Tratamiento de Pestañas Lasher de ÉTERNELLE® Pharma

     Hace como dos meses, en el blog El Diario de Suesi, fui la ganadora de un Tratamiento de Pestañas de Éternelle® Pharma, Lasher, que seguro muchas de vosotras ya conocéis, ya que se han realizado varios sorteos de este producto en distintos blogs. Desde aquí quiero dar las gracias a Éternelle® Pharma y al Diario de Suesi, por brindarme la oportunidad de probar este magnífico tratamiento.

      La mujer sabe que sus ojos son el espejo del alma, la mayor herramienta de seducción y el truco más importante de atracción. Con el sistema de doble acción Lasher, las pestañas hablan por sí solas.





     El tratamiento de pestañas Lasher® es un sistema de doble acción que aumenta las pestañas durante el día y las regenera por la noche. Es un Gel que estimula el crecimiento de las pestañas.

     Es el único que harán que crezcan permanentemente con resultados visibles de hasta un 70% en tan solo 14 días.

     Los beneficios del Serum Lasher son:

      1- Fortalece, nutre y protege las pestañas.
      2- Ayuda al crecimiento y rejuvenece las pestañas.
      3- Pestañas más largas que no se caen.
      4- Protege el tono natural de las pestañas
      5- Su protección duradera mejora el crecimiento, el estado, la fuerza y la apariencia.

     Las pestañas lucirán: extra largas, extra fuertes, extra sexys.

     Este tratamiento consta de dos fases:

     1- Por la noche: Asegúrate que los ojos estén bien limpios de cualquier residuo de maquillaje. Sostén el lápiz Lasher en paralelo en el párpado y aplícalo como un lápiz de ojos de manera uniforme en todo el párpado y en la base de las pestañas. Dejar toda la noche.


      
     Gel transparente que se aplica mediante un pincel sobre el contorno superior de las pestañas llegando así los activos de Lasher® Night hasta la raíz del folículo piloso, estimulando  el crecimiento de las pestañas.

     Es fácil de aplicar, el pincel se desliza por el párpado sin dificultad, pero yo os aconsejo que sigáis fielmente las instrucciones y lo apliquéis justo antes de ir a dormir, pues cuando lleva unos minutos puesto comienzan a picar los ojos si estás despierto (tengo que señalar que mis ojos son sensibles), si tienes los ojos cerrados ningún problema.

     2- Por el día:  Su aplicador multipunta, llega exactamente a donde debe ser aplicado. Mover el cepillo Lasher en un movimiento en zig-zag para penetrar en cada pestaña.




     Con este fino cepillo, separas, ondulas, y le das un aspecto mas largo a tus pestañas, garantizando que luzcan espectaculares durante todo el día.

     Aplicando el producto con este pequeño cepillo y haciéndolo en zig zag, todas las pestañas quedan impregnadas de este gel, en ocasiones se forman pequeños grumos en los extremos de las pestañas, aunque si continuamos pasando el cepillo conseguimos eliminarlos. Este gel no irrita para nada los ojos.

     Contiene 4.6 ml, 2.3 ml Lasher® Day y 2.3 ml Lasher® Night.

     Su precio es de 34.95€, aunque ahora está rebajado en tan solo 24.95€.

    
     Como os he dicho al principio, llevo dos meses usándolo y creo que ya puedo dar una opinión mas que fundada sobre este producto.

     En primer lugar os diré que he sido muy constante y lo he usado cada día  y cada noche, en un tratamiento de este tipo creo que la constancia es un requisito indispensable.

     La textura tanto del Lasher® Day, como del Lasher® Night es gel, lo único que cambia es como os dije anteriormente el aplicador, que en el caso de la noche es un pincel y en la fase diurna es un cepillito. El packaging, bajo mi opiniós está muy bien cuidado, es cómodo de utilizar, y no ocupa espacio, es fácil de llevar incluso en el bolso, así lo llevas siempre contigo y no olvidas ni una sola aplicación. Es de fácil aplicación.




     La fase diurna no irrita los ojos, se extiende con relativa facilidad, aunque en ocasiones se crean grumitos y hay que insistir en el cepillado de las pestañas para eliminarlo, tarda un poquito en secar, hay que esperar a que esté completamente seco para maquillar las pestañas. Al maquillar las misma, el gupillón se desliza con facilidad, incluso se fija mejor, no apelmaza las pestañas, quedan perfectamente definidas, alargadas y con un mayor volumen.

     La fase nocturna, si tenemos que tener cuidado y aplicarla nada mas ir a dormir, ya que si lo aplicamos y quedamos despiertos, a los pocos minutos comienza un picor de ojos algo desagradable, cosa que no ocurre si nos vamos a dormir tras aplicarlo.

     Tengo las pestañas mas reforzadas, apenas se caen cuando desmaquillo los ojos, y las noto mas fuertes. En cuanto al crecimiento tengo que decir que si he notado mas largas las pestañas, pero no en un 70% como nos dice la marca. Aún así os lo recomiendo, es un producto muy bueno y con el que estoy plenamente satisfecha.


     ¿Conocíais este tratamiento de pestañas? ¿Lo habéis usado? ¿Qué tal os fue?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.





    

43 comentarios:

  1. Hola RAquel, buenas tardes:

    Llevo utilizando productos para las pestañas, desde hace muchos años, tengo que decir que a mi me han funcionado, pero hay que ser muy constante.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la review! Tiene muy buena pinta este producto.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. yo no lo conocía, aunque no me creo que ningun producto pueda alargar las pestañas, aunque si que me interesa por su tratamiento nutritivo y fortalecedor.

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba y verás, es mas, yo he comenzado a usar estos productos cuando he visto en amigas lo que han hecho en sus pestañas, y ahora comienzo a verlo en las mías propias.

      Eliminar
  4. Hola guapa, pus sí que conozco el tratamiento pero nunca me ha dado por probarlo ya que con el aceite de ricino se quedan espectaculares y como el bote dura una vida...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. que bien!!! y que buen review!!!

    me gusta tu blog!

    te sigo!!

    Diseño e Ilustración de Modas
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vamos que cuando haga calor me pondre a tu lado para que tus pestañas me hagan de abanico jajaja

    ResponderEliminar
  7. me apetece probarlo.!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probarlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo opino como HAri, aunque en principio me ha llamado, yo soy de las que se desvela mucho y eso de que piquen los ojos no me vendría bien por mis circunstancias, pero bueno que si me durmiera del tirón me animaba a probarlo :) Una reseña de producto excelente!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. he escuchado hablar de él, y hablar medianamente bien, aunque... espero tu opinión del producto con ganas :)

    ResponderEliminar
  11. Yo usé el de Talika que rondaba tambien los 35 euros y no me hizo nada. Yo no me creo mucho estos productos... Besos

    ResponderEliminar
  12. Amore¡¡ que suerte ser la ganadora¡¡ yo la verdad es que si que conocía el producto¡¡ tengo una amiga que lo tiene y está muy contenta¡¡ y por eso tengo ganas de probarlo¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  13. Yo si pican los ojos por la noche ni hablarrrrr
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues estaba buscando un producto asi para las pestañas, en dos fases y facil de aplicar.
    El que he estado usando era en crema y se aplicaba con las manos. No me ha gustado mucho.
    Donde se puede comprar este, en farmacias???
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues lo conozco de haber leído opiniones en blogs, casi todas positivas. Yo nunca he usado productos de éstos, solo me echo aceite de jojoba por las noches. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. osea que si que funciona...mira esta bien saberlo!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. mira que me echo yo cosas y las pestañas como que las tengo olvidaillas, aunque apenas se me caen y están bien pero tomo nota
    un besote

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía...pero ya sabes que yo me quedo con otro el cual llevo muchos años usando.De todos modos gracias por la información.Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz, y cual es el otro?? Me podrás decir el nombre t lo agradecería saludos!!!

      Eliminar
  19. creo que la probaré...tengo las pestañas muy cortitas, a ver si con esto me crecen algo.
    besines

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Muy interesante la información. Y sobretodo que des tu opinión, muchas veces se promociona el producto, pero el que lo promociona no sabes si esta mintiendo...
    Y si me llegan los comentarios, no se porque da error. Misterios de Blogger...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero me vendría muy bien, mis pestañas dejan mucho que desear!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me alegra que te haya gustado y te haya funcionado! Gracias por la mención ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta pero lo del escozor nocturno no me convence, aunque es lo que tu dices que tienes que ponértelo justo antes de irte a dormir. En todo caso si te ha funcionado me alegro, quién no sueña con unas pestañazas! :)

    ResponderEliminar
  24. Uff yo con los ojos soy muy meticulosa...que miedo me dan estas cosas...yo recurro a un buen rimel y en ocasiones a las pestñas postizas.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la review, no lo he probado, pero si que estuve una temporada con el aceite de almendras antes de dormir, y me fue bastante bien, es una opción más barata ;)
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  26. Yo las tengo larguísimas así que no quiero más pero es un buen producto a tener en cuenta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Conocía el de KIKO que, aunque no conozco las caracteristicas esactas del producto, a grandes rasgos es parecido.
    Tengo bastantes pestañas pero me gustaría regalarselo a mi madre que tiene poquitas y muy pequeñaas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Yo no tengo las pestañas muy debiles, no suelen caerse mucho pero un tratamiento así nunca viene mal!Gracias por la info! saludos1

    ResponderEliminar
  29. Se han puesto de moda estos productos e imagino que justificadamente, por lo que nos cuentas. Y desde luego lo que no voy a perderme es la web de los jabones que recomiendas más abajo.... soy fan de los jaboncitos especiales y con un plus ....¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Yo lo conocía pero no lo he probado aún. Este producto tiene muy buenas críticas y me apetece mucho probarlo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, confirmo lo que dices, porque tuve la suerte de ganar en un blog este producto, pero a mi no me escuece en los ojos,noto mis pestañas más fuertes, aunque quizás esperaba que crecieran más, seguiré usándolo a ver si crecen, gracias por el post y besos

    ResponderEliminar
  32. Y mira que me lo pienso y me lo pienso y no acabo por probarlo. En fin, lo estoy demorando demasiado...

    ResponderEliminar
  33. ¿Y como en cuanto tiempo se ve el cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empecé a notar como a las 4-5 semanas de iniciar el tratamiento. Besos.

      Eliminar
  34. Salio una oferta en letsbonus, sale a 15€ una unidad y a 22€ dos unidades creo que me voy a animar a probarlo viendo los comentarios tan buenos sobre el producto http://es.letsbonus.com/boutique/vigo/letsbonus-prodcuto-lasher-serum-activar-para-las-pestanas-205914

    ResponderEliminar
  35. Pues k bien k se haya dusenado algo tan indispensable km lasher m encanta ste producto m crecieron tan largas y abundantes.

    ResponderEliminar
  36. hola voy a comprarme ese producto tengo una duda yo siempre me lavo la cara en las mañanas y noches entonces me lo pondria despues de lavarme en la noches y en las mañanas no afecta lavarme y luego aplicarme el producto y haga efecto ? o es nesesario aplicar sobre el que me puse en la noche sin lavar la cara y cuando seque me la lavo ?

    ResponderEliminar
  37. Dónde puedo conseguir ese sérum de pestañas ya que una vez lo compre Walmart y la verdad muy bueno y ahorita fui a la tienda y no lo encuentro donde más lo vende?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar