Maquillaje oil free de Repavar® para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica en Farmaciaexpres

     Ya os he hablado en mas ocasiones de Faramaciaexpres y Repavar, marca dedicada a la  dermocosmética que pertenece a Ferrer Healthcare, y que ha sido creada a partir de ingredientes de alta calidad de origen natural y siempre bajo la supervisión de expertos en dermatología. La vez anterior os hablé de las Cápsulas Revitalizantes Intensivas Repavar® Monoderma® C10, con las que quedé encantada dada su gran efectividad, y tras lo cual, como me ofrecieron desde Farmaciaexpres, una farmacia moderna y con vocación de servicio y atención al cliente, una nueva colaboración, decidí repetir con algún producto de Repavar®, en esta ocasión elegí un maquillaje especialmente indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica, justo el tipo de piel que yo tengo, me venía como anillo al dedo.



     Este Maquillaje fluido forma parte de una línea Oil Free,que ha sido formulada a base de unos activos seborreguladores, hidratantes y protectores, que se encargarán de reducir el tamaño del poro, al mismo tiempo que evitan la pérdida de agua restaurando tanto la flexibilidad como la capacidad de autoprotección de la propia piel. Los productos incluidos en esta línea también restauran el equilibrio y la pureza de la piel, al mismo tiempo que regulan el exceso de grasa proporcionando a la piel un aspecto mate y uniforme.

     Se trata de un Maquillaje Fluido extensible que consigue unificar el tono y atenuar las imperfecciones presentes en la piel. Está completamente libre de aceites, grasas y perfumes. Además se puede utilizar durante los tratamientos farmacológicos del acné ya que no interfiere con los mismos. Se desmaquilla con facilidad y está disponible en tres tonos: pieles morenas, pieles claras y pieles muy claras.

     Está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica, pero también es ideal para pieles sensibles.

     El envase posee 35 ml y en Farmaciaexpres cuesta tan solo 14.25€



     El envase es de cristal y viene acompañado de una esponjita para aplicar el maquillaje. No contiene dispensador, eso es lo que quizás menos me gusta de este maquillaje, pero son muchas las marcas que últimamente están optando por este tipo de envase, en el que el aplicador es una pequeña espátula unida al tapón del envase.



     El maquillaje posee una textura fluida, que se extiende perfectamente por la piel, unificando el tono perfectamente. Posee una cobertura media, cubre pequeñas imperfecciones, dejando un aspecto muy natural, justo lo que yo busco en un maquillaje, no deja efecto máscara.

     Pero lo que me ha enamorado de este maquillaje, es que no necesitas matificar con polvos, pues deja un aspecto de la piel completamente mate, ni un solo brillo durante horas, y pocos maquillajes, consiguen esto en pieles mixtas y grasas como es mi caso. Además tras desmaquillarme, no noto que me haya aportado grasa a la piel, todo lo contrario, la encuentro con menos grasa que en otras ocasiones.

     Posee tres tonos, pieles muy claras, pieles claras, y pieles morenas. Os dejo el swatch del segundo, el de pieles claras, que es el que tengo yo.




     En un principio me pareció mas oscuro que mi piel, pero nada que ver, se adapta perfectamente a mi tono de piel, es justo el tono que necesito, y que me temo que este verano no me servirá, así que lo estoy aprovechando ahora al máximo, ya llevo mas de un mes usándolo y cada día estoy mas contenta con él.




     Es un producto con el que posiblemente repetiré, aunque tengo que terminar algunos que ya tengo empezados, pero es fantástico!! Y a quienes tenéis problemas de acné con la piel, como es mi caso, no os lo penséis, va genial en estos casos, y hay pocos maquillajes que nos vengan bien a quienes tenemos que convivir siempre con este problema.

     Os recuerdo que en Farmaciaexpres. com lo podéis encontrar por solo 14.25€, además el trato en esta web es maravilloso, son grandes profesionales y tienen un servicio de atención al cliente en el que te tratan con mucha amabilidad, y en menos que canta un gallo tienes tu pedido en la puerta de tu casa.

     ¿Concéis Faramaciaexpres.com? ¿Y Repavar®?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

40 comentarios:

  1. ¡Se ve muy natural y bonito! Y además, está genial de precio. Gracias por la recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de las dos cosas, ni la marca ni la web! Me paso a echar un vistazo!!

    Muaks!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, y están genial sus características y que no sea graso ni perfumado, no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, tiene muy buena pinta, aunque por mi tipo de piel no está hecho para mi, pero gracias por compartir, besos y toca ponerme al día

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta.Todo es cuestión de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Queda apuntadísimo, por mi piel me iría genial. Eso sí, me suelen gustar un poquito más cubrientes.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Que bien me vendría este maquillaje, me voy a animar a probar, Repavar es una marca que me encanta, las cosas que he probado son magníficas, asique seguro que este me funciona de maravilla.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, aunque no es para mi tipo de piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y tiene bunea pinta pero no es para mi tipo de piel


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No tengo la piel grasa ni acnéica.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Gracias por al review, me alegro de que te vaya bien. Yo estoy redescubriendo algunas de mis bases que ya tenía olvidadas ^^

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Muy buen producto para las personas que tengan ese tipo de problemas. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Pues este maquillaje me ha llamado mucho la atención, porque creo que le iría muy bien a mi piel. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo veo muy bien de precio, aunque yo tengo la piel bastante seca, pero me parece que esta bien.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, a primeras me recuerda un poco al de Kryolan y a mí me tiene que venir muy bien, gracias por la info porque no lo conocía
    Besis

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buena pinta, muy buen precio y parece que da buen resultado, me lo anoto para probar, creo que me puede venir genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Desconocía que la marca tuviera base fluida. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía, y cuando lo vi quise probarlo de inmediato, lo que he usado de esta marca es muy bueno, y esta base no se queda atrás.

      Eliminar
  18. Nos encanta probar nuevos productos, nosotros no tenemos la piel con tendencia acneica pero habrá de la misma firma para tendencia seca? un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases que tiene Repavar en la web de Farmaciaexpres es oil free.

      Eliminar
  19. Pues no conocía esta pagina web gracias por la info besos guapa

    ResponderEliminar
  20. no conozco el maquillaje, pero si la web, muy buena!

    ResponderEliminar
  21. da gusto invertir en cosas buenas
    gracias por tus consejos!! ;)

    ResponderEliminar
  22. yo uso double Wear de Estee Lauder y estoy encantada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. No tengo ese problema de acne, pero seguro es de mucha ayuda para los que lo tienen y ademas el precio me parece genial un besote!!!

    ResponderEliminar
  24. queda muy natural, tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. para mi tipo de piel sería idónea, me llama la atención probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Espero que el tono pieles muy claras sea mas claro que este porque lo veo un pelin oscuro para mi. Por lo demas me parece aceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de pieles muy claras a mi me quedaba demasiado claro, te irá perfecto!!

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Hay un tono mas claro, pero me quedaba demasiado claro, este se adapta mejor a mi tono de piel.

      Eliminar

Gracias por comentar