Be+ y su batalla contra la radiación infrarroja A

     Otra de las marcas que tuve el placer de conocer en la Beauty Party, fue Be+ y su gama de fotoprotectores, cremas de laboratorios Cinfa. La gama de fotoprotectores de Be+ protegen de la radiación UVA, UVB y de la radiación Infrarroja (IR-A), que Be+ incluye en su slogan "Prepárate para la batalla contra la radiación infrarroja A".

     La radiación Infrarroja, penetra hasta la hipodermis, es la responsable del incremento de la temperatura en la dermis y el inicio de un estrés oxidativo celular, principal causa del Fotoenvejecimiento.Por eso Be+ plantea una nueva manera de enfocar la Fotoprotección frente a la radiación solar, basándose en un activo cosmético de probada eficacia frente al envejecimiento celular y la protección del ADN, además de los filtros de protección UVA y UVB.

     Be+ Cell Protection Complex® es un Activo de origen biotecnológico y carácter probiótico que se comporta como un protector natural contra los efectos nocivos inducidos por la radiación solar. Su asociación con diferentes filtros solares, fruto de los últimos avances en formulación de fotoprotectores, va más allá de la simple protección y constituye un SISTEMA GLOBAL DE DEFENSA frente a la radiación solar, la protección del ADN y el fotoenvejecimiento.

      Por lo tanto los beneficios que nos aporta Be+ Cell Protection Complex® son:

      1- Protege el ADN Celular.
      2- Protege de la acción oxidante de la Radiación Infrarroja.





      El personal del equipo nos habló de Be+ una nueva generación de fotoprotectores, y nos explicaron que es la Radiación Infrarroja, ya que no solo los Rayos Ultravioleta son peligrosos, éstos son los responsables de los efectos visibles del sol, como el aumento de pigmentación y las rojeces o quemaduras, envejecimiento cutáneo y alteraciones del ADN. Pero la radiación infrarroja, provoca efectos nocivos a largo plazo, ya que penetra profundamente en las capas de la piel, incrementa su temperatura, y desencadena lesiones en las células, generando una mayor destrucción del colágeno y reduciendo su producción.

      

 

   
     Con esta máquina, nos hacían un test de la piel, y nos aconsejaba que tipo de protección nos teníamos que aplicar, en mi caso fue SPF 50.




     Y nos hicieron entrega de una Emulsión Calmante Post Solar y una muestra de una Crema Facial Color con SPF 50+




     Emulsión Calmante Post Solar

     Emulsión calmante y refrescante especialmente formulada para mitigar las molestias cutáneas provocadas por la exposición solar, nutre e hidrata la piel recuperando las condiciones de normalidad, aporta suavidad y flexibilidad a la piel y una agradable sensación de confort y bienestar.

     Su formula altamente sensible, permite el uso en adultos y niños. Aunque es hipoalergénico y para pieles sensibles, no ha sido formulado para ser utilizado en el rostro.

     Testado dermatológica y pediátricamente. Libre de parabenes.

     Los principios activos incluidos entre sus ingredientes son:

      1- Lactato de mentilo: Sustancia refrescante y recuperador cutáneo.

      2- Alantoina: Agente que fomenta la renovación celular, especialmente la de la piel alterada o maltratada por factores externos, como el sol.

      3- Bisbolol: Principio activo calmante y suavizante. Disminuye la reactividad cutánea y el enrojecimiento. Actúa como recuperador de la piel, favoreciendo su confort.

      4- Extracto de incienso: Actúa disminuyendo los enzimas que intervienen en los procesos de reactividad y alteraciones cutáneas (enrojecimiento, descamación, tirantez…) lo que le confiere propiedades suavizantes y calmantes, reduciendo los síntomas de falta de confort y proporcionando bienestar a la piel. 

     Su contenido es de 250ml y su precio es de 14.50€.

   


     Llevo desde que comenzó el verano, usando esta emulsión cuando vuelvo de la piscina, tras la exposición al sol, y estoy cada día mas contenta con los resultados. Aunque no soy  de las que se pone al sol como si de una gamba se tratase, paso mucho tiempo en el agua y en el borde de la piscina vigilando a mis hijas, con lo cual tras volver a casa, mi piel agradece encontrarse tras la ducha con esta crema.

     Es muy cómodo de usar el envase gracias a su dispensador.




     De consistencia cremosa y fluida, esta emulsión de color blanca y olor muy agradable, se extiende con facilidad, no necesitas una gran cantidad para extender por todo el cuerpo, cunde bastante,  y se absorbe rápidamente, no dejando la piel con aspecto graso, ni pegajosa.

     Aporta una sensación de frescor y bienestar muy agradable, y la piel queda perfectamente hidratada.

     Como nota le doy un 9-10, os lo recomiendo a todas, yo ya lo tengo entre mis favoritos!!

     Sobre la muestra de la Crema Facial Color con SPF 50+, ya os hablaré en el post que dedicaré a las muestras probadas en Julio.

     ¿Conocíais estas cremas? ¿Las habéis probado? ¿Qué os han parecido?
  
     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

38 comentarios:

  1. Mi hija usa la hidratante B+ para pieles atópicas y le va genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raqueleita, yo esta marca no la he probado todvía pero me gustaría. También tengo que utilizar un factor 50+, toda protección es poca. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero tiene muy buena pinta!
    Lo que más me gusta es que dices que no es grasienta pero mi piel es taaan especial y sensible :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicar la entrada de BE+. Creo que lo has explicado todo muy bien.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de poder asistir a la Beauty Party y así conocer estos productos.

      Eliminar
  5. Si que parece buena la crema si.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  6. Amore¡¡¡ disculpa por tardar en pasarme¡¡ llevo unos días que no paro¡¡¡ a mi también me dieron la bolsita en la Party¡¡ todavía no he probado los productos porque quiero terminar antes otros que tengo, dentro de poquito los empezaré¡¡ ero tengo referencias de que son muy buenos¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  7. esta marca tengo ganas de probarla, no sé porqué pero sin haberla probado me da confianza, gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, buenas tardes:

    Pues yo soy de las de pantalla total. Cuando salgo a correr la llevo en el escote y en la cara, y aún así cojo color. Estoy segura de que probaré esta firma, todos los años me dejo un dineral en solares.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca, pero parece muy buena, no? Ademas me gusta el aplicador que tiene, así es mucho mas facil
    Gracias por la info
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía estas cremas en concreto pero si otras de Be+ que me han ido genial.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  11. excelente post, aún no he probado la marca, pero creo que es estupenda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía los protectores solares de Be+, pero he probado su leche corporal y me ha gustado mucho.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues no conozco esta marca pero parece interesante. Hay que tener cuidado con el sol y más en esta época. Estaré atenta a la review de la crema. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. La he visto pero no la he probado...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. He probado alguna cosilla de esta marca y me parece muy prometedora, pero la protección solar aun no, la tendré en cuenta, gracias!

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta marca. Yo llevo pantalla total, a mi edad ya no hago tonterias que la piel tiene memoria. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué experiencia más buena!!! Me encanta la marca y la verdad es que me parece buenísima.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo esta marca la conozco porque me vino una hidratante para cuerpo en una glossybox pero me ha gustado mucho, de vez en cuando la uso^^ así que estaría dispuesta a usar otras cositas de la marca, me gusta bastante :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola nena!! Yo de esta marca estoy usando la crema hidratante con color de factor 50 ya que me regalaron dos muestritas y la verdad es que por ahora estoy encantada. La uso a diario y me va genial :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no la conocia pero con estas caracterlisticas debe ser buenisima! Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo también una muestrecita de la hidratante con color, pero todavía no la he probado, así que no sé qué tal. Lo que sí sé es que a mi madre esta marca le encanta.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. pues yo es verdad que la marca he leido y releido en muchos blogs y visto, pero lo que es yo no la he probado, así es que me quedo con toda vuestra info, muack

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca, pero me ha parecido muy interesante el tema de que proteja también de los infrarojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Q buena pinta tiene tdo blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía a Be+, pero por lo bien que lo has explicado todo parecen serios y productos de calidad. Tomo nota desde luego.. porque hay que protegerse mucho del sol!..

    Un besito y gracias por darlas a conocer!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Raquel, estoy de vacaciones y desconectada del mundo 2.0, pero en ratos perdidos me gusta pasarme por mis blogs favoritos ... y el tuyo se ha hecho un hueco entre ellos con todos los merecimientos!! Un beso y muy buen post. La marca la conozco y corroboro tu experiencia al cien por cien.... Otro besito.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre todo super bien explicadito!!
    Me encanta lo que cuidas tu piel.
    Besos**

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca sólo por la publicidad, pero no la he probado, como siempre da gusto como explicas de bien todos los productos y nos cuentas tu experiencia con ellos, sin duda me apunto esta y estaré pendiente de lo que nos cuentas de la de color, yo también soy de protección 50 y uso mucho en la cara esas cremas protectoras con color. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  29. De esta marca solo tengo una hidratante corporal q vino en la glossybox

    ResponderEliminar
  30. Tuve la suerte de poder probar esta marca gracias a glossy box y me gusto mucho :) aunque me parece un poquitin cara para lo que es en si.
    Ando un poco desconectada de blogger, porque no paro... asi que voy a ponerme al dia con tu blog ^^

    ResponderEliminar
  31. Yo la conocía la marca pir una crema corporal que me trajo la glossy y no está mal, gracias pir toda la info!!!

    ResponderEliminar
  32. No concocia la marca, pero tiene buena pinta, cuando una crema es buena, lo notas en seguida.
    Gracias por participar en la votacion.
    La receta ganadora ha sido la numero 9, Bollitos de Oliva.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo muchas ganas de probar esta marca desde hace un tiempecillo ya :)

      Eliminar
  33. La verdad es que este año sol he cogido muy poco! no he probado esta marca pero la apunto :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar