Desmaquillador Bifásico de Ojos y Labios.

     El otro día descubrí en Perfumerías If esta marca de cosméticos, parece una marca blanca de estas perfumerías, es de bajo precio y de momento no me ha decepcionado. Compré el desmaquillador bifásico de ojos y labios, que es el que os voy a presentar en esta entrada, un fluido anti-envejecimiento, y una crema anti-manchas y antiedad (a medida que las pruebe os iré contando, ahora estoy con el fluido anti-envejecimiento, pero solo llevo una semana, ya os contaré).

     El desmaquillador bifásico de ojos y labios, limpia restos de maquillaje resistentes al agua, incluso de alta fijación con extrema eficacia pero a la vez con suavidad y sin problemas de irritación o sensación incómoda.

     Respeta el lacrimal del ojo, no contiene jabones ni alcohol.

     Deja la piel fresca, limpia, descongestionada y preparada para ser maquillada de nuevo.

     La marca nos recomienda para su uso, agitar antes de usar para mezclar las dos fases de forma homogénea. Aplicar suavemente sobre ojos y pestañas o sobre los labios con la ayuda de un algodón, retirando los restos de maquillaje e impurezas.



     El envase es trasparente, de forma que puedes ver la cantidad que hay de producto. Contiene dos fases, una de color azúl que se sitúa en la zona superior, y otra trasparente que se sitúa justo debajo de la fase azúl. Contiene 200 ml de producto y caduca 12 meses después de abrir el envase.

     Lo he probado ya en varias ocasiones y desmaquilla bastante bien, las         sombras de ojos y labios lo desmaquilla con una sola pasada, la máscara de pestañas hay que insistir un poco más, a lo cual no doy importancia pues suele pasarme con todos los desmaquilladores de ojos que he usado.

     No irrita los ojos para nada, no deja sensación grasa, no deja brillos. Además la marca señala que es adecuado para ojos sensibles y doy fe de ello pues mis ojos son bastante sensibles.

     Y lo mejor de todo chicas, es el precio, tan solo me costó 3.95 euros, con lo cual después de lo que os he contado podréis ver la buena relación calidad precio que tiene este producto.

     ¿Os lo recomiendo? Ya lo creo que si, yo os aseguro que lo volveré a comprar, porque por muy poco dinero tengo un buen desmaquillador de ojos y labios.

7 comentarios:

  1. Si paso por If y lo veo puede que me anime a probarlo, gracias por la info! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien de precio. Has probado el bifásico para ojos y labios de larga duración de mercadona? Es también buenísimo! Un beso guapa.


    Hoy en mi blog: Mascarilla facial de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta ésta entrada y particpa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo ahora estoy con el de Les comestiques y me va genial también, pero tomo nota de este para un próximo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a Carrefur a por el de Les cosmestics porque me lo habian recomendado, y no habia... asi que me traje in extremis porque no tenia nada nada, una leche desmaquilladora y el tonico para despues. Solo lo he usado una vez, pero dudo que quite el maquillaje waterproof, asi que hoy mismo me paso por if :P
    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  5. Por ahora solo he probado el desmaquillados bifasico de Sephora, pero este me lo apunto para probarlo a ver que tal!

    ResponderEliminar
  6. Éste no lo conozco pero sí otros como el Deliplus y Sephora...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues me viene genial tu entrada, porqué he acabado un desmaquillador de ojos de marca Carrefour y no lo recomiendo NADA, es horrible y hace tiempo que busco un desmaquillador de ojos bueno y que funcione. Así que, cuando vaya a If lo compraré porqué si dices que va bien hay que probarlo y su precio esta super bien!

    un besito
    gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar