Look sombras y labial Tous

     Como os dije ayer, hoy os voy a mostrar un look que he realizado con las sombras y el  labial de Tous.  Las sombras os recuerdo que eran el cuarteto Teddy Brown.



     Mi primera impresión es que pigmentan bastante bien el ojo, con poco que te pongas consigues una buena pigmentación, su textura es de fácil aplicación, son fáciles de trabajar y el ojo permanece mucho tiempo maquillado sin necesidad de retocar. Algo que me ha gustado bastante es que no tiene una textura tizosa, es decir, que no te empolvas la cara cuando aplicas las sombras, que es algo que me pone de los nervios. Y señalar también que estos tonos favorecen mucho, porque son discretos e iluminan la mirada.

     Ahora os voy a contar el procedimiento que he usado para maquillar el ojo:

     Primero apliqué una base para sombras de ojos de essence en el párpado superior y en el contorno apliqué el corrector iluminador Light & Lift Concealer de être belle, del cual mañana haré una publicación (ya que este producto lo merece).

     Después he pasado a maquillar el ojo, aplicando en el hueso de la ceja el tono mas claro que es un beige asalmonado, en la zona del lagrimal he aplicado el otro tono clarito que es un tono verdoso, y en el párpado movil interno y medio he aplicado el tono salmón, para terminar maquillando con el marrón el párpado móvil externo, la línea de las pestañas, la cuenca y la V.

     Depués he pasado a delinear el ojo con el lápiz Kajal 07 de D'Orleac, del cual también haré próximamente una entrada, pues se lo prometí a Saskia. Apliqué un delineado fino, ya que las sombras son tonos claros y de lo contrario no destacan apenas.

     Y por ultimo maquillé las pestañas con Volume Million Lashes de L'Oréal.




     También he querido incluir el labial de Tous, que os recuerdo que correspondía con el tono Grape (uva) 04.



      Es un color vino con destellos dorados de larga duración, muy cremoso e hidratante, notas como los labios están perfectamente hidratados, su textura es muy cubriente, en una sola pasada pigmenta bastante el labio (lo he aplicado con pincel). Como os he comentado tiene micropartículas doradas que le aportan brillo, con lo cual no necesitas poner un gloss.



     Por algún sitio leí que los maquillajes que regalaban con las revistas no eran de la misma calidad que los originales, no se si será cierto, lo que si os puedo contar es que estos me parecen de muy buena calidad, con lo cual si no son tan buenos como los originales, los Tous que están a la venta tienen que ser de alucine.

     Mañana os hablaré del Corrector Iluminador  Light & Lift Concealer de être belle.

     Espero que os guste la entrada y gracias por comentar. Raqueleita.

11 comentarios:

  1. que look más elegante y ponible, me gusta y me encanta el labial, un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y el tono del labial es precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan este tipo de looks!!!! son mis favoritos :) looks naturales en tonos marroncitos. Yo tambien tengo esta paletita y en cuanto termine examenes me pongo a experimentar ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado fenomenal!!!
    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. natural pero bonito :) yo aún no estrené esa paleta!

    besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy natural, soy de ese estilo asq...me ha gustado muchop, los labios..no es mi estilo pero esta muy bonito tb el color.
    rabia q me da no poder tener la paletita de tous .
    saluditossss

    ResponderEliminar
  7. Que curioso... hasta ahora en todas las opiniones que había visto de estas sombras decían que no pigmentaban demasiado, me alegro de que a ti te hayan ido tan bien! ^^
    Me gusta el delineador que has usado, es el que venía con la glamourum este mes?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es un look que favorece a todas. Yo tambien tengo estas sombras y me encantan.

    Por ciero, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo-50-seguidoras.html

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado súper natural. Es un look muy ponible en mi opinión, ya que te vale para cualquier ocasión. Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  10. yo tambien los tengo :D aunque las sombritas no pigmentan mucho!!!

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. Es un look ideal para el día a día!
    No sabía ni que Tous tenía una línea de maquillaje..ya ves qué desconectada estoy de todo!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar