Turboslim Cronoactive te ayuda a perder peso

     Ya os he hablado en varias ocasiones de Laboratorios Forté Pharma, por ejemplo aquí, e incluso tengo un banner en la columna derecha del blog de una promoción que está realizando junto con las Peluquerías de Marco Aldani. Os recuerdo que estos laboratorios desarrollan complementos alimenticios a base de una rigurosa selección de ingredientes de origen natural, y con eficacia probada. Sus fórmulas son elaboradas por su departamento de Investigación y Desarrollo y cumplen con la normativa europea. Pues hoy os voy a hablar de otros nuevos comprimidos que llevo un mes probando y que me están ayudando a perder esos kilitos de mas que he cogido este verano. Se trata de Turboslim Cronoactive.




     Este verano con las altas temperaturas y mayor tiempo libre en vacaciones, no he podido contenerme y he pecado en exceso, helados, cervecitas con su pincho correspondiente, ......Con lo cual ahora estos excesos me han pasado factura y al subir a la báscula, ¡¡Sorpresa!! el peso ha subido, y ahora toca remontarlo y reducir de nuevo lo que se ha sumado en el verano. Pero para combatir esos kilos de mas, me he aliado con Turboslim Cronoactive de Laboratorios Forté Pharma, que me está echando una mano en esta ardua tarea. Por supuesto, no se trata solo de tomar comprimidos, por si solos no conseguirían el objetivo, se trata de tomar una dieta saludable, es decir comer de todo pero como dijo Grande Covian en plato de postre, y por supuesto acompañado de ejercicio, otra frase que siempre me acompaña "Menos plato y mas zapato". En fin, me dejo de rollos y vamos al grano.

     Turboslim Cronoactive es un complemento alimenticio elaborado con ingredientes naturales y exclusivos, que nos ayuda a perder peso, especialmente cuando éste es reciente, es decir, cuando hace poco tiempo (como es mi caso, de este verano) que se ha aumentado de peso. Esto se debe a que sus dos cápsulas actúan durante el día y durante toda la noche. Si, Turboslim Cronoactive, está compuesto de 28 comprimidos cada caja, 14 comprimidos para tomar por el día (color naranja) y 14 para la noche (color azul):

     - Cápsulas de Día: Nos ayudan a activar la eliminación y la combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos: mate, guaraná, cola y una combinación de fresno y mate que nos va a ayudar a drenar. Además también contienen una asociación de Cromo y Zinc que contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

     - Cápsulas de Noche: Nos ayudan a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasa durante la noche, ya que contiene en su formulación Oxylia Total®, ingrediente exclusivo de Laboratorios Forté Pharma, que combina Oxylia (olivo, romero y phaseolus), Coenzima Q10 e Ipoxin®, con acción anti-acumulación de grasas/azúcares y acción anti-oxidante. Además su contenido en colágneo y eslastina nos ayudan a reafirmar los tejidos.




     La eficacia de este tratamiento ha sido probada en un estudio clínico realizado en 80 mujeres durante un periodo de 56 días, en el que el 80% de las mujeres estaban satisfechas con el producto, y de las cuales 90% notó su eficacia a partir de los 15 días de comenzar su uso.

     * Pérdida de peso total de 2.1 Kg.
     * Disminución del perímetro de la cintura en 2.4 cm.
     * Disminución del perímetro de los muslos de 1.5 cm.

     Pero ¿Cómo actúan estos comprimidos?

     La fórmula cronoactiva de Turboslim Cronoactive, se basa en cómo actúa en el cuerpo en cuanto a la combustión y acumulación de las grasas, adaptándose con eficacia a los ritmos cronobiológicos del organismo en sus funciones relacionadas con el control de peso.

     Turboslim Cronoactive De día, los ingredientes activos de origen natural, como el guaraná, el mate, la cola y el fresno, facilitan la combustión de calorías y el drenaje. De noche, Oxylia Total®, complejo exclusivo a base de extractos de alubia, olivo, romero y CoQ10, ayuda por un lado a limitar el almacenamiento de grasas recién ingeridas, y por otro lado a reafirmar  los tejidos. Oxylia Total es un complejo de eficacia probada.

     Os dejo un esquema de su actuación en el organismo.



     Llevo un mes tomando estos comprimidos además de realizar dieta y ejercicio físico, y aunque solo he perdido 1cm tanto en cintura como en el perímetro del muslo, si estoy notando una pérdida de apetito considerable, yo soy de las personas que cualquier momento me parece bien para comer, siempre tengo hambre, y peco mucho picando, cuando mis hijas me dicen "no tengo hambre" yo les digo "¡Qué suerte tenéis, yo siempre tengo hambre!" Pues ahora no tengo esa sensación, con poca comida tengo suficiente y me sacio, y eso si es como consecuencia de tomar Turboslim Cronoactive. Si tenéis como yo, siempre sensación de hambre, y no os saciáis tras una comida normal, esta es vuestra solución.

     Estos comprimidos podéis encontrarlos en Framacias y Parafarmacias.

      Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

74 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! Yo aun voy a hacer un intento mas por bajar de peso con gimnasia, pero si no lo consigo, estas pastillas me pueden venir genial, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me parecen bien estos complementos junto a una buena alimentacion y ejercicio!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez he probado complementos de este tipo, sin mucho resultado...
    Genial que este te este ayudando, por fin puedo apuntar unos que funcionan!
    Desde luego, lo basico es lo que tu dices, acompañarlos de una dieta saludable y ejercicio.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. uysss...yo soy anti este tipo de productos..

    Por propia experiencia, no hay nada que la dieta y el ejercicio no modifique ( a no ser obesidades mayores, que necesitan otro tipo de seguimiento médico)

    Yo tuve problemas de alimentación hace años y he probado casi todo, pero luego años de terapia entendí que cuidarse no es meterse pastillas ni tomar litros de infusiones adelgazantes, sino entender que somos lo que comemos y tomar el ejercicio como algo diario en nuestra rutina.

    Un saludo!





    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de tomar pastillas, pero si tuviera que recurrir a algunas, ya tengo referencia! muchas gracias
    muaa

    ResponderEliminar
  6. Yo más que perder siempre digo que me vendría bien un kilito más :) pero creo que es un buen complemento llevando una buena alimentación y haciendo un poco de ejercicio y eso
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo más que perder quiero coger algún kilito :) creo que es un buen complemento para añadir a una buena alimentación y algo de ejercicio
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. creo q me vendrían bien...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi con que me quiten la ansiedad que me da a veces..
    Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad que a mí también me vendrían muy bien, porque yo he cogido 3 kilitos..jajajaja. Intentaré con ejercicio y si no apuntado queda. muchos besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estas pastillas me vendrían bien. ;-) Me las apunto. Hace algunos años he probado algo parecido, pero sin mucho resultado ...

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo voy intentado aver si puede ser que me quite de en lo alto algo.. no soy de tomarme cositas así, pero oye si da resultado, por que no probar :), bsT

    ResponderEliminar
  13. A veces, cuando me he puesto a dieta, he tomado algún líquido drenante, y, una vez, probé unas pastillas muy similares a éstas, pero, las verdad, no me funcionaron nada bien ... Como hacer bondad sin matarse a hambre y un poquito de ejercicio, no hay nada .
    Besotes, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  14. Seguro que son efectivos, los complementos alimentarios y la nutricosmética vienen muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No soy muy dada a éstos complementos. Prefiero infusiones de cola de caballo que ayudan a no retener liquidos y cositas así.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Raqueleita, seguro que están estupendas, pero yo todavía no me animo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que prefiero andar y hacer ejercicio que empastillarme porque creo que no sirven de mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tomar pastillas o compuestos para adelgazar, no me gusta, he hecho dieta con nutricionista y con el visto bueno de mi médico de cabecera y lo que se recomienda es aprender a comer sano, y hacer ejercicio no acostumbrarse a productos "milagrosos", porque depender de ellos para estar estupendas no es sano.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post recalco que se debe acompañar con una dieta saludable y la práctica de ejercicio físico.

      Eliminar
  19. ¡Pues habrá que planteárselo antes de empezar con el turrón!

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de productos son muy tentadores, pero tendría que consultar con mí médico antes de usarlos.

    ResponderEliminar
  21. Yo con estos productos no pruebo porque mi problema es el contrario que como y no engordo, de echo me estuve tomando unas ampollas para abrir el apetito así que nanai. Pero si te está funcionando pues genial :)

    ResponderEliminar
  22. Pues está genial. Yo sí suelo tomar este tipo de productos para ayudarme con mi dieta, aunque ahora llevo un mes y todavía no me he tomado nada. Pero siempre viene genial una ayudita, ¿verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Eso si que me hace falta a mi, bueno eso y un vuijecito a Lourdes a ver si ocurre algún milagro, por que fuerza de voluntad poca..;)
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. NENA!!!!!!!!!!!
    Dime Q DE VERDAD SON EFICACES!!!!
    No sabe como lo necesito
    He engordado 5 kilos q no sé como quitarme!!!!
    Soy delgada peroooo no puedo permitirme ni u poquito de más talla q la mía de toda la vida por razones profesionales
    Ahora estoy con Redugrass pero no noto nada de nada (excepto facilidad en la evacuación,) yo lo q necesito es q se me quiten las ganas de comer q me provoca la ansiedad ( estoy de ensayos y funciones y como a todas horas)

    Si DE VERDAD funciona y no solo es un post más (por eso no me fío de muchos blogs, pq hay ya tantos blogs q hacen post a cambio de regalos q no me fío nada... quizás por eso mi Dolce Far Niente es rebelde) si DE VERDAD es real, lo compro, pero si no funciona, HARÉ UN POST feo del producto pordios!!! es bromaaaaa... ainsssss
    Me dices, ok??

    GRACIAS MIL

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De veras Azucena, no es un post mas, donde he notado la eficacia de estas pastillas es en la pérdida de apetito, que es mi mayor problema, incluso mi marido está alucinando, él no cree en estas cosas, y ahora si ha visto la eficacia.

      Eliminar
  25. pues en estos momentos no necesito perder peso, pero las tendrñe en cuenta el día que lo necesite...gracias por compartir y feliz día preciosa

    ResponderEliminar
  26. de momento no necesito perder peso, pero la verdad es que se agradece toda esta información por si tengo que aconsejar a alguien y como te lo curras...
    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!
    Es muy interesante este post, yo nunca he sido partidaria de tomar pastillas, pero lo cierto es que ayer en el nutricionista al que voy, me estuvo hablando de unas pastillas y me decidí a comprarlas, se llama lipotrol de Nutrición Center, ¿has oído hablar de ellas? Ya os contaré que tal me van.
    Un besazo linda!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Parecen buenas, pero a mi no me hacen falta, este verano he perdido casi 8 kilos y me he quedado en 45 kilos y medio :S
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  29. Hola guapetona!
    Me alegra que tengas esa fuerza de voluntad. La verdad nunca he probado ningún producto de ésos...
    Yo he perdido 3kg en un mes sólo eliminando los azúcares refinados y alimentos con alto índice glucémico de mi dieta.Lo he tenido que hacer por salud porque tengo la insulina alta, pero la verdad es que lo necesitaba y ahora estoy muy contenta.
    A ver si me paso más a menudo por aquí, que os tengo abandonadas (sorry!).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. LO estoy probando ahora y lo que tú dices de k te kita la sensación de hambre es verdad!!! X ahora contenta con el producto :)

    ResponderEliminar
  31. Aparte de algo de ejercicio es necesrio beber agua ?¿ 2 litrosss??? Voy porbarlo ahora las navidades han sido muy malas para mi
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  32. Yo comenze hoy a tomarlas con muy buenas referencias espero que me vaya bien

    ResponderEliminar
  33. Hola soy nueva en esto que pasa si dejas de tomarlas hay rebote

    ResponderEliminar
  34. Hola soy nueva en esto que pasa si dejas de tomarlas hay rebote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada si dejas de tomarlas.

      Eliminar
  35. Hola soy nueva en esto que pasa si dejas de tomarlas hay rebote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no ocurre nada en caso de dejar el tratamiento.

      Eliminar
  36. Hola soy nueva en esto que pasa si dejas de tomarlas hay rebote

    ResponderEliminar
  37. Hola yo estoy comenzando a tomarlas, he creado un blog que actualizare interdiario o semanalmente mostrando mis resultados a ver si esto es efectivo, yo nunca he tomado pastillas pero parecen que estas pueden ser buenas, saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes decir tu blog asi ye voy leyendo y te digo tambien mis resultados? Yo e empezado hoy a tomarlas

      Eliminar
  38. Hola yo e empezado hoy a tomarlas, me e comprado la caja de un mes. Intento buscar gente q diga lo q a perdido y no encuengro nunca a nadie quitando de la chica se youtube qur dice que 30kg en mes y medio,Pero busco algo real, que se puede perder en un mes? Yo hago dieta, que esncomida sana quiyando pecados entre horas jijiji y ejercicio 45minutis de spinning. Asi que espero ver resultados. Yo estoy tambien probando para dias de excesos tipo bodasbo comidas de mas y se llama turboslim calorilight y la verdad que muy bien porque absorbe un50% de la grasa que tomas asi que super bien.

    ResponderEliminar
  39. una consulta,yo es que esty tomando este producto...pero deje de tomar porque me puse mala,y tome antibiotico. Deje de tomarlo una semana,pero como ya no esty con los antibioticos y tal...pues lo retome. Mi duda es que,si tomando antibiotico igual puedo estar tomando este producto?o he echo bien al dejarlo?
    besosss...
    Johana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es algo que deberías consultar con tu médico o farmacéutico, te asesorarán mejor que yo.

      Eliminar
  40. Hola Raquelita soy farmacéutica, puedo contestar las preguntas técnicas si lo deseas, te pido permiso ...
    Un beso
    Me encanta tu blog.
    Maria

    ResponderEliminar
  41. Hola ayer empecé a tomarlas y me duele mucho el estómago...es normal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esté relacionado, son productos naturales y por lo tanto no guardan relación con afectación gástrica. Coméntale a tu médico, igual y se trata de algo diferente que no está directamente relacionado con las cápsulas. A mi no me hicieron daño, y he tomado más de una caja.

      Eliminar
  42. Hola de verdad funcionan???? Cuantos kilos puedes perder en un mes?? Mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cápsulas por si mismas no te harán perder peso, su función es ayudarte a perderlo con mas facilidad, pero deberás hacer una dieta saludable acompañada de ejercicio físico, eso si, te será mas fácil perder peso que si no tomases nada.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. hola, queria saber si este tratamiento lo puedo tomar, tengo 17 años, y tengo un poco de miedo gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no contestar antes, pero se me traspapeló el correo con este comentario. Aún estás en pleno desarrollo, yo no te lo recomiendo, realiza ejercicio y cuida tu dieta, con eso y tu edad debe bastar para conseguir el objetivo.

      Eliminar
  45. Hola raquelita!! veras, debido a un problema con la ansiedad estuve medicada durante 2 años y e engordado x culpa del medicamento 16kg. No soy una persona de comer al contrario como poquito.eso si el dulce es mi perdición. Pero toda la vida e sido así y no pesaba mas d 50kg. El caso, he dejado la medicación hace 2 meses y haciendo ejercicio casi diario no e perdido ni un solo gramo al contrario al fortalecer el músculo peso mas pero lo que mas me preocupa es la hinchazón de mi cuerpo (parezco una embarazada de 5 meses) y e pensado k igual turboslim m ayuda en este caso. K opinas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estás realizando ejercicio físico y llevas una dieta equilibrada, turboslim te ayudará a conseguir tu objetivo seguro, a mi me ayudó bastante.

      Eliminar
  46. Buenas soy Esther una chica de Cádiz, llevo unos dias tomando estas pastillas y la verdad que me estan funcionando pero de una manera increible, yo soy la tipica que le cuesta quitarse de comer y de picar entre horas, y la verdad que me esta ayudando mucho. Llevo 4 dias y he bajado kilo y medio yno tengo apetito entre horas, hago mis cinco comidas al dia y no em paso ni con las grasas ni con los aceites y jo pico....Otra cosa que queria recalcar es que el efecto rebote para mí no existe, el efecto rebote es consecuencia de no llevar una alimentación sana,no es consecuencia de ninguna pastilla. POr cierto en vez de camilina estoy tomando unas capsulas de piña y también van genial....estoy esperando a ver mis resultados en dos meses...en carrefour las consegui por 32 Euros , el pack ahorro de 58 capsulas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Esther, el efecto rebote se debe a las dietas desequilibradas. A mi también me quitaron el apetito, funcionan realmente bien.

      Eliminar
    2. Queria saber donde venden turboslim y donde se compra con el mejor precio. Gracias por contestar ;)

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola Raquelita:),Si No hago una dieta adecuada,lo estuviera tomando envano,bueno tengo una semana q lo estoy tomando y aun No veo resultado,esq soy de comer mucho y de picar,y ademas se me es dificil reducir lo que Como de golpe:(,pero eso Si:)empesado a caminar 4 veces a la semana casi 2 kilometrs por cada dia,se que es poco,pero algo es algo,ah!y por el tiempo q me falta no puedo meterme a un gim o hacerlo en casa...ah No lo puedo tomar a la misma hora eso perjudica a que No haga efecto...Mil gracias x tu gran ayuda q me daras:)y disculpa por la ortografia...besitos mukklkk

    ResponderEliminar
  49. Queria saber el precio de turbo slim y donde conprarlo con el mejor precio claro ;) un beso a todas . Ha ver si comienzo esta semana y me funciona porque estas navidades han pasado factura en mi cuerpo ya serrano ;) jaja

    ResponderEliminar
  50. Hola yo llevo a dieta 2 meses empezar a tomar las pastillas tb con ejercicio y he perdido casi 6 kilos la verdad que son una maravilla y te quitan la ansiedad y ganas de dulce las recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy eficaz frente a la reducción de la ansiedad y quitarte las ganas de comer. Besos.

      Eliminar
  51. Hola he empezado a tomar las pastillas y estoy buscando un hijo, pero aun no estoy embarazada. me gustaria saber que efectos tiene sobre el embarazo por si las moscas...jjajajajj

    ResponderEliminar
  52. no dudo que las pastillas Turboslim Cronoactive hagan el efecto que deseamos, te agradezco por tu blog a mi tambien me ayudo un programa que compre por Internet pero no se si trae efectos adversos ahí te dejo el enlace porfa aconsejame http://tinyurl.com/nzl9mra

    ResponderEliminar
  53. yo las tome cuando salieron,me las dio el farmacéutico,pesaba 66 kilos midiendo 161 y baje hasta los 58 kilos,encantada con ellas eso si,reduciendo cantidades y dulce fuera casi y andaba media hora todos los días,yo las aconsejo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decirme xfavor.donde puedo comprarlas aca.en tamaulipas,??
      Ya q no las encuentro en ningun lado.

      Eliminar
  54. Los teneis a muy buen precio en www.farmaciamalagaonine.com/nutricion-turboslim

    ResponderEliminar
  55. Xque les cuesta mucho decir dond podemos conseguirlas.?
    Yo que vivo en Tamaulipas ya me desarme buscandolas y no e tenido exito...xfavor ayuden completo.
    Les.agradezco.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar