REGENESSENCE DE GIORGIO ARMANI

     Hola preciosidades, hoy os voy a contar mi opinión sobre un Serum de Giorgio Armani que he tenido la suerte de probar gracias al Club de Probadoras de BEAUTYVICTIM. Se trata de REGENESSENCE, un Serum generador de juventud. La piel está más firme, más densa, más luminosa, re-texturizada al instante.

     A partir de los 6 días de su uso, la piel está visiblemente transformada, como rejuvenecida, las arrugas están como alisadas, el tono está como uniformizado, su luminosidad visiblemente restituida.

     Día tras día, consigue una piel de ensueño, una piel con firma Armani.



   
     Giorgio Armani Cosmetics nos presenta el primer tratamiento regenerativo avanzado para la piel: Regenessence [3.R]. Son tres los pasos principales los que contiene este tratamiento:

1-      La regulación de la comunicación celular.
2-      La remodelación de la matriz extracelular.
3-      La reactivación de las fuerzas biomecánicas.

     Esta nueva línea de la firma está formada por tres productos: el sérum regenerador de juventud, del cual os voy a hablar hoy, la crema rejuvenecedora multicorrectora y el sérum rejuvenecedor para ojos.

     Tras muchos estudios por parte de la firma han optado por centrarse en la medicina regenerativa. Para ello se inspiraron en los trabajos de investigación llevados a cabo por el Profesor Peter Lorenz, Cirujano Plástico y de Reconstrucción y Director del Laboratorio de reparación cutánea sin cicatrices. Entre sus hazañas, este profesor descubrió que los fetos que tuvieron que someterse a una importante cirugía mientras estaban en el útero materno, no mostraban ninguna cicatriz al nacer ya que se habían regenerado perfectamente.

     El Sérum Regenessence [3 R], un concentrado de gran alcance con la tecnología  revolucionaria [3.R] en dosis clínicas  para la regeneración acelerada de la piel (Regenessence ayuda a la piel a regenerarse por si misma desde el interior de las células), con efectos rejuvenecedores,   incluye tres moléculas regeneradoras:

    1- El Pro-Xylane que remodela la matriz, estimulando la síntesis de los glicosaminoglicanos, principal elemento de la matriz celular.
    2- El extracto de Linaza  que regula la comunicación extra-celular, estimula la síntesis de los Factores de Crecimiento de queratinocitos, uno de los principales factores involucrados en la comunicación celular.
    3- La Vitamina C en dosis clínicas para una regeneración cutánea global, es capaz de estimular la contracción de los fibroblastos, las fuerzas biomecánicas que estimulan la síntesis de colágeno.

     Tras una sensación de suavidad al aplicarse, éste proporciona (según la firma) una sensación de redensificación en la misma. Con una sola gota basta para empezar a notar cambios.

     Los resultados, según un estudio realizado por Giorgio Armani en 50 mujeres, tras 4 semanas y 6 días revela:
  
      - Proporciona 24 horas de hidratación.
      - En 1 hora, reduce las arrugas del 71%.
      - En seis días, la piel está radiante en el 88%.
      - En un mes, el aumento de hasta 6 años de juventud.
      - El primer paso para la firma Armani, conseguir una piel luminosa.

     Testado bajo control dermatológico. No comedogénico.

     Tiene un contenido de 30 ml y su precio es de 95€. Su caducidad es de 12 meses una vez abierto el producto.

   
     El packaging está muy bien cuidado, el envase es cilíndrico alargado, de cristal tipo espejo, con letras impresas en negro indicando la marca y descripción del producto. Contiene un tapón dispensador tipo pipeta de cristal, cuya bomba de succión es en color negro y su volumen de succión es aproximadamente de 0.6 ml. Este envase viene en una caja rectangular (imagen superior), con una descripción del producto.

     Este Serum es de textura fluida, se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida.



     Es muy cómodo de usar gracias a su tapón dispensador tipo pipeta.

     Llevo algo mas de 4 semanas usándolo y los resultados son completamente visibles. Mi piel ha conseguido una luminosidad que con el paso del tiempo había perdido, han desaparecido signos de cansancio, la piel está mas resplandeciente, radiante, rejuvenecida.

     Nada mas aplicarlo notas la piel tersa y suave como la seda, con una mayor firmeza, como diría yo, mas estiradita. El óvalo facial queda más definido, cobra mas firmeza evitando el descolgamiento de la piel del mentón, que para las que estamos en los 40 años, empezamos a notar ese descolgamiento que proporciona un aspecto mucho mayor al rostro, incluso mas que las propias arrugas.

     Otra propiedad que he podido observar en mi piel con el uso de éste Serum ha sido que se ha unificado el tono de mi piel,  con lo cual he conseguido un efecto de "buena cara".

     Curiosamente, he de añadir, que mi piel tiene los poros muy dilatados, y aunque entre las propiedades que describe la marca no se encuentre la minimización de los poros, he de apuntar, que mis poros están bastante mas afinados, y es algo que notado a los pocos días de comenzar su uso.

     En cuanto a las líneas de expresión y pequeñas arrugas, las encuentro algo mas afinadas y difuminadas, aunque no mucho, pero supongo que los resultados en estas zonas se verán cuando llevemos algo mas de tiempo usándolo.

     Cunde mucho el envase, con una sola gota de producto tienes para aplicar por todo el rostro, con lo cual no debe asustarnos su precio, porque creo que con este envase tenemos para mas de tres o cuatro meses. (La pipeta tiene una capacidad aproximada de 0.6 ml, pero el volumen que succiona la bomba de succión es aproximadamente la mitad, os muestro una imagen).


     La nota final que merece este producto es de 9, creo que el 10 se lo daría si hubiese notado mas su efecto en líneas de expresión y pequeñas arrugas. Pero os lo recomiendo, sobretodo a las que paséis de los 40 años, porque el efecto en el óvalo facial es muy significativo, y ese descolgamiento de la piel del mentón nos hace parecer mas mayores que lo que nos pueda hacer parecer las arrugas.

     Desde aquí agradecer a Inma de Beautyvictim, el haberme dado la oportunidad de poder probar este magnífico Serum. ¡¡Muchas gracias!!



     ¿Conocíais este Serum? ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

18 comentarios:

  1. hola guapa!!! la verdad es que pinta fenomenal el serum...pero a mi personalmente me parece carillo para mi economía de estudiante,jeje. además por suerte aun no me han salido arrugitas!!!
    besines y un 10 a tu info.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen producto!! Si es tan efectivo merece comprarlo aunque sea algo "caro", la belleza cuesta!! Muchas veces pagamos importes altos por productos que no tienen tan buen funcionamiente, así que un 10 para Armani :)
    Yo de momento no tengo "arrugas-arrugas" pero están ahí deseosas de salir, así que me lo apunto, gracias por la info!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no lo he probado, pero tiene una pinta estupendisisisisima!muak

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!!!!! yo pienso que las arrugas es difícil que ningún producto haga que disminuyan... pero los serums si que es cierto que ayudan a unifiar tono de piel y que la piel esté luminosa que a veces es casi más importante que el el que haya más o menos arrugas...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog!! Tienes una seguidora más, me encanta toda esta información jijij

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene !! voy a tener que dejar de visitarte porque cada día se me antoja algo nuevo jeje
    un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Susanna por favor, me es muy grata tu visita!! Un besazo muy fuerte preciosa!!

      Eliminar
  7. Por lo que cuentas, tiene pinta de ser un buen producto =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte has tenido!

    Inma es maravillosa y da unas oportunidades fantásticas a todas nosotras.

    La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero tiene un precio que yo no me puedo permitir, sinceramente.

    Besito

    ResponderEliminar
  9. uf chica que envidia!! ya me gustaria probarlo porque tiene una pinta!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tiene que ir de maravilla este sérum, no lo conocía..y tiene muy buena pinta, que bien que te hayan dado la oportunidad de probarlo!
    Más romántico con el pintalabios anotar las iniciales, si al escribir o marcar se rompen enseguida!

    un beso :)
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Vaya, dan ganas de comprarlo.
    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, qué suerte haberlo probado...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No conocía el producto, pinta genial !!

    ResponderEliminar
  14. A mi todavia no me hace falta, pero me alegro de que funcione! Besitos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que si cumple todo lo que dices, está genial.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena pinta tiene este serum! Me encantaría probarlo. El mejor serum para mí que he probado hasta ahora es "Advanced Night Repair" de Estee Lauder. Me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa qué suerte has tenido en probar este serum, me encanta todos los detalles que das y tiene que ser un producto estupendo por lo que nos cuentas...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar