación. Su particular y confortable fórmula ha sido estudiada expresamente para garantizar que se alcancen resultados óptimos también en los labios agrietados y deshidratados.






     El color que elegí fue el número 20 Pearly Mauve, que os muestro en la fotografía.

     Para ser un gloss pigmenta bastante, efectivamente mantiene los labios hidratados, yo no tengo problema  de hidratación en ellos con lo cual no puedo opinar si tras 10 horas están hidratados, pero si puedo asegurar que este gloss los mantiene hidratados, ya que he probado otros que han secado mis labios.

     Tiene una duración larga, aunque este punto yo no lo puedo confirmar al 100% puesto que soy de las que se come la pintura de labios, pero para poder dar mi opinión hice un esfuerzo y aguanté bastante tiempo si sucumbir a la tentación.

     Cuenta con una amplia gama de colores, a cual más bonito, y ahora los tienen en oferta a 3 euros.¡Qué tentación!

     No es nada pegajoso ni pringoso y aporta mucho brillo y luminosidad.

     El envase es transparente, puedes ver la cantidad de producto que tiene y el color, la tapa es plateada a modo espejo y contiene el pincel aplicador que se adapta perfectamente al labio.

     Lo recomiendo: SI, tras probar este gloss he aparcado el supergloss de Kiko.


     Os cuento ahora sobre las sombraa de ojos de fijación extrema en barra, de las que compré dos colores el 06 Golden Brown y el 07 Golden Beige.

    

     La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación. Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse.
    
   Resistente al agua, Long Lasting Stick Eyeshadow proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos.La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.

     Combina un rendimiento cromático excepcional con una gran versatilidad para un resultado impecable sin ninguna transferencia en absoluto.Con unas simples pasadas, puedes obtener áreas con color definido y rico o bien puedes esfumarla para obtener tonos transparentes.





      Los colores pigmentan muy bien, tienen mucho brillo, que para estas fiestas quedan de lujo, son mu fáciles de aplicar, pero el color no dura mucho tiempo, el brillo si perdura bastante, pero el pigmento en dos  o tres horas apenas se distiengue.

     El precio ahora es de 3 euros, y si lo recomiendo es porque para llevar en el bolso son cómodos, pues no necesitas pincel, es rápido el aplicado y no ocupan espacio. Como sombra habitual para tu neceser, no os lo recomiendo, porque duran poco como os he dicho anteriormente.

     Actualmente disponen de 20 colores.

     Y ahora comentar sobre las muestras que me dieron:

     1- Base de maquillaje alisadora con efecto lifting y SPF 15., el número 8 Universal Beige.

    

    Color y tratamiento facial combinados en un único producto multifunción, para un tono de piel fresco, radiante y liso, ahora y en el futuro.Su fórmula exclusiva está enriquecida con K²multi-lift, un complejo de plantas innovador que contiene ácido hialurónico altamente purificado y un extracto de algas microscópicas biotecnológico.
    Mientras que el ácido hialurónico crea una fina película protectora (efectiva para mantener la juventud, la elasticidad y el tono de la piel), el extracto de microalgas actúa en tres frentes, con efectos a corto, medio y largo plazo.

    Los polvos inorgánicos especiales actúan sobre las irregularidades de la piel funcionando como «relleno», igualando el tono de la piel y minimizando las imperfecciones sin aportar grosor.La textura suave y cremosa garantiza una aplicación ultrasuave y una cobertura ajustable, para un efecto natural con un acabado radiante y de larga duración.Enriquecida con vitamina E antioxidante y un factor de protección medio (SPF 15), 3D Lifting Foundation ayuda a luchar contra el fotoenvejecimiento.


     Lo he podido usar en dos ocasiones, y me ha gustado bastante, además la muestra era del tono que necesita mi piel. Se extiende muy bien con poca cantidad cubre perfectamente. 
      De cobertura yo diría media, cubre pequeñas imperfecciones y manchas de sol, disimula las líneas de expresión, y no tiene efecto máscara, unifica el tono.
      Lo recomiendo, ya os digo cuando termine la base que uso lo comparé seguro, el efecto me ha gustado bastante, además tiene factor de protección solar 15 y su precio es de 14.50 euros.


     Y por último os hablaré de la muestra de Suero para contorno de ojos con efecto lifting inmediato.

      Las arrugas poco profundas y los primeros signos del envejecimiento se vuelven menos evidentes gracias a la acción del elixir K², un complejo precioso de ingredientes activos que actúa de forma eficaz contra las ojeras, las señales de estrés, las bolsas y la hinchazón, aportando luminosidad a los ojos.Crea una película suave y sedosa sobre la piel que suaviza las arrugas, ilumina y mantiene la piel del contorno de ojos constantemente hidratada.


     Tiene un color perlado que ilumina el contorno de los ojos, pero no consigue disimular las ojeras.

      Disminuye las líneas de expresión significativamente, yo aún no tengo arrugas, con lo cual no os puedo decir nada al respecto.

     Se extiende muy bien, con muy poca cantidad es suficiente, y cunde bastante, la muestra me está dando mucho de si.

     La recomiendo: NO  si tienes ojeras, pues a pesar del color perlado para iluminar no cubre el color de las ojeras. Pero si solo quieres disimular las líneas de expresión SI os la recomiendo, para ello si es la ideal.


     Espero que os guste esta entrada y gracias por vuestros comentarios.

Nominada para el premio "Gracias por tu amistad!!"+TAG

     Hola chicas, hoy me he encontrado con una nominación a un premio que me ha hecho mucha ilusión, me lo ha concedido, "Nos volvemos a encontrar en el paraíso", con un TAG que os presentaré a continuación.



 
       Preguntas de Nos volvemos a encontrar en el paraíso:

     
  1. ¿Cuanto hace que escribes un blog?Tres meses.
  2. ¿Que te interesa encontrar en un blog? Opiniones, looks, tutoriales, moda,....todo lo relacionado con el mundo de la belleza.
  3. ¿Cual es tu poti favorito? El Serum
  4. ¿Que estas deseando probar? El Serum Visionnaire de Lancôme
  5. ¿Que es imprescindible para ti en tu día a día?El cuidado del rostro.
      Las preguntas formuladas por mi serán:

     1- ¿Qué te impulsó a crear un blog?
     2- ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
     3- ¿Qué entrada de dio más quebraderos de cabeza?
     4- ¿Tu perfume favorito?
     5- ¿Tus canciones favoritas?

     Con estas creo que es suficiente para que os animéis a realizar el TAG.

     Los blogs que nomino al premio son:

     1- B de Belleza-Moda y maquillaje: http://www.bdebelleza.es/
     2- La primera tontería que se te ocurra: http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/
     3- Adrierika Tutorial: http://adrierikatutorial.blogspot.com/
     4- Luz de Perla: http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com/
     5- A mover el cucu: http://amoverelcucu.blogspot.com/
     6- Volver a sentirse wapa: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
     7- Sobrevivir: http://eva-aguilera.blogspot.com/
     8- Siempre perfecta: http://thisaleesblog.blogspot.com/
     9- El rincón de la cosmética: http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/
    10- Las cositas de zhafirai: http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

     ¿Los conocéis? Pues pasad y disfrutar con sus entradas.

    

Mi primera cajita

     Hoy os voy a contar el contenido de la Glamourum Box Navideña, es la primera caja de belleza que he pedido, hasta ahora no tenía claro si suscribirme o no, pero me llegó una oferta de un descuento del 20% y me animé a pedirla.

     La recibí ayer, con lo cual deciros que no puedo dar mi opinión sobre los productos porque aún no los he probado, pero ya os contaré mas adelante.




     La verdad estoy bastante contenta con el contenido, no se si siempre es así o se han portado mejor por la navidad. He estado echando un vistazo por distintos blog y he visto que se suelen portar bien con estas cajitas, aunque algunos comentarios en contra indican que las marcas de productos incluidas no son lo que esperaban.



     Bueno, como podéis ver este mes venía como regalo especial este tanga de Lencería Navideña de Gisela, como especifican ellos, un detalle con un toque navideño, gracias a la gentileza de Gisela, cuya línea Suite de lencería trae una propuesta sofisticada y sexy para una mujer que quiere sentirse guapa por dentro y por fuera. Ideal para las fiestas y ocasiones especiales.

     

     A mi me ha gustado bastante y además han acertado con la talla, la dejaré reservada para estas fiestas.
     Tanga con transparencias en negro y terminaciones en encaje, confeccionado con tul estampado y terminaciones de encaje. Tiene un tacto super suave, y aunque no lo he usado aún, me parece que es cómodo e ideal para los vestidos ajustados de estas fiestas.

     Vamos con los productos de belleza, que son los que habitualmente contienen estas cajas:

     1- AINHOA Lifting Máscara Caviar:
     Mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Además, prepara y acondiciona la piel, actuando como factor de recuperación del equilibrio cutáneo. Suaviza la superficie cutánea y contribuye a mantener las condiciones óptimas de bienestar y confort. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y proporciona luminosidad al rostro. Esta mascarilla regenera e hidrata en profundidad gracias a su composición con Extracto de Caviar.






     El tamaño real son 4 unidades, y en la caja nos envían una unidad. Su precio en tiendas es de 20.15 euros, alrededor de 5 euros cada unidad, lo cual no está nada mal la muestra de producto que nos envía Glamourum.

     2- AINOA Luxe Gold Crema de día y noche:
     Emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria, a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidro-lipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día (sol, viento, polución, frío, etc....).



     Es una minitalla que venía en una cajita muy mona anudada con un lazo que tenía impresa la marca AINHOA.
     El tamaño real es de 50 ml y el precio en tienda es de 50.35 euros. La box de glamourum trae una minitalla de 15 ml, que tampoco está nada mal, ya que hablamos de un 30% del tamaño real que se correspondería económicamente con unos 15 euros.

     3- PINAUD. Máscara Zoom:
     Alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas proporcionando un acabado sofisticado. Su fórmula permite recubrir las pestañas aportándoles un volumen extra. Su aplicador de forma ovalada peina las pestañas con facilidad y consigue el volumen deseado, separando y definiendo las pestañas.



    
      El tamaño real es de 10ml y su precio en tienda es de 6.50 euros, y este es el tamaño que trae la cajita.

     4- WELEDA Leche Limpiadora suave:
     Cosmética Natural y Bio. Para pieles normales y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento.






     El tamaño real es de 100 ml y su precio en tienda es de 11.55 euros. La Glamourum Box contiene el tamaño original, es decir, ya solo este producto tiene un valor superior al de la caja.
     Es un frasco de cristal azúl con tapón blanco. Ya os contaré si me va bien, pues la indican para pieles normales y secas y yo la tengo mixta.

     5- SCHWARZKOPF Mascarilla nutritiva GLISS:
     Con la nueva generación reparadora de GLISS, esta mascarilla proporciona reparación completa de cabello seco o dañado. Tu cabello recuperará fuerza, suavidad y brillo, quedando día tras día, más bonito, radiante y sano.





     Su tamaño real es de 200 ml y el precio en tienda es de 6 euros, la minitalla incluida en la caja es de 50 ml, que corresponde al 25% del producto del envase original.

     Bueno y este es el contenido de la Glamiouom Box Navideña, a mi me ha gustado bastante, y cuando pruebe los productos ya os contaré con otra entrada.

     Gracias por vuestros comentarios. Besitos!!

Mis bases de maquillaje

      Hoy os voy a presentar las bases de maquillaje que estoy usando ahora:



     - Polvos sueltos de Biotherm Finish, concretamente el número 230.
     - Polvos compactos Idéal Balance de L'oreal, el color MA033.
     - Skin Foundation SPF15 de Bobbi Brown, concretamente el color Warm Beige 3.5.
     - Ultra Fluid Foundation de KRYOLAN, el color OB 2.

     En primer lugar recordaros que ya hice una entrada en este blog sobre Ultra Fluid Foundation de KRYOLAN, si quieres ver la misma de nuevo clica Aquí



     Estoy encantada con esta base, pues tengo la piel mixta y los brillos son mi gran pesadilla, y esta base me aguanta varias horas sin sacar brillos, y cuando digo varias me refiero a mas de 5 y 6 horas.
      La cobertura es media, pero cubre bien las imperfecciones.
      No me voy a enrollar mucho, pues os he dejado sobre la foto el enlace de la entrada que hice sobre este producto.

     Ahora os hablaré sobre la base de Skin Foundation SPF15 de Bobbi Brown, en realidad es una minitalla que contiene 15 ml de producto, lo cual no está nada más pues la original tiene 30 ml. Me la regalaron en el Corte Inglés este verano con la compra de un perfume, pero como era clarito lo dejé para el invierno.



     Una base realmente moderna que ofrece cobertura invisible y liviana y que tiene la apariencia de la piel, no del maquillaje. Esta fórmula de larga duración brinda uniformidad al tono, minimiza la aparición de poros, disimula imperfecciones y ofrece protección de amplio espectro contra los rayos UV. La tecnología hidratante deja una sensación de piel suave, cómoda y limpia. Ideal para todos los tipos de piel.

      Es un maquillaje ligero que proporciona un acabado efecto natural de larga duración.






     Efectivamente cumple lo que dice, minimiza poros con lo cual yo estoy super contenta pues tengo la piel mixta y  los poros muy dilatados. Disimula las imperfecciones tales como manchas solares, pequitas y esos granos tan desagradables.

     No ofrece sensación de máscara, el acabado es bastante natural, es un maquillaje muy fluído y se extiende muy bien, nada pringoso, y lo mejor, no aparecen brillos durante un periodo largo de tiempo, apenas necesito poner polvos para matificar.

     Y algo también importante para mi, es que no me ha producido granos, que es algo habitual en mi piel con muchos maquillajes fluídos.

     Lo recomiendo y lo compraré seguro.

     Paso a hablaros de  Biotherm Finish polvos sueltos. Permite unificar el cutis y prolonga la duración del maquillaje, está enriquecido con vitamina E  y con vitamina C, tambien lleva placton termal "puro". Este polvo está formulado para todas las pieles incluso para la pieles secas.

     Es un producto no comedogénico, es decir,  que no promueve la formación de barros, espinillas y puntos negros. Testado dermatológicamente y que no produce alergias.






     Es un bote transparente, en el que puedes ver los polvos, con la tapadera cromada, en la que te puedes mirarte a modo de espejo, viene con una borla para aplicar los polvos, que no os puedo enseñar pues prefiero aplicarlos con brocha y no tengo ni idea de donde la puse. Contiene 25 gr de producto.


     Se puede utilizar solo, lo cual no os lo recomiendo pues no cubre imperfecciones y aunque la marca dice que unifica el cutis, a mi no me lo parece. Y también se puede utilizar para fijar el maquillaje que es como lo utilizo yo, ya que como os dije anteriormente mi piel es mixta y tiende a crear muchos brillos, con lo cual siempre suelo usar polvos para matificar los mismos.


     No lo recomiendo, porque los hay mejores y más baratos. No los volveré a comprar.


     Y por último os hablaré de Fondotinta compacto Idéal Balance de L'oreal para pieles mixtas.


     Llevo mucho tiempo con este maquillaje, puesto que no me gusta mucho, y lo tuve aparcado, pero he decidido terminar lo que tengo guardado.







     Como podéis imaginar es un maquillaje en polvo, que en principio lo compré porque se recomendaba para las pieles mixtas, pero que me gusta mas bien poco, lo utilizo para esos días de diario que solo salgo de casa para comprar el pan y llevar a las nenas al cole.


     Su interior está compuesto por un espejo grande (es lo único que me gusta) y dos compartimentos, uno en el que vienen los polvos y otro en el que se deposita la esponja que ayuda a extender el maquillaje, y cuyo fondo está repleto de agujeritos para mantener aireada la esponja. Contiene 8.3gr.


     No cubre imperfecciones, dura muy poco tiempo teniendo que retocar al cabo de un par de horas, o incluso menos, y si no lo extiendes con cuidado y bien, te queda el rostro a "manchones", yo lo extiendo con brocha para evitar esto.


     No lo recomiendo, aunque creo que ya ni lo fabrican, me decepcionó bastante.


     ¡Gracias de antemano por vuestros comentarios!

Mas compras....

     Hola chicas, hoy os voy a enseñar las compras que hice la unos quince días, he esperado un poquito para poder probar primero y así poder contar lo que más y lo que menos me gusta de cada producto.






     Bueno, no todo fueron compras, dos de los productos son muestras que me regalaron las chicas de Bodybell.

     No conocía los productos de essence, pues donde yo vivo hay tres tiendas de bodybell, pero solo en una de ellas venden estos productos y me queda un poco lejos, pero viendo otros blog me he animado a comprarlos y no me arrepiento para nada de haber ido hasta esa tienda a comprar.

     Primero os voy a contar mi experiencia con la prebase para  sombras  I love stage:
     Se puede aplicar tanto como prebase para corrector como para sombras. Su textura suave no se mueve, consigue que la sombra dure mucho más tiempo e intensifica el color. ¡Para un maquillaje de ojos que espera su actuación en el escenario! Esto es lo que nos dice la marca.



     Nunca había probado una base antes de dar las sombras de ojos, pero me ha gustado bastante, porque los ojos permanecen durante más tiempo maquillados, y los colores de las sombras se aprecian mejor. No he probado otra marca con lo cual no puedo comparar, pero me ha gustado mucho y seguramente lo siga usando en un futuro. ¿Lo recomiendo? SI.

     Otro de los productos que compré fue el delineador de ojos kajal: El color que elegí fué el número 08 Teddy.
    Lo que dice la marca: Esencial e indispensable – ¡ahora más que nunca, ya que el kajal viene en nuevos colores a la moda! el clásico kajal da un toque especial a tu maquillaje de ojos.



     El color se fija muy bien al maquillar el ojo(algunos los tienes que pasar tres veces para ver el color), es suave, pero dura muy poco tiempo, con la base perdura algo más, pero prefiero otras marcas que uso actualmente,  este no lo volveré a comprar. ¿Lo recomiendo? NO.

     También compré un labial cuyo color me gustó bastante, es el número 31 Glamour Queen:
     El color del envase coincide con el color de la barra, lo que permite coger tu tono favorito fácilmente. La textura super suave permite una aplicación muy fácil y proporciona un acabado brillante. El lipstick essence es el acabado perfecto para cualquier maquillaje. Disponible en 16 tonos diferentes.





     Como dice la marca el color coincide con el de la tapa, tiene una textura suave y proporciona un acabado brillante. Este tono es muy discreto e ideal para el día, pero dura poco, aunque yo que soy de las que me como los labiales esto no me importa demasiado. Lo que más me gusta es que los labios los siento hidratados, no reseca para nada como otros labiales de larga duración. Si lo compraré en el futuro, es ideal para llevar en el bolso. ¿Lo recomiendo?SI.

     Ahora os contaré mi experiencia con el corrector: Forget it 3 en 1 corrector.
     La perfecta paleta de colores para esconder granitos, rojeces y ojeras.Correctores en crema, cómodos y fáciles de aplicar.

     Utiliza el rosa para ojeras, verde para rojeces y beige para pequeñas cicatrices.



     La verdad es que yo hasta ahora había usado corrector, pero los tradicionales, de un sólo color para todo, y es cierto que los granos no los tapaba a no ser que pusiera mucha cantidad. Tras conocer este trío, las rojeces del grano con el verde apenas se aprecian. El que menos me gusta es el rosita para las ojeras, prefiero el que usaba hasta ahora. El beige tampoco me gusta mucho. Con lo cual el único que me ha gustado más es el verde, por lo que este producto no lo volveré a comprar. ¿Lo recomiendo?NO.

     Y finalmente os hablaré de las muestras, o mejor dicho las minitallas que me regalaron con la compra, que fueron un desmaquillador de Lancaster y una máscara de pestañas de Lancôme.

     El desmaquillador, Express Cleanser de Lancaster, puede utilizarse tanto para el rostro como para los ojos. Concentrado de Melissa & Hamamelis. Loción limpiadora para todo tipo de pieles. Esta limpiadora tonificante a base de flores para cara y ojos desmaquilla, elimina impurezas y residuos de polución al tiempo que tonifica, en un solo gesto. No necesita aclarar. Deja la piel limpia, tonificada y radiante. Testado dermatológica y oftalmológicamente.



     Es un botecito de 30 ml. Desmaquilla bien, pero yo lo uso solo para los ojos, me gusta más la leche limpiadora seguida del tónico. Con la máscara de pestañas hay que insistir para poder desmaquillar los ojos. Creo que este desmaquillador no lo compraré en el futuro, su precio ronda los 14.50 euros(400 ml), y he conocido desmaquilladores mejores a un precio más ecomómico .¿Lo recomiendo? SI.(Aunque yo decida no volver a comprarlo no significa que no sea un buen producto).

     Y he dejado para el final el producto que más me gustó, la máscara de pestañas Hypnôse Precious Cells de Lancôme.
     Crema de máscara, volumen magnificado. Inspirado en las investigaciones Lancôme sobre las pestañas y el cabello, creando una máscara volumen magnificado para unas pestañas visiblemente regeneradas. Color # 01: Densifing black (negro).



     Es una muestra que contiene 2 ml. Con una sola pasada las pestañas quedan tupidas, largas y mas voluminosas. No reseca ni quiebra las pestañas, es más, según la marca  fortalece las pestañas favoreciendo su crecimiento e impidiendo que se rompan al desmaquillar. Tiene un efecto anticaída.Y lo que más me llamó la atención es que se desmaquilla fácilmente, hasta ahora las máscaras que había usado tenía que insistir al desmaquillarlas, y con esta prácticamente con una pasada retira por completo. Lo compraré seguro cuando termine las que tengo. ¿Lo recomiendo? SI.




     Espero que os guste esta entrada y gracias de antemano por vuestros comentarios.

Sanex Dermo Repair

     Una de mis primeras entradas en este blog fue sobre un premio que recibí de Sanex y que consistía en un gel y dos desodorantes de la gama Sanex dermo Repair junto con un wok set,  cuyo enlace os dejo aquí, y tras haber probado tanto el gel como el desodorante, os voy a dejar mi opinión en una nueva entrada.



      El gel que presenta Sanex dermo Repair, con su fórmula exclusiva Activ-Restore Complex (que contiene alantoína y cremas hidratantes) restaura el pH de la piel y el nivel de hidratación, lo que permite que la piel se encuentre en su mejor condición y natural después de haber sufrido daños menores.

    
      La alantoína es conocida por tener muchos beneficios cosméticos para la piel, entre muchas de sus características podemos encontrar:
• Hidratación
• Efecto calmante
• Suaviza la piel
• Anti-irritante

      La gama Sanex dermo Repair contiene un complejo que repara la piel y que asegura una mínima perturbación del pH natural de la piel. Así que dejemos de lado la irritación y la sequedad, e hidratemos nuestra piel, nos va a acompañar durante toda la vida.
 
     Otro dato importante sobre este componente es que exfolia las células secas y dañadas mediante la eliminación de los corneocitos (Células cutáneas muertas en la capa cornea). Por lo tanto, la superficie de la piel se vuelve lisa y suave.

    


      Es un gel denso, de color blanco que hace bastante espuma y con un olor muy agradable  que perdura en el cuerpo durante mucho tiempo.

     Realmente cumple lo que promete, ya que os cuento que mi marido desde que lo usa tiene la piel más hidratada, ya que es muy dejado y no se pone hidratante tras la ducha, con lo cual tenía la piel muy seca y cuarteada.

     Además cunde mucho, porque hace mucha espuma y su precio es muy asequible a todos los bolsillos.

  
     El desodorante, lo podemos encontrar en espray y en roll-on, yo me voy a centrar en el roll-on que es el que he probado.

     Para evitar el mal olor que provoca la sudoración, el desodorante Sanex dermo Repair nos protege durante 24 horas al mismo tiempo que repara la piel de nuestras axilas después de haber sufrido los pequeños daños diarios.



     Es un desodorante roll-on que no mancha la ropa, el efecto es duradero, realmente con aplicarlo una vez al día es más que suficiente para aguantar incluso una jornada laboral intensa.

      El envase contiene 45ml, y el diseño del mismo lo dispone para estar colocado boca abajo, con lo cual utilizas hasta la última gota del producto.

     Sinceramente, antes de conocer este desodorante, ya hacía uso de esta marca Sanex desde hace bastantes años, ya que he probado otras marcas y ninguna me ha convencido tanto como sanex.

     Os lo recomiendo: SI.

LACTOUREA 10

      Hoy os voy a hablar de una hidratante corporal que hidrata en profundidad y que va genial para todas aquellas que tenéis la piel muy seca e incluso para pieles atópicas.

   
     Lactovit ha lanzado al mercado una nueva línea de productos para el cuidado de la piel llamados lactourea 10, se trata de un producto que combina  un 10% de urea pura y lactato, lo cual permite a nuestra piel que se hidrate hasta un 40% mas que con otros productos del mercado.


     Lactourea 10 lo podemos encontrar en el mercado en dos productos que usamos de forma diaria, por un lado el gel de baño y por otro la leche corporal lactovit, de la cual os voy a hablar en esta entrada, pues no uso geles para el baño, solo jabones naturales.

     La combinación de la urea pura y el lactato consigue una máxima hidratación incluso 6 horas después de su uso. Esta leche corporal logra reunir lo mejor de los productos hidratantes del sector farmaceútico pero acercándolo al público general. La urea pura es uno de los principios activos más usados en dermatología por sus altas propiedades hidratantes, si unimos la urea con el lactato conseguimos hidratación y elasticidad dos cualidades que nuestra piel seguro que agradece, sobretodo las pieles secas y atópicas. Si además el producto no es caro ya no tenemos excusas para usar Lactovit.












      Es un producto de alta calidad que además de estar probado dermatologicamente lo recomiendan 9 de cada 10 dermatólogos.

     Se extiende muy bien, tiene una textura muy fina y con poca cantidad la piel está completamente hidratada.

     Tiene un olor muy agradable, su  aroma con notas florales de bergamota, pétalos verdes, musgo blanco, le dan  un olor fresco y limpio.

     El envase es blanco y con el tapón rojo y contiene 400 ml que cunden mucho y su precio es de 4,95 euros, una relación calidad-precio inigualable.

     Lo recomiendo: SI