Una gran experiencia: La Beauty Party El Jardín Azul

     Sin lugar a dudas, La Beauty Party El Jardín Azul, fue una gran experiencia para  mi, una fiesta por todo lo alto, maravillosa, una fiesta para guardar en el recuerdo, y por supuesto con muchísimas ganas de repetir en próximas ediciones.

     Pero quiero contaros todo de forma detallada, no quiero que se me escape absolutamente nada. Ya se que habéis leído otros blogs en los que se habla de este gran evento, pero cada persona percibe  de forma distinta y expresa sus emociones a su manera, así que pienso que todos aportamos siempre algo nuevo a una misma historia.



     Todo estaba perfectamente organizado, y con un horario adaptado a los distintos grupos que Inma, Beautyvictim, había seleccionado, para el buen funcionamiento de cada uno de los talleres en los que estaba organizado el evento.

     Estábamos todas las bloggers citadas en el Palacio Fortuny a las 16.30h, y por supuesto Inma, como gran anfitriona, salió a recibirnos y a saludar como 15 minutos antes.





     Tras saludarnos a todas las bloggers, Inma nos dio paso al Palacio Fortuny donde nos esperaba en primer lugar el Taller de Automaquillaje Workshop Experience.





     En el Taller de Automaquillaje Workshop Experience, fue el único de los distintos talleres en el que estuvimos todas las bloggers juntas, luego después nos dividimos por grupos, que previamente habían sido seleccionados por la organización del evento.



     Este taller de automaquillaje fue impartido por Ivana Linares, maquilladora del equipo Workshop Experience, con una amplia experiencia, de mas de 15 años en el mundo del maquillaje y la peluquería, y una larga trayectoria en TV. 




     Una mujer muy bella, al igual que la modelo a la que iba maquillando a la vez que nos enseñaba distintas técnicas y trucos de maquillaje. Nos mostró la técnica del "Supracolor", lo cual me llamó mucho la atención, sinceramente, no había oído hablar nunca de ello, pero creó una necesidad en mi, y ya tengo en mi whilist los colores primarios, con los que luego mezclando podemos conseguir el resto de colores.



     Finalizado el Taller de Automaquillaje, nos dividimos en grupos, como ya os he dicho anteriormente. Mi grupo era el número 6, y nos tocó quedarnos en este mismo escenario, pero esta vez éramos nosotras quienes teníamos que llevar a cabo lo que nos había enseñado Ivana. Comenzaba así el Concurso de Automaquillaje Workshop Experience. 



     Ivana iba tomando nota a la vez que nos iba asesorando en el maquillaje que cada una de nosotras nos estábamos haciendo.




     Por cierto, os diré que la ganadora de este concurso fue una de las chicas que formaba parte de mi grupo, Aparichi , maquilló sus ojos en tonos azules, y le aplicó purpurina de forma muy sutil, le quedó precioso, y aunque en esta fotografía quizá no se aprecia muy bien el maquillaje de ojos, ella está preciosa!! ¡¡Felicidades!!




     Después tocó el turno en La Peluquería de  Moroccanoil, donde nos daban la oportunidad de poder lucir uno de los looks de peinado con los que habían estado presentes en las pasarelas internacionales. Los estilistas, Eloy Molina y Mónica Roldán.





     Elena y Mónica nos presentaron sus productos clave en los backstages de las pasarelas internacionales. En primer lugar, nos mostró la Laca, Luminous Hairspray, con el brillo único y luminoso del aceite de argán, es un spray ligero que se quita con el cepillado, no deja residuo, aporta fijación y protege el cabello de la humedad y el encrespamiento.  Y el Tratamiento Moroccanoil, me olvidaba, también nos presentaron una crema para pelo rizado, que también forma parte de mi whilist. Pero me dejo de rollos que ya os contaré, como siempre mi experiencia con estos productos en otro post.






     Y tras la peluquería, pasamos a la Manicura en My Calle de Nueva York, que presentó Mani-Kure, una manicura con la mejor línea de esmaltes de formulación ecológica del mercado. Mani-Kure es el servicio exclusivo de manicura que utiliza el colorido de la prestigiosa firma Kure Bazaar. Una línea de esmaltes de lujo, de origen francés que revolucionará el mercado por su composición ecológica y de origen natural con resistentes y brillantes colores.







     Maquilladas, peinadas y con la manicura hecha, pasamos al Taller de Fotografía Workshop Experience. donde Javier, Alberto y Diego, nos realizaron una sesión de fotografías a cada una de las bloggers presentes, y nos enseñaron algunos trucos de fotografía e imagen. Unos chicos muy simpáticos y amables, y tras ver las fotografías realizadas, unos grandes profesionales.





     Como podéis ver no faltaba detalle, y tras la sesión fotográfica, mi grupo pasó al Maravilloso Mundo de Thierry Mugler, que desde 1992 puso las estrellas al alcance de las mujeres, con la creación de su nueva fragancia, Angel. Para que esta unión fuera eterna creo un frasco joya rellenable y la la fuente de perfume. Una fragancia rompedora, un frasco inédito, un concepto ecológico visionario.



     Nada mas llegar, Isabelle Picou, nos ofrecía sacar un papelillo de una urna de cristal, cada papelito contenía una imagen de perfume, Angel y Alien. Con este papel te hacían entrega de un frasco vacío, que después Isabelle Picou, tras contarnos la magia que envuelve a estos perfumes, nos los rellenó en la fuente.



Imagen concurso


     Pasamos entonces a Be+ Energía Celular, donde su equipo nos habló de Be+ una nueva generación de fotoprotectores, y nos explicaron que es la Radiación Infrarroja, ya que no solo los Rayos Ultravioleta son peligrosos, éstos son los responsables de los efectos visibles del sol, como el aumento de pigmentación y las rojeces o quemaduras, envejecimiento cutáneo y alteraciones del ADN. Pero la radiación infrarroja, provoca efectos nocivos a largo plazo, ya que penetra profundamente en las capas de la piel, incrementa su temperatura, y desencadena lesiones en las células, generando una mayor destrucción del colágeno y reduciendo su producción.


     Con esta máquina, nos hacían un test de la piel, y nos aconsejaba que tipo de protección nos teníamos que aplicar, en mi caso fue SPF 50.



     Después salimos a la terraza donde nos hacían dos fotografía, una posando normal, y otra haciendo el indio, ya que su eslogan publicitario es "Prepárate para la batalla contra la radiación infrarroja A". Con las dos imágenes montaban una fotografía de estas que dependiendo hacia donde la muevas puedes ver una y otra imagen.



     Os dejo  imágenes de las líneas que nos presentaron.

Imagen concurso




     Y finalmente asistimos a Hedonai, que trajo a la empresa Q-MED, y nos presentaron un tratamiento innovador en el mundo de la estética: Hidrobalance, y el Ácido Hialurónico para tener un aspecto mas cuidado y renovado, que proporciona una opción novedosa y única para el rejuvenecimiento gradual de la piel en áreas como la cara, labios, cuello, escote y manos.





     Y por último, llegó el momento del Concurso de Fotografía Workshop Experience, en el que nos hacíamos fotografias de dos en dos en un plató, y bajo la dirección de uno de los profesores de fotografía, y mas tarde descargabas las imágenes en sus ordenadores. Yo no concursé, mi bendita cabeza me jugó una mala pasada y olvidé el cable de la cámara, para poder descargar las fotografías en el ordenador. Os dejo la imagen que ganó el concurso. ¡¡Felicidades Beatriz!!

Beatriz Alegría de Mi Reino por un Gloss


     Lo pasamos genial, fue un verdadero fiestón, en el que no faltó detalle alguno. ¿Queréis ver lo que nos ofreció el catering?









     El cocktail buenísimo, e incluso uno para cada marca presente en el evento:









     Y los Helados de Mövenpick:





     Pasamos una velada inolvidable, que seguramente Isabel y yo, no olvidaremos. ¡¡Gracias Inma!!

Imagen concurso




     Y algunas imágenes del exterior:


Una bonita fuente de piedra.

Rincones con iluminación indirecta.

     Por supuesto, no quiero olvidarme de dos bellas fotógrafas, que realizaron la mayor parte de las imágenes de este post, (el resto las hice yo):



     Y como regalos, nos hemos traído a casa:






     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

57 comentarios:

  1. que pasada todo!!!

    con todo lo que cuentas me parece que merecio muchisimo la pena!!y todo tan cuidado y bonito...quiero probar esos helados!!!un besote, que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  2. una fiesta genial!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué lujazo guapa

    lástima que estaba de vacaciones porque me hubiera encantado ir, a ver si para la próxima puedo

    besitos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que fue genial pero... sabes uno de mis fallos???? que no te saludé¡¡¡ y yo te ví, y dije me suena la cara, pero pensaba que era de algún blog que seguía pero no tan "asiduamente" como el tuyo, fallo mio también el no haberte preguntado...

    para la próxima hablamos un poquillo seguro

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve muy liada los días previos a la fiesta, y apenas vi el listado de las bloggers, entonces saludé a las que conocía por las fotos de sus blogs, a Diana, Sissuca y Arantza, pero me da pena no haberte visto!! Para la próxima quedamos preciosa!! Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola guapísima:

    Mil gracias por publicar la entrada. Ya está incluida también en el blog de la beauty party y además, la linkeo en mi entrada sobre la BP.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Que fiestuqui!!! genial todo un detallazo por tu parte contarnos todo, gracias guapissima!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda fiesta, lo has contado todo al detalle. Muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  8. qué envidia me das guapa, lo pasastéis genial, eso se ve, estáis monísimas todas y qué lujo en todos los detalles....ya me gustaría a mi haber asistido...me alegro por vosotras de verdad y qué de cositas os regalaron....besos

    ResponderEliminar
  9. Espero poder coincidir contigo algún año en otra Beauty Party, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ojalá, me gustaría conocerte!! Hace tiempo que nos seguimos, y tengo ganas de ponerte cara. Besos.

      Eliminar
  10. Hola Raquelita, buenas tardes:

    Qué envidia, me encantan este tipo de eventos. Conozco Fortuny un sitio maravilloso. También conozco a vuestra peluquera Mónica Roldán, hemos estado en la pasarela Cibeles, yo maquillando y ella peinando, una profesional maravillosa.

    Que pases una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  11. Ays me hubiera encantado ir y conoceros a todas así como disfrutar de tan maravilloso evento ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada!!!! :O
    Jo, me encantaria ir alguna vez a una fiesta de estas.
    Que talleres mas chulos, cuantas cosas interesantes, un catering maravilloso, conocer gente... Genial!
    Me ha gustado mucho el post!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. SUPER...NENA....ME HA ENCANTADO TODOS LOS DETALLES QUE HAZ COMENTADO JOOOO LO HAZ EXPLICADO SUPER BIEN TODO EN DETALLE ME DA GUSTO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTA EXPERIENCIA MARAVILLOSA... COMO NO VAS A QUERER REPETIR SI TE HAZ SUPER DIVERTIDO GGGG....UN BESO NENA..

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por allí, pero la verdad, tenía poco tiempo el día que me suscribí, y apenas comenté nada.

      Eliminar
  14. Qué maravilla de evento!!!! tiene que ser una experiencia increíble!!! me alegro mucho que la hayas disfrutado...

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. WOOWWWW !! Que guay, que de cositas y que buena experiencia tuvo que ser... !!!

    ResponderEliminar
  16. Que dia tan genial no? envidia me das!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bien guapaa!! Me ha encantado la entrada con muchos detalles y muy bien explicado!! Estais lindisimas Isabel y tu..Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que bien nena vaya pasada de evento y que requeteguapa que estabas tu e Isabel, me alegro por vosotras que lo pasaráis tan bien
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. ni te imaginas la envidia (sanisima) que me das!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, que evento tan chulo y que guapa, deberías salir más en el blog.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  21. Pero qué envidia¡ Qué me gustaría asistir a un evento de este tipo, desde luego se volcaron con vosotras. Un besote y gracias por compartir con nosotras esta experiencia tan bonita.

    ResponderEliminar
  22. Una fiesta estupenda a la que espero poder ir algún día!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que bien lo pasamos! Ya tengo ganas de la siguiente!!

    ResponderEliminar
  24. Qué evento más llamativo!, me hubiese encantado poder ir :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  25. cómo me habría gustado asistir a esta fiesta!! conozco el palacio fortuny y su terraza ahora en verano es maravillosa, tanto como el interior.. además lo has explicado con todo detalle y las fotos son estupendas!! me gustan mucho tanto los regalos como los cocktails aunque para mi lo más es el perfume Angel, estuve utilizandolo durante varios años y aun guardo las estrellas grandes y pequeñas e incluso un broche!! gracias por compartir todo esto con nosotras BSTISS :)

    ResponderEliminar
  26. Amor¡¡¡ menudo pedazo post¡¡¡ completisimo¡¡¡ te ha quedado genial¡¡¡me ha encantado¡¡¡ jo, viendo las imágenes me teletransporto a la fiesta¡¡ me da mucha pena haberme perdido la primera parte¡¡ pero bueno, otra vez será¡¡¡ mil besos corazon¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa¡¡¡

    Me gusta mucho conocerte¡¡¡Que bien que nos pudieramos poner caras, te ha quedado un post genial¡¡¡

    Las fotos son estupendas¡¡¡

    Un besazo enorme¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  28. Qué trabajazo, un post muy elaborado! Me da a mi que fue una reunión muy fructífera, espero que lo pasarais genial!!

    Un besazo enorme guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este evento, super completo, las fotos geniales, ilustran muy bien la velada, que envidia sana^^
    Besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Un evento maravilloso! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. Menudo lujo!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  32. No hay nada mejor que disfrutar de un día con gente que comparte tus gustos, y lo enriquecedor que debe ser poder asistir y conocer los productos!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  33. Yo al final no puede ir por que me surgió otro evento, también de belleza en el ABC Serrano... al que no podía faltar, me hubiese encantando coincidir con todas vosotras, a ver si para la próxima es posible. Un beso enorme guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  34. WOW! se ve que estuvo increíble :P te sigo desde ya gracias por pasarte por mi blog :D

    crojagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Lindo post un besazoo!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Uaaaau!!! Qué evento más completo! Cuantas marcas y productos!! Seguro que lo pasasteis genial! Me ha encantado el post!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Eso es un evento y lo demás tontería,gracias por visitar mi blog,con respecto a las toallitas,las puedes encontrar en tiendas de productos de peluquería y estética o en internet,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  38. me habría encantado asistir a ese evento!! tienes un premio en mi blog, besos! http://bellamuak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Lo pasamos genial,que ganas de repetir verdad Raquel?!!
    Me ha encantado la entrada,has reparado en todo!Yo por fin terminé la mia...Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. ohhh, qué buena pinta todo!!! Tuvísteis que pasarlo en grande!! Qué envidia de la buena...
    Bueno guapa, un beso muy fuerte y gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡ Pero que pasada de evento !!! Me he quedado embobada mientras leía tu post desde el principio al final...
    La verdad es que la pasada semana estuve en un evento en Madrid al que me invitaron y sin duda alguna en la capital os tratan como verdaderas princesas.
    :)
    "Angel" es un perfume que Yo he gastado... ¡y he repetido! Me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Una fiesta que no falto ningun detalle

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Fue una fiesta genial!! Espero verte en la próxima, un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  44. aaaala!!! que pasada!!! lo pasasteis fenomenal, eh???
    beseteeeees!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué guay! Debisteis pasarlo genial. Me alegro un montón.
    Un besito

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Tiene que ser una experiencia genial!
    Besos*

    ResponderEliminar
  47. Menuda entrada más completa. Yo ahora también tengo la necesidad de conocer la técnica del Supracolor!!

    ResponderEliminar
  48. Hola me encanta que te lo pasaras tan bien y el post esta genial, ahora a probar las cosillas, nos vemos...

    ResponderEliminar
  49. Lo primero.. curradisima entrada!!! un 10 :) me la he leido enterita y tengo que decir que me has causado una envidia... aichhhhh (envidia sana ennn)!!!!!!!!!! que waiii ^^ Maquillaje, peluqueria, manicura... akdvnjeoirfgver Me muero de ganas por ir a un evento asi jijiji
    Por cierto he estado leyendo las otras 2 entradas, que me faltan, y menudo pinta tiene el sorteo... No me apunto ahora porque es hiper tarde y mañana madrugo que tengo autoescuela a las 8 y media!!! pero en breve estaré apuntada jijiji
    Besitossss

    ResponderEliminar
  50. Qué completita la entrada! Desde luego que qué un evento estupendo :-)

    ResponderEliminar
  51. Madre mía que pedazo de evento, ¿pero porqué no me entero nunca de estas cosas con lo que me gustan?¿En qué consiste la teoría del supracolor?
    ¡Qué envidia!
    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar