Probando Cremology

     Hace algún tiempo os comenté, que en la fanpage de Cosmetik fui ganadora, junto con otras chicas, de uno de los sorteos que Arantza realiza todos los meses en su página de Facebook. El premio consistía en un diagnóstico de piel, con el cual te daban una crema personalizada con los principios activos y un concentrado que tu piel necesita, junto con tres mascarillas. Os dejo aquí el enlace, pues no quiero repetir todo lo que publiqué en esa entrada, en la que explicaba como era el diagnóstico, crema, principios activos, etc...



     Antes de continuar os diré que no testan en animales, sus productos no contienen parabenos ni sorbatos, y afirman estar comprometidos con el medio ambiente.

     Su precio ronda los 36 euros.

     Pues después de algo mas de un mes mas o menos usándolo, creo que ya puedo publicar una opinión mas que fundada.

     Junto con la crema venían 4 viales, 3principios activos, y un concentrado que fueron recomendados según el diagnóstico de mi piel, y éstos eran:

     Como principios activos (cuentan con 26):
     - El ácido hialurónico: Tiene efecto hidratante, es el encargado de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Tiene propiedades flexibilizantes, suavizantes y lubricantes. Ayuda a la eliminación de arrugas, a la hidratación de la piel y a la dispersión de pigmentos.
     - La ortiga blanca : Sus propiedades más características se refieren a sus acciones tónica y astringente. Propiedades antisépticas. Muy eficaz en tratamientos para la piel grasa. Proporciona a la piel una fina textura al eliminar imperfecciones como granos, eczemas o acné.
     - El colágeno: El colágeno forma una película, realizando un efecto de hidratación y humectación. Ejerce una acción nutritiva y estimulante de las células para la producción de nuevo colágeno. Ayuda a mantener la tersura de la piel y la firmeza de los músculos, consiguiendo que la piel permanezca suave y elástica.
     Como concentrado (cuentan con 6):
     - Argán : Restaura la capa hidrolipídica cutánea combatiendo el envejecimiento y la sequedad de la piel. Eficaz en la renovación y regeneración celular. Es antiséptico, fungicida. Posee valiosas propiedades nutricionales. Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel. Estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad. Protege la piel de las agresiones externas.

     La chica que me atendió en SERCOSMETIC integral (centro situado en Toledo, donde fui para recoger mi crema y mascarillas y donde me realizaron el diagnóstico), me dijo que mezclara uno a uno los principios activos, y hasta que no estuviese uno completamente disuelto, no comenzara con el otro, y así lo hice.


     Vertí el primer principio activo sobre la crema base.


     Y removí con la espátula hasta su total disolución.


Y así hice con el resto de principios activos, y el resultado fue este



     Como podéis observar en las fotografías los principios activos cambiaron el color de la crema que era completamente blanca, y ahora quedó ligeramente amarillento y con un olor característico, no sabría definirlo, pero quizá es muy parecido al olor de un laboratorio, parecido quizás al olor del alcohol, no se, me cuesta describir el olor, pero para nada es desagradable.

     Olvidé decir que cuidan mucho el producto, y la no contaminación del mismo, de ahi que el envase viene con una tapa protectora, os muestro la imagen:



     Y algo en lo que insistió la chica cuando me explicó el procedimiento, era que cuando me aplicara la crema, tomara con la espátula la misma, y así evitaría contaminar el producto.

     La crema resultante tras la disolución de los principios activos, y el concentrado, tiene una consistencia fluida, y se extiende con mucha facilidad, con una pequeña cantidad tienes suficiente para cara, cuello y escote, que es donde lo estoy aplicando.

     Cunde muchísimo, creo que me va a durar mas de tres meses, porque no llevo ni la mitad, y aún queda mucho producto.

     Se absorbe rápidamente, no necesita ser masajeada para su completa absorción.

     Deja la piel muy suave y aterciopelada, e incluso la noto mucho mas hidratada, las líneas de expresión están muy difuminadas, rellenadas, y apenas se aprecian. Estoy encantada.

     Me olvidaba decir, que los poros también me los mantiene mucho mas afinados, y por lo tanto la piel está mas tersa, fina y alisada.

     Ahora os hablaré de las tres mascarillas, que ellos llaman intensivos, que son la mar de originales. Creo que tienen 6 tipos de intensivos, cada uno destinado según las necesidades de cada tipo de  piel, en mi caso me dieron el tratamiento intensivo hidro-renovador: Este intensivo tiene propiedades que regulan la hidratación cutánea favoreciendo la absorción  de agua, estableciendo puentes de hidrógeno con el agua y formando una película protectora sobre la piel, ayudando a retener el agua del extracto corneo y evitando la hiperqueratinización de la superficie de la piel.

     Su precio ronda los 15.90 euros.



     La caja contiene tres viales de 10ml cada uno y tres mascarillas de papel, que son esa especie de comprimido que podéis ver en la imagen. 

     Pones el comprimido en la mano, y vas dejando caer lentamente el líquido del vial sobre el comprimido, que irá absorbiendo el líquido y finalmente nos quedará la máscara. Yo en lugar de hacerlo sobre la mano, lo puse en un recipiente para que no se perdiese nada del líquido del vial.





     Os confesaré que esta fotografía la tomé después de aplicarme la mascarilla, pues para nada quería que se contaminase, ni que se perdiera nada de líquido, mi piel lo necesitaba.

     Me puse una mascarilla a la semana, según me indicaron, ya no me queda ninguna y las añoro.

     Tras retirar la mascarilla, os puedo asegurar que era lo mas parecido a realizar un lifting, la piel estaba estiradita, tersa, suave y con una sensación muy agradable.

     Como Ventajas del tratamiento completo, es decir, con el uso de la crema y mascarillas en su conjunto os diré:

     - Tratamiento personalizado, los principios activos son los que tu piel necesita, una vez te han realizado un diagnóstico de la piel.
     - Aumentó la luminosidad de mi rostro.
     - Tengo la piel mucho mas hidratada.
     - Líneas de expresión difuminadas, se han rellenado las pequeñas arrugas, supongo que será como efecto del ácido hialurónico.
     - Poros afinados.
     - Fácil y cómodo de aplicar.
     - Higiénico, en el caso de la mascarilla, ya que el producto está herméticamente cerrado hasta el mismo momento de su uso.
     - Cunde bastante, una pequeña cantidad es suficiente para cara, cuello y escote, como os dije anteriormente.
     - Se absorbe prácticamente de inmediato.
     - Tiene factor de protección solar 15.
     - Buena relación calidad-precio.

     Como inconvenientes:

     - El olor, no es desagradable, pero tampoco agradable, y en ambos casos, tanto en la mascarilla como en la crema.
     - El envase de la crema, aunque intenta cumplir con ser un producto higiénico y no contaminado, hasta su apertura, viene protegido con una tapa interna, pero una vez abierto, al no tener ningún tipo de dispensador, aunque tengamos una espátula, el producto se contamina con facilidad.

     ¿Os lo recomiendo? Por supuesto que si, con los ojos cerrados. Es un tratamiento personalizado, que actúa donde tu piel y solo la tuya lo necesita, y a un precio asequible (36 euros, una crema que cunde para 3-4 meses, por lo menos)

     Os dejo los puntos de venta que aparecen en la web de Cremology

     ¿Lo habéis probado?¿Qué os ha parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

      Os recuerdo que estoy de sorteo, participa aquí

22 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probarla besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante!! Hace poco que me hablaron de esta cosmética "a medida" y me pareció muy curioso e innovador. Gracias por la información, muy bien explicado todo, dan ganas de probarlo!!

    Un besito!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, poder disfrutar de una crema única y exclusiva para tu piel, me parece una gran idea, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Si el champú para ser de Farmacia esta muy bien de precio, ahora esperemos que de los resultados esperados...vale pues anoto que tengo que hacer entrada de la crema TriAcneal y el champú, que aún no lo he probado, pasadas las fiestas sin falta!

    Menuda pinta tiene el tratamiento tiene que ir genial, además muy bien de precio y si es personalizado mejor aún, dónde se puede comprar?

    un beso
    gracias x tu comentario :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el link!!
    Le he echado un vistazo y en mi ciudad nada de nada, como era de saber...cuando vaya a Barcelona ya se que tengo que comprar, ya he anotado un par de direcciones!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo muchas ganas de probarlo pero en Valencia todavía no lo tenemos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda idea la de personalizar, no lo había visto nunca
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué interesante! Me encanta la idea de personalizar la crema.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Raquel nena, me descubres unas cosas increíbles. He flipado muchísimo con el mixing "casero" de productos, y me parece una idea IMPRESIONANTE para evitar la oxidación de los componentes una vez se han mezclado.. Arruinas mi cartera joder!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tiene una pinta estupendísima :D encima parece que tiene que ser mucho más caro de lo que cuesta^^ seguro que vale la pena :)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa¡¡ que pedazo de premio no??¡¡ jolin, que suerte¡¡ la verdad es que si que he oido la marca, pero no he probado nada¡¡ Me gusta que no testen en animales¡¡ es muy curioso la forma de preparar la crema y las mascarillas, con la telita de la mascara tan reducida¡¡
    Pensaba que su precio era más elevado¡¡ porque sin duda es un lujazo de tratamiento¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  13. Tiene super buena pinta y de precio está ideal .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esta fenomenal Raquel,me gusta mucho la idea de tener una crema con un tratamiento personalizado.Y de precio por lo que veo esta fenomenal.
    Un beso guapa y gracias por la entrada,me ha encantado.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que pinta fenomenal!!!! como siempre un 10 para tu rewiev!!!
    pasate por mi blog que tienes un premio. http://caprichos-caprichos.blogspot.com.es/2012/04/premio.html

    muchos besines guapa

    ResponderEliminar
  16. menudo post! muy completo! tomo nota y tendré en cuenta tus consejos a la hora de escoger ;) te he nominado a un premio, por cierto, es el segundo que hay en la entrada, un beso! http://bellamuak.blogspot.com.es/2012/04/hola-hace-algunos-dias-raquelita-autora.html

    ResponderEliminar
  17. Que review tan detallada, eso de personalizar la crema me ha parecido interesantísima, tiene pinta de ser un tratamiento estupendo, gracias por compartirlo
    muackk guapa

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, magnifico post, me alegro que tuvieses la suerte de poder probar estos productos y por lo que cuentas son magníficos...un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leido muchos comentarios de esta crema y todos son buenos, cada vez pienso mas en probarla cuando aacabe las hidratantes que estoy utilizando. besos

      http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

      Eliminar
  19. Un producto muy intersante!

    Selva

    ResponderEliminar

Gracias por comentar