Cetonas de Frambuesa de Eternelle Pharma

     No se a vosotras, pero a mi cada vez se me hace mas cuesta arriba conseguir mantener la línea, es una tarea difícil, y mas cuando llega el verano, los helados, las cervecitas en las terrazas, vacaciones que bajan el ritmo de tu actividad diaria,....todo un sin fin de factores que consiguen elevar el número de calorías que no son quemadas por el organismos y que tienden a acumularse y por lo tanto nos llevan a un aumento del peso. Es por ello que cada vez estoy mas convencida de que una ayudita no está nada mal. Por ello, este verano he estado probando unas cápsulas de Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus.



     Las Cetonas de Frambuesa son las sustancias  responsables del aroma que desprenden  las frambuesas,  y de las que se ha desmostado que son eficaces como tratamiento para el control del peso. Sin embargo, si queremos obtener este beneficio tomando el fruto tendríamos que tomar casi un centenar de toneladas de esta fruta, lo cual es mateiralmente imposible, por ello Eternelle Pharma nos ofrece las Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus, con las cuales conseguimos con tan solo 2 cápsulas diarias en el desayuno los efectos de estos frutos, ya que en su formulación se acompañan de otros ingredientes que a su vez aceleran el metabolismo, aumentan la eliminación de las grasas y además evita que se produzca retención de líquidos. Éstos ingredientes son:

     - El mango africano, que posee un compuesto IGOB130 responsable de  facilitar la eliminación de grasa del organismo.
     - La L-carnitina, que es un aminoácido generado en nuestro organismo cuya función es el control de la quema de grasas al igual que la metabolización de los azúcares.
     - Las bayas de açai, un fruto tropical que posee  un fuerte efecto antioxidante.
     - El té verde, que cuenta con un gran efecto diurético.
     - El  guaraná, una planta que consigue acelerar nuestro metabolismo consiguiendo una quema constante de grasa ya acumulada.

     El envase contiene 60 cápsulas, es decir, el tratamiento correspondiente a 1 mes.




     Los beneficios que nos ofrecen estas Cetonas de Frambuesa de Sbelta Plus son:

     - Controlar el  apetito y por lo tanto comer menos durante el día.
     - Acelera la eliminación de la grasa corporal.
     - Regula además los niveles de azúcar en sangre.


     He estado tomando estas cápsulas desde finales del mes pasado, y me ha gustado la experiencia, sobra decir que no hacen milagros, pero son un aliado perfecto en la dieta, que unido a un buen ejercicio físico, nos facilitarán la pérdida de peso y grasa corporal. Lo que más me ha llamado la atención es la pérdida de apetito, últimamente no encuentro el fin, siempre tengo hambre, pero mientras tomaba éstas cápsulas, se redujo de forma considerable el apetito, supongo que esto se debe a que al mantener los niveles de azúcar en sangre, no sentimos necesidad de comer.

     Un buen aliado si quieres perder peso, eso si, no olvides realizar una dieta sana y un ejercicio físico adecuado.

     ¿Conocíais las Cetonas de Frambuesa? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

39 comentarios:

  1. Hola! cuidado con los productos que poseen té verde, hay personas (como yo) que no toleran nada que contenga té verde porque acelera el corazón (como es mi caso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo a diario té verde, no te preocupes, me sienta bien, supongo que en tu caso se debe al contenido de teína.

      Eliminar
  2. hola preciosa, he odído hablar de las cetonas de frambuesas, pero no las he probado, parece un producto interesante y como bien dices, unido a ejercicio y dieta sana, puede ayudar...gracias por compartir, besos y a ponerme al día

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, pero me hubieran venido genial este verano, ya que los baños de mar dan un hambre tremenda y voy a volver a casa recóndita, ja, ja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. No las conocía.De todas formas no soy muy de tomar cápsulas.Hago ejercicio sin pasarme y con ello de momento tengo bastante.
    Se agradece la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estas propiedades de las frambuesas!! Muy interesante! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto, pero me parece efectivo segun dices,porque si quita un poco el apetito ya estaria bien. Yo no tengo fondo en el estomago y encima no necesito a nadie que me haga los bollos que yo sola me basto, asi que no hay manera de adelgazar nada.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hiciera las recetas que tu haces, estaría redondita, redondita.

      Eliminar
  7. Hola guapa, que producto mas curiosooo. No lo conocia

    ResponderEliminar
  8. Pues últimamente las veo por todos los sitios, parece que la frambuesa se está poniendo de moda!! Me gusta la nutricosmética, he probado productos para las uñas o el pelo que me han venido muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarlo ya que se está viendo que tiene muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  10. Conocía este producto pero aún no lo he probado. Me parece perfecto que controle el apetito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa la marca es estupenda pero yo con esas cosas por muy naturales que sean me dan un poco de yuyu aumque la verdad que me harian falta jajajaja
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea Raqueleita, qué cantidad de propiedades y encima naturales, me vendría genial. Un besote gusps

    ResponderEliminar
  13. no soy de pastillas, pero es curioso el producto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me parecen que estan muy bien, esta genial eso de que te quite el apetito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Como bien dices, combinadas con una buena alimentación y ejercicio físico, no deben de ir mal. Y me alegra mucho que digas que no hace milagros, ya que no hay que equivocarse, si no te cuidas, no funciona ninguna!
    Muy buena entrada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me ha gustado es la pérdida de apetito que he notado, ahí realmente funciona, independientemente de la dieta y el ejercicio.

      Eliminar
  16. Hola! la verdad es que no las conocía, me parece un producto interesante, pero la verdad es soy bastante "mala" para tomas cápsulas y comprimidos de cualquier tipo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues no las conocía! antes si tomaba algunos comprimidos de herboristería pero ya nada de nada. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las que después de verme en fotos en bikini he pensado que.... ¡de este invierno no pasa! me pongo a régimen!

    ResponderEliminar
  19. Si había leido ya algo sobre este producto. Creo que con la parte de eliminación de sensación del hambre ya es un buen aliado. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. El otro día me lo comentaba una amiga, que había leido de estas pastillas y estaba pensando en probarlas, ya le contaré tus impresiones, seguro que le interesan mas ahora =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. parece interesante pero tendre que probarla! besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo ya sabes que no soy amante a tomar este tipo de productos pero seguro que unidas a una buena dieta ayudan claro pero a mí me da no sé qué ya sabes jeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Ultimamente estan triunfando las cetonas de frambuesa. esta marca no la conocia, como tu dices no hacen milagros pero.....

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  25. Después del desfase que he tenido todo el verano me vendría genial. Me las apunto ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  26. No entiendo porqué hay gente a la que le da tanto miedo la nutricosmética. Tomada con cabeza, nos puede ayudar mucho!
    La cetona de frambuesa no la he probado, pero sí estoy tomando ahora unos diluidos que son para la celulitis (obviamente cuidando ademas la alimentación y haciendo deporte) y estoy notándolo, así que yo sí soy fan de la nutricosmética. Aunque prefiero las capsulas, más fáciles de tomar al menos para mí.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Cualquier producto de nutricosmética debidamente registrado debe pasar por unos controles de calidad muy exhaustivos, con lo cual, podemos estar tranquilas.

      Eliminar
  27. Hola guapa!!

    las he visto en el herbolario, no sabía que tenían tantas propiedades :)

    también opino que las ayudas son geniales jeje

    Un bs!!

    ResponderEliminar
  28. La cetona de Frambuesa es una ayuda contra la pérdida de peso, NUNCA un sustitutivo de ninguna comida, ni muchísimo menos milagroso, si no lo acompañamos de ejercicio y de una buena dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho en ningún momento que sea sustitutivo de las comidas, y por supuesto, también he recalcado que no es un producto milagroso, y que debe acompañarse de ejercicio y de una dieta saludable, no entiendo tu apunte!!

      Eliminar

Gracias por comentar