Muestras que he probado este mes

    
     Hoy voy a publicar una pequeña review de las muestras que he probado este mes de Enero, prefiero poner todas en una misma publicación, pues de una sola muestra no se puede hacer una gran review, así que agrupando todas quedará una buena entrada.

     1- La que más me gustó fue la de  Caviar Lifting Mask de Ainhoa cosmetics, de la cual ya he publicado una entrada en este blog, os dejo el enlacen pinchando Aquí. La conseguí en la Glamourum box de Diciembre.

     Un 10 a esta mascarilla, la compraré seguro.




     2- En segundo lugar una crema también de Ainhoa es la crema Luxe Gold, crema de día y noche. Es una emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria, a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidro-lipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día (sol, viento, polución). Esto es lo que nos dice la marca.

      Esta muestra también venía en la Glamourum box de Diciembre.

     Después de probarla os diré que es una crema fluida que se extiende fácilmente, de olor muy agradable, se absorbe con rapidez, no sensación grasosa ni pringosa. Tras su aplicación la piel queda con una sensación muy agradable, suave y tersa. Yo estoy encantada con esta casa de cosméticos, solo he probado esta crema y la mascarilla que os menciono en primer lugar y ninguna de las dos tiene desperdicio.

     Es una crema que seguro voy a comprar.



     3- Mascarilla Nutritiva Gliss de Schwarzkopf, que también estaba incluida en la caja de Diciembre de Glamourum. Proporciona reparación completa al cabello seco o dañado.

     Lo he probado en varias ocasiones y deja mi pelo con más brillo y mas suave. Es de color asalmonado, suave, densa, se extiende fácilmente y facilita el desenredado del cabello.

     Lo que menos me gusta de estas mascarillas es que tienes que esperar para que hagan su efecto, normalmente siempre voy con prisas, con lo cual uso mascarillas o acondicionadores que no necesiten aclarado.

     No se si la compraría, estoy contenta con lo que uso actualmente y esta mascarilla no me ha aportado nada nuevo.






    4-Tratamiento Reconstructor Intensivo "3 Minute Miracle" de Aussie: Esta mascarilla la pedí por internet y me la enviaron por correo postal a mi domicilio.

     La marca nos dice que en solo tres minutos esta pequeña maravilla te ayudará a reconstruir el pelo dañado suavizándole y calmándolo, dejándolo manejable, brillante y listo para salir de fiesta.

     Era una muestra de un solo uso, con lo cual no puedo hacer una opinión con mucha base. Mi primera impresión fue buena aunque tengo que señalar que el olor que en un principio fue agradable, al final me resultó empalagoso e incluso me desagradó, porque se queda impregnado en el cabello y se hace demasiado pesado.

     Sinceramente, no lo compraré.





     5- Serum LAB de Mundo Parafarmacias: Y por último os hablaré de otra muestra, que al igual que la anterior, la pedí por internet y me la enviaron por correo postal a mi domicilio.

     Es un serum para uso diario tanto por el día como por la noche.

     No he encontrado mucha información en la web sobre este producto así que solo os daré mi opinión, aunque sólo tenía 2ml la muestra que me enviaron.

     Contenía partículas muy pequeñas brillantes que iluminan el rostro. Matifica dejando la piel con cero brillos. El olor es fuerte pero no es desagradable. Es muy fluido y se extiende con facilidad, con muy poca cantidad es suficiente. De absorción rápida.

     A pesar de que todo lo que os cuento son propiedades positivas del producto, no lo compraría porque su precio es elevado y he probado productos  mejores.

     Tiré el sobre que contenía la muestra de producto, pero era negro y con el logo de la fotografía que os muestro a continuación.



     Os recuerdo que estoy de Sorteo .

     Espero que os guste esta entrada y gracias por comentar. Raqueleita.

8 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas pero la mascarilla de caviar de Ainhoa tiene muy buena pinta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la muestra de aussie la tengo por casa, de lo demás no he probado nada, tengo que ir acabando muestras yo también que se me acumulan jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. aún no he probado ninguna de las muestras q nos enseñas!

    besos

    ResponderEliminar
  4. De Ainhoa he probado algunas cosas pero esa mascarilla no y me encantaría!!
    Si probé la crema facial y es una maravilla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la firma AINHOA, además, me da confianza por que es una marca de uso en Salones de Belleza y cabinas de estética.
    Por cierto...el exfoliante de polvo de diamente de AINHOA ss fabuloso!!!

    Besos

    Selva

    ResponderEliminar
  6. hola
    he pedido la muestrita de aussie, no soy muy fan de las muestras de un solo uso, porq no me ayudan demasiado a ver como me van. me ha gustado tu entrada, me ayuda para posibles compras.
    gracias ;P

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla gliss la tengo yo y me da buenos resultados, aunque si no tienes el pelo seco te lo sobreengrasa un poco...
    Y de la mascarilla de ahinoa he escuchado cosas muy buenas por ahi, así que tendré que unirme al club y probarla =)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  8. A mi los productos de Aussie me están tentando muchísimo. A ver si me animo con ellos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar