Extra-Comfort SPF 15 & Instant Concealer de Clarins

     Este Otoño, Clarins nos ofrece luminosidad, confort y nutrición para la piel, un maquillaje anti-edad junto con un tratamiento anti-ojeras, que aportan una nutrición extrema a la piel e iluminan la mirada.

     Una base de maquillaje, Extra-Comfort SPF15, cuya textura es cremosa, aunque no grasa. Posee en su formulación el poder nutritivo del aceite de argán bio, rico en omega 9 y omega 6, de forma que protege a la piel de la deshidratación preservando al mismo tiempo su flexibilidad. Una base de maquillaje que desafía al tiempo, ya que su fórmula exclusiva redensifica, al mismo tiempo que hidrata y nutre la tez. Un maquillaje que proporciona 14 horas de confort, ya que aporta a la piel una nutrición extrema.

     Instant Concealer, un tratamiento antiojeras que despierta la mirada. Gracias a la fórmula exclusiva de Clarins, este corrector nos brinda tres propiedades: Defatigante, alisante y antiojeras. Ideal para las miradas estresadas o cansadas, un tratamiento antiojeras a medida, que aporta luminosidad, juventud y confort.



     Extra-Comfort SPF 15.

     Se trata de una base de maquillaje antiedad que como ya os he mencionado anteriormente, aporta a la piel luminosidad, confort y nutrición. Es perfecta para combatir la falta de flexibilidad y confort, ya que contiene en su formulación aceite de argán bio, que es rico en omegas:

     - Omega 9 que protege a la piel de una posible deshidratación.
     - Omega 6 que consigue preservar la flexibilidad de la piel.


     
     Los pigmentos incluidos en su formulación están recubiertos de un aminoácido de origen vegetal que garantiza una perfecta afinidad con la piel además de  una excelente duración del maquillaje. Dada su pureza, nos ofrece una luminosidad incomparable al color y que proporciona una tez totalmente natural y radiante durante más tiempo.

     ¿Queréis ver los tonos?



     Extra-Comfort SPF 15 de Clarins, posee una acción antiedad global, de forma que le aporta a la piel más flexibilidad, apareciendo la tez mucho mas lisa y protegida del paso del tiempo. Además contiene en su fórmula una perfecta asociación de un extracto vegetal de antsemby (patentado por Clarins), y de un principio activo antiedad high tech(tripéptido), que dan lugar al complejo "Global Age-Defying", un complejo que  reafirma la piel. Es la primera vez que se utiliza el extracto de antsemby en una base de maquillaje de Clarins, éste  actúa en distintos niveles de la piel:

     - A nivel de la dermis protegiendo las fibras de colágeno al mismo tiempo que  interviene  en el mantenimiento de su firmeza.
     - A nivel de la epidermis, aumentando la producción de lípidos, la superficie de la tez aparece más confortable, las arrugas se alisan y las líneas de expresión se atenúan, la piel queda deslumbrante.



     Esta base de maquillaje, también le aporta a la piel hidratación, luminosidad y protección:

     - Hidratación: Gracias al  micropatch vegetal exclusivo de Clarins, consigue  regular y mantener a raya los antiestéticos brillos al mismo tiempo que proporciona hidratación en  las zonas más secas. Esta base de maquillaje, Extra-Comfort SPF 15, gracias al aceite de argán bio proporciona 14 horas de confort extremo a la piel.
     -Luminosidad: El complejo "Light-Optimizing +", exclusividad de Laboratorios Clarins, está compuesto de unos  pigmentos soft-focus, fotocrómicos y de nácares, que consiguen corregir las imperfecciones embelleciendo de forma notable la tez. El rostro aparece deslumbrante de juventud y luminosidad.
     -Protección: Esta base de maquillaje nos aporta una triple protección, por un lado, los laboratorios Clarins han creado un complejo anticontaminación y antioxidante que promete reforzar la acción tratante al mismo tiempo que  neutraliza los radicales libres. Y por otro lado, además contiene un índice solar mineral SPF 15, protegiendo a la tez de los efectos dañinos del sol.

     El envase contiene 30 ml y su precio es de 43€.



     El envase de vidrio esmerilado, es sobrio y elegante, y bajo la tapa dorada encontramos una pequeña tapa de plástico blanca que protege al producto de la contaminación, ésta a su vez posee una pestaña que nos facilita su manipulación.



     Posee una textura cremosa pero ligera, que se extiende fácilmente por la piel, y controla perfectamente los brillos, aveces incluso no he matificado la piel con polvos y no he tenido ningún problema con ellos, ¡Y eso que tengo la piel mixta! Además, tiene un olor super agradable, como todos los productos de Clarins.




     Tiene muy buena cobertura, y una duración excelente, no deja sensación grasa en la piel, no es pringosa y no transfiere en absoluto. Además se adapta perfectamente a mi tono de piel, unificándolo por completo y aportándole gran luminosidad, chicas, la piel aparece mucho mas joven y radiante.

     La piel permanece completamente hidratada todo el tiempo, a pesar de mantener los brillos de la zona T a raya, no reseca para nada la zona de las mejillas, que en mi caso es mas seca, manteniéndose la piel perfectamente hidratada y cómoda.

     Deja una sensación ligera en la piel, esta base no es nada pesada, creo que incluso sería perfecta para el verano. Deja un aspecto muy natural en la piel, no tiene efecto máscara, la piel aparece radiante, preciosa. Además es modulable, si deseas puedes aplicar mas cantidad de maquillaje en determinadas zonas para conseguir una mayor cobertura.

     Me tiene completamente cautivada, Extra-Comfort SPF15, es sin lugar a dudas, lo que estaba buscando.

     Instant Concealer

     Se trata de un tratamiento antiojeras que cuenta con una fórmula exclusiva de Clarins que consigue despertar la mirada. Nos aporta tres claros beneficios:

     1- Defatigante: Gracias al complejo "Light-Optimizing+", exclusividad de Laboratorios Clarins, que ha sido asociado a pigmentos correctores que a su vez han sido especialmente trabajados para interactuar con el color de la ojera, consigue  iluminar la mirada y termina con el tono oscurecido de la ojera.
     2- Alisante: Posee una textura cremosa que está enriquecida con extracto de aloe vera, aportando a la piel gran suavidad y bienestar. La piel del contorno del ojo  se alisa y reconforta.
     3- Antiojeras: Contiene extracto de cafeína, que estimula la microcirculación cutánea y además posee acción descongestionante, gracias a lo cual corrige totalmente las marcas de cansancio atenuando también las bolsas.



     Instant Concealer acúa en la superficie de la piel como un velo de color, neutralizando esa tonalidad oscura de la ojera, lo que permite a la piel recobrar su tonalidad natural.

     Se encuentra disponible en 4 tonos:

     - 01 ideal para ojeras azuladas producidas en pieles claras.
     - 02 indicado para ojeras marrones y violáceas producidas en pieles morenas.
     - 03 y 04 para ojeras marrones y negras producidas en pieles oscuras.

      El envase contiene 15 ml y su precio es de 26,50€.


   
     Posee un envase sencillo, tipo tubo flexible que termina en una fina abertura, que a su vez está protegida por un precinto de seguridad que preserva al producto de la contaminación y asegura su no utilización previa. Esta abertura aporta una pequeñísima cantidad, mas que suficiente para tapar el tono oscurecido de la ojera, cunde muchísimo, me va a durar toda una vida!!



     Su textura cremosa, se extiende con mucha facilidad, aportando una gran cobertura y luminosidad, de forma que consigue vencer a la ojera por completo. El acabado no es mate sino ligeramente satinado, pero me gusta, porque le aporta mas luz a la mirada, aparentando ser mucho más joven.



     Nada mas aplicarlo, notas la piel muy hidratada, más alisada, flexible y tersa, permaneciendo la zona perfectamente hidratada todo el tiempo, no creando pliegues en el contorno del ojo, ni resecando la zona, además su duración es muy alta, tras toda una jornada, no desaparece, permaneciendo prácticamente intacto. Eso si, no os puedo decir nada de su efecto sobre las bolsas, ya que aún no tengo.

     Tanto la base de maquillaje Extra-Comfort SPF 15, como el corrector Instant Concealer son dos productos que me han sorprendido y cautivado, funcionan de maravilla, cumpliendo lo que prometen. En breve os presentaré la Colección de Otoño "Graphic Expression" de Clarins.¡¡Permaneced atentas!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

37 comentarios:

  1. Todo lo que tengo de esta firma es una maravilla así que no dudo que estos dos productos también lo sean. Además¡¡que bien explicado!! Besazos y feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  2. La base de maquillaje resulta interesante.Además tiene muchos tonos donde elegir.
    El tratamiento antiojeras me llama menos porque no suelo tener ojeras.
    Siendo de Clarins seguro son buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte, yo no puedo pasar sin un corrector! Y éste te aseguro que es de los mejores que he probado.

      Eliminar
  3. Tengo la base y es comodísima.
    Ni me entero de que la llevo puesta y sin embargo unifica la piel que es una pasada.
    Me chifla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la variedad de tonos. Creo que el Nude me podría ir bien.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. La base de maquillaje tiene una pinta estupenda!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, es ligera, tiene un acabado muy natural, y la cobertura es fantástica.

      Eliminar
  6. Hola guapa, una maravilla de producto.

    ResponderEliminar
  7. Esta base de maquillaje se ve muy bien, desde luego esta marca todo lo hace a lo grande. El corrector parece bueno, aunque yo por ahora no lo necesito.

    ResponderEliminar
  8. Esa la tengo que probar tiene muy buena pinta, si su cobertura es buena me la quedo.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero además de tener buena cobertura no es nada pesada, y el acabado es muy natural, no tiene efecto máscara.

      Eliminar
  9. Un combo estupendo, la base parece ligera y el corrector muy hidratante. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ya estoy por aquí, gracias por tu comentario!!
    Estos productos no los probé aun, pero me parecen mas ligueros que antes.
    un besito.

    ResponderEliminar
  11. me dan muchas ganas de probar mi tono! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen ambas! La del tarrito es la que mas me llama! A ver si la pruebo, que las bases de Clarins son de mis favoritas, yo usaba la Teint Haute Tenue y estaba encantandisima con ella.

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Da ganas de salir corriendo ahora mismo a comprar estos productos porque Clarins es una de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta pero se va demasiado de presupuesto para lo que me maquillo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta!
    Besos guapa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta! me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  17. Hola Raqueleita, la verdad es que estas bases de maquillaje son todo un lujo, una gozada, ya quisiera yo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es demasiado cara, te la recomiendo, de veras, verás como te gusta!

      Eliminar
  18. LA VERDAD QUE LOS PRODUCTOS CLARINS SON UNA MARAVILLA

    ResponderEliminar
  19. El contorno se me va de precio, pero me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, no me crea pliegues, no reseca y cubre perfectamente la ojera.

      Eliminar
  20. Benos productos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Yo la tengo pendiente de probar, está por mi lista desde hace tiempo pero quiero acabar algunas antes que como empiece otra y más siendo como esta no voy a acabar las demás jaja ahora creo que voy a tener que apuntar también el corrector ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. El antiojeras tiene una pinta estupenda y no me parece demasiado caro. Todo lo que he probado de esta marca hasta ahora me ha sorprendido gratamente, así que me apunto estos nuevos productos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado muchos productos de Clarins y ninguno me ha decepcionado, pero no me extraña, Clarins busca en sus productos conseguir realzar la belleza de la mujer.

      Eliminar
  23. Tienen buena pinta, pero me gustan las cosas mas baratillas, que ahora no está la cosa para gastar tanto =D
    Besos

    ResponderEliminar
  24. tienen buena pinta aunque la base le veo poca protección solar y de precio se me va mucho, pero gracias por la opinión sincera y por compartir....creo que voy al día..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar