Muestras probadas en Julio

     Hola preciosidades, este mes pasado he probado pocas muestras, pero aún así quiero realizar este post, porque sino se van quedando archivadas y no lo realizo nunca.

     Be+ Fotoprotector crema facial color SPF 50+

     Tratamiento con pigmentos naturales que aportan un toque de color a la piel, iluminándola y uniformizando su tono. Al mismo tiempo, protege el rostro de los efectos dañinos de la radiación solar, ya que contiene un SPF  50+, y además tiene protección antioxidante frente a la radiación IR-A(Radiación Infrarroja A, la responsable de efectos nocivos sobre la piel a largo plazo, ya que lesiona las células y su capacidad de producir energía, destruye el colágeno y reduce su producción), y además estimula las defensas naturales de la piel. Posee protección del ADN, protección UVA y UVB.

     Tiene un acabado estéticamente agradable y natural. Es resistente al agua. Hipoalergénico,  testado dermatológicamente, no comedogénico, perfume sin alergenos.

     Entre sus componentes figura el activo innovador Be+Cell Protection Complex®, cuyos estudios patentados han demostrado su efecto antienvejeciminto frente a la radiación IR-A del sol. Libre de parabenos.

     Sus Principios Activos:

     - Filtros solares.
     - Cell Protection Complex®
     - Agentes humectantes.
     - Complejo de aminoácidos.





     El tono de la crema, se funde completamente con la piel, adaptándose a su tono y no modificando el mismo, aunque si lo unifica por completo. Su cobertura es baja, ya que se trata de una crema con color

     No me resulta pringoso, ni deja demasiados brillos en mi piel (teniendo en cuenta el SPF tan alto que tiene). No me ha aportado nada de grasa.

     Me ha gustado bastante, y seguramente lo compraré cuando termine el que tengo empezado.

     Serum Hydreane de La Roche-Posay

     Innovación formulada con el agua termal de La Roche-Posay, rica en Selenio, en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua. Hidratación que se adapta a las necesidades de la piel sensible.

     Libre de parabenes, hidrata y reduce la sensibilidad de la piel.

     Indicada para pieles sensibles, normales y mixtas.




     No está mal, aunque sinceramente tampoco me ha aportado nada nuevo a la piel, es de estas cosas que como si no le hubieras puesto nada. Posiblemente se deba a que la cantidad de muestra no es significativa, pero no lo compraré, no me ha convencido.

     Gel Reestructurante Antiestrías de Éternelle Pharma

     Renuee de Laboratorios Eternelle Pharma basado en el principio activo Reestructil difumina y ayuda a la desaparicion paulatina de las estrías en sólo 6 semanas.

     Renuee es un hidratante natural que ayuda a suavizar la piel y estimula la apariencia firme y elástica de la misma.

     Contiene ingredientes que hidratan el colágeno, el cual contribuye a la apariencia firme de la piel, especialmente en la piel que ha sido estirada excesivamente, como ocurre durante el embarazo.

     Resultados increíbles sin necesidad de costosos tratamientos ni dolorosas cirugías.

    No importa cuantos años hace que tengas las estrías. Renuee actúa en todo tipo de estrías. Es apto para cualquier zona del cuerpo en la que estén las estrías. 

     Los beneficios que aporta Renuee:

     - Difumina las estrías igualando el color de la piel.
     - Reestructura
el vientre, quedando tal y como era antes del embarazo.
     - Elimina
la flacidez de la piel sobrante tras la pérdida de peso.
     - Reafirma
la elasticidad creando un efecto plano.
     - Previene y corrige
el rompimiento de los tejidos.
     - Puede usar Renuee durante el embarazo, despues del mismo o incluso aunque las estrías no hayan sido producidas por el embarazo.
  

 
  
     Aunque solo eran dos muestras de producto, si me ha gustado bastante su efecto sobre mi piel. No ha reducido las estrías, como podéis imaginar, pero si noto la piel en la que se sitúan las mismas, como mas uniforme, mas alisada, este producto si me gustaría conseguirlo, ya se encuentra en mi whilist.

     Para finalizar, un serum de una marca de prestigio en el que tenía muchas esperanzas puestas, pero que no ha estado a la altura, al menos, a la altura que yo le había puesto. Se trata de Idealist, de Estée Lauder.

     Este suero de acción rápida proporciona  beneficios restauradores, y deja una  piel más espectacular y luminosa. La piel cobra un aspecto y una sensación de piel ideal:

     - Libre de poros: de forma instantánea aparecen un tercio mas pequeños.
     - Una suavidad increíble y lisa.
     - Limpia y con un tono uniforme.
     Indica aplicarla por la mañana con la piel limpia y después aplicar la hidratante.

     Dermatológicamente testada, no comedogénica.




     La muestra contenía 7ml, pero cunde bastante, con muy poca cantidad tienes mas que suficiente para rostro y cuello, y lo he podido usar durante 20 días aproximadamente.

     Si es cierto que reduce el tamaño de los poros, y deja la piel suave y lisa, pero cuando me la aplicaba, me recordaba al efecto de las siliconas, exactamente igual. No se si en este producto se utilizan siliconas en su formulación, sinceramente no he investigado, pero esos mismos efectos son los que producen las cremas prebase, y tienen un precio considerablemente mas bajo. No me gastaría el dinero que vale , no lo compraré.


     ¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

47 comentarios:

  1. uauuu cuantas cositas, yo tb deberia ponerme y empezar a probar todas las muestras que tengo x aki... ufff jejej

    gracias por las reviews!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jooo pues menos mal que son muestras porque si de todas te hubieras gastado su valor real.... menudo chasco.
    El BE+ tengo ganas de probarlo ¿dónde se consigue?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de laboratorios Cinfa, lo puedes encontrar en las Famacias y Parafarmacias.

      Eliminar
  3. Yo de Be+ estoy probando una hidratante y de momento me está gustado mucho !!

    ResponderEliminar
  4. que buenas cositas, no he probado nada, pero me animaré a hacerlo :D

    Te sigo! me sigues?
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas has probado....yo voy dejando las muestras para los viajes y al final no pruebo nada de nada...porque en vacaciones lo aplico y no me fijo en los resultados.

    No he probado nada aunque tengo unas cuántas de las que nos has contado asique a probar¡¡¡¡

    En cuánto a lo que me dijiste el otro día no sabía que Ramos & Epi llevaban esta marca, vivo al lado de ellos jajajjajaj


    Asique me pasaré a ver esta marca.

    Un besazo

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. La d cosas q has probado. Yo tengo la d roche posay y si bien al principio no se nota nada después d tres meses d uso mi piel está hidratada.

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que son muestras y se puede probar antes de comprar porque si te gastas un dinero y al final no te va bien o no te gusta vaya chasco, yo no he probado nada de estas muestras
    besos neni

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado hace dos semanas la B+, pero era la de 50 para pieles secas, y no me agradó nada la textura. Muy pegajosa para mi piel. La de piel mixta es de 30, y la primera impresión es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy blanquita de piel, miro mas el FPS que el tipo de piel, y si son muy grasas y pringosas las de FPS 50, pero de todas las que he probado, esta es la que menos brillos y menos pringosa me ha resultado.

      Eliminar
  9. Había estado mirando el serum pero me parece carísimo si produce ese efecto. De Be+ si que he probado y me encanta la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Pues solo he porbado el serum, y aunque notaba mi piel más hidratada, pero es cierto lo que dices con uan muestra es dificil de comprobar. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  11. me encantaria probar algo de BE+.que pena lo del serum de la Roche.A mi en cambio me encanta!bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, buenas tardes:

    De todo lo que nos has monstrado, me encantaría probar la BE+. Tengo la cara llena de pecas y éso que todas mis cremas llevan protección, ahora me estoy echando pantalla total y parezco Cásper.

    Que pases muy buen día, besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Raqueleita, yo acabo de estrena la solar B+ pero sin color y me gusta mucho, mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Yo tambien te sigo

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Solo he usado el Idealist y si que tiene siliconas, lo uso a modo de prebase cuando me maquillo pero no de forma habitual.
    besos guapa
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo he utilizado el crema con protección sola de Be+ y me gusta bastante. A mi tampoco me da grasa pero tal vez la cobertura sea demasiado ligera para mi gusto, claro que es una crema con color así que...
    El serum de EL tengo un montón de ganas de probarlo pero me echa para atrás el precio, necesitaría probar una muestra porque sino no me arriesgo a que no me guste y menos después de leer tu opinión.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, como siempre gracias por la sinceridad y lo bien que lo explicas todo, esto ayuda a formarnos una opinión...besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti preciosa, por leer y comentar cada día!! Un beso.

      Eliminar
  18. buenas^^, yo también me quedo por aquí, yo de Be+ he probado un tónico y leche limpiadora y la verdad es que no me va mal, y de la crema para pieles sensibles mi hermana compro una hace poco que le costo 16 eurazos D: pero la verdad es que no le causa irritación que no había ni una con la que le pasara eso ^^.

    bueno besos me han gustado mucho las opiniones .

    ResponderEliminar
  19. pues he probado solo la muestrecilla del serum, a simple vista no me disguta, pero con tan solo una muestra no sabría que decir exactamente... jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta de lo que nos enseñas es la crema de Be+, y respecto al serum, yo probé el Advanced Nigth Repair y no noté nada... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo también una minitalla que probaré cuando termine el serum que estoy usando ahora.

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo en mi lista el serum Idealist desde hace tiempo, el problema??? el precio... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  22. no he comprado nada de estas marcas, no se si me gustarian o no.

    te invito a mis sorteos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-blog.html

    ResponderEliminar
  23. Yo también he probado la Be+ y a mí sí que me deja muchos brillos (y eso que mi piel es seca). Yo creo que no la volveré a comprar :(
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Pues me encantaría poder probar la Be+ porque pinta bien.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Super interesante! Me ha gustado mucho lo que has probado y tus opiniones. La crema de Be+ me llama la atención. La antiestrías también la estoy probando y me encanta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las recomendaciones =)! Buen post!

    Kate

    ResponderEliminar
  27. de todas me gustaria probar la be+, para mi el protector solar es muy importante por las manchas en la piel. un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola amore¡¡ pues yo tengo también la cremita de Be+, a ver si me pongo con ella¡¡ respecto al Idealis he visto que no te ha convencido mucho, yo la verdad es que llevo usandolo como 3 o 4 años y esty super contenta, a mi me va muy bien, lo uso con la cremita day wear y de momento no lo cambio¡¡ Pero ya sabes, cada una somos un mundo¡¡¡ mil besotes guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. La de Be+ y la de La Roche,las tengo guardadas,aún no las he probado.Idealist sí y me encanta!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTA LA ROCHE!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguna de las cosas que nos enseñas!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta el último de Estee Lauder.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  33. Qué ganitas de probar el producto de Estee Lauder. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. ¿Qué precio tiene Gel Reestructurante Antiestrías de Éternelle Pharma?

    Están muy bien los productos que has probado, tienen buena pinta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Yo aún no he probado ninguno de estos productos, pero tengo en casa las mismas muestras de gel anti-estrías de Eternelle Pharma y también las de serum de La Roche-Posay.
    Me ha llamado mucho la atención el serum de Estee Lauder. Me encanta esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  37. Me apunto la de las estrias esta que dices, no es que tenga muchas, pero mejor prevenir :) y bueno saber tu opinión sobre la de estee lauder, porque es la típica cosa que me compraria :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. la protectora solar de be+ con color es mi favorita este verano

    el sérum de La roche no me gustó nada, me dejó la cara como pegajosa y es algo que no me gusta anda

    un besito

    ResponderEliminar
  39. Te sigo desde ya! tienes un blog estupendo y super completito...un beso^^

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    No he probado nada de estos productos, pero tenia muchas ganas de probar el serum de La roche Posay y el suero de Estee Lauder.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno de los productos que muestras, lo que más me ha llamado la atención es el protector solar, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar