Mis Nuevas Gafas de Sol Firmoo

     Llega el verano y yo no puedo salir a la calle sin gafas de sol, seguro que eso os pasa también a la mayoría de vosotras, por eso cuando desde Firmoo me dieron la oportunidad de probar un par de sus gafas de sol  acepté de inmediato. Firmoo es una tienda on line de gafas que nos ofrece tanto gafas graduadas como de sol, posiblemente sea la  mas popular a nivel mundial, ya que Firmoo cuenta a sus espaldas con muchos años de experiencia en la industria óptica, esto es lo que le permite ofrecer al público un amplio abanico de modelos, de gran calidad y a precios muy competitivos. Además el objetivo de Firmoo es ofrecer calidad y buen servicio, con lo cual a pesar de ofrecer precios muy bajos, esto no compromete ni la calidad de las gafas ni el servicio ofrecido al consumidor. Estos precios tan baratos surgen porque al ser una tienda on line no cuenta con los gastos que tienen otras tiendas como el alquiler del local, luz, gastos de personal,.....y además sus lentes, monturas y otros accesorios los traen directamente desde Asia.



  
     Y es que las gafas van abriéndose un hueco cada vez mayor en el mundo de la moda, cada vez son mas las celébritis que posan con gafas. Hay muchas personas que llevan gafas a pesar de no tener problemas de visión, incluso famosos del mundo del cine afirman verse mas sexy, modernos y con cierto aire vintage. ¿Quién no ha visto un desfile de moda en el que alguna de sus modelos desfilara con una gafas puestas?





     Y estas son las gafas que he recibido, venían perfectamente embaladas y además se acompañaban de una funda rígida, una funda blandita, un paño para limpiarlas, unas herramientas indispensables para mantener tus gafas siempre en perfecto estado.







     Me han gustado mucho, son en un tono azul muy bonito y favorecedor, ya las tengo en mi bolso con su funda rígida, que por cierto, me ha gustado muchísimo, y el paño para limpiarlas que permite que los cristales no se rayen.

     Y además os traigo una buena noticia, y es que Firmoo tiene  Programa de Gafas Gratis, tanto para las gafas graduadas como para gafas de sol, solamente tendríais que abonar los gastos de envío. Además Firmoo nos ofrece la garantía de en caso de no estar satisfecho, te reembolsaran el dinero. Si quieres una gafas nuevas clica aquí y adelante con el pedido. Hay varios modelos nuevos para elegir, y si necesitas gafas graduadas, tened a mano la prescripción de vuestro oftalmólogo para cada cristal porque os preguntarán por la graduación de cada uno de ellos.

     Estas son mis gafas sol, ¿Os gustan?





     Y estad atentas, porque igual y mañana os sorprendo de nuevo con mas noticias sobre Firmoo!! ¿Será un Sorteo?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

32 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Cuando las he visto me han encantado, pero luego puestas... mas todavia!!! te sientan genial
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Son la mar de bonitas y además te sientan fenomenal! Me encantan! Yo estuve cotilleando la web de Firmoo y todas las gafas me quedarían grandes de ancho, menuda lata!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! me encantan! :) y te quedan genial. Muy buena la iniciativa de gafas gratis. Me la voy a mirar.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. te quedan genial.. yo tengo un sorteo con tres ganadores de gafas.. asique si quieres pasarte. bss

    ResponderEliminar
  5. Son muy monas y estás muy guapa con ellas. Un beso Raquel!

    ResponderEliminar
  6. me encantan! están chulísimas ^^

    ResponderEliminar
  7. Te quedan muy bien.

    Mi estilo no son, porque a mi me gustan de las grandes que casi tapan media cara =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, como te favorecenn. Son bonitas gafas

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas tus gafas Raqueleita. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. son muy chulas! me encantan las gafas en negro, yo tengo unas similares pero ray-ban, pero eso porque hace tiempo no conocía Firmoo jajaja

    ResponderEliminar
  11. Son muy chulas y sin duda un imprescindible todo el año. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco puedo salir sin gafas! En firmo tienen muchas monturas en gafas "para ver" pero yo creo que tienen poca variedad en cuanto a gafas de sol. un besito

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas tus nuevas gafas de sol!Te quedan muy bien.Disfrútalas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!!!! Yo creo que estas gafas no le sientan bien a todo el mundo, pero a ti te quedan que ni pintadas. Besos y disfrútalas

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  15. que chulas son las gafas, te quedan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Son muy chulas, autenticamente gafas de sol, las clasicas, me encanta como te quedan.

    ResponderEliminar
  17. Pues son preciosas y has dado en el clavo porque te sientan fenomenal! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitas. Yo tengo otro estilo de gafas de sol. Ahora tengo mis gafas Firmoo y las llevo tambien graduadas las de sol.

    ResponderEliminar
  19. Pues que estas genial con ellas. A mi es que encuentro unas que me gusten, es que no me termino de ver con ellas y ahora mas aún que las tengo que graduar. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Son muy guapas pero yo prefiero ir a la óptica y probármelas.

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustan un pelin más grandotas pero son muy monas y te sientan muy bien guapa!

    ResponderEliminar
  22. son muy chulas y te sientan de maravilla

    ResponderEliminar
  23. hola guapa la verdad es que te quedan geniales y son muy bonita

    ResponderEliminar
  24. Estas gafas de sol son estupendas para proteger la vista de los rayos solares. Sobre todo ahora que vienen las épocas de mayor calor y el sol es más fuerte, es importante que tengamos unas gafas de sol adecuadas para proteger nuestra vista. Por suerte, hay un montón de monturas con estilos y formas diferentes, por lo que es importante buscar la que mejor se adapta a tus necesidades y la forma de tu rostro, para elegir la que mejor te quede.

    ResponderEliminar
  25. Para proteger nuestra piel, no solo es recomendable usar cremas solares, también es importante el uso de gafas de sol, ya que podemos evitar problemas oculares.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar