Probando algunas muestras de Decléor

     Hace tres semanas recibí unas muestras de Decléor de una campaña que habían realizado en el mes de Febrero, y a las personas que no pudimos recoger las muestras en las tiendas porque o bien, no teníamos una en la ciudad en la que vivimos, o en otros casos no llegaron a tiempo y se habían agotado cuando fueron a recogerlas, fueron tan amables de enviarnos un correo electrónico para pedir nuestros datos postales y enviar dichas muestras por correos, lo cual me parece un detallazo.




     Se trataba de un Serum facial, que contenía 1cc, una crema de día que contiene 15 ml, y una crema hidratante corporal de 30 ml. Os podéis imaginar que mi opinión estará basada únicamente en primeras impresiones, ya que el contenido no da para mucho mas.


     El packaging de 10, ¡Impresionante!, las muestras venían en un neceser precioso, morado, que podéis ver en la imagen superior, y que por supuesto ya está en mi bolso. A su vez este neceser venía en una caja de cartón,  que en la imagen está tras las cremas.

     Pero voy a detallaros cada producto, uno por uno:

     1- AROMESSENCE™ ANGÉLIQUE

      Este serum con Aceites Esenciales de Angélica, Camomila, Geranio y Romero, de textura fina y sedosa, ha sido específicamente formulado para el tratamiento diario de las pieles secas. Este concentrado 100% puro, 100% natural, suaviza, nutre y tonifica la piel, actuando como un auténtico potenciador de la eficacia de su crema de día NUTRIDIVINE.

     Resultado: Idealmente nutrida, la piel recupera todo el confort y la suavidad perdidos.

     Ingredientes: Serum con Aceites Esenciales de Angélica, Camomila, Geranio y Romero. 100% puro, 100% natural Sin conservantes. Sin aceites minerales. Sin colorantes.

     Modo de uso: Por la mañana, antes de su tratamiento de día, caliente 2 gotas de AROMESSENCE™ ANGÉLIQUE en el hueco de las manos y luego aplique mediante ligeros golpecitos sobre la piel del rostro y el cuello perfectamente limpia. 

      La muestra que venía incluida en el Kit, era un tubito de 1ml que venía dentro de un diptico de cartón, que podéis ver en la imagen superior (perdonad, pero no tengo imagen de la muestra, pues fue lo primero que terminé y estaba segura de que había realizado todas las fotografías, pero no estaba hecha la del tubito y ya lo tiré).

     Aunque solo se necesitaban dos gotas para rostro y cuello, duró poco, no llegó a una semana. De consistencia oleosa, al calentarlo entre las manos, se extendía fácilmente, pero necesitaba ser masajeado para su absorción. De olor muy agradable. Lo que si os diré es que lo tuve que usar por la noche, al igual que la crema, porque me producía muchos brillos, lo que supongo se debe a que este tratamiento está indicado para pieles secas y yo la tengo mixta. Aún así, tengo que decir que no me ha aportado mas grasa a mi piel. Al día siguiente, notaba mi piel suave y fina, los poros estaban mucho mas cerraditos, y la piel iluminada. Una pena que durase tan poco tiempo.

     2- NUTRIDIVINE

      Extraída de un árbol que resiste en las tierras áridas de África, la "venda" vegetal con Jalea de Baobab y Lípidos de Algodón, fija el agua a la piel y aporta lípidos altamente asimilables para reforzar la barrera cutánea. Asociado a una fina selección de activos, este tratamiento completo y deliciosamente confortable actúa sobre la piel para:
      
     - Nutrir y estimular la producción de lípidos* ("Venda" Vegetal Nutri-Protectora: Jalea de Baobab, Lípidos de Algodón, Extracto de Castañas),
      - Restablecer de forma duradera el equilibrio hídrico (Tecnología "Duo-Acuaporinas", Extracto de Hojas de Miel),
      -Iluminar el cutis y favorecer la regeneración celular (Pigmentos Difusores de Luz, Extracto de Sauce),
      - Proteger y preservar su juventud (Polifenoles de Pino y Uva, Aceites Esenciales de Geranio y Angélica).
 
     Las Ceras Esenciales de Narciso, Aromo y Rosa, de reconocidas propiedades calmantes y protectoras, reducen la sensación de incomodidad, proporcionando una eficacia reforzada.

     Resultado: Intensamente nutrida, la piel queda visiblemente más suave, lisa y recupera un confort extremo. ¡Su juventud queda preservada y el cutis rebosa luminosidad!

     Ingredientes: Jalea de Baobab, Lípidos de Algodón, Extracto de Castañas, Tecnología "Duo-Acuaporinas", Extracto de Hojas de Miel, Pigmentos Difusores de Luz, Extracto de Sauce, Polifenoles de Pino y Uva, Aceites Esenciales de Geranio y Angélica, Ceras Esenciales de Narciso, Aromo y Rosa. Sin paraben. Sin aceites minerales.



     Con la crema me ocurrió igual que con el serum, es una crema de consistencia densa, y un olor muy agradable, que se extiende fácilmente, pero se absorbe con cierta dificultad. Bajo mi punto de vista es grasosilla y untuosa y me deja muchos brillos, por lo que decidí usarlo igualmente por la noche.

     El resultado es lo que más me gustó, pues la piel amanece bien iluminada, sin signos de cansancio y como dice mi madre "con mucho lustre", y tampoco aportó mas grasa a mi piel, que ese era mi mayor temor.

     3- SYSTÈME CORPS- LAIT NOURRISRRANT

     Emulsión hidratante y reafirmante para el cuerpo, es una emulsión muy fresca, de textura fina, que suaviza, hidrata y revitaliza la piel del cuerpo.
     
     Ingredientes: Aceite de Copra: 3.15% Aceite vegetal de Perla de la Pradera: 1% Glucoproteínas vegetales (zanahoria): 1% D-Pantenol: 0.5% Vitamina E: 0.10% Agentes hidratantes: 4,5%.

     Modo de uso: Aplique cada día después del baño o la ducha mediante suaves masajes.

   

     La muestra tenía 30 ml, y aunque es muy generosa en cuanto a contenido, al ser corporal, tuve para 3 usos, pero tengo que decir que me encantó. Con un olor muy agradable, se extiende fácilmente y se absorbe con facilidad, dejando la piel perfectamente hidratada y muy suave al tacto. Yo la piel del cuerpo si la tengo seca, y esta crema hace que la piel permanezca hidratada durante mucho tiempo.

     ¿Os lo recomiendo? SI, sobretodo a quienes tenéis la piel seca, nutre profundamente, y la piel lo nota y mucho.

     Agradecer a Decléor el detalle que tubo enviando estas muestras a todas aquellas que no las pudimos conseguir en el mes de Febrero cuando realizaron la campaña en sus tiendas. 

     ¿Lo habéis probado? ¿Conseguisteis las muestras en las tiendas o las recibisteis en vuestro domicilio como yo?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

28 comentarios:

  1. Gracias por la info, tenía curiosidad por estos productos. Creo que no son para mi porque tengo la piel mixta, y aunque no engrase, si produce brillos... se lo comentaré a mi madre, que tiene la piel seca y seguro que le vienen muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un kit de muestra también de esta firma pero todavía no lo he probado pero seguro que yo que tengo la piel seca me produce una buena sensación.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!
    desde luego el neceser es precioso!
    besitos

    ah y enhorabuena por el sorteo de la fábrica de la belleza en http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es/2012/05/ganadora-sorteo-la-fabrica-de-la.html#more
    besitos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te llegaran estas muestritas! Tienen buena pinta esta cremas... Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! La verdad es que se agradecen muchísimo las muestras, siendo productos como estos que no son precisamente económicos, es un detallazo. Además el neceser y todo, qué guay :)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que son cosméticos excelentes!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Se agradece del detalle de Decleor!! Como sabes, yo fui a recogerlas en persona, pero no me fueron nada bien, tengo la piel mixta y me producía mucha grasa y brillos (y eso que ponía que eran para mi tipo de piel). Eso sí, el bálsamo olía taaaaaaaaaaaaan bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me producían brillos, pero por la mañana tenía la piel fenomenal!!

      Eliminar
  8. que bien !!!que suerte, pero para mi igual no va bien, mi piel es mixta
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Es una buena marca, pero habrá que buscar la línea adecuada a cada tipo de piel. Eres un cielo por probarlo todo y contarnos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya detallazo que han tenido! Pues yo al final no fui a la tienda a por las muestras, más que nada por pereza pq me pilla algo lejos. Ahora me arrepiento. Besos!


    Compras en Mercadona. Solares, anticelulítico e hidratantes.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  11. Que genial todooooooo!!!! Es un detallazo que al no poder ir a recogerlos, te los hayan enviado ^^
    Estás nominada en mi blog :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  12. pues sí que es todo un detallazo que te hayan enviado muestritas a casa!! voy a ver la web para enterarme más de los productos ^_^

    un besin bonita!

    ResponderEliminar
  13. guapa tienes un premio tag en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo he recibido el mismo pack, pero aun no he empezado a usarlo, porque estoy luchando contra la rosacea, que se me acentúa con el cambio de estación y estoy siguiendo un tratamiento.

    La verdad que Decleor se ha comportado muy bien, yo fuí a un Primor inscrito en la promoción y no hacían nada más que marearme para no darme las muestras. Por los que les escribí un correo contándoles la incidencia y me enviaron el mismo neceser y kit que a tí.
    Mari carmen Fernandez (Xharmin)

    ResponderEliminar
  15. cielo¡¡ pero que pasada de muestras no?? y en tu domicilio¡¡ y con un bolsito¡¡¡ jolín, como se portan¡¡ mira que tengo ganas de probar esta marca¡¡¡ La verdad es que tu post me ha animado mucho¡¡ lo que pasa es que mi piel no es muy seca, así que no se si me irá demasiado bien¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  16. Vaya detallazo!! Preciosos neceser. Yo la verdad es que no he probado nada de esta marca y me encantaría probarla!!

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, yo tengo las muestras pero aún no las he probado, ya sabes que tengo cremas y serums abiertos y necesito acabarlos, se han portado muy bien por el neceser y creo que tus muestras son de mayor tamaño, así que genial...gracias por compartir y cuando las preuebe ya te cuento...besos preciosidad...

    ResponderEliminar
  18. yo no he conseguido muestra, aunque me habría encantado porque por lo que leo en tu post es genial, besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Nena!! Te he mandado un mail! Mira a ver si puedes contestarme pronto ok?
    ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. El neceser está genial :D Yo las recogí en la tienda, pero aún no las he usado, tengo cremitas por terminar...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el neceser, y los productos tienen muy buena pinta.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. Que bien aii yo kiero probarla tiene que ser buenisima esta marca

    Bsss guapa

    ResponderEliminar
  23. que amables, yo no he probado nada de la marca, pero pinta bien
    besito

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, todo tiene buena pinta, no he probado la marca pero creo que podría venirme bien :)

    besotes♥!

    ResponderEliminar
  25. Pues mira, yo no he podido ir a recoger las muestras y no me han mandado ningun email. Lástima, porque estos productos tienen muy buena pinta ...

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. que detalle por parte de la marca, aunqe no se que criterios llevarán porque hasta ahora no he sabido que a los que no pudieron recogerlo se lo habian mandado...

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Gracias por comentar