L'eau For Her de Narciso Rodríguez, una fragancia cargada de misterio

     Tal y como indica el título, hoy os presentaré una fragancia llena de misterio, L'eau For Her  de Narciso Rodríguez. Pero ¿Por qué es misteriosa? Porque es muy difícil describirla, no es ni fresca, ni mixta, no parece un agua de colonia, para mi es como el mejor de los perfumes, tampoco lo clasificaría como “eau de senteur”, y por supuesto tampoco es una versión ligera de la que ya existe y muchos de vosotros ya conocéis.

     Esta nueva versión "for her" tiene como nota sobresaliente las flores, pero en este caso no son cítricos sino que predominan las flores que se expresan con notas chispeantes y muy delicadas.    

     For her l’eau es la interpretación original de “l’eau” que se inscribe en la tradición de la alta perfumería gracias a su acorde de chipre de las "eaux" que son elegantes y atemporales y que marcaron la historia del perfume.

     Fue a principios de los años 2000 cuando Narciso Rodríguez reinventaba el chipre que contaba con tonalidades de almizcles blancos, y es  diez años después cuando nos ofrece una nueva visión de “l’eau” que combina su carácter inédito con el eterno femenino.

     Narciso Rodríguez a la hora de crear este perfume, se inspira en las múltiples etapas femeninas que él observa todos los días en la calle. Una gran feminidad que él quiere  reflejar en sus creaciones, para elogiar con suma elegancia  la personalidad de toda mujer.



     Esta Eau de Toilette, For Her L’eau surge como si de  una musa moderna y anónima se tratara, una mujer cualquiera que llamó la atención en una esquina cuando se disponía a  llamar a un taxi, una musa que conseguirá seducir sin apenas proponérselo, que desborda elegancia y un gran  encanto en su actitud. De su carácter espontáneo irradia un aura de pura sensualidad.. Pero es en medio de todo cuando esa fuerza que realza su feminidad atrae todas las miradas de cuantos pasan por ahí, causando fascinación tanto por su estilo como por su gran naturalidad.

      Descubrimos una mujer  llena de vida y muy chispeante, que sabe desenvolverse día a día con gran espontaneidad y con una naturalidad increíble. Una mujer que posee una personalidad magnética, y no me cabe duda que es casi envidiable.

     Es esa actitud tan natural, que es fresca y a la vez  delicada, es la que logra inspirar  el nombre de esta nueva creación For Her.

     Este perfume, For Her L'eau es una explosión floral, un acorde de "flores de agua" donde el jazmín se mezcla con notas mas acuosas y frescas del ciclamen, y con una nota tierna y delicada de rosas al mismo tiempo que lo hace con una nota viva y energética de las flores de muguete.

     Tres facetas florales que se combinan en el corazón de almizcle, que representa el sello fundador y emblemático de los perfumes Narciso Rodríguez, todo ello se funde con las notas de ambar amaderadas y con el  pachulí.

     Una fragancia floral amaderada cuyas Notas de Salida, es decir, sus notas mas altas son el  jazmín, el ciclamen (violeta persa) y peonía; sus  Notas de Corazón (notas medias) son rosa, lirio de los valles (muguete) y ámbar; y por último las Notas de Fondo, las notas base son almizcle y pachulí.

     Una nueva creación que desata la sensualidad pura y adictiva característica  de los perfumes de piel rindiendo un homenaje a la feminidad de la mujer con una nueva sensación aérea y viva.

     La elegancia absoluta de un acorde chipre es realzado con la frescura tierna de las flores. El resultado es una fragancia aérea que sobre la piel creará una estela adictiva de For Her.

     Un frasco que manifiesta ternura y que como en versiones anteriores evoca a la arquitectura de  edificios de vidrio gigantes típicos de Nueva York, una arquitectura que fascina enormemente a Narciso Rodríguez. Un frasco elegante que guarda cierto equilibrio entre la opacidad y la transparencia, y que hace evidente la dualidad entre la fuerza y la fragilidad, dualidad que atesora su creador Narciso Rodríguez.Todo esto forma parte de ese misterio que envuelve a este perfume que permanece intacto y resguardado de todas las miradas, igual que el secreto de la mujer que lo lleva.

 



     Igual que esa mujer desbordante de elegancia, que sin apenas proponérselo es capaz de llamar la atención de todo el que la ve cuando tan solo se dedica a llamar a un taxi, así llamó mi atención esta fragancia. Mirad a Carmen Kass, quien se encarga de encarnar el perfume For Her L’eau de Narciso Rodríguez, fijaros bien en su expresión, ¿No os parece a la vez inocente y descarada? ¿Acaso su expresión es tan dulce como insolente? Posee una belleza que te seduce y a la vez te confunde!!




     Mientras escribo este post, estoy disfrutando de esa agradable fragancia que despide la piel cuanto el perfume se posa en ella. En un primer momento aparenta ser un perfume fuerte, pero a los segundos de ser aplicado sobre la piel se convierte en una fragancia suave y eternamente agradable, ya que su duración es muy larga en el tiempo.

     Un perfume que me ha embaucado,  que me ha seducido, que me ha enamorado, L'eau For Her de Narciso Rodríguez.

     Finalizo este post con unas palabras de su creador:



     “There’s a sexy spontaneity, an insouciant spirit, that for her l’eau captures rendering anew the mystery and timeless sensuality of the original for her.”  Narciso Rodríguez


     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.



30 comentarios:

  1. Habrá que ir a echarle un ojo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Es de lo más sensual :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. pues cuando vaya a una perfumería tendré que olerla sí o sí :)

    ResponderEliminar
  4. Este perfume tiene que oler de maravilla, por lo que cuentas los aromas que tiene encajan perfectamente conmigo, tengo que probarlo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm pues tendré que olerla a ver qué tal, por la descripción que das podría gustarme :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de olerla!! Todas decis que es muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta, la oli en una muestra y huele genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esta fragancia no la conocia, parece que esta bien.

    ResponderEliminar
  9. Tiene que oler de maravilla, no la conocía por cierto
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria probarla un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. me pica la curiosidad por ella1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fragancia distinta, original y el olor es maravilloso!!

      Eliminar
  12. Me encantan los perfumes de Narciso!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/jessi-y-la-bordiu-buenorras-de-portada.html

    ResponderEliminar
  13. Los perfumes son muy personales pero sin duda hay que probar hasta encontrar el tuyo propio!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo lo describes! No he probado ninguno pero los quiero ya!! Gracias por el descubrimiento, a ver si la pruebo y te cuento!

    ResponderEliminar
  15. Jo menuda descripción, dan ganas de ir a por ella ya. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ohhh tengo que probarla con todo lo que has dicho de ella!! y mas teniendo en cuenta que soy muy fan de la clásica!! :-D

    ResponderEliminar
  17. No me gustan muchos los perfumes que huelen a flores, crees que éste me gustará? Es un olor muy muy fuerte a flores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene una fragancia muy intensa a flores, todo lo contrario, es suave pero al mismo tiempo te envuelve, es fantástica!!

      Eliminar
  18. no la conozco pero por tu descripción seguro que me encantará

    ResponderEliminar
  19. No la he olido y de esta marca nunca he comprado nada.

    ResponderEliminar
  20. como todo misterios dan ganas de descubrirlo! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar