No me han gustado

      Estoy de sorteo participa pinchando aquí

     Hola preciosidades, hoy le toca a los productos que no me han gustado, normalmente las reviews que publico suelen ser de productos que me gustan, porque creo que los que no son buenos, ni siquiera merecen tener una publicación exclusiva para ellos, con lo cual los agrupo, y los meto a todos juntitos.

     Voy a empezar por unos labiales que compré en Kiko en una oferta que hubo a mediados o finales de Enero, no lo recuerdo bien, se que fue después de las fiestas. Uno me costó 2 euros y el otro 3 euros, pero no volveré a comprar labiales en Kiko, al menos los que formen parte de estas dos líneas.



     La rosa, pertenece a la línea Shiny Lipstick, y es el número 157 Fuchsia. La marca la describe como una barra de labios protectora y de larga duración, que garantiza un efecto volumen y un resultado impecable. Lo podemos encontrar en 9 tonos. Como sugerencia nos dice: La barra de labios es un arma de seducción clásica y un complemento perfecto para mantener los labios hidratados. Para obtener un resultado más preciso y definido, utilizar un lápiz de labios, esfumándolo ligeramente hacia dentro, antes de aplicar la barra de labios. Su precio habitual es de 4.50 euros.



     Una de las cosas que mas me llamó la atención de este labial, aparte del precio que fue de 3 euros, fue que en la zona inferior, tiene una parte transparente en la que puedes ver el color del labial, lo cual me facilita el encontrar en mi bolsa de aseo el labial que necesito y quiero ponerme en ese momento. Pero la primera vez que lo usé, ya no me gustó, en un principio parece cremosito, pero en 2-3 minutos, ya notaba los labios resecos, y quizá sea ese el único inconveniente, porque por lo demás, pigmenta bien y su duración es buena.

     El segundo labial pertenece a la línea Smart Lipstick, de la cual la marca nos dice que es una barra de labios ligera y cómoda sobre los mismos, que proporciona un acabado modulable. Deja los labios brillantes y protegidos y está disponible en 30 tonos. Su precio habitual es de 2.50 euros.



     El color me gustó muchísimo, es un cobrizo precioso(en la barra y cuando lo probé en la mano), cremosito, no reseca los labios, pero no pigmenta bien, en el swatch parecía otra cosa, pero en los labios, aporta mucho brillo y destellos pero poco color. Me costó solo 2 euros.


 

     Pasamos a un tester de maquillaje que venía en la Glamourumbox de San Valentín, es la base Skin Match Maquillaje Fusión de Astor. La marca nos dice que es la primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado prácticamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos. Ahora puedes cubrir tus imperfecciones no tu piel. Gracias a los pigmentos biofusionales y aminoácidos que consiguen que el maquillaje se funda con tu piel imitando no solo el tono sino la textura y a los emulsionantes del gel que ayudan a la fórmula a retener un 45% de agua. Su aplicación es fresca y muy fácil de difuminar, dejando la piel flexible e hidratada. Es el tono 202.


      No se si quizás, no me guste porque necesito un tono mas claro, por supuesto la dejo para el verano que esté mas morenita, pero no veo que tenga efecto natural, todo lo contrario, le veo un efecto máscara, posiblemente si en verano que estoy mas bronceada el color se adapta a mi piel, y  no lo vea igual, pero hoy por hoy, no creo que esta base se fusione con la piel y ofrezca un acabado natural, por lo menos en mi caso no. 



     
     Para terminar, os hablaré de la leche limpiadora y el tónico de Lina Bocardi, que venía con la revista Glamour de Marzo. La leche limpiadora no es nada del otro mundo, no desmaquilla del todo bien, porque tras retirar la leche, apliqué un algodón empapado en el tónico, y salió con restos de maquillaje. El tónico por lo que no me gusta es porque contiene alcohol entre sus componentes, que a la piel le viene de pena.


     Y esto es todo. Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

25 comentarios:

  1. De lo que has nombrado solo he prodado los labiales de KIKO y si quieres mi opinion los que más te recomiendo son los de la gama creamy porque no resecan nada y pigmentan muy bien!!! Son un poco mas caros, pero siguen siendo economicos.
    De los smart yo te recoemiendo el 92 que quizas es de los mas famosos y es porque es cremosito y ademas pigmenta bien!! Es un nude precioso ^^
    Y la otra gama de la que hablas no la he probado aun asi que no te se decir, de igual manera no creo que me coja ninguno entre tu mala opinion y que no soy mucho de labiales brillosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo esos botes de la revista: la leche y el tónico. Por suerte no me hacen daño pero tampoco veo mucha eficacia :/

    En respuesta a tu comentario en mi blog:

    Para la cara:
    Solución limpiadora astringente - alta tolerancia - SolutiOn FARMACIA
    Hidrogel pieles grasas y sensibles - SolutiOn (la uso solo en verano, porque no engrasa nada, pero en invierno necesito más nutrición porque tengo la piel sequísima). FARMACIA
    Fluido hidratante y tonificante Herborist (Es nueva, cara y me encanta). SEPHORA
    NO volveré a comprar las toallitas desmaquillantes pure calmille de Yves Rocher porque escuece la piel que es un horror.

    Para el cuerpo:
    Gel de ducha Atopic Piel OTC. FARMACIA
    Crama hidratante Aloe Vera Lander (yo la compro en el DIA. No me escuece nada encima de los ezcemas ni recién depilada, cosa que no cumplen otras. Es baratita. Pone que es facial pero yo la uso para el cuerpo porque es muy densa)
    Crema nutritiva Oliva Deliplus (hace poco que la uso y no sé si escuece o no sobre los ezcemas porque últimamente no tengo. Pero no me da alergia, me gusta cómo huele y es baratita).

    Espero haberte ayudado. Siempre es mejor la opinión del dermatólogo, ya sabes ;) (las cosas de SolutiOn me las recomendó el dermatólogo cuando era adolescente. Tengo que volver porque la piel cambia e igual necesito otras cosas). La Roche-Posay tiene productos para pieles atópicas, supongo que ya lo sabes. Yo tengo pensado comprar un par de cositas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, eres un cielo! ¡Tomo nota!

      Eliminar
    2. Ah! Se me olvidaba. La crema para la cara que uso en invierno es la hidratante de Diadermine. La uso desde hace muchos años, cuando me la compró mi madre (antes usaba la Aqua Force pero la retiraron). Pero claro, si tienes la piel algo grasa igual no te viene bien porque a mí, que la tengo seca (con algo de brillos en la zona T), me engrasa en verano con el calor. De todas formas no soy experta en cremas porque no puedo comprarlas para probar, no tengo trabajo :( y hablo desde mi experiencia. Cada piel es un mundo.

      Eliminar
  3. De los labiales de Kiko tengo de los dos y es curioso, depende del color la pigmentación que tiene y lo que duran.... Hay unos que me gustan mucho y otros NADA!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado nada, pero la verdad es que es una pena, sobre todo en los labiales porque tienen unos colores que me gustan.
    Hay que valorar tu opinión sincera...

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado ningun producto, pero los labiales me han enamorado.
    Un bs, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. yo tb he tenido una pequñea decepcion con los labiales de kiko...bss guapa

    ResponderEliminar
  7. pues vaya, menos mal que no compre la revista, tenia dudas en comprarla por probar esto y al final no la compre jeje, ahora me alegro de no comprarla, gracias por tu opinion jeje, me he ahorrado un dinerito y un trasto de tener en casa la revista y estos productos jajjaa. de los labiales..bueno, yo tengo el 92 de esa gama de 2.50 euros de kiko y me gusta del otro no me puedo pronunciar pues esos tonos no van mucho conmigo y no tengo.
    saluditos y gracias :P

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero creo que ya no lo haré..., un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo casi me compro la revista pero después pensé que con la cantidad de potingues que tenía no merecia la pena, que bien que no me equivocase jejejej

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Pues yo tengo este máquillaje de Astor (nº103) y me gusta bastante. Por supuesto no es nada del otro mundo, pero la verdad es que no lo veo mal. Quizás es verdad que necesitarías un tono más claro, porque en mi caso este maquillaje no me deja un efecto máscara y el resultado es bastante natural. Los productos de Lina Bocardi también los tengo y lástima que no te gusten mucho. Yo todavía no los he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, muy interesante tu post¡¡ vayamos por partes¡¡
    respecto a las barras, yo compré también una de estas de 3€ concretamente el color 88 es como un color vino tinto, precioso, y me gusta mucho, pero tengo que aplicar después un glos transparente por que me ocurre lo mismo, a los 3 minutos reseca mucho¡¡ la verdad es que es una cosa que no me gusta demasiado en las barras de labios, ahí estoy contigo.

    y por otro lado, respecto a la leche limpiadora y el tónico, yo también los tengo, pero aun no los he probado, estoy a la espera de terminar los míos, pero me quedo alucinado con que el tónico tenga alcohol¡¡ me parece fatal¡¡ fijaté, no me había fijado en eso¡¡
    mil besos cielo¡¡ genial post, de verdad me ha parecido fantastico¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias preciosa!! Con comentarios como el tuyo, me animo a estar cada día con vosotras en mi blog. Besos.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!
    Hacía días que no pasaba por aquí, me tengo que poner al día!!
    Me encantan estás entradas, porque es la mejor opción para conocer productos. Si que es verdad que los labiales no me acaban de gustar, me imagino que depende de la gama, compré uno que era en lápiz de Kiko y me va la mar de bien!
    Ya me imaginaba que la leche desmaquilladora y el tónico no iban a ser nada del otro mundo, los regalos de las revistas a veces dejan mucho que desear...

    un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño ! pues lo de los labiales es una penita porque sobre todo el primero es precioso, yo como no tengo kiko por aquí pues no caigo en estas tentaciones jaja
    Lo de la leche y el tónico pues si no desmaquilla bien puff, eso si que me da coraje pasar el algodón con el tónico y ver suciedad todavía, el algodón no engaña jaja
    Gracias por la review nena así sabemos lo que merece la pena y lo que no muackkkk

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un labial de Kiko, de otra linea y muy bien
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No probé ningún labial de kiko de momento, pero tengo oido hablar bien de ellos tambien, no sé.. y lo demas no probé nada

    ResponderEliminar
  16. Añado uno: el desmaqruillante de ojos de Mercadona. No desmaquilla, directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, también lo usé, pero hace mucho tiempo!!

      Eliminar
  17. yo tengo un par de labiales de kiko y la verdad es que estoy muy contenta con ellos... asi que no entiendo porque no te gusten, puede que no tenga la misma gama... o que les pase lo que a los de nyx, que en funcion del color es de una forma u otra

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo adoro los labiales de Kiko y me han salido fabulosos! Seguramente hayas dado con los colores que duran menos o algo. Yo tengo 2 de los shiny y duran un montón y ten en cuenta que la gama smart, está compuesta por labiales de todas las gamas. En el lateral de la caja puedes ver qué tipo es, si mate, shiny, cremoso... así sabrás cual comprar según su acabado y cual no. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. que lástima lo de los labiales...lo de skin match de astor, yo me acabo de comprar el maquillaje, pero fui a la perfumeria y cogi mi color, ya que se me había acabado el maquillaje y como ahora mismo no puedo ir a un mac, pues cogi esta, de todas maneras en verano no utilizo tanto maquillaje, a mi si me ha ido bien, almenos lo estoy probando ahora el maquillaje y me va gustando...vi como mi sobrina se lo probaba y lo bien que le dejaba el rostro y decidí comprarlo! besos

    ResponderEliminar
  20. A mi con el skin match me acertaron perfectamente el color y además me dura un montón, estoy muy contenta con ella. Y el tónico de Lina Bocardi aún no lo usé... pero me estáis dando miedito.

    ResponderEliminar
  21. De Kiko solo tengo un labial y no es de esa colección.
    A mi me pasó lo mismo con un labial de Essence, el swache parecía bonito y luego en los labios solo es brillo.... menos mal que son baratitos.
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar