Gama Hidratación de Le Petit Marseillais®

     A principios del mes de Julio, fui seleccionada en Treemkt, comunidad de marketing participativo que nos permite probar productos en exclusiva y de forma gratuita y desde nuestro domicilio, para la campaña de Le Petit Marseillais®, ya os lo comenté en una entrada anterior, aquí.

     Le Petit Marseillais® nace en el corazón de La Provenza, una tierra llena de colores y aromas, de contrastes, de luces y sombras, de alegría de vivir....Los aromas naturales de la gama de productos de Le Petit Marseillais® sorprenden y seducen.

     Le Petit Marseillais® desde su origen intenta descifrar la magia entre "ingredientes, aroma y colores que conviven en la región de La Provenza", para hacer sentir a quienes lo utilizan la calidez y la suavidad de los paisajes del sur de Francia y del Mediterráneo.




     Los productos de la gama de hidratación para piel seca de Le Petit Marseillais® están hechos a partir de la selección de ingredientes naturales inspirados en los secretos de belleza de las mujeres mediterráneas:

     * Karité: La manteca de karité es conocida por sus cualidades nutritivas y suavizantes, contiene propiedades regeneradoras de la piel fuera de lo común. Considerado como el "Oro de las mujeres" porque según cuenta la tradición, ofrece la juventud eterna. Tiene propiedades calmantes y nutritivas y se ha utilizado como un ingrediente de belleza durante siglos. Los ácidos grasos y las vitaminas A y E, que se encuentran en los frutos, aportan propiedades extremadamente hidratantes, nutritivas y suavizantes.


     * Aceite de Argán: Ha sido utilizado por sus cualidades nutritiva y suavizantes, es conocido como el "Oro líquido" por sus innumerables propiedades. Se extrae de forma artesanal de las semillas del fruto del argán. Apreciado por su acción reestructuradora de la piel, propiedades hidratantes y revitalizadoras.

     * Almendra dulce: Es extraído del corazón del fruto y desde la antigüedad se ha utilizado por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. En el sur de Francia se cultivan gran variedad de almendras.

     * Aloe: Originaria de la cosa del Sur del Mediterráneo, sólo florece una vez en la vida. El extracto de sus hojas es reconocido como hidratante de la piel.

     * Cera de abeja: Segregada por las abejas, se utiliza por su suavidad y untuosidad, además del delicioso olor a miel, suave y azucarado. Tiene virtudes protectoras y suavizantes para la piel.

     Pero voy a pasar a mostraros uno a uno los tres productos que recibí.

     Loción Hidratante Corporal 

     Le Petit Marseillais® ha desarrollado una recetra natural que combina tres reconocidos ingredientes mediterráneos para cuidar de las pieles secas: El Karité por sus propiedades hidratantes y nutritivas, el Aceite de Argán por su acción suavizante y Las Almendras Dulces por sus propiedades emolientes.

     La Loción Corporal Hidratante, es una loción fluida para pieles secas que aporta una maravillosa sensación de suavidad desde el momento de la aplicación, gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. Intensamente hidratada y flexible, la piel queda sedosa y confortable durante todo el día. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente dejando la piel suave al instante, hidratando las capas superiores de la epidermis.




      De consistencia fluida y color blanco y un olor muy agradable, aporta a la piel hidratación prolongada. Tengo la piel muy seca y esta crema me ha mantenido la piel hidratada durante mucho tiempo.




     Se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente, aportando frescor y bienestar a la piel, es una sensación que me ha gustado bastante.

     Cómoda en su utilización gracias al dosificador que contiene el envase, que además nos permite utilizar la cantidad justa y necesaria, ni correr riesgo de desperdiciar producto, y manteniendo la higiene del mismo al no tener que manipularlo cada vez que lo usamos.




     Os dejo la imagen de los ingredientes que contiene:



      El envase contiene 400ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.

     Bálsamo Nutritivo

     Ofrece un cuidado untuoso y ultra-nutriente a las pieles más secas y una sensación de suavidad desde el momento de la aplicación. Una textura rica y fundente, que se aplica fácilmente. Este bálsamo estimula los sentidos, devuelve flexibilidad a la piel y la deja suave y aterciopelada.



  
     El envase, tipo tarro, viene protegido bajo su tapadera, con una tapa de aluminio que garantiza la higiene del producto, es un detalle que siempre me ha gustado.




     De textura cremosa y mas untuosa que la loción. También en color blanco y con un olor rico, rico, se extiende y se absorbe con facilidad, pero en este caso la hidratación se queda mas corta que con la loción, la piel permanece hidratada por menos tiempo. A pesar de ser mas untuosa no deja sensación grasa en la piel.



     Sus ingredientes:



     Contiene 250ml y su caducidad es de 12 meses.

     Crema de manos

     La crema de manos hidratante, es ideal para quienes buscan una sensación de protección y bienestar durante todo el día. Es muy práctica gracias a su formato cómodo de transportar y se absorbe al instante, nutriendo e hidratando las pieles más secas.


     El envase es el típico de crema de manos, muy fácil de usar gracias al tapón aplicador, y práctico para llevar incluso en el bolso y de esta forma te acompaña a todos lados.



     De textura cremosa, olor muy agradable, color blanco, se extiende con facilidad, siendo necesaria solo una pequeña cantidad para aplicar por toda la superficie de las manos. Se absorbe rápidamente.




     Deja las manos super hidratadas, no deja sensación grasosa ni pringosa, algo que no me gusta nada en algunas cremas de manos. Además la piel queda lisita, parece incluso que le resta años. Me ha encantado esta crema, soy exigente con las cremas de manos, pues me gusta cuidarlas mucho, y esta crema es de las mejores que he probado.

     Contiene 75ml y su caducidad es también de 12 meses.

     En general estoy contenta con estos tres productos y os los recomiendo a todas, en especial la loción corporal y la crema de manos, a las que daría un 8-9 y un 9-10 respectivamente como nota. El bálsamo lo dejo con un 6-7, porque al menos en mi piel, no la hidrató en profundidad, y a las 2-4 horas, ya se notaba seca.

     Desde aquí le doy las gracias a Treemkt y a Le Petit Marseillais® por brindarme la oportunidad de probar estos productos para el cuidado de la piel.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

41 comentarios:

  1. Yo tenía ganas de probar esta gama pero ahora conociendo tu opinión mas!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, ya tienes una nueva seguidora!

    Menuda suerte que fueses seleccionada y te llegase la caja! Yo aun espero la mia asi que con eso te lo digo todo..
    Disfruta de los productos! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar la crema hidratante. ya probe el champú con leche y miel y la verdad que no me fue nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo de esta marca he usado champú y mascarilla y me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues tomo nota de todo, porque estoy buscando una crema hidratante y una de manos ya que las que usaban eran de Mercadona y aunque no estoy segura de que sean tan malas creo que voy a descansar una temporada y probar otras marcas!
    Gracias por la info!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que esta gama tiene muy buena pinta :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! No he probado esta gama hidratación,pero me gusta mucho Le Petit Marseillais,es una marca de buena relación-calidad precio.

    Te recuerdo que estoy de sorteo:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte, yo tenía un montón de ganas de probar esta marca. Todo el mundo habla maravilla de ella. Tengo pendiente comprarme algun champú para probar. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también!!
    :) He de decir, que a mi me han encantado.
    La crema de manos no la he sacado de la caja, la verdad, porque soy adicta a la de loccitane y tengo como cuatro abiertas y perdidas por los bolsos diversos, asi que hasta que no vaya acabando, me niego a abrir otra.
    Pero lo demás me ha parecido maravilloso, me ha gustado muchisimo, su textura, olor y la rápida absorción.
    :)

    Un besinto

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ohh me encantannn estos productossssssssss!!!!!!!!!! y los de el pelo también el olor es impresionante!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar éstos productos, y con ésta entrada me has rematado ... !!!! Algo cae, fijo !!!! Las hidratantes me tientan muchísimo .
    Besos de gata !!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo haberlos visto ya estos productos y me voy a animar a ir por ellos.
    Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la muestra que me mandaste era genial. Cuando acabe mi locion actual puede que me decante por esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. De esta marca he probado algún producto para el cabello y me ha gustado, en cuanto termine con mi hidratante pruebo esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo ganas de probar los productos del pelo que me han dicho que son bastante buenos. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. A mi me han encantado todos los productos, en especial el bálsamo y la crema de manos es una pasada.

    ResponderEliminar
  17. hola guapi, yo pobé la muestra que me tocó en tu blog y me encaantó por su olor y por la hidratación que me aportó, por ahora tengo otras cremas, pero cuando se gasten casi seguro que me la pillo....gracias y besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, buenas tardes:

    Me apetece probar la loción hidratante, con esos tres componentes la piel quedará estupenda, además ahora esta firma se puede encontrar con facilidad.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo probé un champú hace tiempo y me gustó y por casa tengo alguna muestra para probar, a ver si la uso
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de estos productos ni nada de esta marca. Qué lástima que no me seleccionaron para este proyecto ...

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me tientas cosa mala con la hidratante corporal... me va a tocar pasarme por Al-campo a comprarla en breve... ya te vale... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Tiene todo muy buena pinta y aun no he probado nada de la marca!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Un post muy interesante, y muy util, todo esta genial, habra que probar estos productos... jajaja
    Besos
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola Raquelita,

    La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar los productos para el cabello de esta marca, pero según veo son muy buenos. Un post muy completo. Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Sin duda me compraré la crema de manos cuando la vea!!
    Porque tengo mis manitas...

    ESTOY DE SORTEO

    http://www.passion4nailsart.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-sorteo.html

    (ESPERO QUE NO MOLESTE EL ENLACE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no molesta el enlace!! Así lo puede ver mas gente!!

      Eliminar
  27. Yo estoy encantada con mi crema hidratante de Argan

    Besitos y buen fin de semana
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría probar esta gama de le petite, tiene una pinta increible sobre todo la loción para el cuerpo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría probar la loción, ese tipo de texturas me gustan mucho a pesar de que tengo la piel del cuerpo muy muy seca (en al cara todo lo contrario). Y seguro que le olor me encanta.

    ResponderEliminar
  30. Yo es que con el pelo ya he encontrado lo que me gusta, aunque el champu, para lo que soy menos fiel, podria caer.... En cuanto a las cremita, me las apunto... porque ahora tengo atasco y hay que gastarlo.. jejej.. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta esta marca, la he usado varias veces.
    Gracias por compartir más sobre la gama de productos.

    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que buen review! Sin duda voy a probarlo =)

    KAte

    ResponderEliminar
  33. No estamos muy deacuerdo entonces... A mi me parece que el balsamo hidrata más, pero bueno, cuando haga yo la entrada ya lo veras.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias a Sandra, de Belleza anticrisis, he podido probar la loción hidratante y la verdad es que me ha encantado. Tiene una pinta genial el resto de la línea.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la información.Es una marca que tengo que probar,me llama la atención.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que a mi me encantó la loción corporal, muy ligerita para el verano :)

    ResponderEliminar
  37. A mi no me tocó y tenía muchas ganas de probarlo, pero no me tocó. Ahora tu entrada me ha devuelto las ganas... ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!!!
    No he probado nada de esta marca, pero seguro que huele de maravilla :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Yo solia probarla, hasta que hablaé con una persona que sabe de tema de peluquería te resaca un poco el pelo .... tengo el pelo por debajo del pecho y hoy me compré chapú de peluquería IMPRESIONANTE hasta que no lo pruebas no sabes lo que es MEJOR EL CHAMPÚ DE PELUQUERÍA (NO SOY PELUQUERA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo para el cabello productos de peluquería, hay una tienda profesional en mi ciudad que vende también al público. Esta gama de hidratación es corporal.

      Eliminar

Gracias por comentar