PREMIOS+TAG Y LISTADO DEFINITIVO Y ASIGNACIÓN DE NÚMEROS

     Tengo acumulados algunos premios y voy a juntarlos en este post. En primer lugar, Bella's Muak me ha nominado con el premio "Gracias por estar ahí", muchas gracias preciosa.



     El segundo es un premio que ya tengo, pero no por ello estoy menos agradecida, me ha nominado Joanna, de Cosmética en Acción, muchas gracias guapa. Aunque ya lo tengo contestaré a las preguntas:



  1. ¿Qué te impulso a crear un blog? Me gusta mucho el mundo de la cosmética y la belleza, y aunque siempre piensas que estas informada, leyendo algunos blogs, me di cuenta que me quedaba mucho por aprender, con lo cual decidí crear un blog, y de esta manera aprendería mucho mas y podría transmitir lo que yo se a los demás.
  2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?Porque soy una persona muy independiente, y  me gusta conseguir las cosas por mi misma.
  3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza? No te podría decir una en concreto, han sido varias entradas, las que me han dado quebraderos de cabeza.
  4. ¿Tu perfume favorito? Tengo dos, The One de Dolce y Gabanna, y Quizás, Quizás, Quizás de Loewe.
  5. ¿Tus canciones favoritas?Tengo unas cuantas, pero sinceramente no son actuales, me quedé en los años 80-90, las letras de esas canciones tenían mucha tela...
  6. ¿Lo que más te molesta? La hipocresía.
  7. ¿Un libro que recomiendas? "Un mundo sin fin"
  8. ¿Tu película favorita? The game, es una película que me impresionó bastante, porque te tiene intrigada durante toda la sesión, sin saber si realmente es un juego, o es la realidad.Es una película de las que no se olvidan.
  9. ¿Un sabor? Dulce, soy muy golosa.
  10. ¿Un viaje en mente? New York, tengo muchísimas ganas!!!!...
  11. La noche o el día ¿qué prefieres? Por supuesto prefiero la noche, no se porqué pero me concentro y rindo bastante mas que por el día.
  12. ¿Tu gran vicio, el qué más te pierde? Los potingues, mi marido dice que le dedico mas tiempo a mis cremitas que a él, incluso en casa mis hijas me apodan "la cremitas", jejejeje....

     Y termino con el Tag de Labiales al cual he sido nominada por Sirenadelavida, de Mi Pequeño Tocador, el Tag consiste en contestar unas preguntas, y después mostrar los labiales que tengo. Pues ahí va:

     ¿alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?: Muchísimas veces, cuando era estudiante no tenía ni un duro...
    ¿a qué edad te compraste tu primer pintalabios?: Me parece que tenía 16 años mas o menos, me lo compré con dinero que me dieron para mi cumpleaños y me hizo muchísima ilusión.

   ¿labial rojo o rosa? El rojo, aunque tengo que decir que soy mas de marrones.

   ¿el pintalabios más caro que has comprado?: Helena Rubinstein
   ¿y el más barato?: Essence.
  ¿lo más raro que has hecho con un pintalabios?: No he hecho nada raro, lo mas que puedo decir, es que estampé mi firma en lo alto de la Torre Eiffel con un pintalabios, porque no tenía otra cosa.
  si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarías y por qué? Clinique, no es una marca que me guste mucho, pero en labiales, son muy jugositos, mantienen los labios hidratados, y tienen muy buena duración.

     Y estos son mis labiales:



     De izquierda a derecha:

     1- Es un labial de Helena Rubinstein, el 07 Hollywood tan, es un tono nude que utilizo sobretodo a diario, y que aporta mucho brillo. Es de hace tiempo, cuando me lo compré lo use poco, era un color que el swatch me engañó y en los labios no me gustaba mucho como quedaba, ahora lo uso algo mas.

     2- Es un labial de Clinique, el número 11 Fizzy, este es de los que mas uso, casi está acabado, y como os he dicho, son los que mas me gustan porque con ellos hace tiempo que no tengo problemas con los labios, se mantienen muy hidratados y dura bastante, además pigmentan bastante bien.

     3- Este me lo regalaron en Bodybell comprando los tres pasos de Clinique para pieles acneicas (por cierto, un auténtico fracaso), el tono se denomina Paprica, y lo he usado poco porque el color es demasiado intenso, pero para la noche, no está mal.

    4- Este es el tono 01 de la línea Smart lipstick de Kiko. El color me gustó muchísimo, es un cobrizo precioso(en la barra y cuando lo probé en la mano), cremosito, no reseca los labios, pero no pigmenta bien, en el swatch parecía otra cosa, pero en los labios, aporta mucho brillo y destellos pero poco color.

     5-  Es el número 31 Glamour Queen de essence: el color coincide con el de la tapa, tiene una textura suave y proporciona un acabado brillante. Este tono es muy discreto e ideal para el día, pero dura poco. Lo que más me gusta es que los labios los siento hidratados, no reseca para nada como otros labiales de larga duración.

     6- Este es el que mas me gusta, es el tono 04 Grape de Tous Colour,  Es un color vino con destellos dorados de larga duración, muy cremoso e hidratante, notas como los labios están perfectamente hidratados, su textura es muy cubriente, en una sola pasada pigmenta bastante el labio.

     7- Este labial es de Avon, y lo compré sin probar antes, ya que lo compré por catálogo, no me gusta nada, tiene un tacto muy áspero y reseca los labios, el tono es el Amaretto.

     8- Este labial de Astor, me lo partieron en dos mis hijas un día que me cogieron las pinturas para jugar, me cogí tal cabreo con ellas, que no han vuelto a hacerlo, no se les puede dejar solos a los niños, corresponde con el número 186 Flamingo, y es un tono que compré para una boda, porque me venía genial para el vestido, pero sinceramente, lo uso bastante poco.

     9- Y finalmente el número 157 Fuchsia, pertenece a la línea Shiny Lipstick de Kiko.En la zona inferior, tiene una parte transparente en la que puedes ver el color del labial, lo cual me facilita el encontrar en mi bolsa de aseo. Pero no me convence mucho, me reseca los labios.

     Esto es todo en cuanto a labiales, os dejo los swatches en el mismo orden en el que están colocados los labiales de la fotografía:



     Esta vez no nomino a nadie en particular, os nomino a todas mis seguidoras, porque gracias a vosotras, sigo cada día actualizando mi blog. UN BESAZO A TOD@S.

 Os dejo el listado definitivo y la asignación de números para el sorteo, en la que he multiplicado por 7 el número de participaciones, para poder repartir la mayor cantidad posible, y así se resuelva pronto el sorteo. El número que coincida en primer lugar con las 3 últimas cifras del Sorteo de la ONCE del Miércoles día 18, y si no resultara nadie premiado, en segundo lugar el número que coincida con las tres primeras cifras, y en caso contrario, lo dejaríamos para el siguiente día y de la misma manera.

     LISTADO DEFINITIVO Y ASIGNACIÓN DE NÚMEROS A CADA PARTICIPANTE

     ¡¡SUERTE A TODAS!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio... me ha gustado el tag de los labiales!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas felicidades por todos los premios recibidos^^! Y los labiales que tienes me han parecido muy bonitos, son unos tonos muy ponibles :)
    Mucha suerte a las participantes!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Raquel guapa,enhorabuena por tus premios eres muy trabajadora y te los mereces esos y más.Muchísima suerte a todas las participantes en el concurso.Los labiales me encantan,son tonos que siempre aciertas para cada ocasión.
    Te mando un enorme besazo.Yoli.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu premio! me gustan tus labiales! besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios guapa! Me han gustado mucho tus barritas de labios :)

    Un besazoo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que barras mas chulas :D Espero ansiosa el sorteo !! :D:D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios neni, el tag de los labiales me ha parecido muy original, me ha gustado mucho el último
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios preciosa!
    Me gustan mucho los labiales que tienes, sobretodo el penultimo, el que está al lado del rojo
    Muak

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los premios
    The game es una muy buena película!!
    Si vas a nueva York no querrás volver jajaj
    Beaos

    ResponderEliminar
  11. que de premios!! el tag de los labiales me ha gustado mucho jeje, yo no recuerdo a q edad compre un labial, creo q me lo regalo mi madre, era y es de margaret astor, venioa en un bolsito junto con una sombra y no se si algo mas.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios, guapa! ^^
    Muy bonitos los labiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho todas tus respuestas. Veo que coincidimos con varias cositas. Además me encanta tu colección de labiales. El de Clinique es precioso.

    Por cierto, suerte a todas en el sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar