Emulsión Desmaquilladora de Derm Eyes® Optical Care

     Llevo cerca de un mes probando un Desmaquillador de ojos en crema de Dermeyes, esta firma presente en 12 países diferentes y que podemos encontrar en mas de 700 centros ópticos en España, concretamente en los centros de Óptica 2000.




     Dermeyes nos ofrece su nueva línea de tratamiento de Optocosmética especializada en la zona ocular, dirigida a usuarios con sensibilidad ocular especial o intolerancia a cualquier tratamiento convencional. La Optocosmética es la solución perfecta para cualquier mujer que quiera cuidar su piel con productos con activos 100% naturales de alta calidad, aunque está especialmente indicada para personas con problemas de alergia e irritación al maquillaje y usuarias de lentes de contacto. Está fundamentada en activos 100% naturales, dermatológica y oftalmológicamente testada, hipoalergénica, sin perfume y sin alcohol, cuya exclusiva fórmula ha sido creada eliminando componentes habituales en cosmética tradicional que producen alergias, rojeces, irritación, etc... y dotándole de activos beneficiosos y saludables, complejos vitamínicos, ingredientes descongestivos y antioxidantes cutáneos. Productos inspirados en la naturaleza que devuelven toda la belleza y salud a la mirada.

     Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes, con una fórmula recomendada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Un paso mas en el compromiso de ofrecer soluciones de calidad en belleza y salud ocular.

     Dermeyes representa en sí la materialización de un elaborado proyecto de evolución y futuro, estrechando los lazos de confianza entre el profesional óptico y sus usuarios.

     ¡¡Abre los ojos a una nueva cosmética!!



     Entre sus productos podemos encontrar tanto cosméticos para cuidado facial como productos de maquillaje en su línea de color. Pero voy a comenzar con La Emulsión Desmaquilladora que estoy probando.

     Esta Emulsión Desmaquilladora, hidrata y regenera los tejidos y está especialmente indicada para ojos sensibles. Emulsión fluida que elimina eficazmente la suciedad e impurezas acumuladas sobre la superficie de la zona. Arrastra sin alterar la película hidrolipídica de los párpados, asegurando un grado óptimo de higiene, facilitando la correcta respiración de la epidermis y mejorando la penetración de sus potentes activos que proporcionan una buena hidratación.

     Sus principales ingredientes son:

     1-  Onagra: Indicado como ingrediente anti-enrojecimiento y en trastornos cutáneos.
     2-  Aloe Vera: Hidratante, regenerador, anti-inflamatorio y antiséptico.
     3-  Manzanilla: Calmante, anti-inflamatorio y desinfectante.

     En su modo de empleo, Dermeyes nos recomienda aplicar sobre un disco desmaquillador o un algodón, y limpiar la zona ocular suavemente mientras se masajea la zona, eliminando los restos de maquillaje incluso los resistentes al agua.

     No testado en animales.

     Tiene un contenido de 125 ml, una caducidad de 12 meses una vez abierto el envase.



    
     El envase es muy cómodo de usar gracias al dispensador, que proporciona la cantidad justa y apropiada para proceder a desmaquillar los ojos. Además gracias al dispensador no tenemos que tocar el producto cada vez que lo usamos, mayor higiene del contenido.

   


      De textura cremosa, color blanco y un olor característico que no sabría definir, resulta muy agradable al contacto con la piel, masajeo la zona mientras desmaquillo, obteniendo una agradable sensación, que hasta ahora no había experimentado y me ha agradado bastante, he de decir que nunca había usado un desmaquillador de ojos en formato crema.



    
     Desmaquilla de una sola pasada, es impresionante la facilidad con la que desmaquilla los ojos, incluyendo la máscara de pestañas, con la que no es necesario insistir, e incluso el Khôl árabe, polvo negro para delinear el ojo que no es fácil de desmaquillar.

     No irrita en absoluto los ojos, y esto es algo muy importante para mi, que tengo los ojos muy sensibles, y me irritan productos que no lo hacen en otras personas. Ademas proporciona hidratación a la zona periocular gracias a la Aloe Vera, uno de sus principales ingredientes que además tiene la propiedad de regenerar los tejidos.

     No puedo decir absolutamente nada en contra de este producto, para mi ha sido perfecto, he encontrado el desmaquillador  adecuado para mis ojos, y por supuesto como nota final le doy un 10, y os puedo asegurar que REPETIRÉ SEGURO.

     ¿Queréis abrir los ojos a una nueva cosmética?¿Habéis probado algún producto de Dermeyes?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita

36 comentarios:

  1. Yo soy fan del bifásico de Yves Rocher, pero te confieso que después de leer este post, estoy tentada a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! Estos productos tan específicos son los más recomendables y ademá si es efectivo, mejor! saludos!

    ResponderEliminar
  3. hala si no es muy caro me gustaría probarlo, ya que después de desmaquillarme los ojos se me quedan para el arrastre....

    muy interesante tu review!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Beatiful blog :) Nice work

    -follow each?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nena nunca he probado una emulsion desmaquilladora así y la verdad que me gustaría :), un besote

    ResponderEliminar
  6. Conocia esta marca pero nunca la he probado..algun dia habra que probar!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado la marca, pero tomo nota porque me vendría muy bien que a veces me cuesta encontrar productos que no me irriten los ojos
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Mis ojos son muy sensibles, así que supongo que este producto me vendría muy bien.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado que el producto contenga aceite de onagra, y si encima es un desmaquillante suave, me lo apunto en la lista de compras. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no conozco esas opticas, me da que en mi ciudad no hay pero desde luego estaria genial poder probarlo porque soy bastante miope y los ojos es una parte qeu suelo cuidar mucho

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. ¡Necesito algo así pero ya!!! acabo de volver de vacaciones y me parece un producto ideal para ponerte a punto y luego seguir con unos ojos bien cuidados!

    ResponderEliminar
  12. Yo es q soy d yves rocher. Cada vez q cambio me estrello aunq me pica del q hablas.

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero pinta bien, y los ojos son una zona muy delicada, han de cuidarse muy bien . ;-))))
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajjajaja pues como siempre, ni idea de esta marca...gracias por enseñarme tantas cositas.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. no conozco esta marca, pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Eso es todo un descubrimiento. Lo que peor llevo es conseguir quitar la linea del parpado inferior, que siempre me pinto en negro. Y sobre las cajitas yo las vi un par de veces nada mas, una cuando me las compre y la segunda unas semanas despues. Pero creo que son por alguna promocion, por temporadas que ponen cosas basandose en un tema.

    ResponderEliminar
  17. love everything!

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  18. me parece todo un descubrimiento. Se lo tengo que contar a mi hermana mayor que dejo de maquillarse porque le irritaba los ojos al desamaquillarse.

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido un producto muy interesante. No conocía esta marca, pero tomo buena nota de ella.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel, buenos días:

    Ya estoy de vuelta. Qué tal tus vacaciones, espero que lo haya pasado bien y que descansaras. Me interesa este producto, cómo anda de precio, sabes si han sacado algún contorno de ojos.

    Que pases muy buen día y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es muy bueno, y si tienen contornó de ojos y máscara, lápiz, descongestivo, etc...
      Puedes ver más en http://gafalandia.com/complementos.html. Envíanos un Mail a info@ gafalandia.com y te haremos llegar un cupón para que no pagues gastos de envío.

      Eliminar
  21. hola amore¡¡ pues yo no conocía la marca, pero tienen muy buena pinta¡¡ gracias por mostrarnosla¡¡ echaré un ojo a su web¡¡¡ me gusta que no testen con animales¡¡¡ mil besotes guapa¡¡ feliz domingo

    ResponderEliminar
  22. Great product :) I'm following you now :)

    http://anna-and-klaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho esta entrada! Tengo que recomendar este producto a dos amigas mias con problemas en las ojeras, seguro que les soluciona el problema!
    besos

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Debe de ser muy suave, es bueno que piensen en gente que tiene los ojos muy sensibles.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probar este producto, me has convencido totalmente.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Suena super bien, pero en lo personal a mi este tipo de producto para los ojos nunca me va bien! Las pocas veces que he usado algo así me nubla la vista y me da una angustia tremenda!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Sin duda alguna, es tentador el producto del que hablas, creo que lo probaré cuando tenga que reponer el desmaquillador de ojos, ¿qué has dicho que lo venden en ópticas?
    Y Yo de "Sla" tengo el maquillaje fluido.
    :)
    Besitos y feliz principio de mes.

    ResponderEliminar
  29. ese cosmético tiene una pinta excelente. claro que podemos seguirnos. yo ya te sigo desde hoy.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta bastante, voy a buscar la desmaquillante también, ahorita uso una loción que me irrita mucho los ojos. Me gusta que es natural y no probado en animales. Muchas gracias por la recomendación!
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, tendré que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que con el super post que has hecho me pica la curiosidad, tendré que investigar y probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  33. se me había pasado este post menos mal que lo han recordado desde Dermeyes, tiene que ser un producto realmente estupendo porque yo estoy usando el gel descongestivo y estoy encanta con él, me han mejorado mucho mis ojeras y la poca inflamción que tenía o bolsas ha desaparecido...besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los principales ingredientes que lleva,me gusta el formato,y me gusta la textura del producto,así es como los suelo utilizar.Yo no tengo los ojos sensibles ni llevo lentes,pero gracias por la información.
    No conocía la firma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Para las que no lo encontréis en vuestra óptica o queráis que os llegue a casa sin preocuparnos de los horarios, lo podéis pedir en http://gafalandia.com/complementos.html y si queréis ahorraros los gastos de envío usad el cupón BR0112.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar