La Nueva Colección de Beyu en Douglas

     ¿Sabes que Douglas te ofrece distintas opciones de maquillaje dependiendo del destino de vacaciones que elijas con la nueva colección de maquillaje de Beyu? Douglas, que cuenta con mas de 70 establecimientos premium dedicados a la belleza en España, trabaja con las mejores y mas selectivas marcas  y ofrece una amplia gama tanto de marcas propias como de marcas cuya  venta se realiza en exclusiva en Douglas.




     Ahora con la Nueva Colección de Beyu nos dará las claves precisas para escoger el maquillaje perfecto según el destino de vacaciones elegido, dándonos como opciones destinos situados en España. Dado que cada una de las opciones tiene una estética distinta, tendremos que adaptar el maquillaje a las tendencias de color que sugiere cada lugar gracias a la nueva colección de Beyu para esta temporada. Douglas nos sugiere tres opciones de maquillaje para tres destinos de vacaciones distintos:

     1- Un Resort en la Costa Gaditana:

     Uno de los mejores lugares turísticos que podemos seleccionar para este verano puede ser Cádiz, y dentro de esta preciosa provincia, encontramos un pueblo que está de moda, Sancti Petri. Allí encontramos un resort ideal para renovarte tanto por dentro como por fuera en un Spa y para el cual sugiere lucir un maquillaje cuyos tonos mas característicos son los terracota. Beyu nos ofrece un look bastante completo con estos tonos para ir perfectas. ¿Qué sales por la noche? Una barra de labios será la opción perfecta, en cambio si la salida es por el día será mas adecuado usar un gloss para un look más informal, presenta una sombra de ojos en colores anaranjados con los que poder realizar un ahumado de ojos con un toque distinto, los polvos serán la opción que nos permita resaltar nuestro tono bronceado y por supuesto no nos podemos olvidar del esmalte de uñas en un color 100% veraniego. Pero ¿Cuál será la guinda del look? Douglas nos sugiere poner como toque final el soft liner, que proporcionará un estilo propio al look.










     2- Un Paraíso entre Olivos:

     Pero no siempre la opción elegida como destino de vacaciones es la costa, muchos optan por el campo, la tranquilidad y el relax donde olvidarse del estrés de la ciudad, ¿Imaginas un hotel rodeado de viñas u olivos, un destino que sugiera catas de aceite, atardeceres granadinos, ausencia de estrés y desconexión de la rutina diaria? Pues para esta propuesta Beyu nos ofrece distintas opciones de maquillaje que mas acorde van con estos lugares para obtener un look perfecto, los tonos lilas y morados, suaves y a la vez desestresantes, nos ofrecen un look lleno de sofisticación y elegancia. Un smokey eye con estos tonos, al que añadimos unos labios morados de última tendencia y un esmalte de uñas a juego que da un toque distinguido al look.




                                                                                               

     3- Turismo puro en una ciudad que ofrece mucho por conocer:

     Como última opción de vacaciones Douglas nos sugiere como destino la ciudad, turismo cultural, un destino que nos aporte conocimientos, ¿Qué os parece Málaga? Una ciudad cultural de España en la que podemos visitar y conocer el Museo Carmen Thyssen o el Museo Picasso. El alojamiento puede ir desde el hotel mas original con toboganes al hotel del mas puro estilo neoyorkino, todo ello sin abandonar nuestro país. Beyu eliminará con su maquillaje cualquier imperfección presente en la tez, y en esta ocasión el soft liner negro ofrece una chispa se sofisticación. Pero si  eres mas trendy, puedes optar por un gloss rosa con acabado natural, claro que si tu estilo es mas chic, puedes decidirte por una barra de labios Beyu mucho mas glamourosa.








     Como yo suelo veranear en la playa, tengo conmigo este magnífico labial:



     Un tono precioso, con una gran pigmentación que mantiene los labios perfectamente hidratados y maquillados durante mucho tiempo, me ha enamorado por completo, me ha robado el corazón, Ya os contaré en otro post con mas detalle.

     Ya sabéis que podéis conseguir todos los productos de la Nueva Colección de Beyu para esta Primavera en Perfumerías Douglas y puedes mantenerte informada de todas sus ofertas y novedades en su página de Facebook

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

32 comentarios:

  1. me gustan mucho los labiales de las opciones 2 y 3, sin duda me los pondría

    ResponderEliminar
  2. me quedaría con los tonos morados, sin duda .. de esta marca he probado pocas cosas y una de mi madre .. ¡una crema de manos!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien, me ha gustado mucho el tono morado

      Eliminar
  3. El labial que has elegido me encanta y la colección mi favorita es la Cádiz


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. el esmalte violeta me ha parecido precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese mismo labial y dura lo que no está escrito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la colección Un Resort en la Costa Gaditana. ¡Adoro los corales!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que simpatico que presenten la colección en funcion del destino de vacaciones! El labial que cogiste parece precioso, adoro esos tonos para el verano!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, sobre todo los labiales me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como me encanta Cádiz, me quedo con la primera colección. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las combinaciones de las fotos. A mi me encantan los tonos coral y naranjas claritos pero el labial tuyo tiene un color precioso!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me encanta como lo presentan!!!^^

    ResponderEliminar
  12. Las colecciones son muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas las coleciones. Me quedo con los tonos corales

    ResponderEliminar
  14. yo me decanto por la primera propuesta, me gusta mucho los colores corales, naranjas y nudes besos

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso que pongan un look según el destino! jejej. Yo no tengo nada de Beyu, está bien entonces esta marca?

    Bsitos

    ResponderEliminar
  16. Como mi color favorito es el morado, me quedaria con esa coleccion. Pero tambien me ha gustado mucho la de tonos terracota, es preciosa!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la costa gaditana ^_^ me gusta mucho el color que has elegido me parece precioso
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No conocíamos esta firma, tiene muy buena pinta, nos ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con el color melocotón, a parte de que el smoking eyes en color morado! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las tres colecciones son preciosas! yo me quedaría con la tercera, es la que mas me favorecería seguro :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, son unos colores muy bonitos
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  21. El colorido de la colección lila es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Douglas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el primer pintauñas!!! es precioso

    besos

    ResponderEliminar
  24. Que colección tan chula guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Me parece una buena campaña de publicidad. Es una coleccion preciosa.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  26. Que buenos y maravillosos productos

    ResponderEliminar
  27. me quedo sin duda con un paraíso entre olivos, aunque todas las propuestas son preciosas...gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por comentar