La Fuente Thierry Mugler

     Hace un par de semanas en la Beauty Party que organizó Inma de Beautyvictim, tuve la suerte de conocer la famosa Fuente de Thierry Mugler.

     En 1992 Thierry Mugler puso las estrellas al alcance de las mujeres con la creación de su primera fragancia: Ángel.

     Para que esta unión fuera eterna creó un frasco joya rellenable y la fuente de perfume.

     Una fragancia rompedora, un frasco inédito, un concepto ecológico visionario.

     La primera fuente de perfume de la era moderna. Thierry Mugler fue el primero, en 1992, en retomar la
tradición de la alta perfumería y las fuentes de perfume del siglo XVII.

     Partiendo de esta antigua costumbre Thierry Mugler innovó sentando las bases de lo que conocemos hoy
como eco-lujo. Una respuesta del pasado a una preocupación del futuro. Un gesto elegante y sencillo para
resguardar nuestro planeta basado en la recreación de lo esencial: el perfume.

     Mediante la recarga en la fuente cada mujer puede conservar su frasco-joya convirtiéndolo en parte de su propia historia intima y personal, con sus secretos, sueños y emociones

     La oferta de recarga, disponible desde 1992, se consolidó en 2007 con el lanzamiento de la segunda
fragancia femenina de Thierry Mugler: Alien.




     Como una escultura de arte contemporáneo, La Fuente Thierry Mugler es a la vez depurada y funcional.

     Asocia la modernidad de un diseño cromado, inspirado en el universo industrial, a un uso procedente de la tradición del lujo. La fuente alberga dos de las más preciadas esencias de Mugler: las poderosas Angel Eau de Parfum y Alien Eau de Parfum.

     ANGEL: "Conserve eternamente la magia de su estrella, pida un deseo y rellénela de perfume en La Fuente Thierry Mugler". 

     ALIEN: "Conserve eternamente la magia de su talismán de amatista, rellénelo de perfume en La Fuente de Thierry Mugler".

     Ante la fuente el gesto se vuelve ceremonia… un momento de intimidad compartido, un instante de dialogo y de intercambio entre la asesora de belleza y la mujer.

     Regresar a la fuente supone un servicio único que combina tradición y modernidad; ahorro y ecología; lujo y compromiso.

     Todo esto nos lo explicó con todo lujo de detalles, Isabelle Picou, Directora de Relaciones Públicas de Grupo Clarins.





     Y ahora os contaré algo mas sobre los dos perfumes de la fuente de Thierry Mugler: Ángel y Alien.

     Angel, nace en 1992 de la fantasía de las estrellas, la galaxia, la luz,... un encuentro entre lo imprevisible y lo misterioso, un sueño fantástico de la mujer, ANGEL. Este perfume de leyenda deja una huella que no deja a nadie indiferente.

     Angel Eau de Parfum desvela a la mujer fatal y la transforma en diva.

     Este perfume atípico, único y totalmente innovador, nacido de la imaginación de Thierry Mugler es la ilustración perfecta de su creatividad sin límites. Un desafío del diseñador al mundo de la perfumería, deseaba crear un perfume “jamás sentido, jamás visto, jamás imaginado” que crease una unión excepcional entre la mujer y su perfume.

     Con su nacimiento Ángel crea una nueva familia olfativa, “ los Orientales Golosos”.

     Perfume lleno de audacia que explora un nuevo territorio con intención de revolucionar la perfumería . Construido sobre emociones olfativas, recuerdos de infancia, risas joviales... la fragancia de Angel es imagen de una fiesta foránea (aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés...). Un perfume apetitoso de aroma gourmand.

      Aéreo y transparente la primera faceta evoca el cielo, mientras que la segunda es afrutada y embriagadora; la última faceta se construye en torno al pachulí y a una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo.


     Thierry Mugler nos dice que cada frasco estrella es único. Cada frasco de vidrio es soplado y pulido a mano lo que lo hace irrepetible.

     Thierry Mugler ideó para su primera fragancia un frasco que reflejara todo su recorrido sentimental: una estrella. Un nuevo reto realizado gracias al saber hacer del escultor Jean-Jacques Urcun. La estrella, más estrecha en la base, está tallada como un diamante. Sus facetas centelleantes y luminosas forman un
caleidoscopio de emociones. Sus cinco brazos simbolizan la perfección. Su asimetría representa la emoción de un universo en plena metamorfosis. En su interior la fragancia forma una nueva estrella. Una estrella que pertenece a la constelación del universo Mugler de la que cada mujer Angel forma parte.

    
     Eva Mendes es la Nueva Musa Angel, mujer glamurosa para el Eau de Parfum e icono de seducción para el nuevo Eau de Toilette.

     Ahora con Eva Mendes, Thierry Mugler hace resurgir el lado pícaro del perfume. A la vez mujer fatal, delicada y espontánea, Eva Mendes encarna las distintas adicciones de Angel.




     He usado este perfume y me gusta muchísimo, no se si lo podría describir, pero si os diré que es un olor dulce, afrutado, que te seduce y te hechiza, siempre que me lo pongo alguien me pregunta. ¿Qué perfume llevas puesto? Huele muy bien!!

     Su duración es eterna, os aseguro que la fragancia te acompaña mas de 24 horas.

     La punta de la estrella en la que se encuentra el atomizador, se desmonta para permitir rellenar el frasco. Lo único que no me gusta de este perfume, es que su forma no permite guardarlo en forma vertical, hay que guardarlo en horizontal, con lo cual ocupa mucho espacio.

     Cuando termine el perfume, lo rellenaré seguro!!

     La segunda fragancia que encontramos en La Fuente de Thierry Mugler es Alien:

     Thierry Mugler nos guía por una feminidad surgida de un mundo lleno de felicidad y de espiritualidad, en la frontera de lo real y de lo extraordinario. Un mundo inundado de un aura benefactora, donde todo es refinamiento, exquisitez y abundancia.

     El frasco está facetado y marcado con oro. A la vez piedra y talismán precioso, parece encerrar la energía de la divinidad solar de Alien. Grabado en el cristal como un enigma, su nombre convertido en signo se refleja como un espejo. Una marca, un sello surgido de un lenguaje de inspiración ancestral o futuro, eternamente universal.

     El maestro perfumista piensa su elixir como un recorrido iniciático en tres revelaciones:

      - Primero la revelación floral con la nota luminosa del Jazmín Sanbac
      - Luego la revelación amaderada con el toque dominante del Cashmeran
      - Por último, la revelación ambrina con la nota vibrante del ambar blanco tan tranquilizador.
  
     La alquimia es única y su poder energético es fascinante.
    




     De este perfume, solo he usado una muestra, es una muestra muy curiosa, nunca había visto este formato. En la zona superior central, hay un cartoncito, que lo subes y da lugar a un pequeño atomizador que expulsa el perfume al presionar sobre el dibujo del frasco. Solo da para una sola aplicación.
     Esta fragancia me ha enamorado por completo y por supuesto ha creado una necesidad en mi. Es una fragancia amaderada y floral, dos de las características que mas aprecio en los perfumes. Su duración es larga y es de los olores que marcan y no pasan desapercibidos, vamos, que tienes asegurado el "¡Qué bien huele!¿Qué perfume llevas?"

     Para finalizar, os contaré que Thierry Mugler ha crado una comunidad exclusiva para estrechar lazos con sus admiradores; el Círculo Thierry Mugler.

     El Círculo Thierry Mugler te permite entrar en la Ciudad de las Estrellas. Se trata de un espacio en internet dedicado en exclusiva a los miembros del círculo...Es un lugar de ensueño que permite evadirse al mágico universo Mugler y descubrir las sorpresas que reserva a sus miembros.

     El Círculo Mugler premia la fidelidad de sus clientes enviándoles preciosos obsequios...

     ¿Conocíais estas fragancias? ¿Formáis parte del Círculo Thierry Mugler?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

39 comentarios:

  1. Amore¡¡¡ pues yo los dos perfumes los probé en la Beauty¡¡ no los había olido antes y la verdad es que me encantaron¡¡ y el tema de rellenar los frascos me parece que está genial¡¡ deberían de hacerlo más marcas. Mil besotesss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el universo de Thierry Mugler,como creo que ya te he comentado...Hace muchos años que conozco ambos perfumes y forman parte de mis preferidos,casi te diría que la firma es mi favorita.Un beso guapa,muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque Angel me gusta Alien me gusta mucho mas.

    Alien es mi perfume favoritiiisimo.

    cuando me lo pongo siempre me preguntan que perfume llevo,

    además es un perfume que aunque salgas de una habitación el olor perdura en ella.

    me encanta.

    la entrada fantastica, besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el próximo regalo que me voy a hacer, o quizá lo pida a quien me pregunte, ¿Quién sabe?

      Eliminar
  4. Pues habrá que probarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he olido ninguno de estos perfumes y la verdad es que me han entrado muchísimas ganas de probarlos al leer tu post. La idea del frasco rellena le me parece genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí que conocía estos perfumes. De hecho, tengo en casa unas muestras tanto de "Angel" como de "Alien", pero todavía no las he probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho Angel pero Alien todavía no la he probado (ni siquiera olido).
    Un besito.

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La probé una vez y no me gustó... pero yo para el tema perfumes, es una cosa!!!!, conmigo se arruinaban!!!!, solo me gusta mi Lou-Lou de la que soy incondicional, toda las de Calvin Klein y poco más... el resto no las soporto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou-Lou, fue mi primer pefume, tendría como 17-18 años, y lo usé durante 4-5 años, me encantaba!! Recuerdo que intercambiábamos ropa las amigas, y una de ellas me decía que le gustaba mucho mi ropa, porque su armario olía mucho mejor cuando colgaba mis prendas. La duración del perfume es excelente!!

      Eliminar
  9. Me gustan!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel, buenos días:

    La verdad es que yo nunca utilizo ni perfumes, ni colonias. Con tanto olor de la crema, desodorante, etc... a veces tengo la sensación de llevar un batiburrillo de aromas encima.

    Qué buena idea La Fuente.

    Que pases muy buen día, besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!! Me encanta como innovan en el mundo de las fragancias y esta en particular me resulta super agradable

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. que interesante, yo la he olido y es cierto huele muy bien. un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. Yo he estado muchos años llevando Ángel y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  14. nunca la he probado pero ufff, que bien debe de oler y que pasada de packaying, me gustan, muack

    ResponderEliminar
  15. Yo usé Angel hace tiempo y por aquel entonces me gustaba mucho, pero, ahora me parece demasiado intensa, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Nunca las he probado, pero despues de todo lo que has contado pienso hacerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. conozco a una chica que la usa y me encanta, pero quiero acabar con las que tengo antes comprar otras, esta me tienta mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Angel es muy fuerte!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/11/look-del-dia-diy-dress/

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No las he probado, pero después de leer tu post me animaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustado angel.
    Y me parece muy bien lo de rellenar.
    Besos*

    ResponderEliminar
  22. Es una idea genial!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!!! tiene una pinta uhhmmm

    ResponderEliminar
  24. conozco las fragancias, yo necesito usar perfumes muy fuertes por que tengo la piel extraña, absorbe muy rapido el perfume y a las pocas horas ya no huele nada... no se como serán estos.

    ResponderEliminar
  25. Ya tengo ganas de probar los dos.... jajaja

    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. yo soy muy fiel a Angel, pero Alien no lo he olido aún y gracias a tu entrada lo estoy deseando!!!Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muy interesante! Tienen muy buena pinta ;)
    besos

    ResponderEliminar
  28. Yo usé durante un tiempo Angel, me encantaba!!! pero cuando se me acentuaron las migrañas no podía con el olor, me pasó con muchos otros olores y me pasé a los suaves y cítricos. Ahora estoy volviendo a poder usar cosas más intensas de vez en cuando, pero la que creo que necesito es la de Alien, la probé y me encantó, y el frasco es una joyita (como el de Ángel..).

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! pues la verdad es que no he probado ninguna pero ahora que las he visto por tu blog cuando pase por una perfumería probaré a ver que tal son^^

    besines!!

    ResponderEliminar
  30. Esa fuente estaba en bodybell, que me preguntaba yo: y esto que es? jajajaja Y ya me lo explicaron, a mi me encanta como huele, la verdad!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Aanndaa y yo pensando que era un tester gigante jajajajajaj
    Gracias por la explicación!
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy bueno!! La verdad es que es algo nada usual con lo cual nos puede venir cualquier cosa a la cabeza!!

      Eliminar
  32. Alien me gusta mucho!!! pero, de esta marca me encanta un perfume que se llama cologne!!! es muy especial!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Nos encanta! Los perfumes son un complemento más y, prácticamente un esencial, cuando queremos salir de casa. Estas fragancias son personales, exclusivas y por eso cada persona elige en función de sus gustos. Por suerte, existen tantos olores diferentes que será imposible no dar con el perfume que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.

    ResponderEliminar
  34. Los perfumes son fragancias que utilizamos en nuestro día a día, cada uno tiene un olor, aroma y esencia totalmente diferente. A la hora de elegir el más adecuado, es conveniente acudir a una perfumería, oler varias muestras y elegir el que más se adapte a ti y a tu forma de ser.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar