Ultra Lift de Atache presente de nuevo en el Desfile de Hannibal Laguna

     Hannibal Laguna, diseñador de moda nacido en Caracas, inició su carrera en solitario hacia 1987 y a la edad de tan solo 19 años presenta su primera Colección, "Concorde", que fue galardonada premio Air France y seleccionada por Paco Rabanne para representar a España en el salón internacional “Europe in USA”. A partir de entonces, Hannibal Laguna aplica su visión en investigación y desarrollo de nuevas técnicas para la interpretación de la costura clásica, fruto de lo cual sus creaciones se convierten en piezas únicas, muy admiradas y reconocidas como auténticas joyas. Desde 1995 sus Colecciones son un referente y su nombre se asocia al lujo y la feminidad mas exquisita.

     Actualmente presenta sus colecciones en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y Barcelona Bridal Week - Gaudí Novias(desde 1997 hasta 2009 presenta anualmente sus colecciones de costura novias en la pasarela Gaudi Novia España),sus desfiles son uno de los eventos mas esperados tanto por sus creaciones como por su vibrante puesta en escena. Inconfundibles siluetas femeninas con contundentes trazos delicados, son las señas que identifican a Hannibal Laguna como uno de los creadores españoles con mayor proyección internacional y el preferido de muchas actrices y grandes celebridades. En 2009 fue elegido como uno de los diez mejores diseñadores del mundo por la prestigiosa “RED CARPET FASHION AWARDS” y en 2010 fue galardonado con el premio “T DE TELVA” al mejor Creador Nacional de la Moda.




     El próximo define de Hannibal Laguna Otoño-Invierno 2013-2014 "Barock & roll" colección cuya inspiración nace en las manifestaciones culturales de la época del barroco español y  la similitud con las estrellas del rock contemporáneas, dos épocas que se dan la mano. Así es el nuevo barroco, hilos de plata y oro, ricos materiales, cortes rotundos, volúmenes amplios y etéreos que se abullonan y recogen dando paso a la opulencia del detalle. Para los vestidos de noche cobra protagonismo la suntuosidad en los tejidos con texturas laminadas en metales preciosos y motivos arabescos. Una colección que exporta nuestra cultura, historia y tradiciones, inspirada en las ricas fuentes del arte barroco español. Opulencia barroca con un toque rock, así es la nueva Colección de Hannibal Laguna “Barock & roll”




  
     Y como menciono en el título de este post, de nuevo Ultra Lift, Serum Tensor de Laboratorios Atache, estará presente en el Desfile de Hannibal Laguna, el primer cosmético Flash Effect que sale de las pasarelas, y del cual Hannibal Laguna dijo:  “Necesitábamos un Serum de alta calidad que aportara los ingredientes activos y nutrientes especiales para borrar el stress y prolongar el esplendor de la piel”.

     Un serum tensor que posee  propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes. Su efecto lifting posee una acción prolongada gracias a su alta concentración en Ginseng Siberiano que consigue reducir de inmediato, las arrugas y las líneas de expresión, borrando los signos de fatiga y estrés en el rostro. La piel presenta una apariencia radiante y relajada. Es ideal para aplicar como base de maquillaje ya que lo mantiene impecable durante horas al mismo tiempo que elimina los signos de cansancio.

     Los ingredientes activos presentes en su formulación son  Ginseng Siberiano, Centella Asiática, Hidrolizado de Proteínas de Soja y Extracto de Naranja.

     Se puede utilizar tanto en ocasiones especiales, como en forma de tratamiento una semana antes del acontecimiento, en cuyo caso deberá ser utilizado en días alternos.Se debe aplicar sobre el rostro previamente limpiado y tonificado, aunque si se desea un resultado excepcional se recomienda realizar un peeling para eliminar las células muertas y aplicar, sobretodo en el caso de pieles secas, la crema CVital  y tras reposar 2 minutos aplicar Ultra Lift con suaves toques y distribuyéndolo de forma uniforme por rostro, cuello y escote, en sentido ascendente de la mitad del rostro hacia fuera. También se recomienda  no gesticular hasta que el producto se seque. Con Ultra Lift de Atache, se formará una fina película en el rostro que tensará la piel y disimulará las arrugas durante horas.




     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

20 comentarios:

  1. Me encanta Hannibal Laguna como diseñador, tendremos que descubrirle en esta nueva faceta.

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso! y los productos con una presentación perfecta y seguramente efectivos! Una buena forma de acercarnos a las pasarelas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, me encanta bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. De lujo! el vestido precioso y los productos tienen muy buena pinta, habrá que probar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. joba, la verdad es que el vestido rosa es precioso, ya no solo por la forma del vestido en si, la tela es una maravilla, tiene una caida y se le ve un movimiento preciso ... no me extraña que le hayan dado el premio al diseñador :)

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo guapísima, el vestido de la foto es una maravilla, me encanta y nunca he probado nada de la marca Atache, aunque todo lo que leo es bueno, imagino que lo será...gracias por compartir y feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tratamiento tan curioso! Tiene que ir de maravilla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Estupendo!! me llama un montón este tratamiento :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  10. Estos tratamientos son muy efectivos.

    ResponderEliminar
  11. No los conozco, pero dicen que son buenos. bss

    ResponderEliminar
  12. No conozco estos productos, aunque sí que he utilizado algo de esta firma hace muchos años, pero no deja de llamarme la atención que este tipo de productos los necesiten para un desfile de Hanibal Laguna que por cierto me encantan sus cosas..., donde la edad media de las modelos debe de ser de 23 años, una persona de esta edad ¿de verdad necesita este tipo de productos?, ¿tiene la piel estresada? no puedo creerlo!!!! por regla general y a no ser que tengas una piel muy «muy mala» a esa edad no hacen falta este tipo de productos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola bella!!
    Me encanta Hannibal Laguna es espectacular el vestido rosa es precioso como siempre un post muy completo un besazo

    ResponderEliminar
  14. El vestido rosa es espectacular, no puede ser más guapo.

    ResponderEliminar
  15. Conozco este serum lo conocí en Agosto pasado cuando lo presentaron, es mas un tratamiento ocasional mas que un serum diario. Parece ser que que este señor le gustaba utilizar las ampollas flash, de ahi la colaboración con Atache. Lo supe gracias a Silvia Quirós que hizo una colaboración directa con él. En cuanto a Hannibal Laguna, me gusta la ropa que hace, de hecho como sabras, en " El Clavel" venden ropa suya, de hecho alli vestí a mi hija para su comunión y yo. Los tocados que tienen de él son una pasada!!!

    ResponderEliminar
  16. Que ideal todo, modisto y productos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, que gozada de post Raquel, he descubierto alguna cosita que desconocía de este fantastico diseñador, además del maravilloso serum que nos muestras, ni idea!!! si es que me entero de todo por ti. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar