Piel y cabello protegidos con los solares de Montibello

     Montibello es después de 40 años en el mercado la primera empresa de cosmética profesional en España, y son sus mas de 30.000 clientes quienes lo avalan, y la gran experiencia de sus 290 profesionales lo que ha permitido esta posición de liderazgo. Su filosofía de belleza global ha dado lugar a las dos divisiones de la empresa:

     1- Montibel.lo: para el cuidado del cabello.
     2- Montibello: para el cuidado de la piel.

     Esta primera presentación la realizo porque hoy os hablaré en el post de un producto de cada una de estas dos divisiones, por un lado el Champú Protector Reparador y por otro lado una crema facial, Solar Facial Cream SPF 50+.



     Comenzaré por la línea de cabello de Montibel.lo, Treat Solar Care, una línea que está compuesta por 4 productos que protegen tanto  la fibra capilar como el cuero cabelludo del sol, del cloro, de la arena y de la sal, dejando el cabello muy suave y totalmente reparado al mismo tiempo que protege el color y la estructura del cabello de los efectos nocivos de los rayos solares.

 

     Y es que los rayos UV del sol son los responsables de la pérdida del color de cabello al igual que de la degradación de la fibra capilar. Si a esto le sumamos  la sal marina, el cloro de las piscinas y la arena de la playa que afectan también al cabello eliminando la capa hidrolipídica que lo protege y alterando la estructura de la queratina nos dará como resultado un cabello débil y deshidratado, sin brillo y difícil de peinar, no olvidándonos claro está de que el cuero cabelludo también reacciona y pueden aparecer irritaciones.

     Para todos estos problemas a los que nos vemos enfrentados en la época estival, Montibel.lo nos ofrece su línea de Tratamiento Profesional, y dentro de esta línea se encuentra el Champú Protector Reparador, un champú protector y reparador tanto del cabello como del cuero cabelludo, en cuya formulación encontramos el complejo Sun-Hair Protection Complex, un filtro solar inteligente, ¿Por qué es inteligente? Porque se han unido filtros UV de origen vegetal a una molécula acondicionadora y reparadora que es capaz de mejorar la eficacia de los filtros solares tradicionales gracias a las cargas positivas que poseen, éstas se unen a las cargas negativas del cabello que se encuentran en la fibra capilar mas dañada. Como además posee efecto acumulativo su eficacia se verá  reforzada a medida que vayamos aplicando el champú en cada lavado. Además los filtros UV vegetales protegen el color y también al cabello de la acción de los radicales libres.Este champú además elimina los restos de sal y cloro.

     En su formulación también encontramos:

     - Aloe Vera, un activo calmante que es capaz de hidratar y suavizar tanto el cabello como el cuero cabelludo.
     - Aminoácidos de origen marino, que se encargan de reparar y alisar la cutícula, aportando brillo al cabello.

     Pero esto no es todo, porque además este champú posee una fragancia frutal refrescante con ligeros toques florales y un delicado fondo avainillado y almizclado.

     Montibel.lo nos recomienda utilizarlo tras la exposición al sol, repartiendo sobre el cabello mojado, masajeando y dejándolo actuar, tras lo cual se aclarará abundantemente.

     El envase contiene 300ml y su precio es de 10.90€



     Un envase cilíndrico  que posee en uno de sus extremos un tapón dosificador por el que dispensa el producto. Resulta cómodo de usar ya que se puede manipular con una sola mano.




     Es de color blanquecino ligeramente perlado y con un olor riquísimo, te seduce nada mas probarlo, es muy agradable, me encanta!! Se extiende muy bien por el cabello y lo deja muy limpio, suelto, sedoso y con mas brillo. Este me lo llevo a la playa fijo!!

     De la línea de cuidado para la piel, he estado probando Solar Facial Cream SPF 50+, una crema antiedad de tratamiento facial que tiene una protección solar muy alta, protegiendo la piel de rostro y cuello durante la exposición solar.

     Posee en su formulación un complejo innovador, Stem Cell UV Defense, encargado de proteger las células madre de la piel, al mismo tiempo que previene la aparición de manchas evitando también el fotoenvejecimiento.

     No contiene parabenes.

     El envase contiene 50ml y su precio ronda los 28€.



     El envase es un tubo de plástico flexible que contiene un dosificador en uno de sus extremos con una abertura muy pequeña de forma que dispensa la cantidad justa sin desperdiciar nada de producto.




     Posee textura cremosa, es de color blanco y tiene un olor muy agradable. Se extiende muy bien, aunque necesita ser masajeada para su completa absorción, cosa que es normal en cremas con protección solar muy alta. No deja restos blanquecinos en la piel al ser extendida, aunque en mi piel que es mixta-grasa si me aporta brillos. De todas formas dada la protección solar que tiene, es una buena opción para llevar en el bolso de la playa.

     Los dos productos protagonistas del post me han gustado mucho, Montibello es una marca en la que confío porque todo lo que he probado me ha ido bastante bien.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita

32 comentarios:

  1. He oído hablar genial de ésta marca :D
    pero no he probado estos productos!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Debería proteger más mi pelo del sol. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    la marca la conozco pero nunca no he probado sus productos y esta linea de protectores esta muy bien
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de la marca pero no he probado sus productos, no uso protector solar para el pelo, no llevo el pelo tintado y tampoco veo que el sol le perjudique a mi pelo, al contrario!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me protejo poco del sol, y todavia el cabello es verdad que no uso nada para protegerlo del sol. Tenia que ir viendo productos como estos que parece que son buenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues no he probado nada de esta marca en casa, creo que en la peluquería sí alguna vez...

    un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el champu protector reparador tiene buena pinta, me hace falta uno asi, ahora para la playa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca pero no he probado nada.No suelo usar productos para proteger el pelo del sol.Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no pruebo nada de esta marca, pero la línea solar pinta muy interesante.
    No sé si te lo he dicho ya, pero me encantó conocerte, a ver si te animas con los looks de rostro entero, guapísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también confío en Montibello. Es muy buena marca. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de la marca, el champú protector tiene una pintaza súper buena y ahora en verano me vendría muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el de pelo, aún no he capturado nada para este verano. Cachisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que eres fan de Montibello, sobretodo de los productos de cabello.

      Eliminar
  13. Me ha gustado muchisimo el post de hoy!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. He oido hablar mucho de la marca, paraece que tienen productos muy buenos. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Antes usaba algún producto pero desde hace un tiempo que no he vuelto a comprar nada.

    ResponderEliminar
  16. Ahora que realmente está aquí el verano hay que pensar en este tipo de productos... mil gracias

    ResponderEliminar
  17. he probado esta marca y me gusta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de probar esta marca! besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo este año tengo ya para la piel mis productos pero me habia olvidado del pelo y es importante asi que me vendrian perfectos un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. yo he probado otros productos de la marca y me encantaron, pero esta gama no y ya me gustaría, porque mi pelo aunque me preocupo por él pero no suelo usar protectores solares, mal por mi parte....

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no conocía la marca, pero apuntada queda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por comentar