"être belle llega a España"

   
      Hoy os voy a hablar de "La excelencia en la cosmética y el maquillaje", ÊTRE BELLE Cosmetics.

     ÊTRE BELLE, es una empresa alemana que se fundó hace más de 25 años, está presente en 60 países, y se dedica a la investigación y desarrollo de productos dermocosméticos.

     La misión de être belle, es ante todo mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.

     El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Y no realiza experimentos con animales.

     ÊTRE BELLE, como empresa innovadora e internacional, se ajusta desde hace muchos años a las nomenclaturas y reglamentaciones más exigentes a nivel internacional, adecuándose a las más altas exigencias de fabricación y calidad, y cumpliendo la normavtiva para productos cosméticos de la Unión Europea.

      ÊTRE BELLE, ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica.




      Su gama de productos y tratamientos cosméticos están basados en tres pilares:

     1- INNOVACION
     Aplicamos ciencia en cada uno de nuestros tratamientos. Los productos être belle, antes de ser comercializados, son sometidos a multiples pruebas, controles, análisis bacteriológicos y ensayos dermatológicos. El resultado de este esfuerzo innovador se traduce en un sólido convencimiento de contar con programas dermocosméticos innovadores orientados a mejorar la belleza y el bienestar de las personas.

     2- PRINCIPIOS ACTIVOS
     Los productos être belle se caracterizan por la máxima calidad de sus materias primas y por el cuidado en la composición de sus formulaciones.
Otro aspecto, en nuestros tratamientos, es la incorporación de nuevas tecnologías de liberación de los ingredientes activos, que favorecen la seguridad y la eficacia de los mismos, ya que son capaces de atravesar la barrera epidérmica y actuar a nivel celular.

     3- PRODUCTOS
     Todo nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestros productos, se traduce en poder ofrecer gran capacidad de respuesta a las diferentes problemáticas cutáneas en los tratamientos dermocosméticos, así como una gran variedad de soluciones de alta calidad y eficacia.




     Testados dermatológicamente, y avalados por ensayos in vivo, los tratamientos être belle ofrecen los máximos resultados que requieren los mejores profesionales para obtener los máximos resultados sin necesidad de pasar por el quirófano.

     Être belle es capaz de satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes.






     En su página web podemos encontrar los distintos productos que tienen en el mercado y una explicación mas que detallada de cada uno de ellos, así como una presentación muy completa.

     Yo conocí esta marca en Belleza Chic, donde actualmente 10 probadoras están probando uno de sus productos, Hyaluronic 3D Day and Night Cream, y que aunque no he sido seleccionada para probarlo,( pues ya estaba testando otro producto), sigo los comentarios que en el foro correspondiente hacen las diez probador@s seleccionadas.

     He estado visitando su página web y he de confesar que me ha dejado fascinada, pues es bastante interesante. ¡Que esperas para pasar y echar un vistazo! Pincha  aquí y entra a conocer a être belle, "La excelencia en la cosmética y el maquillaje"

3 comentarios:

  1. Yo he probado algunas cosas de ellos y otras están esperando para hacerlo y en principio es una firma que me ha gustado!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Respecto a la pregunta que me has dejado en un comentario, aún no hemos realizado el sorteo ya que estamos revisando todas las participaciones. El resultado saldrá esta semana, ya falta poco :)

    Lo anunciaré tanto en el blog como en el facebook. ¡Te deseo mucha suerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo no voy a esperar nada enseguida me paso a cotillear jaja yo no he probado nada de esta marca, pero todo lo que escucho es bueno, así que habrá que probar
    un beso guapi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar