Instant Beauty Serum Todo en 1

     Hoy os hablaré de un nuevo producto que estoy probando para el cuidado del cabello, se trata de un Serum de la marca Llongueras llamado Instant Beauty, que fue elegido producto del año 2011 por los consumidores, en la categoría de Cuidado Capilar, por su innovación al proporcionar múltiples beneficios al cabello en un solo producto

     Llongueras nos dice que este Serum proporciona al cabello:

     1- Brillo instantáneo.
     2- Anti-encrespamiento.
     3- Suavidad y sedosidad.
     4- Nutrición intensiva.
     5- Protección UVA/B

     Es un serum de fórmula revolucionaria que, con unas pocas gotas, nutre, da brillo, suaviza, evita el encrespamiento y protege el cabello de los rayos UVA/B al instante.  En cabellos teñidos, protegen y prolongan el color.

     Su fórmula de textura no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

     En su fórmula contiene:

     1- Extracto de lino que alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento, tanto en cabellos lisos o rizados.
     2- Extracto de grosella negra que aporta suavidad.
     3- Ácidos grasos Omega 3 y 6 que nutren e hidratan incluso las capas más profundas, reparando la fibra capilar y restableciendo su equilibrio natural.
     4- Por otro lado, los filtros solares UVA/B retrasan la formación de radicales libres, evitando así el envejecimiento prematuro del cabello.
      
     En cuanto al modo de empleo la marca nos sugiere depositar unas gotas en la palma de la mano y aplicar a lo largo del cabello, utilizando los dedos a modo de peine hasta su total absorción. Su efecto es inmediato puede utilizarse a diario en todo tipo de cabellos tanto húmedos como secos y no necesita aclarado.



     Es un líquido oleoso, pero no aporta nada de grasa al pelo, se absorbe de forma rápida, se extiende con facilidad y al tacto deja una sensación de suavidad total.

     Tiene un olor muy agradable que perdura en el tiempo y para nada se hace pesado ni empalagoso.

     Se puede utilizar tanto con el cabello mojado una vez lo has secado con la toalla, o también si lo prefieres sobre el cabello seco tras secarlo con el secador.

     El envase es transparente, podemos ver la cantidad de producto, y contiene un dispensador que proporciona una cantidad determinada de líquido, yo que tengo bastante cantidad de pelo con dos puff tengo suficiente para aplicar en puntas y largo que es lo que recomienda la marca. Contiene 50 ml, que cunden bastante pues como os he dicho con muy poca cantidad es suficiente.

     Se vende en perfumerías y peluquerías y su precio de venta al público es de aproximadamente 11.95 euros, que como podéis ver no es nada caro si lo comparamos con otros productos similares de otras marcas.

    

    
     Como nos dice Llongueras en su publicidad, hay que probar para creer, y es cierto, llevo como un par de meses usando este Serum, y mi pelo tiene bastante más brillo, a pesar de ser rizado y encresparse continuamente, al llegar la humedad del invierno está bastante menos encrespado, y sobretodo las puntas están perfectas, quizá sea la zona del cabello donde más he notado el efecto del Serum.

     Suelo echar 2 puff en la mano, como os dije anteriormente, froto el producto en las manos y lo aplico a lo largo del cabello y en puntas, utilizando los dedos a modo de peine para aplicar en el largo, y con el producto de las palmas de las manos lo aplico en las puntas. Suelo aplicarlo con el pelo mojado tras secar con la toalla si me dejo el pelo rizado, porque no lo suelo secar en este caso con secador, sino que lo dejo secar al aire, y en el caso de alisar el pelo lo aplico en seco para nutrir y dar brillo al pelo tras someterlo al calor.

     Lo uso dos veces en semana, frecuencia que ha sido más que suficiente para observar sus beneficios en mi pelo. Para mi es un producto que os recomiendo a todas, porque a pesar de contener solo 50 ml, al necesitar muy poca cantidad dura bastante tiempo. ¿Os animáis a probarlo?

11 comentarios:

  1. Tiene muy buenta pinta, yo utilizo un serum que compro en productos donde venden cosas para peluquería y me va muy bien pero también tengo el pelo muy sano y eso siempre ayuda...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me animo me animo jeje este producto ya está fichado vaya jaja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. He probado muestras y me gusta, algún día igual me animo a comprarlo ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un par de muestras por casa que todavía no he probado, ya va siendo hora!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda=^.^=

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda al Oro Fluido.

    Tienes un premio en mi blog!!! =)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Utilizo el tinte de Llongueras en algunas ocasiones y dentro siempre meten una muestra de este serum y de mascarilla,me lo he echado alguna vez y me gusta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien estoy enamorada del sérum y coincido en todo lo que dices sobre el. a veces echo un pump y a veces dos, segun el estado en que lo veo, pero a parte de una mejora general, también noto su efecto positivo mucho más en las puntas! para mi el descubrimiento del año la verdad, no sé que tal será el moroccanoil pero con esto me basta!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo uso y desde entonces mi pelo es otro!
    Un producto 10!

    begonyazone.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer y lo digo en serio...tengo el pelo súper rizo y toda la vida intentando productos y hasta en la peluquería siempre les ha costado alisármelo, y con un poquito de éste no sólo es la facilidad con que me aliso el pelo, si no también como me brilla y lo que más me gusta una vez alisado...COMO SE DESLIZA EL PELO ENTRE MIS DEDOS, QUEDA TAN SUELTO!! Probarlo, es increíble, sobre todo para pelos gruesos y rizos.

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo usándolo mucho tiempo y me sanado el pelo dejándolo maravilloso,lo am0

    ResponderEliminar

Gracias por comentar