D´ORLEAC LAPIZ KAJAL 07

                             Os recuerdo que tengo un SORTEO activo.

     Por fin tengo cámara de fotos, mas de 2 meses para arreglar un fallo que traía de fábrica, y finalmente me regalaron otro modelo porque no encontraban la solución al problema. En fin, lo importante es que ya puedo publicar fotos de mas calidad que las que hace el móvil (son las que he publicado hasta ahora).

     Hoy la review la haré sobre el Lápiz  Kajal 07 de D´ORLEAC que venía incluido en la caja de San Valentín de Glamourum. Se lo prometí a Saskia y ahí va princesa.

     La marca nos cuenta:

     Es un lápiz profesional de 18 cm de largo fabricado en madera de cedro lacada en negro mate, ideal para el delineado de los ojos. 

     El lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento.

     La fórmula del lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. La gama se compone de colores mates pero también de colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje.

     Con el lápiz perfilador de ojos D´ORLEAC LAPIZ KAJAL puedes conseguir cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales.

     Te recomendamos que tires del párpado hacia abajo y apliques el lápiz kajal de adentro hacia fuera. El trazo debe ser fino y continuo. Después haz lo mismo con el párpado inferior pero desde el centro hacia fuera, sin delinearlo todo.




     Podemos encontrar una gran variedad de colores, cuenta con una gama de 22 colores que os voy a mostrar a continuación:


     En mi Glamourum box venía el 07 que corresponde con un verde caqui del cual tenía muchas ganas y días antes había pedido en Bottega Verde y lo tenían agotado, con lo cual parecía que me habían leído el pensamiento cuando lo incluyeron en la cajita de belleza.

      El lápiz es de color negro con las letras impresas en dorado y la capucha de color negro también, y el extremo contrario a la punta es del mismo color que el tono elegido.



     Su precio de venta al público oscila entre los 5.50 y los 7 euros dependiendo del lugar de compra.

   
      Ventajas:

     - La marca tiene una gran variedad de colores, como os dije anteriormente cuenta con 22 tonos.

     - Es suave y no hace daño ni araña cuando te perfilas el ojo.

     - Fácil de aplicar, ya que de una sola pasada queda el ojo maquillado sin necesidad de pasar varias veces para marcar.

     - Tiene una duración bastante larga, puede durar todo el día sin necesidad de retocar y sin emborronarse ni difuminarse.(Incluso si tenéis el párpado graso como es mi caso).

     - Es económico, como os dije antes su precio es de 5.50-7 euros, y si tenemos en cuenta su tamaño de 18cm de largo, su precio está mas que justificado.Tengo que rectificar el precio ya que os puse el precio que nos indican en glamourum, pero hoy he estado en una tienda de productos de peluquería y estética y costaba 2.15 euros, tanto para ojos como perfilador de labios.

     Inconvenientes:

     - Dura poco tiempo en la waterline y me irrita el ojo cuando maquillo esta zona.

     - Su tamaño tan largo hace complicado poder llevarlo en el bolso.

     No he maquillado el ojo para que podáis apreciar el color y la intensidad que tiene en una sola pasada (ni siquiera he puesto base de sombras).






     Espero que os sea útil esta review y gracias por vuestros comentarios. Raqueleita.

16 comentarios:

  1. Precioso el color, me ha encantado!!Te queda muy bien.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  2. El color me gusta bastante y al ser de larga duración, ya se ha convertido en mi ídolo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo compré uno en color marrón en una tienda donde venden productos para peluquería y es una pena porque tenía muy buena pinta y un colorido muy atractivo, pero no me pintaba ni en la waterline ni en el párpado!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el párpado lo tengo graso, quizá por eso no tengo problema al maquillar el párpado, lo que peor llevo es que irrita mis ojos.

      Eliminar
  4. Hola,

    Yo he recibido exactamente el mismo lápiz y me gusta bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues si dura poco en la water line malo, a mi de por si ya me duran muy poco porque la tengo muy húmeda, necesito algo que dure mucho
    un beoste guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi, bueno no es que yo la tenga húmeda, pero mis ojos son muy sensibles y se humedecen mucho al irritarse con la pintura. Los kholl me sueler ir mejor, al menos dos de los que tengo no me irritan y aguantan mas en la waterline.

      Eliminar
  6. Me gusta el color, pero eso de que dure poco en la waterline es una desventaja...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jo me gusta mucho la descricion y tal, pero eso de que dure poco en la water line ya no es para mi... principalmente lo que busco en los productos de este tipo es que no me irriten y duren bastante. Los long lastin de kiko son los que estoy pensando en comprarme para delinerme el ojo por la water line porque he escuchado que son bastante buenos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho ese color, toy buscando hace tiempo algo así y no doy con la duración que quiero tener.
    me gusta, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario que has hecho acerca de mi en el blog de caprichos, desde aqui te invito a que te quedes, que yo me quedo aqui pues el blog tu blog es muy interesante.
    Besos bordados

    ResponderEliminar
  10. el color es precioso, me recuerda al de viñali
    besito

    ResponderEliminar
  11. Uy, yo nunca he sabido pintarme bien la raya del ojo.

    ResponderEliminar
  12. Síii! Muchisimas gracias mi chica! Además la especificación de la duración te la agradezco un montón. Veo que es baratisimo para la calidad que dices, y puede irme genial para delinear la línea superior y luego difuminarla (nada de waterline, ya veo). Irrita tb fuera? Intuyo que no. El verde es el que más me ha gustado.
    Sabes alguna tienda en Madrid?!
    Muchisisiisimas gracias mi chica!!

    ResponderEliminar
  13. No irrita fuera. Ni idea de tiendas en Madrid, pero creo que lo venden en tiendas donde comercializan productos de peluquería y estética.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, creo que es la misma que una crema que venía con la Glossy de Navidad.
    La pigmentación parece muy buena aunque si no dura demasiado en la waterline no sé si lo compraría.
    Gracias por la info!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar