Luce radiante el día de tu boda

     Hace poco tiempo os hablé de maquillaje de novias, y quizás me adelanté, debería haber empezado por un buen tratamiento facial para que estas novias luzcan una piel radiante, un rostro espectacular el día de su boda. Hay muchísimos centros de belleza, seguro que conocéis varios cada una de vosotras, pero hoy me quiero centrar en uno en concreto, el Centro de Monserrat Quirós, un Centro de Belleza ubicado en Madrid, en el que realizan todo tipo de tratamientos, faciales, corporales, depilación láser,.....Para quienes no lo conocéis os diré que Monserrat Quirós debido a que sus padres poseían un negocio relacionado con el mundo de la belleza,  desde muy pequeña vio como ellos estaban muy involucrados en su imagen personal. Fruto de ello, Monserrat Quirós comenzó a estudiar Peluquería y Estética  muy joven, después realizó un Máster en Maquillaje, Cosmetología  y Asesoría de imagen, perfeccionando todos sus conocimientos trabajando en Londres y París, hasta que se instala de nuevo en España y abre su propio Centro de Belleza donde llevó a cabo todos los conocimientos que había adquirido. Su objetivo, ofrecer la máxima calidad.



     Realizadas las presentaciones voy a centrarme en el tema de post de hoy, un tratamiento facial para novias.

     El día de la boda los protagonistas son los novios, ese día tienen que lucir espléndidos, y dado que Monserrat Quiros quiere que luzca preciosa la novia, ofrece  un tratamiento con el que puedes conseguir una piel luminosa al instante.

      Este tratamiento cuenta con varias fases:

     1- En primer lugar se realiza un lisaje por la espalda, cuello, escote, brazos y manos, primero se aplica una exfoliación  de tierra volcánica hidrolizada, junto con manteca de karité y acido hialurónico, que se encarga de tonificar y regular la humedad de la piel, y la deja preparada para recibir los principios activos de los productos incluidos en el tratamiento.

     2- Mas tarde, se aplica una crema de modelaje que contiene en su formulación microesferas de escualeno, vitamina A y E, cuyas propiedades son nutrir la epidermis y oxigenar los tejidos, de forma que estimula al mismo tiempo su metabolismo, cuando la crema entra en contacto con la piel, ésta se transforma en un ligero aceite, muy suave con partículas de seda, que son de fácil absorción, como resultado obtenemos una piel  aterciopelada.

     3- Después le toca el turno a  una mascarilla que posee  una hidratación del 20% y una nutrición del 10%, esta mascarilla además  contiene manteca de karité, aceite de macadamia y arcillas naturales activos que redensifican la epidermis, al mismo tiempo que le aportan luminosidad. Sobre  la mascarilla además, se realiza una oclusión de sus principios activos mediante una emulsión templada de leche vegetal, de forma que los péptidos de la leche se encargan de regenerar la epidermis.

     4- Finalmente, te aplican una emulsión en crema que contiene en su formulación  6 ceramidas y colágeno responsables de estimular la renovación celular además de los pigmentos que potencian la luminosidad de la piel.

     Os podéis imaginar, el resultado tras aplicar este tratamiento es una piel regenerada, muy luminosa y con tacto de terciopelo, perfecta para lucir radiante el día de tu boda. ¡¡Lo olvidaba!! El tratamiento dura aproximadamente 90 minutos y su precio es de 95 €.




     El Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós se encuentra en la Calle Santa Hortensia 54. Lleva 9 años funcionando y ya se ha convertido en uno de los referentes de la estética médica en Madrid, ya que sus tratamientos faciales y corporales combinan medicina y estética, dos disciplinas que aliadas potencian la belleza de una forma mas saludable y natural. Además todos los tratamientos son impartidos por profesionales que cuentan con varios años de experiencia, que  asesoran a los clientes de forma personalizada ayudándoles a elegir el tratamiento mas adecuado para las necesidades de su piel, siempre claro, supervisado por Monserrat Quirós. Los productos que utilizan son de primera calidad: Decléor, Carita Paris, Schrammex, María Galland, Mesoestetic, Biologique Récherche, Radiesse, Restylane, Fraxel y Merz Aesthetics, entre otros.




     Para finalizar el post os dejo con otros tipos de tratamiento que se realizan en el Centro de Medicina Estética Montserrat Quirós

     - Medicina y estética facial: oxigenación, reafirmación con radiofrecuencia, rehidratación cutánea con células madre vegetales, lifting japonés antiaging, remodelaging face con bio-electroterapia, peeling, lifting…
     - Medicina y estética corporal: reductores personalizados, yesoterapia (tratamiento en base de yeso que tiene su origen en el Egipto milenario), ultracavitación, endermología LPG (tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso y profundo del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea), mesoterapia, drenaje linfático, masajes, autobronceado con caña de azúcar…
     - Depilación láser.
     - Asesoramiento y seguimiento nutricional.




     ¿Conocíais el Centro de Medicina Estética Monserrat Quirós?

    Gracias por leer y comentar. Raqueleita.



 

29 comentarios:

  1. No no lo conocía y siempre esta bien saber!
    por si acaso jeje

    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buena imagen da el centro tal y como tu lo describes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. el centro esta genial los colores que tienen son ideales para un buen relajamiento
    gracias por comentarlo con nosotras

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a cualquiera de nosotras le gustaría un tratamiento así, se case o no, jajaja!
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que bien suena todo!! ya me gustaría a mi casarme otra vez por todo!! jajajaja. Pero la verdad es que este tratamiento seguro me iría de fábula estuviese casada o no!

    ResponderEliminar
  6. Si es que te dejan divina divina!!!bs

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, pero me parece un buenisimo tratamiento! besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Me estoy pensando casarme sólo por recibir el tratamiento Es que así si vale la pena ;) jijijij

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. gracias por la informacion, me parece un tratamiento muy bueno, cuando acabas seguro que sales nueva jajaja.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que interesante todo. Besis

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta de tratamiento, apuesto a que sales hecha un pincel. Besotes

    ResponderEliminar
  12. No la conocí pero que buenísima pinta

    ResponderEliminar
  13. No conocía el tratamiento.
    Tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Raquel parece que nos hemos puesto de acuerdo, jajaja. Me he relajado solo con leerlo XD!!! Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No lo conocia, pero creo que vale la pena pasarse por alli. Le estoy sacando gusto a esto de los centros de belleza.

    ResponderEliminar
  17. Yo que no pienso casarme también quiero jeje el tratamiento pinta de lujo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    qué buena pinta! si algún día me caso quiero un tratamiento así! jejej

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este sitio está genial tanto para las novias como para las que no.

    ResponderEliminar
  20. yo la verdad que no conozco este centro pero proemte
    un besito

    ResponderEliminar
  21. qué pena que pille tan lejos porque aunque no me case ya me gustaría a mi disfrutar de este tratamiento, jejeje

    ResponderEliminar
  22. Un tratamiento muy especial para uno de los días más especiales de nuestra vida ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por comentar