Productos terminados en Marzo

 


     Hoy os enseño los productos que he terminado en este pasado mes de Marzo:

     En primer lugar os hablaré de una crema corporal que me ha enamorado, se trata de una crema de Bottega Verde, Melograno (Granada), una crema antiedad para el cuerpo con Extracto de Granada Biológica, Elastizante, Efecto Seda.

      Es la crema corporal ideal porque encierra diversas funciones en un solo gesto: nutre, protege, suaviza y lleva a cabo una potente acción antiedad gracias a su fórmula rica en aceites vegetales de origen biológico y a las extraordinarias virtudes antioxidantes del Granado, el árbol de la eterna juventud. Una fórmula rica, que presume de su elevado porcentaje de activos naturales y la ausencia de colorantes y siliconas... para una piel inmediatamente suave, tónica y lisa como la seda.

     Sin siliconas, sin colorantes y sin parabenes.

      La fragancia delicada de este producto indica la elevada naturalidad y tolerabilidad de los activos presentes en su fórmula.

      Crema enriquecida con Manteca y Extracto de Granada biológica, Aceite jojoba biológico, Aceite de Sésamo biológico, Manteca de Karité, sales minerales (sodio, zinc, magnesio y manganeso), mezcla de vitaminas B5, A, E, F, H y Extracto de Kigelia Africana

     Yo tengo un envase en formato de viaje, que contenía 50 ml de producto, el original se presenta en un envase de 250 ml, y su precio es de  14.49 euros.




     Algunas de vosotras ya sabéis que apuro los envases hasta la última gota, y sobretodo este, que tiene un olor super agradable y dejó mi piel suave como la seda e hidratada durante mucho tiempo, es genial esta crema, y os aseguro que repetiré. Además os diré que cunde bastante, con poca cantidad tienes suficiente para una buena parte del cuerpo, se absorbe rápidamente, no necesita se masajeada mucho tiempo. Como nota le pongo un 9, aunque creo que con el envase original lo dejaría en un 8.

     En segundo lugar le toca a el Tónico Facial de Rosa Mosqueta de Babaria, que lo compré porque es de los pocos que no tiene nada de alcohol.

     Producto diseñado por los Laboratorios Babaria en el que se han combinado las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta y del Hamamelis, Malva, Manzanilla y Tilo, combinación capaz de retener y absorber agua, evitar la deshidratación, y además posee efectos humectante y filmógeno sobre la piel. Testado dermatológicamente. No testado en animales.

     El envase contine 400 ml y su precio es de 4.90 euros aproximadamente.

     Y aquí lo tenéis completamente vacío:


     Me ha gustado muchísimo, tiene un olor muy agradable, deja una sensación fresquita que me gusta muchísimo. 

     Después de retirar el maquillaje con la leche limpiadora me aplico el tónico empapado en un disco de algodón, y mi piel queda fresquita e hidratada. Aveces también me lo aplico a palmaditas con las manos y la sensación es aún mejor.

     Repetiré segurísimo, nota 9, sobresaliente, es de los mejores que he probado.

     En tercer lugar le toca el turno al desodorante Sanex Dermo Repair. Llevo años siendo fiel a Sanex, y cuando he cambiado, muchas veces me ha decepcionado y he continuado con Sanex.

      Para evitar el mal olor que provoca la sudoración, el desodorante Sanex dermo Repair nos protege durante 24 horas al mismo tiempo que repara la piel de nuestras axilas después de haber sufrido los pequeños daños diarios.



      Es un desodorante roll-on que no mancha la ropa, no tienes que esperar a que seque el desodorante para evitar manchar la ropa. El efecto es duradero, realmente con aplicarlo una vez al día es más que suficiente para aguantar incluso una jornada laboral intensa.

      El envase contiene 45ml, y el diseño del mismo lo dispone para estar colocado boca abajo, con lo cual utilizas hasta la última gota del producto.


     Repetiré, SI y de hecho ya he comprado 3 envases mas. Como podéis imaginar le doy un 10.

     Y por último, una crema para cuello y escote de Bottega Verde, que no me ha gustado nada, no se ni como la terminé, aunque me ha durado lo suyo. Se trata de la Crema Nutritiva con Efecto Lifting para cuello y escote.

      Cuello liso y suave, escote tonificado y elástico a cualquier edad. Para combatir y prevenir la relajación de esta parte delicada del cuerpo de la mujer, ha nacido la crema Efecto Lifting, de propiedades hidratantes y efecto tensor. Aún más eficaz gracias a la presencia de derivados de la Soja, de acción estimulante y energizante, combinados con extracto de Algas, que contiene sustancias altamente nutritivas, capaces de estimular la síntesis del colágeno.

     Aporta, además, un aspecto vital y joven, mejorando la firmeza cutánea. De aplicación ligera y agradable, la presencia de Miel y aceite de Jojoba nutre y garantiza tonicidad. Para conservar la belleza de un cuello y un escote jóvenes.

     El envase contiene 50 ml y cuesta 25.90 euros, aunque es de las cremas que Bottega Verde suele tener en oferta, yo la compré por 4.99 euros, creo que estaba a un 70 u 80 % de descuento.




     Es una crema de textura fluida, se extiende muy bien, y se absorbe con facilidad, pero tiene un olor que la hace poco agradable, y no cumple lo que promete, porque ponerme la crema y no ponerla, me aportaba prácticamente lo mismo, no he notado nada en mi piel. ¿Por qué la terminé? Porque estamos en invierno y el cuello y escote lo llevo protegido y tapadito, sino creo que hubiese ido destinada como mucho a las manos.

     Como nota, le pondría un 3-4, no supera el aprobado, por supuesto no la compraré nunca mas  y tampoco os la recomiendo.


     ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál fue vuestra experiencia con ellos?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

14 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ésos productos, pero te diré que yo corto igual los envases ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo también corto así todos los productos en tubo, yo probé el de cuello y escote y ni fu ni fa!!!!! prefiero la crema Xhekpon para eso!!!! o una que utilizo de Lidl que es muy hidratante y siempre la tengo para el cuello y escote

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. yo acabo de acabar la crema de melograno, pronto verás mi review de ella je a mi no me ha convencido mucho, de lo demás no he probado nada, pero me apunto el tónico de Babaria
    besotes guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanna yo tengo la piel extra seca y noto mucho el efecto hidratante de cualquier crema, y esta me ha ido fabulosamente, he quedado encantada con su uso, lo que no me gusta es el envase que tiene el formato original!!

      Eliminar
  5. Madre mía que entrada más completa¡¡¡ tomo nota porque lo has explicado de maravilla.
    Un bs y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    De estos productos yo he probado solo el desodorante Dermo Repair de Sanex y me gusta mucho. Tiene un olor delicado y muy agradable, pero lo más importante es que realmente protege contra la sudoración.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que buen post! yo estoy encantada con babaria :)

    Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De Botegga Verde no he probado nada de nada,en 2 ocasiones he estado a punto de hacer un pedido pero al final nada.Los deo de Sanex me gustan mucho,he probado varios.Y en tónico ahora mismo el que tengo es el de linia pura de ECI,me gusta mucho mucho...pero cuando lo termine creo que me hare el mio propio,casero,con agua de rosas.Si lo hago ( cuando mis rosales den rosas)hare una entrada en mi blog.Un beso guapa!!Que pases una buena semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que de cositas terminadas... a mi me cuesta la vida hacer entradas asi!!! Yo también adoro el sanex, casi nunca me falta :)
    Pd. Voy a empezar a leer tus entradas que tengo unas pocas atrasadas, porque con esto de la semana santa, no ando mucho por blogger!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Creo que probaré el desodorante.
    UN beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, el tónoco me lo apunto, que ya se me está terminando :)

    ResponderEliminar
  12. yo estoy acabando un desodorante de deliplus que no me gusta nada, y como he oido tan buenos comentarios de los desodorantes de sanex, el repuesto que me he comprado es de esta marca, pero el tarro es de color verde, espero que tenga la misma eficacia que el tuyo. besos

    ResponderEliminar
  13. La crema de granada la tengo y el mismo formato que tu, yo por su formato la llevo en el bolso para imprevistos.
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar