Solares Ladival y su Serum Regenerador

     Este verano, en mi viaje a la playa me han acompañado en mi bolso de playa algunos solares de Ladival®, de STADA Consumer Health, un protector solar que nos protege tanto de las  radiaciones ultravioletas A como de las radiaciones ultravioletas B, pero además también nos protege frente a la radiación Infrarroja-A. La radiación IR-A supone el 54%  de la radiación total que recibimos, y dicha radiación se ha demostrado que tiene efectos nocivos sobre la piel ya que penetra hasta la hipodermis provocando un envejecimiento prematuro de la piel, deshidratación y pérdida de firmeza de la misma. Hace tiempo solo miraba el factor de protección solar de los productos solares que compraba, ahora también miro si protege frente a la radiación IR-A.



     Los protectores solares de Ladival son muy eficaces, nos garantizan una protección solar tanto frente a los rayos UVA- UVB como frente a las radiaciones IR-A. ¡Pero eso no es todo! Además son hipoalergénicos, ya que sus fórmulas están libres de colorantes, conservantes, perfumes y tampoco contienen emulsiones PEG, de esta forma reducen de forma significativa posibles reacciones alérgicas o fototóxicas tipo manchas, erupciones cutáneas,....

     Otra característica que al menos a mi me garantiza su calidad, es que Ladival® se vende sólo en Farmacias.

     Paso a describiros de forma resumida mi experiencia con cada uno de ellos:

     1- Ladival® Piles sensibles o alérgicas

     Este protector en su formulación está libre de grasas y emulsionantes PEG por lo que es adecuada para todo tipo de pieles, y especialmente para aquellas pieles que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles sensibles con tendencia acneica, como es mi caso.



 
     Ya sabéis quienes me seguís que tengo hipersensibilidad al sol y debo cuidarme no solo cuando voy a la piscina o la playa, sino también cuando salgo por la ciudad. Para mis vacaciones elegí este protector solar, y antes de salir de casa me lo aplicaba, no me ha salido ni un solo salpullido, me ha protegido de forma eficaz, ya tiene toda mi confianza.

     Su textura es cremosa, de color blanco, se extiende muy bien y tras ser masajeada se absorbe sin problema. Presenta una gran resistencia al agua, tras bañarme, salía del agua y aún notaba la crema en la piel, en las gotas de agua, que actúan como lupa, se veía la crema sobre la piel(a simple vista es imperceptible).

     2- Ladival® Niños y Pieles Atópicas

     Para mis hijas llevaba una protección solar indicada para niños y pieles atópicas, que además como mi hija mayor tiene este problema en su piel, nos vino como anillo al dedo. Está formulada con ingredientes  altamente hidratantes y además incluye Vitamina E y aceites nutrientes.




     Una leche hidratante de textura cremosa, que se extiende fácilmente, aunque necesita ser masajeada para su completa absorción. De color blanco y con un agradable olor, con este protector echo por tierra el dicho popular que dice que con una protección solar 50+ no te pones morena, pues de eso nada, mis hijas han venido super morenas, ¡¡Qué mas quisiera yo!!

     3- Ladival® After Sun

      Junto con cada uno de los solares, venía su After Sun correspondiente, una crema que proporciona una gran hidratación para la piel tras exponerse al sol, y que usada diariamente en periodos de exposición solar, como son las vacaciones en la playa, nos ayuda a mantener la piel hidratada y suave. Este verano Ladival® tiene una oferta de dos por uno, en la cual comprando el protector solar te regalan el After Sun, los podéis encontrar en las Farmacias que trabajan con esta marca.



     Ambos de textura cremosa pero fluida, se extienden perfectamente y se absorben sin dificultad, proporcionando gran alivio e hidratación en la piel, que permanece con una sensación de confort e hidratación durante horas. Me ha encantado!!

     4- Ladival® Serum Regenerador Post-solar con Fotoliasa Activa

     Se trata de un serum regenerador que usado diariamente ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel tras la exposición solar, regenerando las células de la piel y reparando el ADN celular, de esta forma ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento y  al mismo tiempo prepara la piel para una nueva exposición solar.

     Este serum  contiene fotoliasa,  una enzima extraída de las algas, y que está demostrado que  contribuye a la regeneración del ADN de las células que han sido dañadas por el sol además de  potenciar los mecanismos de defensa de la piel. ¡Y eso no es todo! El serum regenerador de Ladival ® también incluye en su formulación  Pantenol, que  aporta gran sensación frescor de manera inmediata, calmando y aliviando la piel. Y además con efecto lifting.

     Por supuesto, su fórmula no contiene conservantes, ni colorantes, ni perfumes, ni parabenos, de forma que  evita posibles reacciones fototóxicas y/o alérgicas en la piel. Por ello está recomendado para todos los tipos de pieles.

      El envase contiene 50 ml y su precio ronda los 23€, ya sabéis de venta en Farmacias.


     Su fórmula gel transparente, al aplicarlo sobre la piel la calma y alivia de inmediato, sientes la piel super hidratada, muy calmada, me ha encantado, es un producto que creo que difícilmente será sustituido por otro en verano, se ha convertido en uno de mis imprescindibles.

     Totalmente recomendados cualquiera de ellos. Quiero mostraros  el resto de la gama de solares de Ladival®, y uno en especial que ha llamado mucho mi atención,  su protector solar para pieles tatuadas.




     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Podéis seguirme en mis redes sociales:

33 comentarios:

  1. He tenido la suerte de que me tocaran en un sorteo y estoy deseando probarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. EL de pieles atopicas le iria genial a mis sobrinos!! el de las tatuadas un punto no sabia que existieran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendente la variedad que ofrece Ladival en solares, ¿Verdad?

      Eliminar
  3. Pues no sabía que hubieran solares para pieles tatuadas, qué gran idea. Ni conocía esta marca. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, pero siempre escucho buenos comentarios sobre ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero saber que tienen un protector 50 me gusta.Yo los uso todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero tiene una pintaza estupenda.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo los he probado también, y a mi me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena marca. Yo he probado sus productos gracias a un proyecto de TRND.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta pero yo nunca los he probado.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado todavia. Pero en ello estoy. Besis

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial esta marca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. He podido probar la marca y merece la pena. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me iría bien el de pieles sensibles, tiene buena pinta. Me lo apunto para otro año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido ni un solo problema, y mi piel es hipersensible al sol.

      Eliminar
  14. que peligro tiene visitar tu blog...¡me creas necesidad de tener y probar todos los productos! jaaja un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta, siempre utilizo protección de 50!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. una marca muy buena pero me he quedado un poco pillada con lo que hay un protector para las pieles tatuadas vamos no lo habia escuchado nunca
    gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una gran novedad para muchas, entre las que me incluyo yo.

      Eliminar
  17. ESta es una buena marca, he leido sobre ella antes y la verdad es que me parecen productos de calidad.

    ResponderEliminar
  18. No los he probado, pero pintan muy bien. Ya me los apunto para el año que viene ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. No los probé pero tiene muy buena pinta y escuché muy buenas opiniones de la marca

    ResponderEliminar
  20. Ese para pieles tatuadas me ha llamado mucho la atención también y a mi novio es el que le conviene que lleva el brazo con tatuajes así que guay para él.
    Gracias por la info
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Cada dia me parece más curioso la cantidad de problemas que la gente tiene en la piel. Me refiero al cuerpo, el rostro está en contacto con el aire y polución cada día, pero el cuerpo no, así que me cuesta entenderlo. Será la alimentación, la polución en general, los gles de baño, las radiaciones a las que nos sometemos cada día por la tecnología? De veras, es algo que me llama mucho la atención, pero cada día parece que la piel humana se vuelve más sensible y reactiva.

    Esos productos parecen estupendos, y si te han ido bien, pues mejor que mejor. Yo he usado otros de otras marcas que también me han protegido sin problemas.

    Curiosamente yo nunca uso aftersun, y mira que no será por botes que tengo acumulados, pero es que al final termino tirando de una hidratante normal y no noto ninguna diferencia. Así que ahí tengo los botes, olvidados y muertos de la pena.

    Un beso lindisima.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  22. Este verano se esta hablando mucho de esta marca, por algo sera... Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¿¿¿Pieles tatuadas??? La primera vez que lo oigo. ¡Qué curioso! bSS

    ResponderEliminar
  24. pues no he probado ninguno, pero tienen una pinta estupenda, habrá que fijarse más a la hora de comprar un protector, porque ya veo que no solo importa el grado de protección...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar