Soir de Lune de Sisley

     Hoy os hablaré de un perfume que me ha seducido por completo, y que estoy segura que a nadie que lo pruebe le puede pasar inadvertido, Soir de Lune, un perfume original y singular, muy elegante, al mismo tiempo que intenso y rico; una fragancia floral con toques de chipre contemporáneo.  Este perfume llegó a mis manos gracias a el concurso del Día de la Madre que organizó Arantza en su blog de belleza Cosmetik.



     Un perfume de diseño que fue desarrollado por Isabelle d'Ornano, esposa del dueño Sisley, el conde Hubert d’Ornano. Soir de Lune posee una fragancia que  desvela  sensualidad y atracción,  su formulación combina perfectamente el frescor de notas cítricas cristalinas, junto con la feminidad y la elegancia que poseen  las notas florales, lo que unido al carácter de las notas amaderadas y almizcladas le convierten en un perfume diferente, sofisticado, original y muy singular.

     Un frasco elegante y puro, cuyo  tapón es una escultura que fue creada  por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof, una posición que  puede representar un beso, una unión con esa luna menguante con rostro.

     Soir de lune sublima extractos de la más alta calidad, incluye en su formulación las esencias naturales más extraordinarias que proceden de los mejores orígenes. Podemos distinguir:

     Como notas de salida, es decir, las notas que formarán parte de esa primera impresión de la fragancia,  la bergamota, mandarina, limón y cilantro, una inclinación florar clásica, fresca, ascendente y cristalina.

     Como notas centrales o notas de corazón, es decir, las que contienen los principales ingredientes del perfume, destaca la rosa de mayo, las flores de mimosa, el jazmín, el lirio del valle y un toque de melocotón, que le aportan al perfume una elegancia cálida y muy femenina.

     Finalmente como notas de fondo embriagadoras, es decir, aquellas que hacen que el aroma perdure, encontramos maderas, musgos, almizcle, miel, sándalo y pachuli de indonesia, un fondo amaderado y muy sensual.

     Junto al perfume, se presenta una Crema Perfumada e Hidratante. Este estuche tiene un precio de 77€.



     El envase es impresionantemente bonito y elegante, un frasco curvo cuyo tapón en plata, es una preciosa escultura que representa una unión, casi sellada con un beso con esa media luna menguante.

     La fragancia que desprende este perfume, amaderada y floral, es ideal para usar en invierno, aunque también la he usado en las noches frescas de verano. Una fragancia que lleva implícita una clara intención de uso elegante, y que como me dijo Arantza, para apreciarla hay que educar el olfato.

     Nada mas aplicar el perfume en la piel, desprende un olor fuerte, un aroma difícil de describir pero con un aura oscura casi masculina, que a medida que pasan los minutos se va convirtiendo en un aroma floral que denota elegancia, muy sensual y seductor, en poco tiempo este perfume te roba por completo el corazón.



     Junto al perfume también venía una Crema Corporal Hidratante Perfumada, cuyo envase mas sencillo, en blanco y plata, y con las letras color rosa, representa una noche plagada de estrellas. Un envase que aunque sencillo también es elegante.



     De textura muy cremosa y color blanco, su fragancia perdura durante mucho tiempo. Nada mas aplicarla notas la piel muy hidratada y confortable, pero quizá a mi se me queda corta, pues esta hidratación apenas la noto durante poco mas de una hora, eso si, tengo que aclarar que mi piel es muy seca. A pesar de ello, os diré que me encanta como huele mi piel cuando la uso.


     Un perfume que yo incluiría en un rango de edad entre los 30 y los 60 años dado ese grado de seriedad que lleva implícito, ese aire de proyección autoritaria y de alto grado de autoconfianza que aporta a quien lo lleva puesto.

     Un perfume que ya se está convirtiendo en uno de mis favoritos!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

38 comentarios:

  1. Por como lo describes parece que es un perfume con mucha personalidad ;) me encanta el frasco
    A ver si poco a poco me pongo al día que ya estoy algo más por aquí jiji
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero tal como lo describes debe oler estupendamente! Toda una joya
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Primeramente enhorabuena por ganar en su día el concurso!No conocía el perfume pero la marca sisley es muy buena.
    Sería cuestión de olerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio. Parece una buena fragancia. Me gusta tener la hidratante corporal a juego con ella.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  5. Ohh este lo tengo que probar, sobretodo porque me encanta el jazmín, aunque eso de la salida citrica... no se yo!! pero lo probare a ver que tal porque cada piel es diferente y más en el tema de los perfumes.

    Es cierto que hayq ue educar el olfato, tanto a los aromas que te gustan como a los que te isgustan y saber los ingredientes que van o no a tu piel...

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, ya sabes que compartimos el mismo premio en Cosmetik, en realidad el perfume es el regalo de mi madre, pero he de decir que también lo uso yo, jijiji, porque me encanta el olor que tiene, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas olerlo me pareció demasiado fuerte, pero al cabo de un par de minutos la fragancia es completamente distinta, me ha encantado!

      Eliminar
  7. Jo según lo has contado ya se me ha antojado.....¡¡¡Así no hay quien ahorre¡¡¡ Jejjejeje

    ¿Qué tal las vacaciones?¿¿

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los perfumes, tengo un monton, este por las notas que tiene seguro que me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de oler fabulosamente bien!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, que buena pinta y que suerte ganarlo, me encantan los perfumes, que sea potente en principio para luego atenuarse pero dejando lo importante me gusta, si un día tengo la ocasión espero probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Por sus ingredientes tengo que probarlo, ademas el packaging me ha dejado enamorada
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Al menos el frasco es precioso.... Y seguro que el olor también!

    ResponderEliminar
  15. Ibas muy bien hasta decir melocotón, es que no puedo con él, lo siento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un perfume muy bueno, pero no lo he olido todavia. Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, me parece espectacular.Besis

    ResponderEliminar
  18. Nada ms verla ya me enamoró como todo lo de sisley.

    ResponderEliminar
  19. Parece un perfume estupendo!! :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^ Un besote!! :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues me llama mucho la atención. Tengo que pasarme a olerlo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Tendré que ir a probar su olorcillo porque tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de esta marca. El perfume tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mi particularmente me parece un aroma bastante denso. Prefiero cosas más citricas.

    ResponderEliminar
  24. No sé qué tal olerá, pero el frasco es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. pero qué botellita tan mona!! no me cabe duda de que huele de maravilla :D

    ResponderEliminar
  26. el frasquito es precioso como huela asi de bien! besitos

    ResponderEliminar
  27. Los perfumes de eta marca me apasionan pero se salen un poquito del presupuesto pues son algo más caros que los de otras marcas también de alta gama.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar