Limpieza y Cuidado Biomimético con ETAT PUR. Agua Micelar Desmaquillante B01.

     Ya ha terminado el verano, y aunque aún algunos disfrutamos del "Veranillo de San Miguel", si es cierto que ya no sometemos a la piel a largas horas de exposición al sol, ha llegado la hora de cuidar nuestra piel, y ETAT PUR propone una solución a cada problema de piel. Cuidados cosméticos con ingredientes seleccionados para la higiene y cuidado diario de la piel, conservando y restaurando las funciones vitales de la misma, especialmente después de haber sido sometida a la exposición solar.

     ETAT PUR propone 4 Cuidados Cosméticos Biomiméticos para cuidar la piel día a día respetando su naturaleza.




     1- Limpia y desmaquilla: Agua Micelar Desmaquillante (B01).







     2- Purificar: Gel Limpiador Purificante (B06).




     3- Limpia y Elimina las Impurezas: Espuma Limpiadora Destoxificante (B07).




     4- Limpia y nutre: Crema de Ducha Nutritiva-Cuerpo (B12).




     Pero como estos cosméticos me resultan tan efectivos, creo que cada uno de ellos se merece un post, así que hoy me centraré en el Agua Micelar.

     El Agua Micelar es un producto que se utiliza para limpiar la piel del rostro. Es un tipo de agua que está enriquecido con Micelas, que son unas moléculas que atrapan cualquier sustancia que ensucie la piel, desde cosméticos hasta la propia grasa. A pesar de ser muy efectiva con la suciedad es muy delicada con la piel, con lo cual es muy aconsejable su uso en pieles sensibles. Hace las funciones del limpiador, el tónico e incluso proporciona hidratación.

     Este Agua Micelar que nos presenta ETAT PUR (recordemos que ETAT PUR  es una start-up creativa y ambiciosa, basada en múltiples capacidades y competencias, que está respaldada por una experiencia inigualable en el cuidado de la piel: todos los productos se desarrollan, fabrican y prueban en el centro de Investigación del Grupo Bioderma-Institut Esthederm con una experiencia ampliamente reconocida), limpia y desmaquilla sin necesidad de aclarar y de un solo gesto, la cara y los ojos, respetando el equilibrio natural de la piel, sin jabón, y garantizando una buena tolerancia ocular. Este Agua Micelar ligera y fresca deja la piel limpia, suave y proporciona una sensación de confort. Limpia suavemente la piel sensible.

     ETAT PUR nos recomienda utilizar mañana y noche en los ojos, el rostro y el cuello con la ayuda de un algodón. Oftalmológicamente probado.

     Contiene 190 ml, y cuesta 6.80€.




    
     Este agua transparente y fresca, desmaquilla de una pasada, limpiando y eliminando en profundidad cualquier resto de maquillaje, incluso los ojos, desmaquilla la máscara de pestañas sin necesidad de insistir, y sin transferir el color de la misma al contorno del ojo. Incluso ayer cuando desmaquillé los ojos, había utilizado un delineador waterproof, que tampoco pudo resistirse a la eficacia del Agua Micelar de ETAT PUR.

     Deja una sensacíón fresca y muy agradable a la piel, a la vez que le proporciona una gran suavidad al rostro. La piel queda como recién lavada.

     No aporta grasa a la piel, ni es pringoso, ni pegajoso, y no la reseca en absoluto.

     Su tamaño lo hace muy cómodo, y su dispensador facilita su aplicación, este tipo de dispensador, aunque sencillo, es de los que mas me gustan, pues dosificas tu la cantidad según necesitas o deseas, con otros dispensadores tipo puff, se dispensa una cantidad determinada, que al menos para mi, nunca es la adecuada.




     Tras su uso, mi piel no solamente queda limpia de maquillaje, también queda libre de grasa, y los poros incluso los noto mas cerraditos, la piel sin brillos, es excelente como limpiador, con un solo producto consigo los mismos resultados que antes para desmaquillar que usaba la leche primero y el tónico después, con el Agua Micelar no necesitas dos productos para la limpieza de la piel.

     Para mi es un producto sobresaliente, que os recomiendo a tod@s, no puedo decir nada en contra del mismo, es eficaz, no se le resiste ningún tipo de maquillaje, elimina la grasa de una sola pasada y además es barato,¿Qué mas se le puede pedir?

     ¿Utilizáis vosotras Aguas Micelares? ¿Conocéis la de ETAT PUR?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

40 comentarios:

  1. De los 4 el único que he probado es el agua micelar y me encanta.
    Los otros 3 los tengo para probar añun.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno ...

    En cuanto a lo de la manicura permanente: Hay muchas formas de realizar las cosas, yo os cuento como lo hago yo, no es la mejor ni la peor, es la mia y a mi me encantan los resultados, quedan impecables. A mi utilizar gel sin primer,... no sé... y lo de limar la uña para quitarlo,.... no quiero limar más de la cuenta, las chicas que hacen las uñas dicen que no pasa nada por limar las uñas al poner este tipo de manicura, pero la verdad es que no es pulir, es limar, y eso desgasta demasiado las uñas, yo no lo hago, aunque para gustos... , no?
    besazo

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información guapa, siempre es un placer pasarme por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho esta marca, probé un par de activos puros con muy buenos resultados, y de las muestras que me mandaron me gustó todo, las dos cremitas y el desmaquillante de ojos. Este agua micelar tiene muy buena pinta, además de que tiene buen precio!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Hace ya que me mandaron un par de muestras y la verdad es que me encantaron, asi que no descarto comprarme algo, cuando se me vaya acabando todo el arsenal que tengo por el baño...por ejemplo me tienta el agua micelar
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido super interesante la marca y la verdad es que si me planteo comprar algo de la marca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Qué delicia! me encantan este tipo de tratamientos para la cara, voy a buscar la marca definitivamente ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocia, no he probado ningun producto de esta marca.
    Utilizo el agua micelar de Bioderma y genial!
    Gracias por el post, me apetece conocer cositas de Etat Pur asi que me van a venir muy bien tambien los siguientes!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Raqueleita, pues si que pinta bien. Me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. De todas las marcas que nos enseñas esta me ha entrado por el ojo mucho mucho :) gracias por la info guapa que siempre viene bien conocer productos nuevos
    muackkk

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probarla, yo le he declarado mi amor a el agua miscelar de sephora pero esta me tienta y com es algo que uso mucho terminaré por comprarla para probar. kiss

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta !!!!
    Me encantan éstas cositas . ^^
    Bisous !

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar esta marca, no es la primera vez que leo de ella y me llama la atención algúno que otro producto, yo no tengo agua micelar ninguna, quiero hacerme con la de bioderma, pero no se ya veré jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Pensé que esta marca era mucho más cara, por ahora no he probado nada, tengo pendiente unas muestras que me mandaron.

    ResponderEliminar
  15. Pues por el precio que tiene merece la pena probarla, cuando gaste la que estoy usando ahora probablemente caiga. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gadiroja me mandó una muestra de esta agua micelar, pero aún no he tenido oprtunidad de probarla. Pero me han entrado unas ganas...jeje
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
  17. Yo ni siquiera había oido lo del agua miscelas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las aguas micerales y esta tiene muy buena pinta. A ver si me animo a pedir algo a ETAT PUR.

    Besitos y feliz finde!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Por fin me he animado con el agua micelar, y la verdad es que estoy encantada! todavía no he probado los productos de etat pur pero le tengo echado el ojo a un par de ellos :)

    ResponderEliminar
  20. tengo ganas de probar el agua micelar de etat pur pero tengo una en casa enterita!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo también he pedido unas cositas pero todavía no las he probado...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Esta marca me está llamando mucho la atención porque se ve mucho ahora en los blogs. Que review más completa del agua micelar! Me ha encantado el post! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo voy a comenzar a usar la micelar de Bioderma, que le tengo muchas ganas. De etat pur también hay buenas criticas, :)

    ResponderEliminar
  24. He leído muy buenas críticas sobre este agua micelar y me encantaría probar este producto. Ahora estoy usando el agua micelar "Sensibio" de Bioderma y me gusta mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo el agua micelar de Bioderma, Sensibio H2O, pero este tampoco tiene mala pinta.. A ver si lo pruebo cuando termine el otro.
    Besos
    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tendre que probarlo!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias por la info! Tengo preparado un post con productos Etat Pur y mi experiencia no ha sido del todo positiva...pero me preguntaba si en otros productos sería mejor, así que me ha servido de mucho tu review.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué rabia!! Pues fíjaté que a mi me ha ido muy bien de momento con todo lo probado, pero los productos eran para tu tipo de piel??

      Eliminar
  28. Pues esta ni la he probado ni la conocía pero tiene muy buena pinta!;)
    feliz finde

    ResponderEliminar
  29. pues tengo unas muestras de cremas de esta marca, y todavia no las he probado

    ResponderEliminar
  30. A mí también me encanta el agua micelar de Etat Pur. Y tiene un precio estupendo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Cuando acabe con lo que tengo, miraré esta marca por que me gusta lo que estoy leyendo sobre ella, gracias.

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca, pero sus productos tienen una pinta fantástica. El agua micelar la he utilizado en verano para refrescar la piel, como limpiadora no me acaba de convencer. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta tiene todo. No he tenido oportunidad d probar nada d la marca. Besos

    ResponderEliminar
  34. hola guapa, todo tiene una pinta estupenda...tengo pendiente probar unas muestras, pero no lo he hecho aún....besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!
    No he probado nada y tengo muchisimas ganas, He leido muy buenas opiniones sobre estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Dónde puedo conseguír estos productos .Son de Farmacias ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos de venta en Farmacias y Parafarmacias, pero en el post está linkeada su web, de todas formas te dejo de nuevo el enlace: http://www.etatpur.es

      Eliminar

Gracias por comentar