El Sábado en Salón look I

     Ya os conté el Domingo que había pasado el Sábado en Salón look, la Feria de la Imagen y la Estética Integral. Era la primera vez que asistía y espero que no sea la última, porque me gustó mucho la experiencia, y aunque terminé muy cansada de estar todo el día allí, ¡¡Mereció la pena!! Voy a escribir dos artículos sobre lo que vi, y así os enseñaré todo lo que me compré, porque uno sería demasiado largo, así que hoy me centraré en Nueva Visión, que fueron quienes me invitaron al evento, y con quienes he realizado algunas colaboraciones, podéis ver un banner del su web en la columna derecha del blog,  y que por la tarde realizaron un evento blogger y nos dieron una sorpresita.




     Para este evento, prepararon temas de distintos temas de estética, uñas, maquillaje, cuidado del cabello,...

     En cuanto a manicura nos enseñaron a realizar una manicura permanente con un esmalte normal, quizá no debiera poner esto aquí, pues la manicura permanente se debe de hacer con los productos adecuados para el fin, pero me pareció interesante y lo quiero compartir con vosotras.

     En este caso, no se utilizará una base de esmalte, porque sino se quebraría la manicura cuando se pusiera a secar en la lámpara, con lo cual se aplica el esmalte directamente en la uña que previamente se ha limado. Eso si, el top coat no será el que usamos de forma habitual, sino uno de los que se utilizan para manicura permanente, y solo nos habló de uno que no es muy fuerte y no barrería con el esmalte convencional, se trata del Gel Super Gloss de Sabrina, una base finalizadora ultrabrillante y resistente a los golpes, que proporciona resistencia y brillo a cualquier tipo de esmalte. Eso si, para retirar tendríamos que limar este gloss y después retirar normalmente con un quitaesmalte.







     Y en maquillaje nos enseñaron la línea de maquillaje de Alissi Brontë, a la que yo tengo muchas ganas, pero aún no me he decidido a comprar en su web porque quieren poner imágenes de gran calidad, que reflejen el color del mismo con la mayor nitidez posible, y aún no están disponibles, con lo cual no me puedo arriesgar a comprar. He leído muy buenas críticas de este maquillaje y estoy segura que me gustará, que no es de los que decepciona. De momento usaré las muestras que nos dieron, ya os contaré. 





     Tengo que confesar, que no me pude quedar hasta el final, porque estaba rota después de todo el día allí y con zapato de tacón. ¡Menuda rabia me dió! Imáginaros como me sentí que incluso olvidé pasar por uno de los stand para comprar una lima de uñas de cristal con cristales de swarovski, que creo que su precio oscilaba ente 1-2€, y un gel de Lavanda de Eva Visnú, que según Laura, es la panacea para cualquier problema dérmico, incluso también tenía pensado preguntar por el maquillaje de Alissi Brontë, pero el cansancio me ganó la partida y lo olvidé.

     No quiero pasar por alto dos productos de los que nos hablaron y que tienen disponible en su tienda. Se trata de M2 Lashes,  serum para el crecimiento de las pestañas, altamente eficaz que contiene el complejo MDN* como su ingrediente activo clave. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula las raíces de las pestañas, obteniéndose el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y crear pestañas más pobladas.Este tratamiento está basado en un estudio científico que se realizó en personas en tratamiento por  glaucoma, y que se vió que en ellos había un crecimiento de pelo en las zonas donde llegaba el colirio que utilizaban para tratar esta dolencia, incluso si el mismo se vertía por el lagrimal, aparecía bello por la zona de la ojera. Este tratamiento es 100% efectivo, no existe ese 1% que encontramos en otros tratamientos en los que no ha funcionado el mismo.





     Y M2 BROWS, el serum renovador para cejas. Infundido gracias al complejo MDN de comprobada eficacia y mejorado con el ingrediente natural "Black Sea Rod Oil", este potente serum renovador de cejas M2BROWS estimula su crecimiento, reestableciéndolas y transformándolas. Unas cejas más gruesas que ofrecen la libertad de seguir las tendencias, permitiéndo moldearlas como quieras para un máximo impacto. Con la ayuda de M2BROWS se puede dar  la forma y el carácterdeseado . Toma el control de tu mirada y resalta tu belleza con unas cejas más expresivas. M2BROWS te permitirá estar siempre a la moda.





     Ya que Laura me ha informado de la parte de peluquería que fue lo que yo me perdí, os voy a mostrar los productos de peluquería que presentaron en el evento blogger. Por un lado El Tratamiento Reconstructor que conta de 4 pasos:

     1- Champú Queratinizante: que limpia en profundidad restos e impurezas tales como el cloro y la sal.
     2- Reconstructor Polimérico: que hay que aplicarlo mechón a mechón.
     3- Mascarilla Reconstructora: aplicada de medios a puntas.
     4- Spray sellador de cutícula: que igualmente se aplica mechón a mechón.

     Por otro lado se presentó La Mousse Desing de Lisap, una espuma que marca y fija el peinado. Contiene aceite de argán y queratina. No contiene siliconas.

     Y ahora os voy a enseñar lo que nos regalaron, la verdad se portaron genial, incluso en la bolsa  nos incluyeron un díptico que contenía un breve comentario sobre cada uno de los productos incluidos en la bolsa.




     - Perfect Touch Make-Up de Alissi Brontë: Acabado perfecto de una forma simple y única. Ideal para no retocarlo a lo largo de todo el día. El exclusivo complejo "piel de bebe" restaura el nivel de hidratación óptimo y asegura una perfecta flexibilidad y un nuevo fulgor radiante a la piel. El cutis aparece absolutamente liso y naturalmente radiante desde la mañana a la noche.




     - Filler Foundation de Alissi Brontë: Maquillaje de Tratamiento que rellena de inmediato las arrugas con efecto flash. Disminuye las aparición de las líneas de expresión y la piel queda perfectamente hiratada, suave y confortable.




     - Instant Filler de Alissi Brontë: base fundente libre de siliconas que ofrece un gran poder antioxidante y antienvejecimiento a la piel.





     - Oily Skin de Alissi Brontë: gel-crema destinada a hidratar la piel seborreica, con tendencia al acné y poro dilatado.





     - Sensory crema de día de Du: emulsión hipoalergénica liger y suave con unas extraordinarias propiedades hidratantes, protectoras y calmante que favorecen al máximo la elasticidad cutánea.




     - Aceite Anti Stress de CV: Sinergia de aceites relajantes y equilibrantes para combatir el estrés.




     - Tea Tree Cream de CV: Crema nutritiva de textura no grasa, rica en aceite esencial de árbol de té. Protege y equilibra las pieles con tendencia grasa y acné.




     - Oro Fluido Elixir: Elixir de belleza para todo tipo de cabello. Tres aceites naturales en una preciada mezcla de agradable y sedosa textura.




     - Protezione Totale de Eva Visnú: Cosmético formulado para tratar y proteger la piel ante las radiaciones solares.




     - Suprema A3 de Eva Visnú: Una de las fórmulas más exclusivas de la cosmética innovadora que incorpora partículas de oro. Ya os hablé de ella aquí.




     - Gel efecto C+D de Eva Visnú: Fórmula creada para el tratamiento y reducción de las imperfecciones de la piel causadas a partir de una circulación deficiente, piel de naranja, piernas cansadas, edemas.




     - Efecto Doble A de Eva Visnú: Anticelulítica, cosmético trifásico con actividad demostrada.




     - Firmeza Total de Eva Visnú: Crema de tratamiento formulada para recuperar el tono de la piel.




     - Reductor Total de Eva Visnú: Producto intensivo formulado para actuar sobre las acumulaciones lipídicas.




     - Contorno de ojos Activo Max C de Eva Visnú: Serum textado especialmente para el cuidado de la fina piel del contorno de ojos y labios.




     - Piacere Protector Labial: Lip-Gloss hidratante, regenerador , efecto mojado.





     - Champú Quelatizante de Lisap: Primer paso del tratamiento reconstructor Buid To.




     - Micro Emulsión Hidratante de lisap: Devuelve vitalidad y elasticidad a la estructura capilar.




     Y esto fue lo que yo compré de Eva Visnú:




     - Tensora Flash Cereza: Producto de efecto tensor e hidratante rápido y duradero. A partir de los aminoácidos del colágeno se ha creado una nueva fórmula que elimina las arrugas de forma inmediata y prolongada dejando la piel preparada para recibir el maquillaje.




     - Gel Aloe Rigenerare BásicoEl gel Rigenerare Básico es un producto polivalente en cosmética debido a la diversidad de propiedades curativas por vía externa que se han atribuido al aloe barbadensis. El extracto de esta planta es un producto natural que contiene 18 aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y encimas específicos que intervienen en la regeneración acelerando los procesos de cicatrización.




     -  Mascarilla Capilar de Algas: Nutre intensamente el cabello aportando elasticidad, suavidad, y un brillo óptimo desde la raiz a las puntas.





     Y esto es todo por hoy, continuaré con una segunda parte y os enseñaré el resto de los productos que compré en Salón Look.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

51 comentarios:

  1. Madre mía que envidia!, jeje, tiene que ser una experiencia!! me encanta el post! un besin!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! disfrutaría como una enana ahi^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de eventos, la verdad es que vienen muy bien para conocer nuevas marcas y productos, y de paso hacer amigas! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. O___________O debimos estar casi pegadas!!! yo llegué tarde, pero estaba por ahí detrás :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos presentó Iris, debí presentarme como Raqueleita, en lugar de decir mi nombre, igual que tu dijiste Nuku-Nuku, realmente por el nick es como nos conocemos.

      Eliminar
    2. Jajajaja, es que yo siempre para temas de internet uso Nuku-Nuku, mi nombre es más complicado :P

      Eliminar
  5. wuauuu muy buena entrada y que envidia, yo queria ir pero no pudo ser ya que se me hacia muy caro. Que de cositas te dieron, ya nos iras contando que tal!!

    ResponderEliminar
  6. wuauuu muy buena entrada y que envidia, yo queria ir pero no pudo ser ya que se me hacia muy caro. Que de cositas te dieron, ya nos iras contando que tal!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que cada año hay menos cosas y está más vacío, pero este año era muy muy variadito y había cosas la mar de interesantes.
    Por cierto, también estuve por ahí, el sábado por la tarde =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Se me cae la baba de mala manera... uff cuántas cosas. Yo estuve en Modacalzado y no sabía donde mirar pues con potis... peor jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que guay!! seguro que fue genial, que envidia me dais las que podéis acudir a este tipo de eventos jeje y cuantas cositas te dieron, el oro fluido a mi me encanta
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué cantidad de cosas !!!! Te has puesto morada !!!! Qué suerte !!!!
    Besos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  11. Que caquita esto de vivir tan lejos :S con lo bien que nos lo pasaríamos juntas en estos saraos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado leer tu experiencia, ya nos contarás que tal te ha ido con los productos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. De Alissi Bronte no heprobado nada, peor el gel de lavanda de Eva Visnú sí y va estupendamente para calmar irritaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya se lo comenté a Raqueleita y su amiga, es un básico que tendríamos que tener todos en casa, ¿verdad?
      Yo hasta lo he usado para las irritaciones del bebé :)

      Eliminar
  14. Que pena que me lo perdí parece que fué muy interesante :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Raqueleita, qué pena lo de la lima de uñas y qué cantidad de cositas te regalaron, así si da gusto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. Menuda experiencia guapa!!La marca de Alisse Bronte es muyy buena, en una charla de estetica que fui con mi amiga hace ya tiempo(2 años por lo menos) nos hablaron de esta marca, que era buena para maquillaje...y que la usaban para maquillaje de novia..tb escuche no si fue ahi o en otro lado que la base tiene solamente un color q se adaptaba a cualquier tipo de piel.
    Besiitos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. me alegré poder conocerte guapa y se portaron genial con nosotras

    muy bien explicado todo .. el gel super gloss para las uñas, tengo que comprarlo me ha conquistado!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo apuntado en mi lista de deseos.

      Eliminar
  18. La proxima vez una cuñas y a patearte todo lo que quieras!!! menudo dia que envidia!! gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa que chulo todo que envidia joo! Madre con lo que me encantan a mi esas cosas. Pues yo estoy de sorteo por sí te quieres pasar. Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. a mi me invitaron pero no pude ir :( qué rabia!!

    ResponderEliminar
  21. Jolin a mi me encantaría ir..
    Cuántas cositas te has traído no? Siempre regalan muchas muestras..
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues qué suerte, me hubiese encantado ir. Mira el gel ese de lavand que es la panacea para problemas dérmicos, es para la ducha o es para echarlo por el cuerpo a modo de hidratante. Háblanos de él Raqueelita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, olvidé comprarlo, pero no es un gel de ducha, es un gel hidratante, que viene muy bien para irritaciones de la piel.

      Eliminar
    2. Sí pero pensé que lo habías probado en otras ocasiones por recomendación de una amiga, me pareció leer jajaja ya no me entero. Pues si lo pruebas y te gusta no te olvides de contárnoslos. A mi me suele picar la piel bastante y a veces se me pone roja, sobre todo con algunos tejidos...

      Eliminar
  23. Que pena, yo estuve el domingo... nos podriamos haber visto!!!
    Cuantas cositas! La verdad es que estuvo muy bien. Cansado... pero bien!
    Me encantaria probar M2 Lashes...pero se me va de precio...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué evento tan chulo! ¡Y cuántas cositas os regalaron! Disfrútalas mucho.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Qué biennnnnn, que de cositas os dieron y ya se de algunas chicas que fué una pasada el evento, es genial nena, a disfrutar!! ejej bs guapiss

    ResponderEliminar
  26. Tiene que ser una pasada el evento!!Y cuantas cositas interesantes,ya nos enseñaras la segunda parte!!!!

    http://alikekoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que envidia me das! Ese tipo de eventos tienen que ser la caña!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. AHHH Q DE COSAS!!!!!
    Me he perdido :-)
    Pero me apunto varias :-)
    Sobre todo lo de las pestañas y las cejas, voy a probar!

    Y la manicura... q pasada!!! Q manos tan preciosas!!!


    Hmmm de oro fluido, yo lo llamo oro líquido, sé un poco
    Argán, el elixir dela juventud
    Mi hermana tiene una tienda de argán y productos naturales y es fantástico!!! Para el cabello y para todo

    gracias por tantos consejos!!!

    Besos

    A

    ResponderEliminar
  29. Yo me moría de ganas por ir, pero es lo malo de la distancia

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Gracias por el post!! Trabajamos duro para que os fuerais contentas y me encanta ver que así fue.
    Te perdiste a mi compañera Anais que nos enseñó como utilizar el tratamiento Reconstructor, del cual llevabais muestras, y una nueva espuma para el pelo con Argán y Queratina SIN SILICONAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa espuma me la apunto ahora mismo!! Gracias Laura!

      Eliminar
  31. Hola guapa!!
    Aunque no te quedaras hasta el final te cundió muchisimo, yo no pude ir, pero a la proxima no falto...
    A ver si vas probando las muestras y nos vas contando, qué curiosidad!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buen evento! Me hubiese encantado ir. Me han llamado mucho la atención los productos de Alissi Brontë. No conocía esta marca, pero parecen buenos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Yo he probado de Alissi Bronte algunas muestras e hice un sorteo con una sombra-iluminador que pude comprar en tienda de Valencia donde se pueden adquirir algunos productos, como dices en la web de Nueva Visión no se ven bien las imágenes y esto pues también ha hecho que no me decida con ninguna de las sombras que parecen muy bonitas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Que evento más chulo!!y todas esas marcas la mayoría no las conocía salvo Oro Fluido que es una verdadera maravilla para el pelo.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  35. Seguro que estuvo genial!! yo al final no pude ir...pero me quedé con todas las ganas!! a ver si para la próxima puedo...un besote guapa!!.http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. hola guapa, menuda suerte, qué envidia me das, ja,ja,ja..qué de cosas te regalaron...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  37. Que bien! a mi tambien me encataria poder ir a eventos así.
    SEguro que lo pasaste fenomenal.
    Un beso*

    ResponderEliminar
  38. Disfrutamos como enana!!Me encantó poder asistir,aunque vine muy cansada.El evento organizado por Nueva Visión me gusto mucho también,aprendí muchas cositas es muy poco tiempo,todas unas profesionales,daba gusto escucharlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar