Repavar® Monoderma® C10 en Farmaciaexpres

     Hoy os hablaré de  Repavar® Monoderma® C10, uno de los productos que podéis encontrar en  Farmaciaexpres, farmacia online de la cual os he hablado ya en varias ocasiones, y que se marcaron como  objetivo crear una farmacia virtual, desde la cual sus clientes pudieran disponer desde cualquier lugar, día y a cualquier hora de sus productos preferidos a un precio competitivo y con un servicio expres, y así lo hicieron. Ubicados en Marbella, cuentan con unas instalaciones de 500 m2 donde gestionan diariamente los pedidos, llamadas, e-mails, etc. Cuentan con mas de 20.000 clientes y trabajan a diario para mejorar su nivel de calidad.



     El producto protagonista de este post es Repavar® Monoderma® C10, cápsulas revitalizantes intensivas que contienen Vitamina C pura al 10% capaz de estimular la síntesis del colágneo mejorando los signos del envejecimiento cutáneo, a la vez que aporta firmeza y luminosidad.

     Tanto el  estrés, como  la escasez de horas de sueño, la contaminación ambiental, los rayos solares, e incluso la ingesta de una dieta poco equilibrada  pueden afectar a la piel, que enseguida muestra signos de fatiga, falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Es por ello que Repavar crea su línea revitalizante que está formada a base de Vitamina C y otros activos naturales que van a proporcionar un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos no solo estimulan la síntesis de colágeno en la piel, sino que además recupera su tono y firmeza.

     Dentro de esta Línea Revitalizante, Repavar incluye las Cápsulas Revitalizantes intensivas que proporcionan a las células de la piel una dosis extra de energía que consigue:

     - Atenuar las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
     - Combatir la flacidez y la falta de luminosidad.
     - Neutralizar las manchas difuminando las irregularidades del tono de la piel.
     - Aportar a la piel un aspecto radiante.



    Estas cápsulas realizan una potente acción antioxidante de forma que neutralizan los radicales libres que son producidos por la exposición solar, la contaminación ambiental y el estres. La vitamina C pura presente en su formulación se presenta en forma de Ácido L-Ascórbico, que es la forma de la Vitamina C que mejor asimila y aprovecha.

     Se ha comprobado que sus beneficios son muy superiores al aplicarlo vía tópica, beneficios muy superiores a los de la Vitamina C tomada vía oral. Además es tan elevada lo concentración de Vitamina C en cada cápsula, que sus resultados en la piel pueden notarse a los pocos días de iniciado el tratamiento. La Vitamina C de de cada cápsula se encuentra en fracciones microencapsuladas, con lo cual  no sólo actúa sobre la piel de forma inmediata, sino que además gracias a esas fracciones microencapsuladas se va liberando poco a poco actuando de forma prolongada. Contienen una formulación específica, no conteniendo ni conservantes, ni colorantes, ni perfumes, de forma que garantizan una máxima tolerancia incluso en las pieles más sensibles.

     Está especialmente indicado para el tratamiento intensivo del envejecimiento cutáneo del rostro. Se puede utilizar de dos formas:

     - Como tratamiento de choque: Aplicando 2 cápsulas diarias, una por la mañana y una por la noche.
     - Como tratamiento de continuación: Aplicando 1 cápsula diaria bien por la mañana o bien por la noche.

     Cada envase contiene 28 cápsulas de 0.5 ml cada una, y su precio en Farmaciaexpres ahora en oferta es de 16.40€, una oferta de mas del 60% de descuento ya que su precio sin oferta es de 26.20€.




     Un envase muy curioso, es como un disco con multitud de apartados a los que se accede levantando una pestaña de color rojo, que irá girando para poder acceder a todos los compartimentos. Las cápsulas que contienen el producto están realizadas en un material muy flexible de color cobre, que se abren con facilidad girando el cuello de la cápsula hasta romperlo. Al ser tan flexibles se puede extraer el producto sin dificultad, presionando la cápsula.



     De textura cremosa y un color ligeramente avainillado, se extiende fácilmente deslizándose sobre la piel con una suavidad extrema, la piel queda tersa y muy, muy suave, apreciando los efectos de forma inmediata, en la descripción del producto hablaba de notar los efectos en los primeros días, pero yo lo noté desde la primera aplicación.




     Las líneas de expresión se difuminan, las arrugas se elevan haciéndose menos visibles y la piel aparece con mucha mas luminosidad, y yo que tengo la piel apagada, fue uno de los beneficios que primero aprecié en la piel.

     En cuanto a las manchas, este fue el efecto que mas tarde pude observar, hasta la mitad del tratamiento no noté ese aclaramiento, y aunque no terminó de quitar y hacer desaparecer la mancha que tengo en la frente si la aclaró de forma considerable.

     Es un tratamiento que os recomiendo a todas porque para mi es un tratamiento con el que seguro repetiré, además el precio que nos oferta Farmaciaexpres es muy competitivo, una relación calidad-precio excelente, os dejo aquí el link a su web.

     ¿Qué os ha parecido?¿Lo conocíais ya?¿Lo habíais probado? Contadme que tal os fue.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


42 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de lanzarme al mundo blogger, sé que te gusta nuestra marca Paco Herrero. Ya te sigo, ¿qué te parece visitar mi blog? :) Acabo de publicar un post sobre la tendencia de metalizados. Un abrazo enorme!

    http://pacoherreroshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos en monodosis, para aplicar justo lo que necesitas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas no corres el riesgo de contaminar el producto, y por supuesto tampoco desperdicias nada.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no lo conocia, me interesa por los resultados en las lineas de expresion que has contado, ahora mismo estoy con uno que me va mas o menos bien pero cuando lo termine lo mismo me animo con este...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que aproveches la oferta de farmaciaexpres es muy tentadora!!

      Eliminar
  4. huy que de cosas nuevas, pero quiero ver esos resultados en mi piel porque promete y mucho.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen estas capsulas! Justamente acabo de pedir otras de vitamina C a PFC Cosmetics, a ver que tal van, si no probaré con estas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero tienen muy buena pinta, aunque no se si desbancarán a los Proteoglicanos que tanto me gustan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que lo he probado!! Nos lo dieron de muestra en un congreso, está muy bien, la verdad es que mi opinión es positiva. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Yo no las he probado pero me parece que está genial el tratamiento que ofrece para el precio que tiene.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto y la verdad es que es muy tentador.

    ResponderEliminar
  10. No conocía estas cápsulas, pero por lo que cuentas pueden estar bien, las tendré en cuenta para algún detallito =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, esto de tener el producto en dosis es delo mejor. No se malgasta y usas lo adecuado.

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero me gusta y me encanta la idea de que sea en dosis, no se contamina ni se desperdicia nada, gracias por la info
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo acabo de decir en uno de mis comentarios.

      Eliminar
  13. Ya las vi ayer en otro blog y me gustaron, las he metido en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  14. Mi madre es súper fan pero yo las he probado y no me gusta porque no le van bien a mi tipo de piel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Uff nose nose , me da que es más de lo que puedo absorber.. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es demasiado, son perfectas, te lo aseguro!!

      Eliminar
  16. Creo recordar un tratamiento al ver este pero no me acuerdo del nombre jeje, pero vaya este tampoco lo conocía, gracias por la info siempre, bsitos!! guapis

    ResponderEliminar
  17. Pues justo esta mañana vi en otro blog unas capsulas parecidas pero muy caras. Estas veo que tambien llevan Vitamina C y de precio estan genial. Ademas, vienen mas capsulas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, yo también tengo esta tratamiento, pero aún no lo he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Mi madre estas capsulas pero todavía no las ha probado, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  20. Las ví ayer en otro blog y me las apunté..tienen buena pinta y están muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  21. Que buenos consejooossss
    Te apretece q nnos sigamos!
    ,te espero y me dices algo
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Oh my dear, I need a product like that! ;D

    Kisses,

    Benedetta

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Al principio creí que eran pastillas y ya me estaban echando para atrás, pero al ver que no que es una crema así si me convence.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. parecia la píldora jajaja
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Oh! me ha hecho mucha gracia ver tu entrada, ¡la mía de ayer era del mismo producto! y me encanta ver que alguien lo ha probado más tiempo para ver resultados. ¡Me parecen muy buenas! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Este producto esta de moda , tendré que probarlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Repavar es una maravilla yo probe hace poco un maquillaje y me ha encantado..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    bss..

    ResponderEliminar
  28. No lo conocía pero lo que más me gusta es el envase, así aplicas lo que necesitas nada más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  29. siempre tienes cosas que no conozco y que no encuentro!! jajajaja es que a mi comprar estas cosas por internet no sé nena, antes me gusta probar las cosas para así no gastarme el dinero a lo tonto y a lo loco :(

    ResponderEliminar
  30. jo!! estoy encantada que buena pinta tiene oye!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. menuda pinta tiene este producto, me encanta el formato que tienen y la oferta está genial, de momento no lo he probado pero tampoco lo descarto...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar