No me han gustado II

     Os recuerdo que tengo dos sorteos activos en el blog, Sorteo Primer Cumpleaños del Blog, y Sorteo 5 Packs = 5 Ganadoras.

     Hola preciosidades, sabéis que normalmente no suelo hablar mal de ningún producto, no es mi estilo, prefiero hacer críticas constructivas y no tirar por tierra nada, creo que todo lo que se lanza a la venta lleva a sus espaldas un gran trabajo, ademas si algún producto carece de una determinada propiedad, con no nombrarlo, creo que es suficiente, quiero decir, si una crema no difumina la arruga, simplemente no lo mencionaré, con lo cual quien lee la review, sabe que si yo no digo nada de la arruga, es porque no he conseguido este fin con el uso de esa crema, es decir, que nos podemos hacer una idea de la utilidad, la eficacia y lo que podemos esperar de un producto, sin "ponerlo verde y tirarlo por tierra". Pero en este caso si utilizaré el título de este post "No me ha gustado" porque lo que a mi no me guste, no quiere decir que a otro no le pueda apasionar, o que sea un producto nefasto, como dice el refrán: "Sobre gustos, colores", en fin que no me quiero enrollar mas, ahí van 7 cosas que no me terminaron de convencer:

     1- Diadermine Lift Protección Solar FPS 30

     La marca nos dice que para tener una piel firme y perfeta, es esencial una red de colágneo densa y que las células de la piel estén sanas. También nos habla de la exposición a la luz solar a la que está sometida la piel durante todo el año, y que es responsable del 80% del envejecimiento cutáneo visible, es decir, el fotoenvejecimiento. Pero además estos rayos ultravioletas también provocan daños en las células responsables de la formación o aparición de arrugas profundas, flacidez y manchas.

     Para todo esto, Diadermine nos ofrece una solución, Diadermine Lift+ Protección Solar, que proporciona un efecto lifting y también protección solar para prevenir los daños celulares que causan el envejecimiento cutáneo.



   
     Es una crema antiedad, recomendada para edades comprendidas entre los 30 y los 50 años, y para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, cuenta con el sello Democert.

     Estuve dos o tres semanas usándola, no le pude dar mas tiempo porque me añadía mucha grasa a mi piel, ya sabéis que la tengo mixta-grasa, y como os digo, cada vez tenía mas brillos en frente y nariz, e incluso solo acercar el móvil para hablar, se llenaba de grasa el aparato.

    2- Plumping Lip Glaze de e.l.f.

     Este labial venía en una cajita de belleza, y que lo describían como  el Labial Sensual de e.l.f., un gloss revolucionario, con ingredientes naturales que despiertan tus sentidos y te aportan unos labios más voluminosos e hidratados. Este Labial Sensual dual tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a tus labios. ¡Úsalos juntos y siente cómo aumenta su volumen!





     Me dio mucha pena este labial, pero no me funcionó ninguna de las fases, la de color apenas pigmenta, si que consigue un brillo muy sutil, pero no pigmenta en absoluto, y la otra fase, me parecía incómoda la sensación que producía, al aplicarlo es como si notaras un frescor, que para mi no es agradable, quizá a otras os guste mucho e incluso sea placentero para vosotras, pero a mi no me gustó nada, y no vi mayor volumen en mis labios.

     3- Hydracolour Eye Shadow de Oriflame:

     También fue uno de los productos en talla original que incluía una cajita de belleza. En la descripción que estas cajitas nos suelen hacer del producto decia que es una sombra de ojos cremosa con agua como ingrediente esencial para un acabado increíble. Con un innovador pincel para una fácil y precisa aplicación. La fórmula: brillante, refrescante e hidratante basada en agua para un acabado espectacular, un brillo iridiscente y un efecto perlado en tu mirada.



     
     El pincel que lleva incorporado, no se si estaba mal el que incluía mi envase, pero no funcionó nunca, era imposible conseguir que salera la sombra por el pincel, perdonad que no ponga imagen, pero lo rompí y trasvasé el contenido a un tarrito de muestra para poder dar uso a la sombra, pero para que os podáis hacer una idea es el mismo mecanismo que los correctores de ojeras, pero en lugar de formato lápiz, en tubo. La verdad que deja un tono perlado muy bonito, aunque quizá demasiado brillante, pero de momento lo uso para la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja en algunas ocasiones.

     4- Body Cream Silky Nourishment de Dove.

     La marca nos dice que está elaborada con una lujosa combinación de delicados suavizantes de la piel e ingredientes nutritivos, envolviendo  la piel en una hidratación sedosa, dejándola radiante y suave cada día. Contiene DeepCar Complex, una combinación única de nutrientes naturales de la piel y rico aceite esencial que ayuda a mejorar la piel dede el interior.




     A su favor diré que viene bien protegida con una sobre tapa de papel de aluminio, es un detalle que si valoro, se extiende bien y no tarda en absorberse, pero para mi piel se queda corta, no termina de hidratarla lo suficiente, y a las dos horas tras aplicarlo empiezan a aparecer los signos de sequedad. Posiblemente en pieles normales funcione, pero si la tenéis seca, no es la crema apropiada.

     5- Esmalte de uñas de Sephora:

     Este esmalte tenía como un brillito precioso, muy bonito, era un verde manzana precioso, pero una semana tras usarlo se estropeó, quedó con el aspecto de la leche cortada, cambió el color, no entiendo que le pudo ocurrir, y lamento no haber realizado fotos de la única vez que me pude pintar las uñas con este esmalte.




     Este es su color original, me fastidió tanto lo que le ocurrió que lo tiré a la basura sin fotografiarlo para mostraros lo ocurrido.

     6- Espuma Acondicionadora Capilar Ufaes.

     La compré en una tienda de productos de estética y peluquería. Tiene dos modalidades, fuerte y normal, y ha sido específicamente estudiada para la realización de todas las técnicas de peluquería actual. Sus componentes acondicionadores confieren al cabello brillo, suavidad y volumen sin que resequen ni engrasen el mismo. Consigue reavivar el color natural o teñido del cabello, pudiéndose corregir el tono y reflejo del mismo.




     Yo compré la modalidad Normal fuerza 3, y no me funciona nada, no me define el rizo, el efecto es tan natural que incluso lo deja encrespado, sin definir. No le proporciona brillo al cabello y me lo reseca bastante, posiblemente en cabellos menos gruesos consiga lo que promete, pero a mi pelo no le hace nada.

     7- Spray gel extra fuerte de Nirvel.

     Lo compré en la misma tienda. Según la marca, fija, da brillo y aspecto mojado, sin engrasar. Se puede aplicar antes o después del secado según el efecto que se desee conseguir.




     Este es el opuesto al anterior, ya se que compré la modalidad extra fuerte, con lo cual "mea culpa", pero me deja el pelo literalmente "tieso", no es culpa del producto, la etiqueta versa gel extra fuerte, pero lo quise comprar para un peinado que en ese momento necesitaba y se tenía que mantener durante horas, y opté por esta opción. Demasiada fijación, el pelo "cruje". Lo he reservado para peinados de disfraces en los que se necesite ese efecto.

     Y hasta aquí los productos que no me funcionaron, o no me agradaron.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

58 comentarios:

  1. Pues Gracias por la info porque yo también tengo la piel mixta-grasa y siempre ando buscando cremas que me vayan, pero esa no la compraré. un besín!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los dos primeros (los demás no los he probado) ninguno me convenció. Y debo decir que en mi opinión en general no noto mejoría con la marca Diadermine, he probado dos productos mas y no me resultan eficaces.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Está claro que cada piel o cabello son diferentes, pero está bien conocer tus opiniones :)

    A mi por ejemplo el Gloss de elf no me disgustó :P pero como digo cada una somos un mundo!!!

    Besos guapa!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una crema de Diadermine, la hidratante-nutritiva para pieles sensibles. También me resulta grasa (no tanto como otras pero sí lo suficiente). Encontré una hidratante carísima que me va estupendamente.
    Qué pena lo del gloss. Yo tengo uno que gané con un sorteo de maquiyonkis y me gusta mucho la parte blanca mentolada (más que la parte de color).

    ResponderEliminar
  5. Yo probé esmaltes de sephora.. y ni ganas de comprar otro, me acuerdo que me costo carillo y se hecho a perder en nada.... pero en nada...

    muchos besos me han gustado tus opiniones ^^

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero está bien saber la información porque yo también tengo la piel mixta y la crema de diadermine la descartaré directamente porque odio que me engrasen. La verdad es que me ha pasado ya con varias que he usado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la opinión la tendré en cuenta en mis compras :)

    Yo tmb he probado el labial de Elf y tmb m gusta la fase blanca, pica mucho! jaja

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que lo que he probado de diadermine, no me ha gustado nada. Y la sombra en crema de oriflame me pasa lo mismo, me cuesta mucho que salga producto, ¡hasta que conseguí romper lo que debía romperse! y es difícil de calcular y me caen unos pegotes...
    Y de todas formas, es que yo nunca recomiendo usar cremas para más edad que la tuya, porque las necesidades de la piel son distintas,y la "mal acostumbrasç".
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  9. A mi sí me gusta comentar productos q por unos u otros motivos a mí no me han ido bien.
    Que a mí no me gusten o no me hayan funcionado no significa q a otro persona no le pueda funcionar. Siempre está el 1% que no le funciona ja ja
    pero sí me gusta dedirlo porq si hay más gente con el mismo problema.
    Pero al final tú tamb has dado tú opinión. Besos

    ResponderEliminar
  10. Como que cuando eras joven? seguro que aún te quedaría muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Claro, no a todas nos gustan o nos funcionan las mismas cosas y para eso estamos, para poder dar nuestra opinion no??? hay q probar las cositas y poder decir lo que a una le ha parecido!!! Ole por tu post!!! Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he de animarme a hacer este tipo de posts, son muy interesantes y que nos pueden ayudar a la hora de comprarlos.
    No he probado ninguno de los que mencionas, pero el esmalte que enseñaste tenía un color muy bonito, una lástima que se pusiera malo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Tendré en cuenta tus opiniones guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que no he probado ninguno de los productos que mencionas. ME suena que el primero (el de diadermine) se lo regalé a mi madre (si no ese, alguno parecido) y q me dijo que no le gusto que le dejaba la cara pringosa. Pero poco mas puedo decir...

    Te doy la razon, creo que es mejor omitir lo que no hace un producto que tirarlo por tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja..yo a veces el concepto de extrafuerte no lo tengo en cuenta y me pasa igual que a ti...
    No he probado nada, excepto algunas cremas de Diadermine que no me gustan nada, no se me absorven y se me queda la piel pringosaa... :S
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. a mi la gama diadermine en general no me gusta demasiado...lo del esmalte de sephora a mi me paso lo mismo con un esmalte de hym, ni idea de porque

    ResponderEliminar
  17. Hi :)

    So beautiful post, my love!


    Have a great day,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  18. no te puedo decir.....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Diadermine la usa mi madre mucho y a ella le funciona muy bien, de lo demás no he probado nada
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre también le gusta mucho, supongo que es mejor para mujeres maduritas.

      Eliminar
  20. La verdad es que no he probado nada, pero se agradece tu opinión. Igualmente te digo, que hablar "mal" de un producto no es algo negativo, saber tu experiencia nos sirve a muchas para conocer como se comporta un producto determinado en una persona con unas características concretas, lo cual resulta de utilidad; que no te de cosa hacer ese tipo de entradas, muchas lo agradeceremos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Estos post estan muy bien, nos evitan algunos chascos. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno, no te podria decir...
    Yo tampoco suelo poner los productos que no me gustan, pero la verdad, tambien es una opinion. Me parece genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. es una lastima lo que le paso al esmalte, yo tengo varios y a mi no me ha pasado nada!!! supongo que ha sido mala suerte.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    A mi tampoco me gusta hablar mal de un producto, pero si pongamos por ejemplo una hidratante me ha ido mal me gusta decirlo, eso si, insisto en que es el resultado de aplicar ese producto a MI piel, no en general... porque a otra chica le puede ir bien independientemente de que yo piense que es una caca ¿no?
    Y dicho esto (jajaja) te cuento que no he probado nada de lo que enseñas y que tomo nota de tus opiniones porque mi piel tambien es mixta-grasa
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Es lo que tiene comprar productos sin poder probarlos antes, que muchas veces no nos sirven para nada...Besos

    ResponderEliminar
  26. me paso lo mismo con el eye shadow ese de oriflame!! se fue directo a la basura!!

    un beso

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada pero no me parece mal que hagas este tipo de post. Yo los hago siempre diciendo que cada piel, pelo o persona es un mundo, que a mi me haya ido mal no quiere decir que a otra persona le vaya a pasar lo mismo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo antes de comprar busco comparaciones y reviews como las que has escrito , que no esta la cosa para gastar sin informarse , ya saben antes de comprar productos , analizar y leer mucho.

    ResponderEliminar
  29. Yo hubiera llevado el esmalte a Sephora porque no es normal a no ser que llevara en tienda mil años de un sitio para otro, que no te digo yo que no. Qué penita!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera la tienda en mi ciudad lo hubiera hecho, pero no es el caso, me saldría carísimo ir solo para cambiarlo.

      Eliminar
  30. me quedo con DOVE!!!! y me paso a ver los sorteos.... a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  31. Pues muchas gracias por la información, guapa. Confío mucho en tus valoraciones y por ello tendré en cuenta tu opinión.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ese color no me agrada, el del esmalte digo.
    Pasate por aqui, parece que hay algo para ti.
    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar, pero ya lo sabía antes de que lo publicara, me avisó una seguidora!

      Eliminar
  33. Hola, que lástima, pero cada uno es un mundo, besitos

    ResponderEliminar
  34. Yo no probé nada de lo que nos enseñas pero los esmaltes de sephora nunca me tuvieron una pinta muy allá..

    ResponderEliminar
  35. No probé ninguno de esos productos así que no puedo opinar sobre ellos. Sobre lo que dices de omitir una parte del producto que no funciona, yo no lo veo así, ¿porque voy a decir que un producto no me va bien si no es asi?, creo que es engañar a los demás y a uno mismo. En mi blog hablo de lo que me va bien y de lo que no. Pero cada piel es un mundo, por ejemplo, el mixing le ha ido bien a todo el mundo y a mi me da alergia, no por ello tengo que hablar bien de ese producto no? como ya te digo, cada piel es un mundo así que... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo no me va bien, nunca digo lo contrario!! Creo que no me he explicado bien, o no lo has entendido, no se.

      Eliminar
    2. No te das cuenta que te contradices a ti misma? Si dices que no vas hablar mal de un producto pero que lo que no te funciona bien lo omites!! Entonces como voy hacer caso a la review si no cuentas la verdad. Por si no lo sabes ocultar información es lo mismo que mentir en estos casos.

      Eliminar
  36. A mí los productos Dove no me desagradan, el resto, no los he probado, pero, gracias por la info, preciosa !!!!
    Bisous !!!!

    ResponderEliminar
  37. No he usado ninguno de estos productos pero vaya... son muchos los que te han fallado...
    Yo no hubiese aguantado la crema primera, en el momento que veo que me da mucha grasa he de retirarla, no hubiese aguantado tanto como tú hahaha y por el resto lo tendré en cuenta porque había alguna que otra cosilla que me resultaba interesante pero ya...


    Un besazo nena =)

    ResponderEliminar
  38. Cuantas cositas! Que pena que se estropeara así el esmalte.
    Tienes un premio en mi blog^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el aporte wapisima!
    Para mi al menos tu opinión de productos cuenta mucho.
    Un beso*

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que no he probado ninguno de esos productos, pero qué pena que se te estropease el esmalte de Sephora.

    ResponderEliminar
  41. No he probado ninguno, muchas gracias por la info la tendre en cuenta;)

    Hoy tenemos sorteo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  42. Pues mi madre está apunto de comprarse la crema de Diadermine, lleva un tiempo pensándoselo, le comentaré tu opinión!
    besos!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. una vez más gracias por tu opinión sincera, la tendré en cuenta...guapa

    ResponderEliminar
  44. Pues no he probado nada de lo que nos muestras,asi que no puedo dar mi opinión.La sombra la tengo y ahi esta...sin usar,cuando lo haga vere qué tal me va a mi.
    Un beso!
    http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. No he probado nada de los que nos enseñas gracias x la info bss

    ResponderEliminar
  46. En mi opinión, si se puede decir abiertamente los productos que no nos han gustado porque no han conseguido actuar como se proponían en nosotras mismas. Siempre y cuando se puntualice el porque no nos ha gustado y porque no nos ha ido bien, detallando nuestras características personales,etc. Así nos hacemos una idea a la hora de buscar un producto estrella. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Me gusta tu postura de no decir lo negativos, pero creo que éste post de no funciona me ha gustado porque parece sincero. Si algo no funciona está bien decirlo de ésta forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha faltado decir que yo soy muy negativa, tengo que ensayar lo de ver el lado positivo.

      Eliminar
  48. Hola guapa!!!
    No he probado nada, la crema de diadermine tengo la matificante de pieles mixtas-grasas que me venia en el joliebox pero todavia no la he probado. Así que va os contare a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. yo probé la diadermine y no me gustó nada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar