Cuidado de las Manos con Viñali

     Estas Navidades en un Sorteo que realizó Diana en su blog, "Los Caprichos de Diana", resulté ganadora del mismo, el premio consistía en un Kit de Reparación de Manos, Total Hand Repair Kit, que estaba formado por un aceite reparador y una crema de manos que venían incluidos dentro de un neceser.




     Viñali es una línea de cosmética que está basada en los beneficios que ofrece el vino y  ha sido creada por Marie-Sixtine de Coral, una mujer emprendedora de nacionalidad francesa aunque afincada en España. Tras haber trabajado varios años en el sector de la cosmética tradicional, decidió adentrarse en el mundo de la cosmética ecológica, entrando a formar parte de una familia de bodegueros de la Ribera del Duero, las Bodegas de Valsardo de Peñafiel. Aunando los conocimientos que Marie-Sixtine de Coral tenía en el ámbito de la cosmética ecológica de con la investigación realizada por  Bodegas Valsardo de Peñafiel, nace Viñali.




     Y realizada una pequeña presentación de la marca vamos con lo que realmente nos interesa que son los productos que forman parte de ese Kit que he estado probando.

     1- El Aceite Reparador:

      Se trata de un aceite seco, que es rico en Vitamina E, un gran anti-oxidante. Este principio activo contenido en su formulación se le asocian algunas propiedades calmantes y reparadoras del Hipérico, que devuelve a la piel su flexibilidad y suavidad naturales, dejándola revitalizada, tersa y radiante. Al ser un aceite seco, se extiende fácilmente y no deja la piel pringosa ni pegajosa. Necesita ser masajeado para su completa absorción.

     Se puede aplicar solo o de forma conjunta con la crema de manos. Además utilizado de forma conjunta yo le he dado dos usos, únicamente aplicando los dos productos juntos sin mas, que suelo realizarlo así cuando vuelvo a casa del trabajo,  y también añadiendo una exfoliante, ¿Cómo lo hago? Muy sencillo, primero me aplico el Aceite Reparador que masajeo y extiendo por ambas manos, tras aplicar este, es cuando me pongo una pequeña cantidad de exfoliante, que masajeo igualmente durante un par de minutos, aclaro y después me aplico la crema de manos, ¡¡Es increíble el resultado que se obtiene!! Las manos queda suaves como la seda, tersas y muy afinadas.




     El envase es de plástico duro, transparente y tipo airless, es decir, no entra en contacto con el aire, con lo cual evita su contaminación, y además utilizamos el 100% del producto ya que con este sistema no se queda nada de producto adherido a las paredes. Contiene 30 ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase, aunque al ser un producto ecológico viene marcado con una fecha de caducidad que no debe superarse,  y su precio es de 22.50€.

     Estoy muy contenta con este aceite, el único contra que le podría atribuir es el olor que no me agrada mucho, pero debemos tener en cuenta que son productos ecológicos. La consistencia es líquida, y es trasparente aunque algo turbio el líquido.

     2- Crema de Manos:

     La crema de manos Viñali tiene como finalidad  hidratar, proteger y reparar las manos de las agresiones a las que se ven sometidas de forma cotidiana. Posee una textura ligera y no grasa. Esta crema  procede de la Vino Cosmética BIO, que es  rica en aceite de semilla de uva, y un potente anti-oxidante. Este principio activo, asociado a las propiedades hidratantes de la manteca de Karité que también se incluye en su formulación y a las propiedades reparadoras de la Caléndula, van a devolver a la piel de las manos su flexibilidad y suavidad.

     La aplico bien de las formas descritas anteriormente, y también todas las noches la aplico sola.




     El envase es de plástico flexible, en color blanco y con las letras y logo en rojo. En uno de sus extremos contiene un orificio por el que dispensa el producto tras presionar el envase. Es de color blanco, de textura cremosa  y en este caso si me gusta mas el olor. Se extiende perfectamente dejando la piel muy hidratada y nutrida, es untuosa pero si se masajea bien no deja sensación grasa absorbiéndose sin mayor problema.




     El envase contiene 75 ml, su fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase, igual que en el caso anterior tiene una fecha de caducidad que no debe sobrepasarse, y su precio es de 7.50€.

     Cuando llego del trabajo, tengo las manos muy resecas debido al número tan elevado de veces que nos lavamos las manos y el uso de desinfectantes, con lo cual mezclo la crema que me voy a aplicar con una gota de aceite y las manos quedan de lujo. Incluso ya se lo he recomendado a mis compañeras de trabajo.


     ¿Conocéis esta marca? ¿Lo habéis probado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.



    

37 comentarios:

  1. Estoy deseando probar esta marca, siempre leo cosas buenísimas.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el aceite en seco, es lo que más me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo no conocia esta marca, me ha parecido muy interesante, que yo tengo las manos siempre resacas y he estado buscando la crema de manos "perfecta"
    por cierto, anda q no tener preparado un regalin pa tu marido? jejejeej, a mi mi novio al final me regalo un ramo de flores ;) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! he oído hablar de esta marca pero todavía no la he probado :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, habrá que probarla, porque a mi también me pasa que por tema laboral mis manos están echas un asco, las tengo resecas, escamosas y deshidratadas, y me cuesta que se recuperen!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no conocía la firma, me ha llamado la atención la crema de manos xD creo que debería cuidarmelas más jaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conozco, pero no sé porqué me sueña mogollón.. bss

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero tiene una pinta estupendad las dos cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero es de al lado de mi provincia así que la buscaré y apoyaré cosas de la tierra

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No la he probado ni he oído hablar de ella.

    ResponderEliminar
  11. He leído muchas veces, pero no he pecado aún, que suerte que ganaras , espero que hayas y estes disfrutandolo, besitos

    ResponderEliminar
  12. Post interessante, indirizzo le mie lettrici <3 ti aspetto da me per un post dedicato al Sanremo xoxo Donny di www.thefashionfordonny.com

    ResponderEliminar
  13. Mira que conozco la marca de leer reviews pero todavía no la he probado!! Creo que por casa tengo alguna muestra.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. yo no conozco esta marca, pero esos productos tienen buena pinta, que suerte que te hayan tocado, un beso wapa!!
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas, conozco la marca pero no he probadao nada todavia. Pero parecen estupendos.

    ResponderEliminar
  16. Creo que a mi madre le vendría genial, no he probado la marca pero pinta bien, me la apunto
    besis

    ResponderEliminar
  17. qué buena pinta!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Parece muy hidratante, me gusta la combinación que haces añadiendo unas gota a la hora de ponerla.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy qué buena pinta!!! me lo pido!! jejeje. Es que ahora con el frío se me quedan a veces las manos que dan penita, esto me va a venir fenomenal, me lo pienso comprar!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca, pero he oído hablar muy bien de ella. Gracias por tu review y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  21. Yo últimamente tengo las manos algo descuidadas :( Debería comprarme una crema reparadora de estas, llevo unos meses trabajando mucho el alambre y tengo las manos hechas caldo :(

    ¡Un beso!

    Estoy de sorteo en www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buena pinta, los derivados de la uva son todos regeneradores y muy eficaces, un besito guapa. Muack

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  23. La conozco de haberla visto por otros blogs. El aceite tiene una pinta buenísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. pues yo conozco la marca hace bastante tiempo gracias a otro blog que seguía y digo seguía porque ha desaparecido, pero nunca he probado nada de la marca y me parecen unos productos muy interesantes...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  25. No conozco la marca, pero la vinocosmética se está viendo mucho. Reconozco que soy un trasto con las cremas de las manos, siempre se me olvida aplicarla! Tengo que empezar a tomarlo como "obligación" para mantenerlas bien.

    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probar el aceite. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Amore! me alegro de que te gustase!! a mi la verdad es que es un tratamiento que me ha encantado! Muchas gracias por citarme! mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí la conozco aunque no he probado nada. Has probado a aplicar el aceite como sérum solo o antes de la crema? Es otro de los usos que se le pueden dar, si lo haces cuenta que tal te ha ido. Siempre que leo opiniones son buenas, tal vez el olor es lo único malo, pero supongo que te acostumbras como a todo. Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he probado solo, y me gusta también bastante, es mas, este uso es mejor, pero solo lo hago cuando tengo las manos mas fastidiadas, si las tengo bien, solo aplico unas gotas a la crema.

      Eliminar
    2. Bueno jeje creo que me he explicado mal, quería decir si lo habías probado en la cara porque también lo recomiendan como sérum facial y no sé si será demasiado graso. Un saludo¡

      Eliminar
    3. Pues no lo he probado en la cara, pero no me atrevo, tengo la piel mixta y es un producto graso.

      Eliminar

Gracias por comentar