Perfect Hydrating BB Cream SPF 30 de Shiseido

     Shiseido es una de mis marcas de cosmética favoritas, todos sus productos cuentan con una gran calidad, son muy eficaces y efectivos, todo un lujo para la piel. Por eso quería compartir con vosotras la BB Cream que Shiseido ha lanzado al mercado, Perfect Hydrating BB cream, una BB cream multi-funcional que cuenta además del  efecto maquillaje con los beneficios de un tratamiento, de forma que consigue  aportar gran luminosidad a la piel y por lo tanto le da  un aspecto radiante. Todo esto además de hidratar y proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, ya que contiene una protección SPF 30. Esta BB Cream proporciona un acabado natural al mismo tiempo que aporta una sensación de hidratación de al menos 4 horas tras la aplicación, la piel queda más bella, radiante!!



     Perfect Hydrating BB cream está formulada con ingredientes que hidratan profundamente la piel proporcionando un acabado suave. En su formulación encontramos Thiotaurina y extracto de hoja de manzano rosa, dos ingredientes anti-oxidantes, de los cuales uno es exclusivo de Shiseido, Thiotaurina, que es capaz de inhibir tanto la peroxidización del sebo como la generación de oxígeno activo, que son algunos de los factores que causan daños en la piel. El otro antioxidante incluido en su formulación, el Extracto de hoja de manzano rosa, es un ingrediente que se encuentra presente en los solares de Shiseido, y que consigue prevenir los daños que el sol causa en el ADN.  También consigue  prevenir la generación de oxígeno activo, y además hace frente a los radicales libres. ¡¡Pero eso no es todo!! Porque también nos protege de los rayos solares gracias a su factor de protección solar alto SPF 30.

     Otros de los activos que encontramos en esta BB Cream son aminoácidos que mantienen los niveles de hidratación de la piel, Xylitol que estimula la recuperación de la función barrera de la piel mejorando la aspereza de la misma, y Glicerina que retiene la hidratación a nivel de la superficie de la piel. En cuanto a los ingredientes incluidos en su formulación para proporcionar protección contra los rayos UV y la oxidación que éstos provocan encontramos Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide y Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid.



     Se comercializa en dos tonos, Dark y Medium:


     Esta BB Cream aporta gran luminosidad al rostro unificando su tono y proporcionando un aspecto saludable, un aspecto de "buena cara". Además minimiza tanto los poros como las imperfecciones de la piel.

     Se elimina fácilmente con una limpiadora, es oil-free, es no comedogénico, y está dermatológica y oftalmológicamente probada.

     Posee una textura ligera que se aplica suavemente, proporcionando un acabado muy natural y nada pesado, es ideal para el verano. La piel aparece mas bella, el tono se unifica, los poros se minimizan, la superficie de la piel se hace mas uniforme. Además la piel se nota perfectamente hidratada y por si fuera poco, nos ayuda a controlar el exceso de grasa.

     Perfect Hydrating BB Cream la podéis encontrar por un precio recomendado de 39.90€ ¿Podréis resistiros ante tanta belleza?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Podéis seguirme en mis redes sociales:


32 comentarios:

  1. Solo 2 colores? Y me parecen bastante oscuritos. Creo que van a tener muchas quejas =D no creo que se adapte bien el medium a las que somos blancas como la leche =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar esta BB Cream pero estoy segura que el color Medium es demasiado oscuro para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues como todo lo que hace shiseido tiene una pinta estupenda.besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Raqueleita, me parece increíble, debe ser una maravilla. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Shiseido me encanta pero esta BB cream ha sacado unos tonos demasiado oscuros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. QUe buena pinta tiene esta bbcream, Shiseido es una marca que me parece fabulosa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero es oscurísima para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues no la he usado, pero a mi todo lo de esta marca me encanta. BSs

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Shiseido, pero creo que tendrán que ampliar los tonos.
    Muac!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero los colores son muy oscuros!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado nada mas que una muestra de Vichy de una BB pero ahora ya hay hasta CC, así que para el otoño me tendré que decantar por alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No las has probado aún? Pues toma nota, estoy segura de que te gustarán, yo ahora casi no echo mano de las bases de maquillaje. Besos.

      Eliminar
  12. me encanta esta marca, es buenisima, aunque ahora mismo se sale un poco de mi presupuesto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Un poco oscuras si son , pero siendo esta marca, indudablemente tiene que ser una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  14. la marca me encanta aunque sea un poco cara si que es verdad que las veo muy oscuras, yo las uso mas claritas
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusta mucho esta marca, al menos lo que he probado. Esta me gustaria probarla ya que tiene que ser muy buena. El color que deja es muy bonito, me gusta el mas clarito.

    ResponderEliminar
  16. Nossa, adorei! Ja ouvi fala r muito nessa marca !
    já estou seguindo e te convido a seguir meu blog tambem e a curtir minha fan page. Meu canal do Youtube: tainaheille

    nossoblogdemodaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que tiene una pinta buenísima. Y la marca genial, no me extraña que te guste.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. El color medium me iría bien ahora que estoy morena pero a partir del mes que viene ya como que no, creo que es un pelín oscurilla para mí, pero vamos que tiene pintaza y siendo la marca que es ya ves
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que maravilla y la marca no digamosss

    ResponderEliminar
  20. He oido hablar muy bien de esta BBCream. Yo di el salto directamente a las CC Creams, asi que poco puedo opinar sobre las BB, aunque tengo una de Mac pendiente de prueba, a ver si me animo a usarla!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probar las BB Creams, a mi incluso me gustan mas que las CC Creams, aunque tienen menos cobertura, el resultado es mas natural.

      Eliminar
  21. pues tiene muy buena pinta y aunque parecen oscuras imagino que se adaptaran bien al color de la piel de cada una, eso si se me va de precio, quizás en un futuro pueda hacerme con ella

    ResponderEliminar
  22. HOla guapa!

    cuántas propiedades! nunca había escuchado lo de la thiotaurina.. para mi se sale un poquillo de precio y veo los tonos bastantes oscuros..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy me la compré yo,y he de decir que dentro del medium hay medium natural y light que es para pieles blanquitas

    ResponderEliminar
  24. Fantástico!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar