Y llegó a su fin

     Os recuerdo que tengo dos sorteos activos en el blog, Sorteo Primer Cumpleaños del Blog, y Sorteo 5 Packs = 5 Ganadoras.

     Hoy os voy a mostrar las cosas que he terminado, he de confesar que me cuesta mucho terminar un producto, soy de las que empieza una cosa, se encapricha con otra cosa, y dejas a medias lo primero para comenzar lo nuevo. Pero este verano me propuse ir terminando todo lo que tenía a medias, ya poco a poco me voy deshaciendo de mas cosas.

     Labial de Margaret Astor

     Ni me acuerdo ya cuando lo compré, pero me ha costado terminarlo, es de esos tonos que al probarlos en la piel los ves muy bonitos, pero que cuando te maquillas los labios, no te gusta nada. Es un tono nude con destellos dorados, para muchas de vosotras posiblemente es un tono muy bonito, pero yo prefiero los tonos mas fuertes para los labios. Otro motivo por el que no me gustó tanto fue porque resecaba los labios, no los mantenía hidratados. Quizá debería estar en la lista de los que no me han gustado, pero me ha costado tanto terminarlo que lo he incluído aquí.




     Contorno de Ojos Vita Stem de Bottega Verde

     De textura cremosa, se extiende muy bien y se absorbe con facilidad. Es un contorno anti-edad, y la verdad, el contorno lo dejaba muy bien hidratado de forma que difuminaba muy bien líneas de expresión, pero la ojera no podía con ella, ese tono oscuro que queda marcado cuando no descansas lo suficiente, no lo borraba. Si es efectivo con las bolsas no os puedo decir, pues de momento, y espero que sea por mucho tiempo, no tengo ese problema.




     Kit de Micro-dermoabrasión de Vitesse

     Este kit me encantó. Consta de dos pasos:

     1- Por un lado la crema anti-edad Micro-dermoabrasión, una crema que contiene en su composición micro-cristales de óxido de aluminio y que promete dejar la piel limpia, sin manchas, ni arrugas. No raspa mucho la piel, aunque si lo suficiente como para tener que protegerla mas tarde con el segundo paso. Con el uso continuado, he notado que los poros estaban mas cerrados, limpia en profundidad, e incluso mejoraron las cicatrices que tengo del acné que sufrí en la adolescencia. Estoy muy contenta con los resultados. Si es cierto que en las manchas no fue totalmente efectivo, las aclara, pero no las elimina.

     2- Crema hidratante protectora post-tratamiento: esta crema tiene factor de protección solar 10, tras exfoliar la piel, conviene protegerla del sol. Esta crema me gustó algo menos, tenía un olor muy agradable, se extendía bien, pero tardaba en absorberse e incluso añadía grasa a mi piel. Una vez absorbida, notaba la piel muy hidratada y confortable, pero con brillos en las zonas de frente y nariz. Cuando lo usaba por la tarde-noche, usaba otra hidratante post-tratamiento.





     Máscara de Pestañas Volumen Million de L'Oréal

     Me encantó, alarga las pestañas, las da volumen, las define, .......parecía que tenía unas pestañas de escándalo, y mas bien las tengo cortas y  poca cantidad. Era la primera vez que usaba un gupillón de silicona, y no sabía si me iba a gustar, pero ya os digo que ahora prefiero este tipo de gupillón al normal de cerdas de siempre. El color negro era un negro carbón, deja las pestañas impecables, además seca con rapidez, no mancha, no desprende esas motitas que eliminan otros y que se quedan en la zona de la ojera, para mi es perfecto.



    

     Fondotinta Compacto Idéal Balance de L'Oréal

     Es otro producto que me ha costado mucho terminar. Es un maquillaje en polvo, que en principio lo compré porque se recomendaba para las pieles mixtas, pero que me gusta mas bien poco, lo utilicé para esos días de diario que solo salgo de casa para comprar el pan y llevar a las nenas al cole. Su interior está compuesto por un espejo grande (es lo único que me gusta) y dos compartimentos, uno en el que vienen los polvos y otro en el que se deposita la esponja que ayuda a extender el maquillaje, y cuyo fondo está repleto de agujeritos para mantener aireada la esponja. No cubre imperfecciones, dura muy poco tiempo teniendo que retocar al cabo de un par de horas, o incluso menos, y si no lo extiendes con cuidado y bien, te queda el rostro a "manchones", yo lo extiendo con brocha para evitar esto. No lo recomiendo, aunque supongo que después de tanto tiempo, ya ni lo fabrican.








     Desodorante Sanex Natur Protect


     Funciona bastante bien, mantiene alejados los malos olores durante horas, además tiene un agradable aroma, que bien es válido para hombre y para mujer, se aplica mediante rollon. No mancha, no tarda en secar, pero a mi me ha durado un suspiro, he usado muchas veces desodorantes de Sanex, de otras líneas y sin problema, pero compré 4 de ésta, Natur Protect, y no me han durado nada, así que de momento lo he sustituido por una piedra de alumbre.








     Tengo mas cosas terminadas, pero como no quiero alargar mucho mas este post, lo dejo para otra entrada.


     ¿Habéis usado alguno de estos productos?¿Qué tal os fue con ellos?


     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

46 comentarios:

  1. Hola! Pues el labial parece un color muy bonito!! Y la máscara de pestañas de L'Oréal y el desodorante de Sanex tambien me gusta mucho!!

    Besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado es el labial de Astor (en otro tono más fuerte: rosa), y estoy de acuerdo contigo en que se trata de labiales que resecan bastante el labio. A mi me gustan más los cremosos, tanto a la vista como al confort que siento con ellos. Lo que si se podría decir a su favor es que dura bastante en el labio a diferencia de otros labiales, pero yo prefiero retocarme un poco que se me sequen tanto los labios. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el contorno de ojos que nos comentas! :) A ver si lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he usado ninguno de los que mencionas, pero agradezco el tip de la máscara, mis pestañas también son cortas y escasas, así que intentaré probar Loreal ahora :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas! No he probado ninguno de estos productos, asi que tu opinión me resultara bastante util, sobretodo para evitar el labial de Astor, que a mi se me secan los morrillos mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de post asi que te animo a que sigas haciendolos porque siempre se descubren cosas nueva. Yo como ya habras leido en mi blog utilizo el desodorante y estoy contenta pero quieto probar el de spray..besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno.
    Pero yo soy como tu.. comprar algo nuevop y abandonar lo viejo xD
    Un beso*

    ResponderEliminar
  8. Nada de lo que nos has mostrado he probado, pero yo soy de las del labial que me encanta, los tonos más fuertes, me veo muy mal y con esos tonos cuando tengo algún evento, son de los que tiro, ese se ve un tono muy bonito jeje, bs !

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que algunas cosas es qeu duran la vida!!! Yo creo que nunca me he acabado un labial! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esa máscara de pestañas hace mucho que la quiero,cuando gaste la de benefit que acabo de comprar (y me encanta) voy por ella , muak!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la máscara... aunque de momento no he encontrado ninguna mejor que la de "Lash Queen de Helena Rubinstein"...

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. :( ohhhh pobre labial!! habrá que comprar otro no? jajaja yo aún no termino ninguno :O parece que son inmortales jijii

    la máscara de pestañas de l'oreal tengo ganas de probarla, y si dices que te gustó y cumple con lo que promete pues a mi lista de deseos va! ^_^

    un besin amor!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me cuesta terminar cositas, pero si es maquillaje más aun!! Yo creo que no he acabado todavía un labial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. uf, si lo has acabado es porque te ha gustado con lo que.... ¡ahora tendremos que probar nosotras!

    ResponderEliminar
  15. Qué rabia da cuando compras un labial que has probado en la mano y después en los labios no queda bien >.< Me ha pasado eso varias veces, porque el color es muy claro o porque la textura es diferente.

    ResponderEliminar
  16. Tengo la máscara de million lashes sin estrenar (la acabo de encontrar, que la guardé tan bien que ni sabía dónde estaba), a ver si consigo esos pestañones que dices, que tabién tengo pestañas pobretonas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El tratamiento Vitesse lo he usado. Y el desodorante Sanex para mi es de mis favoritos, aunque ése exactamente no lo he usado.

    El labial me ha gustado muchísimo.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi la marca Astor numca me ha gustado... El set de microdermoabrasión yo solo conozco el de Mary Kay, antes usaba exfolinates normales.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  19. De lo que pones sólo he usado el último, el desodorante y a mi en particular no me gusto mucho. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. Al ver el labial me ha recordado mucho a uno que tengo por ahí olvidado igual es hasta el mismo y por eso yo tampoco lo gasto :) de lo demás no he probado nada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, tienes mucho mérito al haberte acabado ese labial, te felicito. La máscara de pestañas le tengo muchas ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Ay se me ha borrado el comentario!
    Que rabia!

    QUe digo yo que soy adicta a las máscaras de pestañas así que me apunto esa que no la he probado

    Besitos y gracias por la info

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo no soporto los labiales que no hidratan, no se ni como has podido con él, jajaja. Como siempre da gusto leer tus impresiones personales, son muy prácticas y orintativas, yo en desodorantes y después de probarlos todos me quedo con el rollon de Vichy... soy una maniática!!! jajaja. Bueno Raquel reina mora!!! que da gusto leer tus posts. Besazo

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he terminado porque debajo le ponía un protector labial, lo vi en un blog, y ahora lo hago los los labiales que resecan, y así evito tirarlos.

      Eliminar
  24. Yo también he dejado el desodorante por la piedra de alumbre... y no me fío de los maquillajes compactos, siempre me han quedado mal, incluso los de MAC. Ainnnssss.

    ResponderEliminar
  25. Opino igual que tu de la máscara de pestañas, es de las pocas que no deja marca y es una gozada. Sobre el desodorante yo como me quiten mi nivea... me da algo jajajaa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leer tu otro comentario y se que te acabo de escribir pero GRACIAS, GRACIAS POR TU SINCERIDAD. Ójala más personas comentaran realmente lo que piensan porque es así como se crea el vínculo entre blogs.

    BESOTES ENORMES!!

    C

    ResponderEliminar
  27. Estuve a punto de comprar ésa máscara de pestañas, pero, finalmente, no me convenció .
    Besotes, guapa !

    ResponderEliminar
  28. a mi tb me cuesta acabarlas por lo mismo.....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. yo tengo ganas de probar ese desodorante y esa mascara de pestañas ajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola me ha gustado el tema de la dermoabrasión de Vitesse lo malo es lo que comentas si da grasa...el segundo paso no se podrá sustituir por algo parecido?

    ResponderEliminar
  31. ¡Genial el post! Me encantan los de productos acabados, ya que tenemos formada una opinión segura sobre los productos. Me ha llamado mucho la atención el tratamiento de Vitesse. Iré atenta.
    Gracias por la info.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Amazing!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. Pues me apunto el rimmel, me encantan los que dan volumen!! un beso guapa!!!.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. I always useԁ to study pаragrаph іn neωs pаpeгs but now
    as I am а user of wеb sо from now
    I аm using net foг аrtіcles, thanks to web.
    Check out my homepage ... what is my car worth

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, me encanta tu sinceridad y ya lo sabes, es cierto que yo tengo un labial en fucsia de la marca y deja los labios resecos...lo uso poco por este motivo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta que hagáis estos posts, porque yo que soy muy negada para la coméstica (y que no me gusta) tengo muy en cuenta vuestras opiniones!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Me ha encantado tu entrada y me apunto los productos de Vitesse, todo lo que he usado de esta marca me ha ido bien, no sé si todavia tendran un contorno de ojos en roll-on que era una pasada sobre todo en verano, lo metia un poco antes en el frigorifico y te dejaba la zona genial
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  38. No he probado ninguno, aunque el desodorante sí que lo tiene mi chico y huele bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Ese desodorante me ha hecho reacción!!

    ResponderEliminar
  40. lo único que he probado es el desodorante es el que estoy usando ahora y me está gustando, aunque no soy mucho de repetir los mismos este posiblemente siga viniendo con la compra :D

    ResponderEliminar
  41. A mí también me cuesta mucho terminar un producto. :-) De todos los que nos enseñas he probado solo el desodorante de Sanex.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. me encantan estas entradas :) Gracias por compartirlas Un beso

    ResponderEliminar
  43. Ése labial lo tengo yo! Me queda un poquito, lo usé mucho en su tiempo, pero úligamentos casi nada :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar