Productos Profesionales.

     Bueno, ya os adelanté el viernes, que estuve en una tienda dedicada a profesionales de peluquería y estética, (donde vi, por cierto, el lápiz de ojos D'Orleac a 2.15 euros). Pues bien, llevo algún tiempo siguiendo un blog que me gusta mucho y os recomiendo Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50, en el que Ginger nos suele contar que compra muchos de sus cosméticos en este tipo de tiendas, con lo cual me decidí a echar un ojo en una de ellas, y la verdad quedé encantada con todo lo que ofrecen este tipo de lugares. Lo primero les dije que no era profesional y me dijeron que no era indispensable serlo para poder comprar, así que me puse a recorrer la tienda y echar un vistazo, y esto fue lo que compré.



     Hubiese comprado mas cosas, pero llevo gastado mas de lo que debo este mes, así que he dejado una visita pendiente para el mes que viene, que seguro caen perfiladores de ojos y labios de D'Orleac.

     Lo que mas me gusta son sus precios, bastante barato, al menos eso me parece a mi si comparo con lo que compro habitualmente. En total fueron 19.62 euros.

     Os voy a enseñar uno por uno los productos que compré, en primer lugar os muestro la espuma de pelo de la línea profesional UFAES, presenta dos modalidades, fuerte y normal, yo compré la Normal.

     La marca nos dice que ha sido específicamente estudiada para la realización de todas las técnicas de la peluquería actual.

     Sus componentes acondicionadores confieren al cabello Brillo, Suavidad y Volumne sin que resequen ni engrasen al mismo.

     Contiene 300 ml y su precio es de 3.77 euros.



     Otra de las cosas que compré fueron las esponjitas desmaquilladoras, con variedad de colores y con forma de flor. Suelo usarlas habitualmente para desmaquillar, es lo que más me gusta, normalmente uso los de Mercadona que suelen costar cerca de 1 euro y vienen tres esponjitas redondeadas y amarillas. En este caso vienen 10 esponjitas y solo me costaron 2.27 euros.



     También me llamó la atención un spray gel fijador de Nirvel. Se trata de un gel en spray extra fuerte que según nos cuenta la marca fija, da brillo y aspecto de mojado sin engrasar. Se aplica antes o después del secado, según el efecto que se quiera conseguir.

     Su contenido es de 200 ml y costó solo 4.34 euros.



     También vi una esponja para aplicar el maquillaje, casi nunca lo aplico con esponja, a excepción de unos polvos compactos de L'Oréal que venían con ella, aunque casi siempre termino aplicándolo con brocha. Pero bueno la vi muy barata y me lancé a comprarla.

     Es una sóla unidad la que viene en el envase y tiene un precio de 1.20 euros. Es un producto propio de la tienda, ya que el nombre de este establecimiento es ADOSS, el mismo que figura en el artículo.



     Una de las cosas que más me gustó, sobre todo por el precio fueron las ampollas flash. Estaban en una pequeña caja de 4 unidades, pero tenía la opción de comprarlas sueltas, con lo cual solo compré una para probar ya que nunca he usado esta marca, Dilani's, contiene 3 ml, bastante mas que otras que suelen tener entre 1.5 y 2 ml. Su precio fué de 2.07 comprando solo una unidad, y si comprabas la caja de 4 unidades salía cada una por 1.85 euros. Si me gusta compraré la caja.



     También compré discos desmaquilladores, siempre compro los de Mercadona, pero me apetecía cambiar y éstos solo costaban 1.38, no me pareció caro.



     Y por último, las pinzas de depilar cejas de "los 3 Claveles" para mi gusto las mejores. Es una pinza recta lo que permite una sujeción mas firme del pelo, y es de 8 cm y tiene en sus puntas  un baño de oro para evitar el traspaso de microorganismos. Su precio fue de 4.59 euros.



     Al pagar en caja la chica, por cierto, bastante amable, me dio 3 muestras de una crema hidratante para pieles sensibles SENSITIVE HIDRODINAMIC, según la marca es una crema que hidrata la epidermis retrasando los procesos de envejecimiento. Contiene factor de protección solar (aunque en la muestra no lo especifica), anti-radicales libres y microcápsulas de alfa bisabolol.

     Cada muestra contiene 3 ml.



     Aún no he probado nada, pero en cuanto lo haga os cuento.

     Esto es todo, gracias por leer y comentar. Raqueleita.

14 comentarios:

  1. Muy buena comprita, muchas cosas y a muy buen precio!
    Ya nos contarás cómo va!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues te salieron muy bien de precio las compritas! Yo normalmente me abstengo de mirar nada cuando voy a estos sitios porque me suelen sablear! Así que muy bien por esta tienda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. tambien sigo a Ginger, tendre que haceros caso lo que no se dnd tengo una cerca!!

    Besitos =)

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy interesane esta entrada, no conocía nada de esto ni sabía que alguien no profesional podía comprar en tiendas profesionales, eso está muy bien.
    Un besiño!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Estás tiendas están super bien, cuando voy a Barcelona suelo ir a una que es bastante grande y podemos ir los no profesionales y madre mía...hay de todo y más y super bien de precio, vale mucho la pena!
    Tus productos no los conozco, pero la espuma está muy bien de precio y las esponjitas!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas, no conozco nada, me ha gustado las ampollas, ya nos contarás que tal todo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. pues no han sido caros los productos :) me ha llamado la atención la espuma para el pelo, esa marca no la conocía!

    ResponderEliminar
  8. yo ultimamente compro cosas de peluqeria en una tienda de estetica y peluqueria y creo que es una opcion muy buena...besos

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el post, una vez compre en una tienda de profesionales, bueno 2 veces he comprado jejjee, suelen tener mejor precio de lo que en un principio nos creemos.
    me parece que te ha salido muy buena compra, las esponjitas vegetales..muy buen precio.

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que has hecho unas compras muy buenas, a mi me encantan estas tiendas!!!!


    Y muchas gracias por nombrarme!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buenos precios, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu compra. Todo lo que has comprado está muy bien de precio.
    Por cierto, conozco el blog de Ginger y también me gusta mucho. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que montón de cositas, parecen muy buenas. Yo uso los discos desmaquillantes de carrefour discount y me encantan! Un besito!


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. tengo unas pinzas del mismo modelo de la marca Beter y van genial!has probado el serun que te dije?bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar